Revisión de la tecnología HyperFlex de la afeitadora eléctrica Remington XR1370

[Revisión de la tecnología HyperFlex de la afeitadora eléctrica Remington XR1370

Con atención a los datos mucho más pequeños, esta maquinilla de rasurar de hoja rotativa da rápidamente la sensación de ser un producto ergonómico, práctico y muy cómodo de mantener en la mano. Y su muy elegante diseño seguramente no pasa inadvertido.

La enorme fortaleza del dispositivo se puede sintetizar en unas sencillos expresiones: precio competitivo, prominente desempeño. Todos los que tienen un presupuesto con limite a su predisposición, por consiguiente, no deben abandonar las funcionalidades destacadas que tienden a ser exclusivas de los modelos de alto rango y, consecuentemente, mucho más costosos.

En verdad, más allá de que se necesita una inversión claramente limitada para la adquisición, el dispositivo proporciona resoluciones de diseño de vanguardia. Un caso de muestra está representado por la tecnología de afeitado HyperFlex, que forma el estado del arte de los logros de diseño de la marca.

Es un modelo Wet&Dry, con lo que asimismo se puede usar en la ducha. Y el afeitado es siempre y en todo momento exacto y cómodo, tanto con la cara seco como con la utilización de espuma o gel de rasurar, para conseguir un efecto aún mucho más gratamente despacio.

Se garantizan geniales desenlaces de afeitado con independencia de la fuerza y ​​la dureza del pelo: por ende, el aparato es especial en todas y cada una de las situaciones, aun en la situacion de pieles especialmente sensibles.

Tecnología punta

Tratemos en este momento de saber mucho más en aspecto cuáles son las peculiaridades de diseño que distinguen a este modelo de Remington.opiniones-producto-remington

Como ahora se mentó, el dispositivo está creado con tecnología HyperFlex. Merced a esto, los tres enormes cabezales giratorios de la afeitadora se mueven y flexionan libremente. Además de esto, actúan en combinación con un revolucionario cuello giratorio, que da un giro 360°.

La tecnología HyperFlex garantiza una total elasticidad de movimiento. Los cabezales (que asimismo están terminados con cuchillas de acero inoxidable) se amoldan en verdad a los contornos de la cara de forma perfecta. Además de esto, no necesitan una presión manual particular para accionar con efectividad, lo que disminuye de manera significativa el peligro de irritación.

Esta acción única va acompañada de la tecnología ActiveContour XL. Es una solución avanzada desarrollada para hacer más simple la adaptación total de los cabezales a todos y cada uno de los rincones del rostro. Así se incrementa aún mucho más la precisión del corte aun en los puntos notoriamente mucho más bien difíciles, primeramente el cuello y la barbilla. Y de nuevo, la acción es increíblemente despacio con la piel.

Pero el desempeño adelantado de la maquinilla de rasurar no acaba ahí. Los cabezales de afeitado están diseñados con una secuencia de pequeñas ranuras y enanos agujeros diseñados para «capturar» el pelo de cualquier longitud, aun los cortísimos. Así se corta la barba con mucha suavidad, sin que se perciba ningún mal molesto por una acción que tire o desgarre el pelo.

Para finalizar, pero no menos esencial, el dispositivo está creado con un sistema de corte de doble vía. Esto quiere decir, en la práctica, que el papel es con la capacidad de llegar a la parte mucho más baja del pelo, la que está en ajustado contacto con la piel. Como resultado final, la piel queda lisa, despacio y afelpada. Aparte de esto, las operaciones de afeitado te dejan remover aun los pelos mucho más bien difíciles en solo una pasada.

La navaja no deja de asombrar aun en los datos. En verdad, en su parte posterior hay un práctico accesorio que hoy no en todos los casos está no en los modelos de gama mucho más alta: el cortapelos de precisión. Y con esta práctica herramienta, es verdaderamente simple ofrecer los toques finales a tu barba, bigote, patillas y perilla.

Sin restricción

La maquinilla de rasurar es inalámbrica y es totalmente fuerte al agua. Juntas, estas especificaciones lo transforman en un dispositivo muy polivalente, que te deja afeitarte libremente no solo en oposición al espéculo, sino más bien asimismo mientras que te duchas. Entre otras muchas cosas, el revestimiento antideslizante del mango estimula un agarre estable en todas y cada una de las situaciones, aun si la mano está húmeda o mojada.

tecnología-remington-hyperflex

Su destacable desempeño de afeitado se ve maximizado por la batería de litio. Con una carga completa de 90 minutos, se afirma una autonomía de 60 minutos. Asimismo está libre una función de carga rápida de 5 minutos que le deja afeitarse en el caso de «urgencia»: por ende, es especialmente útil en el momento en que probablemente halla olvidado cargar la maquinilla de rasurar y precisa salir con urgencia sin abandonar un inigualable Mira.

Continuando con el tema de la batería, el soporte de carga merece una discusión aparte, que es especialmente sólido y ligero. Una vez puesto en el estuche de viaje, «envuelve» la maquinilla de rasurar con su composición robusta, resguardándola con eficacia de los golpes. Asimismo impide que el dispositivo se active de manera accidental.

La pantalla grande y muy elegante con la que está pertrechado este dispositivo precisamente no escapa a la atención. Es un display LED retroiluminada, que le deja sostener todo el tiempo bajo control múltiples funcionalidades.

El nivel de carga residual se expone numéricamente, probando ser fácil y también inmediato de leer. Los números, retroiluminados en colorado, son muy enormes y, por ende, dejan revisar la duración sobrante de la batería con un solo vistazo. Aparte de esto, puede monitorear el estado de carga y el estado de descarga de la batería.

Si se ha ingresado el bloqueo de configuración, asimismo se expone en la pantalla. Esta es una función especialmente útil en el momento en que se utiliza en movimiento: impide que la maquinilla de rasurar se prenda de manera accidental en el momento en que quizás se transporte en un viaje.

Muy sólido y ergonómico, el equipo tiene un tamaño de 16,1 x 9 x 23,3 cm. Adjuntado con la maquinilla de rasurar, su bulto tiene dentro todo lo preciso para aceptar un empleo eficaz del aparato en todas y cada una de las situaciones.

En verdad, está el soporte de carga, la tapa de plástico desarrollada para contemplar las zapas con completa seguridad, un pequeño cepillo para adecentar los cabezales, el estuche de viaje con apariencia de bolsa (que te deja guardarlo en un espacio cómodo y cómodo). práctica el aparato adjuntado con sus complementos) y, finalmente, pero no menos esencial, el manual multilingüe (incluyendo el italiano).

Nos atrae:

  • Increíble relación calidad precio
  • Simple de adecentar con agua corriente
  • Discreto

No nos atrae:

  • En la situacion de una barba durísima y tupida, hay que intervenir con múltiples pasadas

Revisión de vídeo Remington XR1370

https://www.youtube.com/watch?v=Haa191Sk2fg

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo