
El rizador se encuentra dentro de los socios mucho más importantes para conseguir rizos bien establecidos y ondas de aspecto natural: este aparato está en especial desarrollado para rizar el pelo de manera sencilla y cómoda. Y por el hecho de que usa las mejores tecnologías, resguarda el pelo y lo realiza aún mucho más despacio.
Si piensas en cambiar tu look y pasarte a los rizos, existen muchos puntos a tomar en consideración al emplear un rizador. ¡Existen muchos tipos, formas y tamaños y no es sencillo seleccionar el conveniente! Con esta guía descriptiva vas a aprender todo lo que es necesario para ti entender antes de obtener un rizador.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Rizador – nuestra recomendación de los más destacados artículos
- 3 Guía de compra: todo cuanto has de saber sobre los rizadores
- 3.1 ¿Necesito un rizador si ahora tengo una plancha?
- 3.2 ¿Qué géneros de rizadores hay y cuál me resulta conveniente mucho más?
- 3.3 ¿De qué es dependiente la definición de bucles?
- 3.4 ¿A qué temperatura hay que cambiar el rizador?
- 3.5 ¿De qué forma utilizar el rizador?
- 3.6 ¿Puedo emplear el rizador con el pelo mojado?
- 3.7 ¿Qué efecto tiene el rizador libera iones negativos?
- 4 Criterios de compra
- 5 conclusión
Resumen
- El rizador te deja conseguir un cepillado profesional sin la necesidad de proceder a la peluquería. Para conseguir los más destacados desenlaces, es primordial seleccionar un modelo que se ajuste a tu pelo y al propósito que desees lograr.
- Es primordial saber los modelos, formas y tamaños de los distintos modelos para escoger el que mejor se amolda a tus pretensiones. Además de esto, el rizador es mucho más simple de utilizar de lo que piensas; solo prosigue unos simples procedimientos para mostrar un peinado especial.
- Lo más esencial es escoger un modelo de calidad que no dañe tu pelo mucho más de lo preciso. Para esto, es primordial poder regular la temperatura. No obstante, el material, el tipo, la manera y el tamaño del rizador asimismo son componentes esenciales a este respecto. Teniendo esto presente, escoge un rizador de pelo conveniente y ¡empieza a mostrar peinados con estilo en este preciso momento!
Rizador – nuestra recomendación de los más destacados artículos
Hay muchos modelos de rizadores libres en el mercado que en ciertos casos puede ser realmente difícil comprender cuál es el mucho más conveniente. Para aclarar cualquier duda, aquí tienes una lista de los cinco mejores modelos de rizadores, que tienen dentro aparatos de diversos tipos.
Guía de compra: todo cuanto has de saber sobre los rizadores
Si bien puedes utilizar una plancha para rizar tu pelo y conseguir ondas naturales, siempre y en todo momento es mucho más favorable y efectivo emplear un rizador para llevarlo a cabo. Quizás no sepas de qué manera emplear este dispositivo y quizás poseas inquietudes en el momento de adquirirlo. Aquí están las respuestas a las cuestiones mucho más usuales.
¿Necesito un rizador si ahora tengo una plancha?
El rizo conseguido con la plancha no es comparable a los resultados que se consiguieron con un rizador de calidad. Hablamos al tipo y forma de los rizos, tal como a la intensidad del rizo. Con las pinzas para rizar, puede conseguir cualquier cosa, desde rizos apretados y bien establecidos hasta ondas naturales increíblemente suaves.
¿Qué géneros de rizadores hay y cuál me resulta conveniente mucho más?
- Sin abrazadera: este modelo está conformado por un tubo para enrollar los hilos y un mango aislante. Tiene la posibilidad de tener distintas formas (espiral, recta o cónica).
- con abrazadera: estos modelos son muy afines a los precedentes, pero están pertrechados con una abrazadera que inhabilita la cerradura, facilitando la labor.
- Automático: muy simple de emplear, por el hecho de que toma y enrolla los hilos sin la necesidad de llevarlo a cabo de forma manual.
- cepillo térmico: la versión avanzada del tradicional rizador. Fabricado en cerámica, una base eléctrica lo excita para un empleo mucho más veloz.
¿De qué es dependiente la definición de bucles?
Si deseas hallar ondas extensas y naturales, lo idóneo es emplear un rizador de enorme diámetro. En cambio, si tienes el pelo rizado y deseas añadir mucho más volumen a tu melena o si tienes el pelo liso y deseas unos rizos bien establecidos, una tenaza de pequeño diámetro es para ti.
¿A qué temperatura hay que cambiar el rizador?
Para pelos finos o dañados se aconseja una temperatura de 150/160º, al tiempo que para pelos gruesos y robustos se puede subir hasta los 180º. Jamás tienes que sobrepasar esta temperatura, para no dañar tu pelo. Estos son datos indicativos: lo idóneo es comprender las especificaciones de tu pelo y cambiar la temperatura consecuentemente.
¿De qué forma utilizar el rizador?
- Cepilla tu pelo a fin de que los mechones se deslicen delicadamente sobre el rizador.
- Coloque asegurador de calor a su pelo antes de empezar a achicar el daño por calor.
- Escoge la temperatura correcta. Es conveniente comenzar con una temperatura baja, que va a ser menos combativa.
- Divide tu pelo y trabaja de lado a lado, es mucho más simple.
- Corta el mechón en la raíz y envuélvelo cerca del rizador hasta la punta.
- Para un efecto natural, quita la mecha del rostro.
- Espera a que tu pelo se enfríe antes de soltarlo. así el pliegue va a durar mucho más.
¿Puedo emplear el rizador con el pelo mojado?
Según ciertos, el secador para el cabello asiste para aplanar el pelo y, por consiguiente, el rizado que se hace después no se observa bien. Si bien esto no está a nivel científico probado, posiblemente lo esté. Por este motivo, es conveniente dejar secar el pelo de manera natural para sostener su volumen frecuente.
¿Qué efecto tiene el rizador libera iones negativos?
La mayor parte de los modelos pilíferos empleados poseen iones positivos y esto crea electricidad estática, cuyos efectos son muy conocidos. En cambio, el rizador libera iones negativos para reequilibrar la carga del pelo y eludir el encrespamiento. Así, el pelo se regresa mucho más despacio y refulgente.
Criterios de compra
Al elegir obtener un rizador, existen algunos componentes a estimar. Ahora te los ilustramos uno a la vez a fin de que logres seleccionar un modelo de calidad que se ajuste a tus pretensiones, para hallar unos desenlaces excelentes.
- La temperatura
- Material
- tipo y forma
- Dimensiones
- Conveniencia y seguridad
La temperatura
Este es precisamente el método primordial. Claro, deseas rizos excelentes, pero para conseguirlos, tu pelo ha de estar saludable. El calor de un rizador no es bueno para el pelo, con lo que es primordial poder regular la temperatura.
Si el aparato te deja regular la temperatura, puedes seleccionar la que mejor se ajuste a tu empleo y género de pelo. Así mismo, los desenlaces van a ser mejores, tanto a nivel estético como de salud capilar. ¡No adquiera un rizador sin esta característica!
Material
Otro método indispensable en el momento de elegir qué rizador obtener es el material con el que está fabricado. Es un factor fundamental, pues influye en la fricción a la que se somete el pelo, y en la aptitud de transmisión de calor, para rizar pelos largos en menor tiempo. El material mucho más empleado es la cerámica.
Este material se identifica por su bajo rozamiento, lo que posibilita el deslizamiento de los hilos; además de esto, se excita uniformemente. Ciertos modelos están hechos de turmalina, un mineral que libera iones negativos, anulando los iones positivos que encrespan el pelo.
tipo y forma
Como afirmábamos, en el mercado hay libre una extensa selección de rizadores de distintas formas y tipos. Este método es primordial para seleccionar el modelo conveniente. Primero, precisas comprender las peculiaridades de tu pelo y tener un concepto clara de los desenlaces que deseas conseguir.
Una vez despejados estos puntos, se puede seleccionar el modelo con la manera mucho más correcta. En el caso de duda, puedes preguntar con un especialista o con tu peluquero. Además de esto, no olvides preguntar por cualquier accesorio.
Dimensiones
Aparte del tipo y la manera, el tamaño del tubo asimismo es primordial para poder el aspecto esperado. En el momento en que charlamos de dimensiones, hablamos al diámetro del tubo. Los modelos más habituales tienen un diámetro que va de los 19 a los 38 mm, pero asimismo hay mucho más enormes y mucho más pequeños.
Con diámetros pequeños se logra el máximo rizo, con rizos establecidos y considerablemente más volumen. Con diámetros mucho más enormes, consigues ondas de fachada natural. Ten en cuenta que el diámetro se puede detallar en milímetros o pulgadas. Aquí existen algunas equivalencias solo para información.
pulgadas | Milímetros |
---|---|
⅜″ | 9 mm |
⅝″ | 16 mm |
¾″ | 19 mm |
1″ | 25 mm |
1.25″ | 32 mm |
1.5″ | 38 mm |
1.75″ | 45 mm |
2″ | 50 mm |
Conveniencia y seguridad
Nos encontramos seguros de que te encantará usar el rizador. Al obtener, asimismo considere la tranquilidad y la seguridad del dispositivo: si tiene planeado pasar de 10 a 15 minutos cada día rizándose el pelo, deseará llevarlo a cabo. ¡seguro y cómodo!
La mayor parte de los gadgets tienen dentro un cable extralargo (mínimo 1,5 metros) que da un giro 360° para eludir que se enrede con el movimiento. Además de esto, en general son gadgets ligeros, pertrechados con un asa para colgarlos y guardarlos de forma fácil.
conclusión
El rizador te va a hacer la vida mucho más simple y velozmente te vas a dar cuenta de que no lograras prescindir de él. Lograras mostrar unos rizos tal y como si acabaras de salir de la barbería con un desarrollo simple que te va a llevar poco tiempo. Hay diversos tipos, formas y tamaños libres para amoldarse a tu pelo y tus deseos.
Conviértete en con el modelo que mucho más te resulta conveniente o compra un kit con distintas cabezales para escoger el género de rizo que escoges cada día. O puedes decantarse por ondas naturales y desentendidas. ¡Con el rizador todo es viable! ¿Qué andas aguardando? ¡Date brío para obtener uno!
Si te ha dado gusto nuestra guía, compártela en las comunidades o deja un comentario.
(Fuente de la imagen señalada: Galovtsik Gabor: 24895065/123rf.com)