Revisión de Philips AquaTouch S5600/4

[Revisión de Philips AquaTouch S5600/4

Especialmente correcta para conseguir un afeitado especial aun en las pieles mucho más sensibles, esta maquinilla de rasurar es del tipo Wet&Dry: por consiguiente, garantiza un increíble desempeño tanto en seco como con la utilización de espuma o gel.

La utilización en seco del equipo es ideal si se quiere una acción rápida, precisa y frágil al tiempo. Si, por contra, optas por afeitarte con tu espuma o gel de rasurar preferido, quizás mientras que te duchas, apreciarás la absoluta suavidad de la piel una vez finalizado el afeitado.

Los desenlaces de una prueba efectuada últimamente en Alemania por el desarrollador afirman que el dispositivo fomenta el máximo confort sobre la piel húmeda o seca, con una protección diez ocasiones mayor a la que se frecuenta conseguir al afeitarse con una hoja de rasurar clásico.

En verdad, no debemos olvidar que aun en la cara supuestamente «especial», la piel hace aparición irregular y dispar: en consecuencia, se necesita una acción maleable, que sepa amoldarse de manera armoniosa a cada aspecto del rostro.

Además de esto, en una maquinilla de rasurar manual común, las cuchillas están estructuradas para accionar de manera directa en contacto con la cubierta de la piel. Así, se causan pequeños cortes en todos y cada pasada. Son lesiones de tamaño infinitesimal, que no se aprecian a fácil vista pero… pero se palpan.

Merced a su única tecnología Skin Protection, por otra parte, el aparato impide cualquier contacto con la piel, favoreciendo de esta forma una acción completamente despacio.

Philips AquaTouch S5600/41 Afeitadora eléctrica AquaTec Wet…

  • Sistema de cuchillas MultiPrecision: levanta y corta todos y cada uno de los vellos, aun esos…
  • Cabezales flexibles de 5 vías: movimiento de 5 vías para proseguir…

Amigos para toda la vida

Cada aspecto de este complejo electrodoméstico inalámbrico fué desarrollado para prestar un resultado efectivo pero especial. Los cortes casuales y las irritantes irritaciones de la piel se transformarán de este modo en un recuerdo.philips-aquatouch-precio

La sensación de satisfactorio tiernicidad se siente en el instante, al activarse. En verdad, para encenderlo, es suficiente con ejercer una rápida presión sobre la tecla pertinente, ubicada a plena vista en el cuerpo ergonómico del aparato. Y, una vez en desempeño, es simple ver sus especificaciones de alta tecnología.

El especial sistema de cuchillas MultiPrecision, por servirnos de un ejemplo, está desarrollado con concretes de cabeza redondeados, para beneficiar un deslizamiento perfecto sobre la piel. Y la protección es total.

Además de esto, el sistema de doble hoja Super Lift & Cut te deja afeitarte de manera rapidísima y precisa merced a una delicada acción combinada: la primera hoja levanta el pelo, al paso que la segunda lo corta mucho más intensamente. En consecuencia, unas escasas pasadas alcanzan para alzar y recortar todos y cada uno de los pelos, aun los mucho más cortos.
El dispositivo está pertrechado con cabezales DynamicFlex, capaces de efectuar movimientos independientes en 5 direcciones distintas: así es viable continuar de manera fácil los contornos de la cara. Esta solución tecnológica avanzada fomenta un contacto traje con la piel, garantizando una acción rápida y precisa en la cara y el cuello.

Pero eso no es todo todavía. Las hojas giratorias de la maquinilla de rasurar están diseñadas para efectuar movimientos circulares y precisos: así tienen la capacidad de atrapar aun los pelos que medran en direcciones distintas a la dirección de afeitado, llegando aun a los puntos mucho más bien difíciles.

Aun en la ducha, el dispositivo continúa firmemente en la mano. En verdad, está hecho con un mango antideslizante, que tiene un revestimiento de goma particular en la parte de atrás. Y, con su tamaño sólido y su peso increíblemente bajo (solo 155 gramos), fomenta la máxima independencia de movimiento con las manos secas o mojadas.

A cada uno de ellos su estilo

La maquinilla de rasurar revela ser un aliado válido para todos los que están muy alerta a los datos y no se constituyen con un afeitado «simple», por especial que sea.

Y aquí, en consecuencia, entra en acción un accesorio polivalente, que se provee con el dispositivo. Se habla del recortador de precisión SmartClick, una pequeña herramienta que proporciona la oportunidad de ajustar aún mucho más el aspecto.

Con SmartClick puedes seleccionar entre 5 cambios de longitud, para hacer un efecto de barba principiante, principiante o con perfección recortada. De nuevo, la acción es increíblemente frágil: las puntas redondeadas y los peines están diseñados para impedir la irritación.

Fijar la styler al aparato es lo mucho más simple que te consigas imaginar: en verdad, basta un click y queda a la perfección enganchado.

Philips AquaTouch S5600/41 Afeitadora eléctrica AquaTec Wet…

  • Sistema de cuchillas MultiPrecision: levanta y corta todos y cada uno de los vellos, aun esos…
  • Cabezales flexibles de 5 vías: movimiento de 5 vías para continuar…

Afeitado sin intranquilidades

Pertrechado con baterías de iones de litio, el dispositivo proporciona una autonomía de sobra de 45 minutos tras haber efectuado un período terminado de recarga de una hora: de esta forma es viable afeitarse libremente quince ocasiones. Asimismo está libre la función Quick Charge que ofrece la oportunidad de un afeitado terminado tras solo 5 minutos de carga.

El enorme display ubicado en el cuerpo del aparato deja ver toda la información de utilidad para conseguir el más destacable desempeño en todos y cada instante. Por medio de una simbología clara y muy deducible, es viable poseer en todo momento bajo control las funcionalidades primordiales.

Una observación rápida basta para detectar el indicio de estado de la batería de 3 escenarios, el indicio de batería baja parpadeante, el símbolo del grifo que le advierte en el momento en que es requisito adecentar las cuchillas, el indicio de remplazo de los cabezales de afeitado giratorios y el símbolo del candado para señalar que el se ha habilitado el bloqueo para viajes.

En el momento en que se completa el afeitado, una luz de recordatorio se activa de manera automática: en verdad, es requisito eliminar los cabezales para limpiarlos.

La maquinilla de rasurar es a la perfección lavable con agua corriente del grifo, con lo que es superfluo emplear un pequeño cepillo para remover las pelusas y los restos de espuma de rasurar. Para adecentar de manera fácil el cabezal, es suficiente con tirar de él tenuemente, extrayéndolo totalmente del cuerpo del aparato; por contra, con una fácil presión se reinserta.

Aun lejos

Se provee un práctico estuche semirrígido que deja resguardar la maquinilla de rasurar de los golpes. Para eludir una activación involuntaria a lo largo del transporte, sencillamente sostenga presionada la tecla de encendido a lo largo de tres segundos y de este modo active la función de bloqueo correcta.

El bulto tiene dentro el estuche semirrígido, la navaja, el cabezal moldeador, el cargador y un manual ilustrado. El embalaje se efectúa según con las reglas de todo el mundo de ecodiseño.

Nos atrae:

  • Suavísima con la piel
  • Finalmente es discreto
  • Se las arregla para añadir aun las puntadas mucho más bien difíciles con sencillez

No nos atrae:

  • El cargador es un tanto voluminoso.

Comentarios en vídeo de Philips AquaTouch

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo