El mejor amplificador de señal WiFi (extensor de rango)

Amplificador de señal WiFi

amplificador de señal WiFi

¿Le resulta difícil obtener una buena señal WiFi en algunas partes de su hogar?

Entonces probablemente esté buscando un repetidor WiFi.

¿Muy bien?

Y entendemos que puede sentirse abrumado fácilmente por todas las opciones …

Para ello hemos decidido crear este artículo y mostrarte los 10 mejores amplificadores de señal WiFi, que facilitarán tu decisión.

¡Anímate y obtén lo que necesitas!

Los mejores repetidores WiFi

Repetidor de señal wifiTipo de bandaVelocidad de transmisión
Netgear-EX7000-Nighthawk-pequeñoNetgear EX7000 Nighthawk
El mejor de todos
AC de doble banda1900 Mbps Ver precio
Netgear-EX6120-100PES-pequeñoNetgear EX6120-100PES
Mejor relación calidad-precio
AC de doble bandaPassthru de 1200 Mbps Ver precio
AVM-FRITZ-1750E-pequeñoAVM FRITZ! 1750E
El más compatible con fibra óptica
AC / N1300 Mbps a 5 GHz, 450 Mbps a 2,4 GHz Ver precio
TP-Link-RE450-pequeñoTP-Link RE450
Mejor con apagado programable
AC / N1300 Mbps a 5 GHz, 450 Mbps a 2,4 GHz Ver precio
TP-Link-RE200-pequeñoTP-Link RE200
Mejor opción económica
AC de doble banda750 Mbps Ver precio

LaTop10 también calificó los mejores enrutadores de módem y las mejores líneas eléctricas WiFi que puede comprar este año. Tómate un momento para leerlos.

1. Netgear EX7000 Nighthawk – El mejor de todos

Netgear EX7000 Nighthawk

Tipo de banda: AC de doble banda
Velocidad de transmisión: 1900 Mbps

Si no desea nada más que el mejor amplificador de señal WiFi, entonces su elección debe recaer en este producto.

El Netgear EX7000 Nighthawk está sin duda en lo más alto de nuestra lista de mejores repetidores WiFi gracias a sus características, que te garantizarán una perfecta versatilidad de uso. Cualquier actividad en Internet que quieras hacer, ahora puedes hacerlo desde todos los rincones de tu casa. También puede trabajar al aire libre, con total comodidad.

Este extensor de rango es ciertamente adecuado para cualquier velocidad de conexión que tenga: gracias a su banda dual de 1900 Mbps AC, nunca limitará su señal. Su conexión WiFi siempre será lo más potente posible con este repetidor inalámbrico. Gracias a su tecnología FastLane, puede utilizar las dos bandas de WiFi para una conexión única, potente y rápida.

Transmitir películas y videos en Full HD, juegos en línea y más: puedes dedicarte a todas tus pasiones que requieren altas velocidades de conexión, sin problemas de recepción. ¡El mejor extensor de rango de todos los tiempos!

Con este potente amplificador de señal WiFi, también tendrá disponibles 5 puertos Gigabit. Puede conectar cinco dispositivos cableados al mismo tiempo para establecer la mejor red LAN doméstica que pueda desear. Y también puede usarlo en el modo de punto de acceso, por ejemplo, para conectar invitados a su red doméstica. Tendrás un sinfín de posibilidades con este mejor repetidor Wi-Fi.

Con el amplificador de señal WiFi de Netgear, también puede utilizar el puerto USB 3.0 para conectar dispositivos de memoria y compartir contenido con todos los dispositivos conectados. ¡Sin límite! Y lo mejor es que este amplificador de señal WiFi es compatible con Telecom, Fastweb y cualquier otro proveedor.

No renuncies a la conexión de tu hogar: elige el mejor extensor de rango. ¡También garantizado por los comentarios y opiniones de clientes satisfechos!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mejor amplificador de señal WiFi
  • Capaz de aprovechar al máximo el ancho de banda dual de su módem router WiFi
  • Equipado con 5 puertos Gigabit para conexiones por cable
  • Potente extensor de rango, también llegará al exterior de tu hogar
  • Modo de punto de acceso
  • Banda de CA dual de 1900 Mbps
  • Puerto USB 3.0 para crear almacenamiento compartido desde todos los dispositivos de la red
Contras
  • Precio alto
  • A veces, el LED para indicar una mala recepción se enciende aunque no haya ningún problema

2. Netgear EX6120-100PES – Mejor relación calidad-precio

Netgear EX6120-100PES

Tipo de banda: AC de doble banda
Velocidad de transmisión: Passthru de 1200 Mbps

¿Quiere un amplificador de señal WiFi que pueda brindarle una señal fuerte en cualquier lugar, pero con la mejor relación calidad-precio del mercado? Entonces sigue leyendo nuestra reseña de este producto.

El Netgear EX6120 es el mejor extensor de WiFi con una buena relación calidad-precio. Si quieres un repetidor WiFi con un gran potencial sin ir a la quiebra, este extensor de alcance cubrirá tus necesidades. Gracias a su CA de Doble Banda de 1200 Mbps, aumentará la cobertura de tu red WiFi, garantizándote una señal fuerte y confiable.

Gracias a sus antenas externas, este extensor de señal WiFi podrá mejorar el rendimiento en toda su casa, incluso en el exterior. Este repetidor WiFi también cuenta con un modo de punto de acceso, que es muy conveniente para acceder a su red doméstica.

El puerto Ethernet de este amplificador de señal WiFi le permitirá una conexión por cable con su dispositivo, como una impresora de red o una consola de juegos. Gracias a su tecnología FastLane, siempre tendrás la máxima velocidad y una señal fuerte. Para juegos, transmisión en Full HD y más: siempre se le garantizará la mejor conexión posible.

Otra ventaja es su bajo costo en comparación con muchos otros modelos, lo que lo convierte en uno de los mejores repetidores WiFi, sin duda. Junto con todas sus otras características y su facilidad de uso, este repetidor es una excelente opción para usted. ¡No te arrepentirás!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Extensor de alcance WiFi con cobertura óptima
  • Excelente banda de CA dual de 1200 Mbps
  • Mejor relación calidad-precio
  • Repetidor con modo de punto de acceso
  • Tecnología FastLane para transmisión y juegos potentes y eficientes
  • Equipado con potentes antenas externas
Contras
  • Tiene solo una toma Ethernet
  • A veces la señal pierde potencia esporádicamente

3. AVM FRITZ! 1750E – El más compatible con fibra óptica

AVM FRITZ!  1750E

Tipo de banda: AC / N
Velocidad de transmisión: 1300 Mbps a 5 GHz, 450 Mbps a 2,4 GHz

Este amplificador de señal WiFi es fabricado por AVM, una marca líder en la producción de enrutadores de módem y extensores de rango. Lea esta reseña y comprenderá por qué.

El FRITZ! El 1750E ha sido diseñado para ser compatible con todos los tipos de conexión, DSL o fibra. Gracias a su doble banda, puede alcanzar dos altas velocidades de transferencia en las bandas de 2,4 y 5 GHz. Así, la velocidad de tu conexión no estará limitada por tu fantástico amplificador de señal WiFi.

Este extensor de rango es uno de los mejores repetidores del mercado, gracias a la potente señal que te dará por toda la casa, sin límites, con una configuración con la mejor seguridad. Gracias a WPS, de hecho, este repetidor WiFi te garantizará una instalación sencilla, con protección mediante encriptación WPA2.

Además, gracias a su puerto Gigabit LAN integrado, puedes conectar tus dispositivos favoritos mediante cable a tu repetidor AVM, para compartir su uso con toda la red local. Además también tendrás la posibilidad de utilizar el amplificador de señal WiFi en modo punto de acceso.

Estamos seguros de ello. Quedará impresionado positivamente por la velocidad y la fuerte señal que le garantizará este amplificador de señal WiFi. Finalmente, tendrá un extensor de rango WiFi en el que puede confiar, que llegará incluso al exterior de su hogar sin problemas. Y las opiniones de clientes satisfechos coinciden con nosotros: ¡es uno de los mejores repetidores WiFi!

También puede que te gusten algunos de los mejores adaptadores WiFi de nuestra lista, tómate un momento para verlos.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Uno de los mejores repetidores WiFi, compatible con DSL y fibra.
  • Puede usarlo con todos los proveedores, como Telecom, Infostrada y otros
  • Potente señal, con un amplio rango.
  • Instalación sencilla y segura, con clave WPA2
  • Velocidades rápidas de doble banda a 2,4 y 5 GHz
  • Flexibilidad de uso
Contras
  • Precio un poco alto
  • Equipado con un solo puerto LAN Gigabit

4. TP-Link RE450 – Mejor con apagado programable

TP-Link RE450

Tipo de banda: AC / N
Velocidad de transmisión: 1300 Mbps a 5 GHz, 450 Mbps a 2,4 GHz

¿Está buscando uno de los mejores repetidores WiFi del mercado, equipado con una cómoda función de encendido programado? Entonces ha encontrado el repetidor inalámbrico adecuado para usted.

El amplificador de señal WiFi TP-Link RE450 está diseñado para brindarle todas las funciones que necesita a un precio bastante asequible. Con su doble banda, este extensor de alcance podrá brindarle una conexión potente y rápida a su hogar, en cualquier rincón. Finalmente tendrá una cobertura inalámbrica adecuada.

Las tres antenas externas son un factor determinante para asegurar un mejor rango de señal, y es el principal motivo por el que este amplificador de señal WiFi no te defraudará. Además, no es solo un extensor de rango, sino que puede usarlo como un punto de acceso conveniente para su red.

Este repetidor WiFi también está equipado con un puerto LAN Gigabit, para conectar su dispositivo por cable, lo que garantiza una estabilidad y velocidad aún mejores. Otras excelentes características de este extensor de rango son los LED de estado y la programación automática.

Gracias a esta programación, puede apagar los LED y / o el amplificador de señal WiFi a una hora preestablecida, ¡para ahorrar energía durante la noche! Las revisiones y opiniones de clientes satisfechos eliminan todas las demás dudas. Hay pocas opciones en el mercado, al precio del repetidor Wi-Fi TP-Link RE450. ¡Recomendado!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Amplificador de señal WiFi con apagado programable para ahorrar energía
  • Equipado con tres potentes antenas, para llegar incluso al exterior de tu hogar
  • Señal inalámbrica muy rápida, gracias a la doble banda.
  • Buen precio
  • Indicador de señal inteligente, para colocarlo en el mejor lugar
  • Emparejamiento sencillo con el enrutador mediante un práctico botón
Contras
  • Equipado con un solo puerto Gigabit
  • Dimensiones ligeramente voluminosas

5. TP-Link RE200 – Mejor opción económica

TP-Link RE200

Tipo de banda: AC de doble banda
Velocidad de transmisión: 750 Mbps

¿Quiere aumentar su señal WiFi, pero no gasta mucho dinero? Entonces este es el mejor repetidor WiFi para ti. ¡Lea esta reseña también!

El repetidor TP-Link RE200 es la solución adecuada para su hogar si está buscando un extensor de rango asequible pero competente. Soporta Dual Band AC, alcanzando una velocidad total de 750 Mbps. Gracias a esto, tu conexión no estará limitada en velocidad, y solo tendrás el beneficio de una cobertura de señal más amplia.

Su compatibilidad es muy alta, lo que permite su uso con una gran cantidad de enrutadores de módem en circulación y con todos los proveedores de Internet. La instalación es muy simple: simplemente conéctelo a la toma de corriente y luego conéctelo con su enrutador WiFi. Este repetidor está equipado con un botón conveniente para presionar y estará listo para usar de inmediato.

El repetidor TP-Link RE200 también está equipado con un puerto Ethernet, para conectar un dispositivo en modo cableado, asegurando una conexión rápida y eficiente. Por ejemplo, una consola de juegos, un decodificador o mucho más. A este precio, te desafío a encontrar algo mejor.

Si realmente quieres el repetidor WiFi al mejor precio, no puedes perderte el repetidor TP-Link RE200.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor repetidor WiFi económico
  • Equipado con CA de doble banda, transmisión de hasta 750 Mbps
  • Configuración sencilla y segura
  • Alta compatibilidad con enrutadores WiFi y proveedores de Internet.
  • Equipado con un puerto Ethernet para dispositivos que requieren la máxima estabilidad
  • Bajo costo
Contras
  • Solo hay un puerto Ethernet y, lamentablemente, no es Gigabit
  • La cobertura no es la mejor
  • Las dos bandas no alcanzan sus máximas velocidades posibles

6. FileHub RAVPower – Mejor con la funcionalidad para compartir archivos

FileHub RAVPower

Tipo de banda: Inalámbrico N
Velocidad de transmisión: 300 Mbps

Te entiendo. Quieres comprar un buen repetidor WiFi, pero con muchas otras características. Con este concentrador de RAVPower, tendrá extensor de alcance, enrutador portátil y mucho más. ¡Así que lee esta reseña detenidamente!

El FileHub fabricado por RAVPower es mucho más que un extensor de rango. Gracias a sus múltiples funcionalidades, tendrás todo lo que necesitas en un único y práctico dispositivo. Empecemos por la función que nos interesa en este artículo.

Su banda Wireless N será excelente para garantizar una buena conexión, llegando hasta los 300 Mbps. La señal será fuerte y estable, no tendrás problemas de ningún tipo. Pero hay múltiples características que lo convierten en uno de los mejores dispositivos que puede comprar.

Este repetidor, de hecho, también funciona como punto de acceso WiFi y como enrutador portátil. Además, puede usarlo de la mejor manera como un centro para compartir archivos. Gracias a su lector de tarjetas SD de hasta 256 GB, podrás utilizarlo como memoria compartida con toda la red. Puede acceder a sus archivos desde cualquier teléfono inteligente, tableta o PC conectado.

También funciona como un punto de acceso WiFi, y tiene una batería interna muy potente de 6000 mAh, útil para cargar tus dispositivos portátiles en caso de necesidad. Esta es realmente la mejor versatilidad que puede encontrar en el mercado. Además, para acceder a los archivos, simplemente descargue la aplicación RAV File Hub.

Obtienes todo esto, más que un repetidor WiFi, a un precio fantástico. Las opiniones de los clientes son muy positivas y nos encantan. ¡No te lo pierdas! Consulte también nuestra lista de los mejores enrutadores WiFi y las mejores antenas WiFi de larga distancia.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Repetidor wifi multifuncional
  • Equipado con funciones para compartir archivos
  • Con lector de memoria SD hasta 256 GB
  • Buen precio
  • Integrado con la práctica aplicación RAV File Hub
  • Funcionalidad de punto de acceso y punto de acceso WiFi
  • Se puede utilizar como banco de energía, gracias a la batería de 6000 mAh.
Contras
  • La banda Wireless N no tiene una gran velocidad
  • Más adecuado para viajar que para uso doméstico.

7. TP-Link TL-WPA4220 – El más fácil de usar

TP-Link TL-WPA4220

Tipo de banda: Inalámbrico N
Velocidad de transmisión: 300 Mbps

¿Quieres tener un kit Powerline para amplificar el alcance de tu señal WiFi, muy fácil de usar?

El TP-Link TL-WPA4220 es un repetidor equipado con Powerline para conexiones cableadas hasta 600 Mbps, y una banda Wireless N de 2.4 GHz 300 Mbps. Gracias a esto, tendrás la mejor versatilidad de uso, para el hogar.

La transmisión de datos a través de Powerline es fantástica y le permitirá una conexión estable, rápida y eficiente. Sin embargo, con WiFi, puede llegar hasta los rincones más remotos de su apartamento.

La configuración de este repetidor WiFi es la más sencilla de todas. Gracias a su conveniente botón Clonar WiFi, el extensor de rango podrá acceder a su enrutador automáticamente. Y puede utilizar inmediatamente su red amplificada. El emparejamiento entre los dos adaptadores Powerline también es muy simple: simplemente presione el botón Emparejar, ¡y listo!

Su red doméstica será tan eficiente como siempre, asegurando un mejor uso de la conexión a Internet. Otro punto a favor de este repetidor es la aplicación tpPLC, para PC y smartphone. Gracias a esta aplicación, puede configurar cómodamente todos los ajustes de su kit Powerline y controlar los indicadores LED.

Todas estas características, combinadas con un buen precio, hacen de este TP-Link uno de los mejores repetidores. No te arrepentirás.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Amplificador de señal WiFi con kit Powerline eficiente
  • Capaz de llegar a todos los rincones de tu hogar
  • Perfecto Powerline acoplado a 600 Mbps + Wi-Fi a 300 Mbps
  • Buen precio
  • Integración con la aplicación tpPLC, para PC y teléfono inteligente
  • El repetidor más simple de instalar y usar
Contras
  • La banda de WiFi no es la mejor
  • Distancia para el Powerline algo limitada
  • Prosblemas de calentamiento del repetidor después de un uso prolongado

8. Netgear EX3700 – Para juegos y transmisión de calidad

Netgear EX3700

Tipo de banda: AC de doble banda
Velocidad de transmisión: 750 Mbps

¿Está buscando un repetidor WiFi que pueda garantizarle experiencias de juego y transmisión de alta calidad en Full HD? Entonces este es uno de los mejores candidatos para comprar.

El repetidor Netgear EX3700 ha sido diseñado para brindarte una cobertura óptima sin limitar la conexión, gracias a la CA de Doble Banda de 750 Mbps. Sus grandes y potentes antenas externas te garantizarán una cobertura potente en cada rincón de la casa, y para cada dispositivo .

Usar la conexión a Internet de su hogar nunca ha sido tan eficiente. Puede mejorar significativamente la cobertura de su módem enrutador y utilizar el repetidor como punto de acceso. Y con el puerto Ethernet, puede conectar directamente un dispositivo en modo cableado, ¡para una conexión aún más estable!

Este repetidor WiFi Netgear EX3700 está equipado con tecnología FastLane, que garantiza un mejor rendimiento para la transmisión y los juegos en Full HD. Ya no tendrá problemas de ping durante sus sesiones de juego en línea y no tendrá almacenamiento en búfer cuando vea películas.

La configuración y el uso son muy simples, gracias al conveniente botón WPS para emparejar con su enrutador. Tu conexión estará segura, a salvo de personas malintencionadas. Y a este precio, el repetidor Netgear EX3700 es una de las mejores opciones para usted, sin duda.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Repetidor de WiFi perfecto para transmisión HD y juegos
  • Equipado con CA de banda dual de 750 Mbps
  • Con grandes antenas externas, para una cobertura óptima
  • Tecnología FastLane, para mejorar aún más la velocidad de conexión
  • Emparejamiento con su enrutador a través de WPS
  • Buen precio
Contras
  • El único puerto Ethernet no es Gigabit
  • La luz roja de mala conexión a menudo se enciende sin motivo real

9. TP-Link RE305 – El más compatible

TP-Link RE305

Tipo de banda: AC / N
Velocidad de transmisión: 300 Mbps a 2,4 GHz, 867 a 5 GHz

¿Te gustaría tener un repetidor wifi que te garantice una mejor cobertura y que sea compatible con cualquier dispositivo? Entonces no te preocupes, este producto es para ti.

El amplificador de señal WiFi TP-Link RE305 será la respuesta que ha estado buscando a todos los problemas de recepción de su red doméstica. Después de una simple instalación, notará inmediatamente la diferencia: el techo llegará a toda su casa, ¡hasta el exterior! A partir de la combinación de bandas AC e inalámbricas N, alcanzará una velocidad total de 1200 Mbps.

Gracias a este repetidor WiFi, tendrás una mejor experiencia de red. Gracias al indicador de señal inteligente, podrás colocarlo en el mejor lugar de tu hogar. Esto asegurará un uso óptimo del repetidor. Además, el RE305 es compatible con todos los dispositivos y enrutadores de módem a la venta.

Este repetidor WiFi también cuenta con un modo de punto de acceso, conveniente para acceder a su red doméstica. Y gracias a la aplicación de teléfono inteligente integrada, ¡configurar su repetidor inalámbrico será un juego de niños! El dispositivo también está equipado con un conveniente puerto Ethernet, para conectar por cable cualquier dispositivo que desee.

Y si le preocupa el precio, no tenga miedo. El repetidor TP-Link RE305 combina todas estas características a un bajo costo, entre las mejores. ¡No dudes de este extensor de cobertura WiFi doméstico!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Repetidor wifi compatible con cualquier dispositivo
  • Buen precio
  • Excelente Dual Band, alcanza un total de 1200 Mbps
  • Mejor cobertura de señal en toda la casa
  • Posibilidad de conexión por cable a través de puerto Ethernet.
  • Equipado con modo de punto de acceso
Contras
  • A veces, la configuración del repetidor es complicada
  • El puerto Ethernet no es de velocidad Gigabit

10. CONMIGO – Con doble interfaz de red

CONMIGO

Tipo de banda: Inalámbrico N
Velocidad de transmisión: 300 Mbps

¿Quiere comprar un extensor de cobertura WiFi con una interfaz de red dual? Este repetidor puede ser el adecuado para ti.

El repetidor WiFi MECO es excelente para garantizar la cobertura adecuada de la señal de la red doméstica. Una vez que haya comprado este extensor de WiFi, ya no tendrá problemas de recepción, incluso en los rincones de la casa más alejados del módem.

A un precio muy asequible, te llevarás a casa un repetidor capaz de extender tu red de manera eficiente, en la banda Inalámbrica N de 2.4 GHz a una velocidad de 300 Mbps. Este dispositivo tiene tres modos diferentes: repetidor, enrutador y punto de acceso. Esto le brinda una mayor versatilidad en el uso diario.

El repetidor MECO es práctico y sencillo de usar, y con sus antenas externas garantiza una mejor cobertura. La compatibilidad es excelente, lo que le permite utilizar todos sus amados dispositivos habilitados para WiFi.

Las dos interfaces de red LAN y WAN te permitirán conectar, en modo cableado, tus dispositivos que requieran una estabilidad particular, como decodificadores o videoconsolas. ¡Y la configuración es muy sencilla! Simplemente presione el botón WPS, o configúrelo desde un navegador, ¡y su repetidor Wi-Fi estará listo para usar!

Hay pocos productos como el repetidor MECO, por lo que le recomendamos que lo considere. También revisamos los increíbles dispositivos de Internet, así que échales un vistazo.

Ver precio Amazon

Pros
  • Repetidor WiFi con interfaz de red de doble cable
  • Buen precio
  • Equipado con modo de punto de acceso
  • Con antenas externas de 5 dBi, para una mejor cobertura
  • Muy fácil de configurar, mediante navegador o botón WPS
  • Compatible con todos sus dispositivos habilitados para Wi-Fi
Contras
  • La red inalámbrica N por sí sola puede limitar la velocidad de su red
  • Las interfaces de red no son Gigabit
  • Materiales repetidores un poco pegajosos

Cosas a considerar antes de comprar un amplificador de señal WiFi (extensor de rango)

Si has llegado a este punto en nuestro artículo y aún no sabes qué repetidor WiFi comprar, aquí tienes algunos parámetros a tener en cuenta.

Tamaño y número de antenas

Comencemos de inmediato con las dimensiones del dispositivo. Como la mayoría de las veces un repetidor se conecta directamente a la toma de corriente, no es muy voluminoso. Sin embargo, hay algunos modelos que lo son y pueden plantearle un problema. Intente apuntar a un repetidor que sea un excelente compromiso entre tamaño y funcionalidad.

El tema de las antenas está ligado al tamaño. Algunos repetidores WiFi tienen hasta tres antenas externas para mejorar la cobertura. Sin embargo, existen modelos de repetidores Wi-i que tienen antenas internas y, sin embargo, garantizan una señal más potente. ¡Elija cuidadosamente!

Alcance

El alcance de la señal depende de la calidad de las antenas repetidoras WiFi. Por lo general, al ser la función principal, no debería tener ningún problema en ningún lugar de su hogar. Sin embargo, la ubicación del repetidor es fundamental para garantizar un uso óptimo.

Por ello, es importante la presencia, en algunos modelos, de un indicador de señal inteligente, que detectará el mejor lugar para colocar tu repetidor WiFi.

Banda de frecuencia

La banda de frecuencia es un parámetro importante para determinar la velocidad y confiabilidad de una red Wi-Fi y, por lo tanto, de un repetidor. Para no tener limitaciones en su conexión, debe apuntar a un repetidor de doble banda, que admita 2,4 GHz (N) y 5 GHz (AC).

Banda inalámbrica

Las dos bandas inalámbricos de un repetidor están vinculados, de hecho, a la frecuencia. La presencia de un sistema de doble banda le permitirá alcanzar mejores velocidades, alrededor de 1 Gbps. Los repetidores de Wi-Fi monobanda, por otro lado, pueden limitar la velocidad máxima de su conexión. Especialmente si posee la fibra óptica.

Puertos ethernet

La presencia de puertos Ethernet es fundamental para conectar al repetidor, mediante cable, dispositivos que requieran una estabilidad particular, como consolas de juegos, decodificadores y televisores inteligentes. Sin embargo, si es posible, concéntrese en los puertos Gigabit, para no limitar la velocidad de su red de Internet.

Instalación

La instalación de un repetidor Wi-Fi suele ser muy sencilla. De hecho, solo necesita conectarlo a la toma de corriente y emparejarlo con el módem enrutador usando el botón WPS. Tenga cuidado con los sistemas complicados en los que debe conectarse a través de una dirección IP y configurar de forma remota. ¡Especialmente si eres un principiante!

¿Cómo funciona un repetidor WiFi y cuándo debería comprarlo?

Un repetidor WiFi funciona de manera muy simple. Está conectado directamente a la toma de corriente, para alimentarlo. Luego, con la simple pulsación de un botón, se realizará la interfaz entre el repetidor y el módem router. ¡En este punto, la señal de su red tendrá una mayor cobertura en toda su casa!

Le recomendamos que compre un repetidor Wi-Fi si su casa es grande, tal vez en varios pisos, y la cobertura de su enrutador no es suficiente. Comprar un repetidor marcará una diferencia total y mejorará su experiencia de navegación.

¡Amplíe sus horizontes inalámbricos!

Estamos seguros de que nuestra guía le ha ayudado a descubrir cuál es el mejor repetidor Wi-Fi para usted. La conexión doméstica es la más estable y segura que existe, y obtener una mejor cobertura es importante para aprovecharla al máximo. Así que elige uno de estos repetidores con cuidado y ¡feliz surf!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta