Revisión de Philips Click & Style serie 1000 s738/20

[Revisión de Philips Click & Style serie 1000 s738/20

Si deseas mostrar siempre y en todo momento especial, en todas y cada una de las situaciones y en cualquier ocasión, nada superior que usar una maquinilla de rasurar multifuncional. Barba, bigote, patillas, tal como todas y cada una de las unas partes del cuerpo… no hay pelo que logre huír a la acción de afeitado o recorte de estos gadgets enormemente eficaces. Todo en beneficio de un look inigualable.

Entre los varios gadgets que dan el día de hoy los líderes del mercado, resalta este modelo inalámbrico de Philips: una solución de alta tecnología que luce por su enorme utilidad, combinada con una alta eficacia. ¡Y los desenlaces están para verse y… tocarse!

El dispositivo, en verdad, no es sencillamente una máquina de rasurar eléctrica, sino resulta ser un auténtico kit de afeitado. Su composición, que resalta entre otras muchas cosas por su diseño vanguardista, está concebida para albergar hasta tres complementos distintas remplazables.

El usuario tiene de esta forma la oportunidad de escoger, en función de las pretensiones concretas actualmente, cuál de los tres elementos insertar, según quiera recortar, cambiar o rasurar el pelo en todos y cada punto del cuerpo.

Con unos fáciles movimientos vas a poder de este modo conseguir una piel del rostro lisa y afelpada, ofrecer un aspecto mucho más creativo a tu barba o intervenir aquellas zonas donde medra el pelo no esperado.

Quienes lo deseen asimismo tienen la posibilidad de conjuntar la acción mecánica del aparato con la acción emoliente de la espuma de rasurar. Este último se puede usar tanto sobre la piel húmeda para una protección agregada, como sobre la piel seca, para efectuar cada operación con total practicidad.

Afeitadora Philips S738/20 Clic&Style Serie 1000 para…

  • Piel facial afelpada – Doble cabezal giratorio desarrollado para…
  • Cuerpo acabado – Sistema de cuchillas ComfortCut: los peines redondeados y la…

Afeitado y precaución corporal 3 en 1

Como ahora se ha comentado, esta maquinilla de rasurar está desarrollada para montar tres distintas complementos remplazables que están premeditados respectivamente a rasurar la cara, cortar la barba y también intervenir en aquellas unas partes del cuerpo que están cubiertas por pelo antiestético.

Para accionar sobre la región deseada, es suficiente con enganchar el accesorio concreto a la composición del aparato, que queda instantaneamente listo para marchar. Eso es todo.

Esta absoluta simplicidad operativa es el resultado de un cuidadoso estudio tecnológico efectuado por el equipo de investigación y avance de la compañía, que desarrolló el sistema SmartClick. Es un concepto que deja enganchar y desenganchar los complementos de manera rápida y precisa, favoreciendo de esta manera la máxima sencillez operativa.

En consecuencia, el sistema de inserción SmartClick le deja amoldar el aparato a las pretensiones de estilo particulares, convirtiéndolo en una maquinilla de rasurar eléctrica, una recortadora de barba o un bodygroom a su gusto: sencillamente enganche el accesorio que precisa en ese instante al mango, con un fácil click.

Tecnología puntera

Como todos y cada uno de los gadgets que proporciona la compañía, esta afeitadora multifunción está desarrollada para asegurar un afeitado eficiente, sin riesgo de rascarse o cortarse de manera accidental. Los peines redondeados y las puntas nacaradas patentadas asisten a impedir toda clase de irritaciones, para asegurar siempre y en todo momento una piel afelpada en todas y cada una de las unas partes del cuerpo.

razor-philips-estilo-clic

En lo que se refiere a la tecnología de desempeño, la maquinilla de rasurar está desarrollada con un sistema de doble cabezal giratorio. Ámbas cabezas se mueven en tres direcciones distintas, para continuar de manera cuidadosa y precisión las curvas de la cara.

Las cuchillas ComfortCut con las que está pertrechado están fabricadas con bordes redondeados, para beneficiar un deslizamiento especial sobre las distintas unas partes del cuerpo. Así es viable conseguir un afeitado exacto y en especial cómodo sobre la piel, que tras la acción de las cuchillas queda despacio y afelpada.

La navaja asimismo está desarrollada para sugerir la máxima personalización del corte. Hay cinco situaciones de longitud libres: desde 1 mm, para una barba especial de 3 días, hasta 5 mm para una barba corta.

Merced a esta función, vas a poder seleccionar el largo esperado dependiendo del estilo que desees hacer, tanto si deseas hallar una barba corta impecable, como un bigote o barba acabados hasta el mucho más mínimo aspecto. Aun afeitarse y recortarse el pelo corporal es simple y completamente seguro.

Pero una enorme tranquilidad, para este dispositivo, no es solo homónimo de un afeitado eficiente y delicadamente especial. Con su diseño ergonómico, la maquinilla proporciona un agarre estable y seguro, merced a su práctico mango antideslizante.

Afeitadora Philips S738/20 Clic&Style Serie 1000 para…

  • Piel facial afelpada – Doble cabezal giratorio desarrollado para…
  • Cuerpo acabado – Sistema de cuchillas ComfortCut: los peines redondeados y la…

Impermeable y duradero

La afeitadora posibilita el recorte y el afeitado de todo el pelo corporal, aun en la ducha. En verdad, el mango, las cuchillas ComfortCut y los complementos son totalmente impermeables y, para limpiarlos, sencillamente colóquelos bajo el agua corriente del grifo.

Dado que sea fuerte al agua proporciona otra esencial virtud: en verdad, es viable usar lociones para antes del afeitado, lo que deja suavizar el pelo antes del afeitado, lo que resulta aún mucho más gratamente especial y eficiente.

Asimismo en concepto de autonomía, el equipo se está desempeñando especialmente. Tras haberlo recargado totalmente a lo largo de una hora, garantiza un desempeño en suma independencia a lo largo de 40 minutos.

Asimismo está libre la función de carga rápida, para realizar un solo afeitado. O sea especialmente útil en el momento en que olvida cargar la afeitadora y precisa emplearla dentro de poco.

Hay LED en el cuerpo de la máquina que le dejan monitorear todo el tiempo el estado de la batería, señalando cuándo está cargada, descargada o en desarrollo de recarga.

La afeitadora usa una batería de NiMH.

Todo en su sitio

El práctico estuche de viaje proporciona la oportunidad de almacenar de manera segura el dispositivo y sus complementos. Su capuchón asegurador asimismo sostiene en seguridad máxima las partes mucho más frágiles.

De esta forma, la maquinilla de rasurar se puede almacenar con comodidad en un cajón, mejorando el espacio en el baño, o se puede transportar a cualquier parte, bien cuidada y sin riesgo de que se dañe por golpes o caídas casuales.

un corazón verde

Esta afeitadora transporta el logotipo Philips Green, lo que garantiza una huella ecológica bajísima. En verdad, los artículos elaborados con este propósito dejan achicar costos, consumos energéticos y emisiones de CO2.

En verdad, están diseñados para otorgar novedades importantes para el medioambiente en concepto de eficacia energética, embalaje, peso, reciclaje y supresión, durabilidad y confiabilidad.

Nos atrae:

  • Es multifuncional, actúa con eficacia sobre el pelo facial y corporal.
  • Puedes lavarlo bajo el grifo.
  • Especialmente satisfactorio a la piel

No nos atrae:

  • Un tanto menos efectivo en el caso de pelo increíblemente duro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo