Una barba perfecta gracias a la afeitadora Philips PT723/17

[Una barba perfecta gracias a la afeitadora Philips PT723/17

A lo largo de años, el precaución personal fué un ámbito dedicado prácticamente de forma exclusiva a las mujeres. Los hombres, en la concepción mucho más «tradicional», a lo largo de décadas fueron vistos -equivocadamente- como no apasionados ​​en tener complementos de calidad especial. Las primeras maquinillas de rasurar, por servirnos de un ejemplo, precisamente no fueron diseñadas para ser frágiles con la piel… debían cumplir su función. deténgasesin comodidades superfluas.

Por suerte, la inclinación finalmente cambió. Los hombres, singularmente en el momento en que se habla del precaución de la barba, siempre y en todo momento procuran modelos mucho más efectivocómodo y fácil de emplear, y por fortuna el mercado está ya listo para percibir y agradar estas peticiones.
En este sentido el Philips siempre y en todo momento fué una compañía bastante vanguardista en el campo y, de nuevo, semeja haber logrado hacer un producto que en su facilidad es con la capacidad de agradar hasta a los clientes mucho más rigurosos.
Probamos la navaja por ti Afeitadora Philips PT723/17 3000y nos encontramos preparados para mencionarle lo que pensamos.

Una primera visión general

Empecemos rápidamente diciendo que no se deje mentir por precio bajo: entre los puntos fuertes de esta afeitadora eléctrica es la increíble relación calidad precio. El valor básico es de aprox. 70euros, pero de ciertos comerciantes (Amazon, por poner un ejemplo) es viable adquirirlo con mucho más del 50% de descuento. No está mal, terminantemente.

El diseño está completamente on line con el diseño tradicional de las maquinillas de rasurar de la marca Philips, tenuemente abombadas en la parte de abajo. No obstante, pese a las apariencias, el mango es impresionantemente cómodo y ergonómico, aun para esos con manos muy enormes. El grupo está recubierto de goma de calidad, lo que da un tacto satisfactorio bajo los dedos y una increíble seguridad de agarre.

La mirada es finalmente dinámico y satisfactorio, en negro, azul eléctrico y blanco. Como dicen, ¡hasta el ojo desea su parte! Además de esto, en la parte de adelante aloja un pequeño LED que señala el estado de carga de la batería: totalmente cargada, baja o agotada, y otra pequeña luz que señala en el momento en que los cabezales ahora están gastados y en consecuencia precisan ser sustituidos. A nuestro enteder, es una opcional nada repudiable: ¿cuántas ocasiones te has encontrado con la cabeza gastadas y sin saberlo, “descubriéndola” a tu costa tras un afeitado fallido?

Philips serie 3000 – PT723/17 PowerTouch – Razor…

  • Cuchillas ComfortCut: con bordes redondeados que se deslizan delicadamente sobre…
  • Cabeza con movimiento Flex & Float: prosigue de forma fácil la manera de…

Pasemos a la práctica

Tras probarlo, debemos decir que terminantemente nos encontramos satisfechos con la calidad del afeitado, que es increíble. La barba no ha de estar mojada -siempre debe dejarse seca-,cepillo-para-la-limpieza

la navaja pasa forma despacio y precisa aun en las ubicaciones mucho más frágiles, como el cuello o la parte de atrás de la barbilla, y esto asimismo merced a la tecnología que, a lo largo del movimiento, deja que los cabezales se «amolden» a la manera de la cara. Estamos con ciertas adversidades con las barbas «mucho más duras» y mucho más largas, no obstante nada que no se pudiese arreglar con una migaja de paciencia y varias pinceladas mucho más.

Merced a las cuchillas ConfortCut la navaja es increíblemente frágil aun en las pieles mucho más sensibles, con lo que puedes eludir la utilización de artículos destacables.

Asimismo en concepto de autonomía, el producto funcionó increíblemente bien. Una carga completa, que toma precisamente ocho horas, da precisamente una hora de empleo continuo. Además de esto, es viable seleccionar un programa de carga de «urgencia», con una duración de unos diez minutos, en el caso de que lo necesite afeitado veloz sin notificación. Asimismo se puede emplear conectado al cable de nutrición.

La base de carga es muy cómoda, capaz para ponerse sobre cualquier área sin hacer un volumen elevado.
Por último, es viable adecentar las cuchillas tanto con el pequeño cepillo suministrado como con la utilización, sin riesgo, de agua corriente, de manera rápida y práctica.

Como conclusión

De esta forma que iremos a sintetizar de forma rápida méritos y defectos de la afeitadora Philips PT723/17 Shaver 3000.

Positivos:

  • Increíble relación calidad precio, es viable adquirirlo utilizando descuentos bastante esenciales.
  • Terminantemente ergonómico, tanto a lo largo del empleo como en concepto de cuidado y limpieza.
  • Muy especial con la piel, llega sin inconvenientes aun a las ubicaciones mucho más críticas.

Desventajas:

  • El contenido de la caja es un tanto «pobre».
  • Para comenzar a conseguir un afeitado perfecto es conveniente usarlo a lo largo de cuando menos una o un par de semanas.
  • No está pertrechado con una recortadora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo