13 consejos para cuidar tu dron

[13 consejos para cuidar tu dron

Los drones son el objeto de deseo actualmente. Varias personas lo adquieren por Hábitoentonces entretenerse publicando fotografías panorámicas y vídeos en sus páginas popular.

Existe quien lo compra a proposito en cambio profesional. No obstante, en el momento en que tenga uno, debe cuidarlo: aun los drones mucho más costosos tienen la posibilidad de romperse si no se les efectúa un cuidado regular. cuidado.

Ahora hallarás ciertos avisos que tienen la posibilidad de guiarte a que tu equipo dure mucho más.

1. Primero, ejerce

La primera sugerencia es comenzar llevando a la práctica con un óptimo modelo, pero a un precio accesible. Esto le deja saber si es un género de negocio que podría gozar.

Si es de esta forma, has de ser siendo consciente de que el «juego» puede volverse poco a poco más antieconómico pues si le encanta, deseará equipar su electrodoméstico con complementos para sostenerse cada día con la evolución de la tecnología.

2. Úsalo al aire libre

Proteger el dispositivo significa estudiar a volar el dron a fin de que no se bloquee. Evite utilizarlo en espacios cerrados, como la salón de estar o el estacionamiento, salvo que sea un juguete de bajo valor.

E inclusive en un caso así, ten siempre y en todo momento presente que volar en estos ámbitos necesita una mayor atención, gracias a la mayor presencia de óbices.

3. Jamás lo pierdas de vista

Los-drones-mas-avanzados

Los drones mucho más avanzados son con perfección capaces de volar al aire libre aun en presencia de viento. No obstante, ya que la señal GPS/GLONASS para posicionamiento no está libre, el dispositivo con frecuencia entra en modo de vuelo no asistido y es requisito monitorearlo de manera continua para sostenerlo en situación.

No obstante, un campo abierto deja mucho más fallos, siempre y en todo momento dándote tiempo para recobrar el dron aun tras un comando o maniobra incorrectos.

4. Tómate un respiro ocasionalmente

Se conoce que en el momento en que comienzas a volar con tu dron jamás desearás parar. Si planeas sostenerlo en el aire a lo largo de bastante tiempo, finalmente traerás contigo unos cuantos baterías totalmente cargadas, para asegurar la máxima autonomía.

No obstante, yo motores los electricistas precisan un reposo ocasionalmente, en caso contrario corre el peligro sobrecalentarlos y deteriorarlos.

Eso es dependiente en buena medida del tamaño y la calidad de su dron, pero si pasó una tarde volando, asegúrese de ofrecerle un reposo a esos motores antes de despegar en otro vuelo crepuscular.

5. Realice una verificación intensa antes del vuelo

saca-tu-dron

antes de realizar quitarse tu dron, tienes que ofrecerle una revisión básica anterior al vuelo. Probablemente halla ciertos pasos concretos para contrastar, según la marca y el modelo de su dron o si está volando FPV (merced a la visión de conducción en primera persona por control a distancia por medio de una cámara dentro).

estas en uno espacio libre y abierto ¿dónde es seguro volar? Suprima sus opciones de meterse en un berenjenal volando de árboles, inmuebles, vehículos, personas y animales.

¿Tu dron está en estupendas condiciones de desempeño? Verifique si los puntales están dañados y asegúrese de que logren girar libremente.

Compruebe los interruptores de palanca en el controlador. Cerciórate de modificar las cosas adecuadamente a fin de que no te lleves ninguna sorpresa en el momento en que surques los cielos.

6. Solicitud las condiciones meteorológicas

Si todavía andas en tus primeras vivencias de vuelo, es conveniente usar el dron en un día precioso, soleado y sin viento. Esto se origina por que el mal tiempo asimismo afectan la manera en que vuela tu dron.

A viento fuertepor servirnos de un ejemplo, puede arrastrarlo o complicar el aterrizaje.

Ahí lluvia no obstante, puede dañar los elementos eléctricos y ocasionar mal desempeño o la caída del dispositivo.

Para conducir estas adversidades, debe existir juntado bastante experiencia y conocimiento de su dron para llevarlo a casa de forma segura. De ahí que, el consejo es llegar de a poco o eludir ocasiones climáticas perjudiciales.

En el manual de normas no obstante, vas a encontrar varios datos sobre las propiedades del ambiente a las que tu modelo específicamente es con la capacidad de confrontar sin… ¡ceder!

7. Observa la batería

drones equipados con cámara

Los más destacados drones del mercado tienen uno batería eficaz, que le deja volar de manera continua a lo largo de precisamente media hora. La media de los drones con cámara es de unos 20 minutos, al paso que los modelos de juguete tienen una autonomía de vuelo de entre 5 y 7 minutos, si bien ciertos tienen la posibilidad de llegar a los 12 minutos.

No obstante, debe tenerse presente que en el momento en que un desarrollador da datos sobre la autonomía de vuelo, siempre y en todo momento es un tiempo calculado tras las pruebas en condiciones «especiales» y en un ámbito comprobado. Es un valor que de todos modos es susceptible de oscilaciones.

Si vuela su dron mucho más veloz, en condiciones de viento perjudiciales, puede estar seguro de que la batería va a durar menos de lo que se espera.

8. Límpialo solo con las herramientas correctas

Los drones tienen que limpiarse ocasionalmente, como cualquier electrodoméstico. Lo destacado es construir un equipo cuidado ordinario, conformado por un cepillo pequeño, alcohol isopropílico, una lata de aire a presión, un paño de microfibra, un lubricante 3 en 1.

Para las partes ajenas puedes utilizar el paño de microfibra y alcohol isopropílico, al paso que la lata de aire puede guiarte a llegar a los puntos mucho más bien difíciles y remover el polvo que podría tapar los motores.

9. Retire y limpie los complementos tras cada vuelo

Un dron de calidad está construido para soportar el desgaste. No obstante, la mugre y la mugre que se amontonan en los motores los forzarán a trabajar mucho más y podrían quedar atrapados en el aire.

Por consiguiente, la mejor práctica es eliminar las hélices y ofrecer a los motores una aceptable racha de aire comprimido para aclarar el polvo o escombros que logren haberse metido en la estructura del motor. Si deja que se acumule mugre y polvo después, precisará una limpieza mucho más profunda, conque tómese el tiempo tras cada vuelo para adecentar intensamente cada ingrediente.

10. Protege asimismo la batería

La enorme mayoría de los drones de calidad traen una batería recargable de iones de litio o de polímero de litio; deberás cuidarla tal y como si fuera tu batería.

Esto quiere decir volar con las baterías absolutamente cargadas y retirarlas (si es viable) en el momento en que concluya de emplear el dispositivo.

11. Aprende a llevar a cabo reparaciones urgentes inferiores tú mismo

Aun los drones mucho más resistentes tienen la posibilidad de averiarse de manera accidental, quizás en la mitad de una misión desafiante. En consecuencia, es esencial estudiar de qué forma hacer la arreglar de manera directa en el campo: en un cierto límite, puede intervenir por su cuenta para regresar a encarrilarlo, aun si no está especialmente familiarizado con el bricolaje.

Estas pequeñas intervenciones tienen dentro, por servirnos de un ejemplo, la remplazo de hélice. Asimismo puede estudiar a soldar la estructura del dron en el caso de un encontronazo esencial.

Si te transformas en un especialista mantenedor de tu electrodoméstico, no deberás asistir a un técnico profesional y ahorrarás bastante dinero.

12. Contratar un seguro

En todo caso, teniendo en cuenta todos y cada uno de los inconvenientes de manejo de un dron, si en algún momento empleas drones para el trabajo o para algo mucho más que un hábito, ten en cuenta que siempre precisarás tener un seguro concreto para contemplar cualquier peligro.

El aficionado está exento de esto pero ya que actualmente hay packs de seguros muy respetables aun para esos que vuelan solo por diversión, a costos muy bajos, quizás sea mejor reposar relajado.

13. Realizar las ordenes del reglamento de ENAC

En Italia, todos y cada uno de los medios de pilotaje con control a distancia permanente están sujetos al cumplimiento de las reglas de vuelo de laEnac (Autoridad Nacional de Aviación Civil). Las reglas y certificaciones cambian según el género de dron, pero todos tienen que respetar ciertas reglas.

Por poner un ejemplo, un dron no puede volar a mucho más de 500 metros de distancia del conduzco a una altitud máxima de 150 metros de altura. Asimismo va a deber respetar una distancia mínima de seguridad de cinco km con los aeropuertos.

No puede sobrevolar zonas visitadas siempre y en todo momento sabiendo el respeto a la intimidad o las reglas municipales actuales. El resto se deja al los pies en el suelo de los pilotos.

¿Qué debo llevar a cabo para volar un dron?

Todo es dependiente del género de dron.

Dron de menos de 300 g

Si hablamos de un aparato que pesa menos de 300 gramoscon partes giratorias protegidas y que no pase la agilidad máxima de 60 km/h, no se necesitan autorizaciones ni certificaciones para la conduzco.

Es suficiente con remitir la documentación precisa a la Autoridad Nacional de Aviación Civil, entendiéndose que en cualquier caso van a deber seguirse las directivas en general dictadas por ENAC.

Dron de menos de 2 kg

Si piensas en obtener un dron que pese menos de 2kg es suficiente con conseguir un certificado de conduzco de drones «fácil» y pasar un reconocimiento médico en un centro autorizado.

Dron de menos de 25 kg

En un caso así es requisito conseguir un certificado de conduzco de drones correspondiente que incluye una certificación médica emitida por un Médico Forense Aeronáutico y una certificación de capacidades aeronáuticas lograda de un centro autorizado de ENAC que supone la aprobación de un examen teorético y práctico.

Dron desde 25 kg

Para drones de esta clase los controles son considerablemente más rigurosos. Se necesita una licencia de conduzco de drones que acarrea un certificado médico de tercera clase -una extendida serie de vistas que certifican la idoneidad psicofísica del aspirante a conduzco- y que deja entrar a los exámenes de certificación sobre competencias aeronáuticas a través de exámenes teóricos y prácticos, siempre y en todo momento para ser superado en Centros autorizados ENAC.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo