Mejor microondas Samsung, el ranking

El mejor microondas de Samsung

¿Cuál es el mejor microondas Samsung? Descúbrelo en este ranking de los mejores productos disponibles en el mercado.

Si buscas un microondas de muy buena calidad, con diferentes funciones para cocinar y descongelar y que sea fácil de usar, entonces podría ser una buena idea comprar uno de los modelos de Samsung, marca que durante años se ha especializado en la producción y venta de pequeños y grandes electrodomésticos.

Antes de sugerir cuáles son los mejores modelos de microondas de Samsung del mercado, veamos cuáles son las principales características que debe tener un buen horno mixto.

Los hornos de microondas son realmente practico y cómodo, porque permiten calentar o descongelar alimentos en tan solo unos minutos, sin tener que esperar los tiempos de cocción de los hornos tradicionales.

Para elegir el mejor horno microondas es importante analizar que funciones están presentes, adquiriendo aquellos modelos que permitan una cocción estática o ventilada o la posibilidad de asar cualquier tipo de alimento.

Además de las diversas funciones presentes en el microondas, también se deben considerar otros parámetros: potencia, facilidad de uso, presencia de programas preestablecidos y capacidad del horno.

Tabla comparativa:

Samsung MG23F302TAK Parrilla para microondas, 800 W, Parrilla 1100 W, Cocina saludable, 23 litros, Negro / Plateado, 40 x 49 x 30 cm

Plantilla

MG23F302TAK

Marca

Samsung

Descripción

Samsung MG23F302TAK Parrilla para microondas, 800 W, Parrilla 1100 W, Cocina saludable, 23 litros, Negro / Plateado, 40 x 49 x 30 cm

Capacidad

23 litros

Precio

134,94 €

Samsung MG23F302TAK Parrilla para microondas, 800 W, Parrilla 1100 W, Cocina saludable, 23 litros, Negro / Plateado, 40 x 49 x 30 cm

Plantilla

MG23F302TAK

Marca

Samsung

Descripción

Samsung MG23F302TAK Parrilla para microondas, 800 W, Parrilla 1100 W, Cocina saludable, 23 litros, Negro / Plateado, 40 x 49 x 30 cm

Capacidad

23 litros

Precio

134,94 €

Los mejores microondas Samsung.

La marca Samsung es líder en la producción de hornos microondas, que se caracterizan por una excelente relación calidad-precio y por la presencia de muchas funciones útiles para cocinar alimentos.

El diseño de microondas de Samsung es muy simple y directo, con un panel de control frontal, una pantalla digital para controlar los tiempos de cocción, un compartimento contenedor con plato giratorio y finalmente una cómoda manija para abrir / cerrar el horno.

Para ayudarte a elegir el mejor horno microondas de Samsung, hemos seleccionado los modelos más significativos, veamos cuáles son.

Samsung MG23F302TAK.

El microondas Samsung MG23F302TAK parece un excelente herramienta para cocinar alimentos, sobre todo debido a la presencia de muchas funciones y programas diferentes.

Además de la descongelación rápida y el grill, también existe la posibilidad de configurar una cocción ecológica y ahorrar en el consumo eléctrico.

Este modelo también se llama Cocina Saludable, porque fue creado específicamente para una cocina sana y genuina, de hecho cuenta con 20 programas preestablecidos para cocción a baja temperatura y al vapor.

Entre las otras características interesantes del modelo Samsung MG23F302TAK encontramos la función “elimina los malos olores”, que desodoriza todo el horno microondas en pocos minutos.

Aunque el microondas Samsung MG23F302TAK es excelente para cocinar alimentos frescos, la cocción es muy lenta y no siempre es posible calentar un alimento en pocos minutos, de hecho es necesario configurar la potencia máxima y afectar el consumo eléctrico.

Detalles técnicos:

Capacidad23 litros
Método de calentamientoMicroondas, Grill
Tamaño del artículo49 x 40 x 30 centímetros
Peso del artículo13 kilogramos
Funciones especialesFunción de horno microondas combinado (800 W + grill (1100 W) con 5 tipos de cocción; Power Defrost para descongelar rápidamente.; Cocine siempre todos sus platos a la perfección gracias al Triple Sistema de Distribución: los microondas se entregan desde tres ranuras presentes en el interior de la cocción compartimento del horno, lo que permite una distribución más precisa del calor y una cobertura más amplia
Potencia800 vatios

Samsung MC28H5015CS.

Para aquellos que quieran un horno microondas combinado que sea capaz de freír alimentos de forma saludable, la elección seguramente debe recaer en el modelo Samsung MC28H5015CS, que ha presentado el «Slim Fry“, No presente en otros microondas de la marca coreana.

Con Función Slim Fry es posible freír sin añadir una cantidad excesiva de aceite, pero solo aprovechando la acción combinada del grill y la ventilación del aire caliente.

Como los otros modelos de Samsung, el horno MC28H5015CS también se caracteriza por un diseño minimalista, de líneas sencillas y esenciales y un panel de control frontal donde están presentes los diferentes programas de cocción.

Al colocar la comida en el horno microondas, el dispositivo reconoce la comida y establece automáticamente los tiempos y el modo de cocción, aunque estos ajustes predeterminados se pueden cambiar manualmente.

Otra ventaja del modelo Samsung MC28H5015CS es que puede ser también se utiliza para preparar pan, gracias a la función de levadurae, pero ojo, los tiempos pueden ser muy largos. El precio es sin duda superior al del resto de modelos, pero puede ser un excelente aliado para la elaboración de tus recetas favoritas.

Detalles técnicos:

Capacidad28 litros
ColorGris
Tamaño del artículo51,7 x 47,6 x 31 centímetros
Peso del artículo17,5 kilogramos
Funciones especialesMicroondas, Grill y Ventilado con función de levadura y yogur; Microondas de 900 W; Parrilla de 1500 W; 28 L de capacidad; Pantalla digital; Compartimento interior vitrocerámica esmaltada
Potencia900 vatios

Samsung MS23K3513AK.

El horno microondas Samsung MS23K3513AK fue creado especialmente para descongelar alimentos y acelerar la preparación de diferentes recetas.

Con la función Quick-Defrost, los tiempos de descongelación se reducen inmediatamente, perfecto para aquellos que nunca tienen tiempo para cocinar.

El microondas tiene un capacidad de 23 litros, para contener varias preparaciones al mismo tiempo y si configura la función Keep Warm, siempre puede tener una cocción uniforme y crujiente.

El revestimiento interior del Samsung MS23K3513AK está en cerámico, un material muy resistente que no se raya fácilmente, y que también se puede limpiar con un simple paño húmedo.

El único inconveniente de este horno es que no es adecuado para la preparación de alimentos muy complejos o para una cocción prolongada, pero es perfecto para quienes simplemente quieren descongelar alimentos preparados.

Detalles técnicos:

Capacidad23 litros
ColorNegro
Tamaño del artículo48,9 x 37,4 x 27,5 centímetros
Peso del artículo13,04 kg
Funciones especialesAlarma, pantalla incorporada, función de cocción automática, función de mantener caliente, función de reloj, función de descongelación, plato giratorio, bloqueo para niños
Potencia1150 vatios

Samsung MG23K3515AW.

El modelo Samsung MG23K3515AW es muy barato y se caracteriza por un estilo realmente sencillo y funcional, con pocos comandos en el panel de control y la presencia de programas básicos de cocción.

Este microondas es perfecto para los que no suelen cocinar para mucha gente, pero sobre todo quiere descongelar o preparar comida sencilla.

Como todos los demás modelos de microondas de Samsung, es un horno combinado con grill, que le permite descongelar alimentos fácilmente y configurar algunos programas de cocción predefinidos.

Definitivamente no es la mejor opción para aquellos que están acostumbrados. preparar varias recetas al mismo tiempo o quiere disfrutar de platos complejos, pero puede ser la solución ideal para solteros o estudiantes.

Detalles técnicos:

Capacidad23 litros
Colorblanco
Tamaño del artículo48,9 x 39,2 x 27,5 centímetros
Peso del artículo13 kilogramos
Funciones especialesAlarma, Cocción crujiente, Dimensiones internas (An x Pr x Al): 330 x 324 x 211 mm, Pantalla incorporada, Función de cocción automática, Función de mantener caliente, Función de reloj, Función de recalentamiento, Función de descongelación, Grill, Luz interior, Plato giratorio , Protección para los niños
Potencia1900 vatios

Samsung MG23K3515CK.

El último horno microondas de la marca Samsung que incluimos en la lista de los mejores es el Samsung MG23K3515CK, un pequeño electrodoméstico realmente útil y práctico.

Si te encanta el diseño elegante y refinado, seguro que el horno Samsung MG23K3515CK no se debe comprar, ya que se trata de una estructura realmente imprescindible, completamente negra y desprovista de cualquier decoración.

Si el diseño de este horno no es muy sofisticado, por el contrario es un aparato realmente potente y funcional, ideal tanto para descongelar alimentos como para preparar recetas sencillas en pocos minutos.

El Samsung MG23K3515CK destaca por su bajísimo precio en comparación con otros modelos similares, por lo que puede ser la compra perfecta para quienes no suelen utilizar el microondas.

Entre las funciones más interesantes presentes en el microondas MG23K3515CK se encuentra la Programa Browning Plus, que le permite aumentar los tiempos de cocción. para conseguir un dorado perfecto y uniforme.

Detalles técnicos:

Capacidad23 litros
ColorNegro
Tamaño del artículo48,9 x 39,2 x 27,5 centímetros
Peso del artículo13 kilogramos
Funciones especialesDimensiones internas (L x W x H): 330 x 324 x 211 mm, Función Keep Warm, Tocadiscos, Bloqueo para niños
Potencia800 vatios

¿Qué microondas Samsung elegir?

Todos los modelos de microondas de Samsung se caracterizan por un excelente rendimiento y una buena relación calidad-precio, pero ¿Qué horno elegir?

La elección del microondas Samsung ideal para su familia, Depende completamente de tus hábitos y de qué funciones pueden ser más útiles para preparar recetas..

Por ejemplo, si siempre tienes prisa y no tienes tiempo para cocinar, el modelo Samsung MS23K3513AK es sin duda la mejor opción, ya que te permite descongelar o recalentar alimentos preenvasados ​​en tan solo unos minutos, sin tener que esperar a la normalidad. tiempos de cocción.

Si tienes una familia numerosa o quieres preparar varios platos a la vez, se indicará en su lugar el modelo Samsung MG23F302TAK que cocina lentamente la comida, manteniendo una temperatura constante durante varios minutos.

El horno microondas MG23F302TAK es sin duda uno de los mejores de la marca Samsung, porque tiene muchos programas preestablecidos y, sobre todo, es capaz de cocinar alimentos frescos de una manera genuina y saludable.

Si no tiene mucha habilidad para cocinar y el microondas se usa simplemente para descongelar o recalentar alimentos preparados, puede elegir entre dos modelos diferentes: MG23K3515AW o MG23K3515CK, solo depende de su presupuesto.

Para una perfecta descongelación de los alimentos también puedes optar por la compra del Samsung MS23K3513AK, que con la función de descongelación rápida, reduce significativamente los tiempos de preparación.

El horno Samsung MS23K3513AK es sin duda el mejor de todos los tiempos, no solo por su diseño elegante y minimalista, sino también porque permite realizar recetas complejas que incluyen diferentes sistemas de cocción.

Si utiliza el horno combinado para asar, cocinar a baja temperatura o incluso para freír, el microondas Samsung MS23K3513AK es definitivamente el mejor modelo.

A pesar del mayor costo en comparación con otros hornos microondas, el Samsung MS23K3513AK representa un aliado válido para aquellos que aman cocinar y quieren preparar recetas complejas para toda la familia.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta