Revisión de Panasonic ES-LV95-S803

[Revisión de Panasonic ES-LV95-S803

Pertence a las afeitadoras de láminas eléctricas mucho más originales y poderosos del mercado de hoy. Proporciona un prominente desempeño merced a su motor lineal de 14.000 rpm y un cabezal con 5 cuchillas que vibran verticalmente, para asegurar un afeitado especial y exacto en todos y cada uno de los puntos del rostro.

Este modelo asimismo está pertrechado con un sistema automático de limpieza y recarga que limpia, higieniza, seca, recarga y esteriliza la maquinilla de rasurar sosteniendo las hojas en perfectas condiciones, a fin de que siempre y en todo momento funcionen a máximo rendimiento.

Cabezal de nueva generación

Indudablemente, pertence a las afeitadoras eléctricas que mucho más se aproxima a los resultados que se consiguieron con una hoja de rasurar habitual. No irrita la piel y su empleo es en especial cómodo en cualquier situación de afeitado. Observemos de qué forma.

En el momento en que sostienes este dispositivo, en el instante te percatas de que tienes un producto de nueva generación en tus manos. En verdad, su enorme cabezal oculta ciertas apps mucho más originales y tecnológicas concebidas hasta hoy en el planeta de las afeitadoras eléctricas.

El cabezal es grande pues tiene un sistema de afeitado conformado por 5 cuchillas. Toda la cabeza es oscilante (sistema Multi-Fit) y, por consiguiente, puede continuar mejor los contornos de la cara. Si lo quiere, puede bloquearse utilizando una pequeña palanca en el costado.

Las placas están sutilmente arqueadas para adherirse de forma eficaz, pero frágil, a la piel aun en los puntos mucho más bien difíciles, como bajo el mentón. Una placa de peine puesta en el centro posibilita el agarre de los pelos mucho más largos; en el interior hay placas de elevación rápida, al tiempo que en el exterior están las placas de acabado. En consecuencia, es bien difícil que cualquier pelo escape de una cabeza tan delicada.

Las cuchillas ubicadas en las láminas tienen un afilado de precisión de nivel nanométrico, en una situación de 30 grados a fin de que el afeitado sea especialmente apurado y exacto. Además de esto, merced a este ángulo de corte, el pelo regresa a medrar considerablemente más de forma lenta.

En la parte posterior del mango asimismo hay un recortador de precisión para cortar y cortar la barba, el bigote y las patillas.

Oferta

Panasonic ES-LV95-S803 Maquinilla de Rasurar 5 Hojas, Impermeable,…

  • Maquinilla de rasurar Nanotech de 5 hojas con vibración vertical
  • Húmedo/Seco – 100% impermeable

Sexto sentido

Otro aspecto que caracteriza a esta afeitadora eléctrica es el sensor de afeitado, desarrollado para cambiar de forma automática la intensidad del motor dependiendo del nivel de espesor de la barba. Caso de que el desempeño requerido a lo largo del afeitado se sostenga prácticamente incesante, esta función se puede excluir configurando el modo perfecto habitual.

Esta función es verdaderamente eficiente y, por ende, provoca que el afeitado, en el momento en que sea preciso, sea muy divertido y especial.

En zonas con barba densa la acción de la cuchilla interna de mayor tamaño afirma un corte mucho más fuerte, en zonas donde la barba es fina se garantiza un corte mucho más especial merced a la cuchilla interna de menor tamaño. Esto disminuye el agobio en la piel y proporciona un afeitado apurado con menos irritación.

El motor eléctrico garantiza siempre y en todo momento exactamente la misma capacidad de corte merced a un empuje que consigue las 14.000 rpm. El desempeño, singularmente en lo relativo a la agilidad de afeitado, siempre y en todo momento sigue al mucho más prominente nivel hasta el momento en que la batería se descarga completamente.

Ideal en cualquier situación

La navaja es del tipo Wet&Dry, por ende, con perfección impermeable. Merced a esta característica, se puede usar de manera segura no solo en seco de la manera clásico, sino más bien asimismo sobre la piel húmeda o de forma directa en la ducha, usando espuma o gel de rasurar si se quiere.

Visto que sea «a prueba de caídas» asimismo lo realiza particular para otra característica: la limpieza sónica automática. Al apretar el botón de encendido, se desarrollan 17.000 microvibraciones de gran velocidad por minuto que, al pasar el agua, hacen más fácil la supresión de cualquier resto de barba de las cuchillas internas, manteniéndolas siempre y en todo momento eficaces y ordenadas.

Los elementos introducidos para mejorar todas y cada una de las operaciones de cuidado de rutina meritan una discusión aparte. La base particular con la que está pertrechado el aparato deja una limpieza muy profunda, con higienización, secado y recarga de la maquinilla escogiendo los programas.

Hay tres programas: el terminado (se provee un kit con líquido higienizante para añadir al agua de la bandeja en la base de limpieza, que entonces hay que obtener separadamente), el que solo seca y rellena, el simple con solo función de carga

Ya que el software terminado es bastante largo y sabiendo que la limpieza día tras día se puede efectuar con vibración sónica, la limpieza higienizante asimismo se puede efectuar únicamente una vez a la semana.

Las cuchillas se tienen la posibilidad de desarmar de manera realmente simple para una limpieza mucho más precisa y descriptiva: es suficiente con apretar 2 pequeños botones en el del costado.

Oferta

Panasonic ES-LV95-S803 Maquinilla de Rasurar 5 Hojas, Impermeable,…

  • Maquinilla de rasurar Nanotech de 5 hojas con vibración vertical
  • Húmedo/Seco – 100% impermeable

Todo bajo control

En la empuñadura está un práctico y también revolucionario display LCD que, de manera bastante escenográfica, señala el estado de carga tanto en formato numérico como gráfico, mediante un círculo compuesto por pequeñas partes. Asimismo se comunica en el momento en que la carga está completa o en el momento en que la batería está baja; hay una luz de cuidado que te señala cuándo es el instante de adecentar el cabezal de la afeitadora.

La batería es de iones de litio y garantiza una autonomía de 45 minutos con una carga completa de una hora. En el caso de «urgencia», en el momento en que quizás debas salir y de pronto te des cuenta de que la maquinilla de rasurar tiene la batería descargada, tienes la opción de afeitarte tras solo 5 minutos de recarga.

Cómputo especial

La navaja asimismo luce por la calidad de los materiales con los que está fabricada, que infunden una satisfactorio sensación de solidez y solidez. El mango es muy cómodo, ergonómico y antideslizante, con lo que puedes estar relajado aun afeitándote en la ducha o con las manos mojadas. El peso está bien calibrado y el cartucho está esmeradamente equilibrado.

razor-panasonic-precio

El electrodoméstico tampoco defrauda por los acabados, cuidados hasta el mucho más mínimo aspecto, y como es natural por su diseño claramente moderno y embriagador.

En la parte de adelante está la llave de activación con la función – común a muchas Panasonic – de «bloqueo de encendido»: es una palanca que deja denegar la tecla «on/off» para eludir que el aparato se prenda de manera accidental, quizás en el momento en que está lleno

La maquinilla de rasurar viene con un enorme grupo de complementos. Aparte de la base para la limpieza completamente automatizada, asimismo hay una bolsa con líquido higienizante y limpiador, para utilizar con agua en la bandeja puesta en el interior. Asimismo hay una botella de aceite para lubricar las cuchillas, un cómodo cepillo de cerdas duras para adecentar los cabezales y el cortabordes de precisión, el cable de nutrición para conectar a la base, un cubrecabezas de plástico y para finalizar un estuche de viaje de piel negra con zip, dónde almacenar el dispositivo y ciertos pequeños complementos.

Nos atrae

  • Geniales desenlaces merced a los sensores
  • Relación calidad/precio atrayente
  • Amplia y extensa información en la pantalla

No nos atrae

  • Sutilmente ruidoso, gracias a su fuerte motor.

Revisión de vídeo de Panasonic ES-LV95-S803

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo