Tintes para el cabello: los mejores productos (23/01)

Un color de pelo es un color semipermanente que añade brillo y dimensión a tu pelo natural. No es persistente como otros tintes para el pelo, con lo que se puede lavar con champú o decoloración transcurrido un tiempo. Esto causa que el desarrollo sea mucho más favorable que los tintes habituales, pero aun de esta forma consigues geniales desenlaces.

Los tintes para el pelo son semipermanentes y depositan el color en el tallo del pelo. No aclaran ni destacan el color natural de tu pelo, sino le aportan un nuevo tono. El resultado es sutil, pero destacable.

Tinte para el pelo: los más destacados modelos.

Subir
Subir

Tintes para el pelo: Cuestiones usuales

¿Qué géneros de tintes para el pelo hay y qué establece un óptimo producto?

Hay 2 géneros de color de pelo. Uno es persistente y el otro semipermanente. Los colores semipermanentes desaparecen tras ciertos lavados, al tiempo que los colores permanentes duran mucho más pero tienen la posibilidad de dañar el pelo transcurrido el tiempo si se emplean con mucha continuidad o se aplican sobre pelo decolorado o con mechas.

La calidad del tinte para el pelo está cierta por su aptitud para contemplar las canas. Un óptimo tinte para el pelo no solo teñirá las canas, sino asimismo dejará tu pelo natural con un aspecto saludable y refulgente. Es esencial que escoja un producto cuyos elementos sean suaves con el cuero cabelludo sensible y que brinden una increíble cobertura para las canas rebeldes.

¿Quién debe emplear tinte para el pelo?

Cualquier persona que desee añadir color y brillo sin el deber de un tinte persistente. Los tintes para el pelo son idóneos para la gente con pelo naturalmente obscuro o aquellas que procuran cambios sutiles en su fachada. Se tienen la posibilidad de utilizar en toda clase de pelo, incluyendo el pelo teñido, con mechas, decolorado y con persistente.

¿Bajo qué criterios deberías obtener tintes para el pelo?

El primer y más esencial método es el color. Tienes que obtener un tinte para el pelo que coincida lo mucho más viable con el color natural de tu pelo. Si tienes pelo castaño obscuro o negro, opta por tonos mucho más oscuros de colorado, burdeos o aun morado en el caso de que desees presenciar con algo nuevo. Para aquellas con pelo rubio/cobrizo claro, se aconsejan tonos mucho más claros como el rubio fresa y los dorados.

Tienes que prestar atención a lo siguiente en el momento en que compares tintes para el pelo. La primera cosa que tienes que contrastar es si es natural o no, en tanto que ciertos están hechos con químicos y tienen la posibilidad de ser perjudiciales para tu pelo en un largo plazo. Además de esto, cerciórate de que no tenga dentro amoníaco, parabenos o sulfatos, puesto que estos tienen la posibilidad de dañar tu pelo aún mucho más que antes.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de la coloración del pelo?

Virtudes

La mayor virtud es que no daña el pelo. Solo colorea la cutícula, lo que quiere decir que puedes cambiar de color en el momento en que desees sin la necesidad de llevarlo a cabo. espera a que se desarrolle tu color natural. Tampoco precisa herramientas o artículos destacables, en tanto que todo viene en un solo kit y no hay artículos químicos comprometidos, con lo que tampoco dañará su cuero cabelludo o piel.

Desventajas

El tinte para el pelo no es persistente. Se desvanecerá transcurrido un tiempo y posiblemente deba regresar a aplicarlo cada unas semanas o cada mes, en dependencia de qué tan veloz se expanda su pelo. Además de esto, el color del pelo teñido puede verse perjudicado por otros artículos que se aplican tras el desarrollo de app con apariencia de champús, acondicionadores y modelos para peinar.

¿Precisa equipo agregada para utilizar tinte para el pelo?

No, no precisas ningún equipo agregada. Puede emplear tinte para el pelo solo o con otros artículos para teñir el pelo para poder el aspecto que quiere.

¿Qué elecciones a la coloración del pelo hay?

La coloración del pelo es un color persistente que dura múltiples meses. Hay elecciones demi-permanentes y temporales, como el aerosol de color temporal o el tinte demi-persistente, que se desvanecen tras un champú o tres. Estos artículos se tienen la posibilidad de emplear tanto en pelo natural como teñido; no obstante, no brindan exactamente el mismo nivel de cobertura que los tintes permanentes para el pelo.
Subir

Guía de compra: Todo lo que es necesario para ti comprender

¿Qué fabricantes y desarrolladores están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, mostramos artículos de múltiples desarrolladores y distribuidores. La lista incluye artículos de las próximas fabricantes y desarrolladores:

  • Schwarzkopf
  • CABEZA NEGRA
  • Eufidra

¿Cuál es el rango de costes de los artículos presentados?

El tinte para el pelo mucho más económico de nuestra revisión cuesta en torno a 3 EUR y es perfecto para clientes del servicio preocupados por el dinero. No obstante, esos que estén prestos a gastar mucho más dinero en una mejor calidad asimismo tienen la posibilidad de gastar cerca de 24 EUR en entre los artículos mucho más costosos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo