Microondas Candy CMXG20D, reseña y precio.

Microondas Candy

En esta guía de compra encontrarás uno revisión detallada Microondas Candy, con un estudio en profundidad de todas las funciones y características.

La función Cocinar en la aplicación para cocinar de una manera muy inteligente.

La función inteligente que le permite conectarse a la aplicación desde su teléfono inteligente y recibir muchos consejos y sugerencias útiles.

Con el aplicación, fácilmente descargable desde Google Play para los sistemas operativos Android e iOS, será mucho más fácil y divertido preparar excelentes almuerzos con recetas seguidas paso a paso y consejos de nutricionistas para una dieta equilibrada.

La función Cocinar en la aplicación es la forma más inteligente de aprender información gastronómica interesante, los trucos de la abuela y los secretos de la cocina.

Caramelo CMXG20D

40 programas insertados en el Microondas Candy.

El microondas Candy CMXG20D está equipado con ben 40 programas de cocción, incluidos los destinados a la alimentación de los niños y los aficionados al fitness, la función de pizza y levadura, dulces y galletas de mantequilla, etc.

  • función de cocción ligera: a través de una combinación de grill y ventilador, permite una perfecta cocción de los alimentos sin necesidad de añadir grasas adicionales como mantequilla y aceite. La modalidad pensada para personas atentas a su figura y a una dieta sana, a dieta y deportistas.
  • función de cocción suave: es la fórmula diseñada para la preparación de postres suaves y pan aromático. Previene la deshidratación de los alimentos en más del 50% y los mantiene suaves y fragantes. También ideal para soufflés, flanes de verduras y todas aquellas recetas con un corazón suave y esponjoso en su interior, tartas de chocolate y galletas.
  • función de pizza: con este método de cocción se recrean las condiciones de un horno de leña tradicional, con el calor distribuido uniformemente por todas las paredes del microondas. Perfecto para calentar pizzas y focaccias ligeras y digeribles.
  • función de descongelación: perfecto para descongelar alimentos, se introduce aire en el microondas que conduce a un descongelamiento progresivo y gradual, sin dañar las propiedades nutricionales de los alimentos. Perfecto, por ejemplo, para carnes, para chuletas, para preparaciones infantiles como espinacas y hamburguesas.

A plato giratorio de más de 24 cm para cocinar y descongelar varios platos

El Microondas Candy CMXG20D está equipado con un plato giratorio de 24,5 cm de diámetro que le permite calentar y cocinar grandes porciones de comida.

Ideal, por ejemplo, para cocinar numerosas porciones de pizza por porción o pollo de domingo para toda la familia, lasaña al horno, pasta rellena.

Lea también: mejor horno microondas.

Función Eco para limitar el consumo en el Microondas Candy.

Gracias al modo eco, el microondas Candy CMXG20D entra en modo de ahorro de energía y llega a la fase de espera para minimizar el desperdicio de energía.

Con el modo de apagado de sonido también es posible silenciar las principales alarmas de microondas, especialmente cuando los bebés están dormidos.

Un diseño compacto y una estética muy atractiva.

El microondas Candy CMXG20D, con su línea compacta y diseño metálico, es una joya preciosa en la cocina, la mejor compra si quieres amueblar un ambiente elegante y refinado, en pleno estilo industrial.

El microondas tiene un acabado plateado que le da un aspecto moderno, el tamaño de 36 x 43,9 x 25,8 cm y el peso de poco más de 12 kg.

Con un capacidad de más de 20 litros, está diseñado para descongelar y cocinar una gran cantidad de alimentos, con una potencia máxima de 700 vatios.

Gracias a Iniciar función Express es posible programar la temperatura de 30 ° a 30 °, de forma gradual y completamente intuitiva. La encimera también para aquellos que no conocen bien la cocina y buscan un electrodoméstico fácil de usar.

La función Descongelar para descongelar gradualmente.

No se trata de una simple descongelación, sino de laEmisión gradual y uniforme de aire que rodea la comida. y no los priva de las características organolépticas y principios nutricionales.

Verdadero útil para sacarlo del congelador y no tienes tiempo para esperar a media mañana, para los que siempre tienen prisa pero quieren comer sano y equilibrado.

Reseñas de quienes han probado el microondas Candy.

Con su talla pequeña 36 x 43,9 x 25,8 cm, el artículo se aprecia por ser pequeño y compacto, también ideal para una cocina más pequeña.

A pesar de la fórmula compacta, el microondas tiene la plato giratorio interno de más de 24 cm de diámetro: un electrodoméstico funcional y confortable, para un mini apartamento, un apartamento de dos habitaciones.

El microondas joven y tan fresco también cabe bien encima de una consola suspendida y en una pared equipada, para obtener el máximo espacio incluso en vertical.

… Un producto versátil con muchas funciones relacionadas

estoy muchos clientes aprecian este modelo Candy por sus numerosas funciones, calienta, descongela, asa, prepara postres, pizzas y focaccias.

La encimera para microondas, un artículo de gama alta para encajar por completo en la cocina.

También es muy popular la App con la que es posible conocer el tiempo de cocción de cada alimento, incluidas las verduras en particular y mucho más.

Descubre otros modelos de microondas Candy: los mejores microondas Candy.

Excelente relación calidad-precio.

Finalmente, el microondas recibe retroalimentación positiva para elexcelente relación calidad-precio: en Amazon se propone un 89,99 €.
Un microondas todoterreno que calienta, cocina, descongela, con función grill y más de 40 programas a un precio realmente sorprendente.

Perfecto para los novios que se casan, un regalo perfecto para quien se va a vivir solo y busca un electrodoméstico, hermosa, inteligente y funcional.
Con el programa bebé, el horno microondas se calienta excelentes papillas, papillas y sopas de verduras.

También es el accesorio ideal para el cliente que está siguiendo una dieta baja en grasas y calorías, gracias a la función grill que le permite cocinar sin exceder en aceite y grasa.

El regalo perfecto para todas las madres trabajadoras, para aquellos que tienen poco tiempo para dedicar a la cocina pero a la vez quieren preparar suculentos almuerzos para su familia. Ideal para el aspirante a chef, para el hombre apasionado por la cocina y con las manos en la masa.

Oferta -30%

Horno microondas con grill Candy CMXG20DS, 20 litros, 700 W, 5 niveles de potencia, 40 programas automáticos con aplicación de cocción, digital, independiente 44×35,7×25,9 cm, acero inoxidable

  • 40 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: sorprender a tus invitados oa tu familia nunca ha sido tan fácil. Elija una de las 40 recetas disponibles: su microondas de la aplicación Candy Cook-in la cocinará por usted
  • MICROONDAS + GRILL: cocinar, gratinar, calentar, descongelar: no limites tu imaginación. Gracias a la combinación de microondas y grill, preparar platos como un gran chef se convertirá en un juego de niños
  • PROGRAMA DE DESCONGELACIÓN: selecciona el peso del alimento o el tiempo de descongelación y tu microondas Candy 20 litros se encargará de todo. El resultado será simplemente perfecto
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta