Revisión de Panasonic ES-ST25KS803 con 3 cuchillas

[Revisión de Panasonic ES-ST25KS803 con 3 cuchillas

Este modelo de la firma Panasonic se posiciona en el segmento medio del mercado y se identifica por una increíble relación calidad/precio en razón de las posibilidades y los complementos suministrados. Está desarrollado con un cabezal de 3 cuchillas y se completa con un sensor de afeitado, que ajusta de manera sin dependencia la intensidad del motor en función de las ubicaciones del rostro donde la barba es aproximadamente densa.

El motor de tipo lineal tiene una capacidad respetable, igual a 13.000 revoluciones por minuto, lo que deja sostener incesante el desempeño de la afeitadora a lo largo de toda la carga.

Por consiguiente, el dispositivo es especialmente conveniente para esos que no desean abandonar un desempeño increíble pero tampoco desean gastar sumas pasmosas. Con un precio especialmente favorable, representa el deber conveniente para todos los que quieren un óptimo afeitado que dure bastante tiempo, con poco esfuerzo y sin perder de vista el bolsillo.

Y cuando haya tenido la experiencia de afeitado despacio pero eficiente que da esta maquinilla de rasurar eléctrica, no hay vuelta atrás.

Acción sinérgica

Las especificaciones de esta maquinilla te dejan conseguir geniales desenlaces de afeitado, aparte de garantizarte una aceptable autonomía y una agilidad de recarga exitosa. Varias pasadas alcanzan para caer en la cuenta instantaneamente de que tiene en sus manos un aparato muy fuerte y polivalente, con la capacidad de remover con suavidad aun los pelos mucho más bien difíciles. Aquí, en aspecto, cuáles son las especificaciones tecnológicas que lo hacen tan único.panasonic es-st25ks803

Sus hojas de acero inoxidable están diseñadas hasta el mucho más mínimo aspecto, comenzando por el afilado: en verdad, están fabricadas con tecnología nanométrica con un ángulo de adentro de 30 grados, lo que garantiza un corte no solo limpio, sino más bien asimismo profundo. Un aspecto, este último, que estimula un desarrollo mucho más retardado del pelo.

Las tres cuchillas trabajan en angosta sinergia para alzar y recortar cualquier género de pelo. Particularmente, un peine de hoja puesto en el centro deja aprisionar y recortar los mucho más largos.

El diseño levemente arqueado de las placas estimula su impecable adherencia a la piel, llegando de forma eficaz aun a las ubicaciones mucho más críticas de la barbilla y el cuello. Todo ello, como es natural, con la máxima elegancia, a fin de que la gente con piel muy sensible logren afeitarse sin peligro de irritaciones irritantes y dolorosas.

El cabezal afirma el más destacable contacto con la piel, merced al sistema Multi-fit que deja contornear bien las curvas del rostro. En contraste a los modelos de alto rango de Panasonic, en esta afeitadora el cabezal no es del tipo oscilante: para conseguir los más destacados desenlaces, es útil asistirse con el movimiento del brazo, asegurándose de que la área de afeitado esté siempre y en todo momento paralela a la punto del que se necesita el corte.

En la parte de atrás del cabezal está el recortador retráctil para cortar las patillas y cambiar los concretes de barba y bigote: un útil accesorio que te deja poseer en todo momento un aspecto inigualable desde todos y cada uno de los puntos de vista.

Maquinilla de Rasurar Eléctrica Panasonic ES-ST25KS803 con 3 Cuchillas…

  • Motor lineal 13.000 rpm
  • Waterproof Wet&Dry para el afeitado en seco, bajo el agua o con espuma…

veloz y bien

La maquinilla de rasurar está pertrechada con un motor eléctrico lineal muy fuerte, que garantiza una agilidad de afeitado prácticamente a la par de los modelos de alto rango. Aparte de esto, la capacidad siempre y en todo momento sigue incesante a lo largo de toda la duración de la carga, dando como resultado un resultado muy exacto y traje.

Aun el usuario mucho más riguroso no dejará de ver que el resultado del afeitado es ya increíble desde las primeras pasadas, con independencia de la dureza y la longitud del pelo. Próximamente dicen la razón.

El dispositivo está creado con una característica tecnológica de vanguardia, resultado de un cuidadoso estudio de diseño efectuado por el equipo de investigación y avance de Panasonic: el sensor de afeitado. Este complejo dispositivo es con la capacidad de cambiar de manera automática la intensidad del motor según el nivel de espesor y dureza de la barba. Esta es una función verdaderamente eficiente, que provoca que el afeitado, en el momento en que sea preciso, sea muy divertido y especial.

En el momento en que la barba es densa, si no erizada, participa la cuchilla interna mucho más grande para asegurar un corte mucho más enérgico; en cambio, en las ubicaciones donde el pelo se regresa mucho más fino, entra en acción la cuchilla interna mucho más pequeña, favoreciendo de esta manera un corte mucho más especial. Esta elasticidad de acción ayuda relevantemente a achicar el agobio de la piel, garantizando un resultado especial libre de irritaciones cutáneas.

Tranquilidad a tu alcance

Siendo del tipo Wet&Dry, este polivalente aparato se presta a agradar múltiples pretensiones de empleo. En verdad, puede emplearse sobre la piel seca o húmeda, con o sin espuma/gel, en oposición al espéculo o en la ducha.

Cuando hayas terminado de emplearla, la maquinilla de rasurar asimismo es muy simple de adecentar. En verdad, está desarrollado con la tecnología Smart Wash, que deja una limpieza rápida de las cuchillas internas de forma directa bajo el chorro de agua, sin precisar eliminar la lámina externa. Si por contra deseas adecentar mucho más intensamente esta última hoja, puedes desmontarla pulsando los 2 botones destacables ubicados en el del costado.

La batería de iones de litio garantiza una autonomía de 45 minutos en desempeño inalámbrico, con recarga rápida en una hora.

Representando a la ergonomía

Libre en negro y plata, la navaja asimismo es apreciada por su diseño, destinado a la máxima ocupación. Construido con materiales habitantes y construído de manera cuidadosa, asimismo es especialmente simple de conducir. Sus distinguidos y refinados acabados son un sello peculiar de la marca Panasonic.

precio y oferta

El mango es muy cómodo y, merced a la existencia de material de goma antideslizante, está desarrollado para beneficiar un agarre estable, singularmente si se utiliza en la ducha o con las manos mojadas.

En la parte frontal del mango, bajo el botón circular de encendido/apagado, hay 2 LED lumínicos que indican, de forma fácil y también instantánea, el estado de carga de la batería y el desempeño del sensor de afeitado.

En el bulto de venta, la afeitadora se provee completa con una base de soporte que se emplea para recargar el aparato, que se puede conectar a la red eléctrica con un cargador de batería estándar. Asimismo hay un cepillo para adecentar los bordes y la cabeza, una botella de aceite para lubricar las cuchillas, una tapa protectora de plástico transparente para la cabeza.

Nos atrae

  • Agilidad y capacidad de corte satisfactorias
  • Piel despacio y lisa a lo largo de todo el día
  • Se puede peinar y contra el pelo sin ocasionar ninguna irritación, aun en el cuello

No nos atrae

  • No hay estuche

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo