Revisión de Philips Series 9031/13 con cuchillas de precisión

[Revisión de Philips Series 9031/13 con cuchillas de precisión

Hoy en día es el modelo encuentre de gama que da la firma y es perfecto para cualquier clase de barba, bigote y patillas. Aun el pelo mucho más duro o la barba mucho más robusta se rinden dócilmente a su paso.

Desarrollado con la tecnología Aquatec Wet&Dry, el aparato te deja conseguir siempre y en todo momento desenlaces idóneos. En verdad, da un enorme confort sobre la piel seca, al paso que si optas por usar espuma o gel de rasurar, quizás mientras que te duchas, tienes una sensación de máxima lozanía.

La calidad del afeitado que garantiza este dispositivo es comparable en todos y cada uno de los puntos a la de las cuchillas normales. Además de esto hay una virtud esencial: la piel continúa despacio y no está sosten a irritaciones irritantes y dolorosas, aun si es especialmente sensible.

¿Cuál es el misterio de estos desenlaces? Es simple decirlo: el aparato aloja un corazón tecnológico que es el resultado de sistemas avanzados y una investigación adelantado efectuado por el equipo de investigación y avance de la compañía. Echemos una ojeada mucho más de cerca al desempeño único de esta renovadora maquinilla de rasurar.

Afeitadoras eléctricas Philips Serie 9000 S9031/13 Afeitadora…

  • La tecnología Countour Detect de 8 direcciones prosigue las líneas del rostro ofertando…
  • Sistema Aquatec Wet&Dry: afeitado en seco o con espuma/gel

Afeitado sin concesiones

Esta maquinilla de rasurar está desarrollada para dejarle efectuar cada acción de manera rápida y suavísima. Y de esta forma, con cada pasada da un afeitado prácticamente especial.Wwet-dry-electric-razor-con-cuchillas-de-precisión

La máxima precisión de corte está garantizada por la única tecnología Contour Detect. Sus nuevos cabezales tienen un innovador movimiento en 8 direcciones, en especial desarrollado para amoldarse de manera perfecta a la fisonomía del rostro. Este movimiento descubre los contornos del rostro con impecable autonomía y, siguiendo sus líneas, estimula una acción claramente eficiente en todos y cada giro.

Los movimientos independientes producidos por la tecnología Contour Detect te dejan atrapar un 20% mucho más de pelo que las afeitadoras de la gama Philips Sensotouch: de esta manera tienes la oportunidad de conseguir el resultado esperado con menos pasadas y, consecuentemente, con un menor peligro de irritación.

Entonces está la acción del Super Lift & Cut para un corte profundo del pelo, llegando aun donde no se observa. En verdad, es un sistema de 2 hojas que viene dentro en la maquinilla de rasurar que levanta esmeradamente cada pelo cortándolo bajo el nivel de la piel. Esto fomenta un afeitado eficiente, cómodo y al ras.

A esta avanzada tecnología se une el sistema V-Track. Con sus cuchillas de precisión, el sistema V-Track guía delicadamente todos y cada uno de los pelos, con independencia de su longitud, dirigiéndolos a la mejor situación de corte. Su acción asimismo perjudica a esos vellos que están en situación horizontal: de esta manera, con menos pasadas, se consigue un afeitado mucho más cercano a la piel, para un resultado superior.

Aun el bigote y las patillas tienen la posibilidad de terminarse con perfección. En verdad, el recortador de precisión SmartClick se provee con la maquinilla de rasurar como accesorio. Con esta pequeña herramienta lograras cortar el pelo en todos y cada una parte del rostro, incluyendo el contorno de la barba. A fin de que entre en acción, sencillamente retire el cabezal de la maquinilla de rasurar y ponga la recortadora en su rincón, ejercitando una rápida presión. Y con un fácil click, ahora está.

Diálogo en directo

En la pantalla clarísima y también deducible del aparato, se expone en el mismo instante toda la información que te deja conseguir el más destacable desempeño de afeitado en todos y cada instante. Por servirnos de un ejemplo, al controlar el indicio de estado de la batería de 3 escenarios, tiene la oportunidad de contrastar regularmente la autonomía del dispositivo. Asimismo se señala en el momento en que la batería está absolutamente descargada y, por consiguiente, necesita una regeneración total.

Entonces, hay 2 indicadores destacables que le dejan comprender con una ojeada veloz cuándo es requisito adecentar los cabezales o cuándo es el instante de sustituirlos.

Finalmente, pero no menos esencial, hay un símbolo que apunta la activación del bloqueo de viaje: una función práctica que impide que la afeitadora se ponga en marcha de manera accidental en el momento en que se pone en su estuche.

Afeitadoras eléctricas Philips Serie 9000 S9031/13 Afeitadora…

  • La tecnología Countour Detect de 8 direcciones prosigue las líneas del rostro ofertando…
  • Sistema Aquatec Wet&Dry: afeitado en seco o con espuma/gel

Una enorme autonomía

La batería de iones de litio proporciona una autonomía notable, para dejarle favorecerse del desempeño adelantado del dispositivo a lo largo de bastante, bastante tiempo. El adelantado sistema de regeneración de la batería se ha desarrollado para prestar 2 cómodas opciones: carga completa o carga rápida.

Escogiendo el primero, tras haberlo recargado a lo largo de una hora, tienes libres unos 50 minutos de empleo, lo que, según señala el desarrollador, equivale a unas 17 afeitadas.

Si por al azar olvidas cargar el aparato y, justo en el momento en que lo precisas, te percatas de que no posee energía, no hay inconveniente: en solo tres minutos, merced a la función de carga rápida, tienes la oportunidad de volver a activarlo de momento. precisos para efectuar un afeitado terminado. Y allí está en el instante de vuelta a su máxima efectividad, listo para utilizar.

El aparato es completamente impermeable y está desarrollado para marchar solo en modo inalámbrico: por consiguiente, se garantiza una seguridad total en entornos húmedos y con las manos mojadas.

Diseño inimitable

Con su muy elegante color negro satinado, la navaja conquista desde el primer vistazo. Está elaborado con líneas redondeadas y tiene una manera esbelta, 2 especificaciones de diseño que lo hacen ergonómico y muy simple de conducir.

philips-serie-9000

La empuñadura está cubierta de goma para dejarle sostener el equipo firmemente en la mano aun si se afeita con las manos húmedas o aun mojadas, como en el momento en que se ducha.

Aun respecto a las operaciones de limpieza, todo se realiza con total practicidad, velocidad y seguridad. Los cabezales, en verdad, se tienen la posibilidad de abrir para lavarlos de manera directa con agua corriente del grifo. Si, por contra, precisa remover solo ciertos pelos residuales, sencillamente use el cepillo particular suministrado.

Aparte de la maquinilla de rasurar, el bulto incluye el cabezal de cuchillas giratorias, la recortadora de precisión, el cargador (especialmente pequeño y sólido, asimismo perfecto para el transporte), una funda de plástico para resguardar los cabezales en el momento en que el aparato está en reposo, el cepillo para sacar restos de pelo, el estuche con cremallera para almacenar la maquinilla tras su empleo y, en el caso de viaje, para llevarla siempre y en todo momento contigo.

Nos atrae:

  • Los desenlaces del afeitado son como los de las cuchillas de rasurar ordinarias.
  • Ergonómico y rápido, se amolda firmemente a la mano
  • Asimismo perfecto para los que viajan bastante.

No nos atrae:

  • El recortador es un accesorio separado, no está que viene dentro en el cuerpo de la afeitadora.

Opiniones en vídeo Serie Philips 9031/13

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo