Revisión de la serie Philips TT2040/32 Bodygroom Pro 7000

[Revisión de la serie Philips TT2040/32 Bodygroom Pro 7000

¿A quién no le agradaría poder mostrar un look siempre y en todo momento especial, en cualquier ocasión y cualquier ocasión del día? Las afeitadoras eléctricas para el cuerpo son, en este sentido, verdaderas compañeras ireemplazables. En verdad, te dejan afeitarte con efectividad desde el cuello hacia abajo, descartando el exceso de pelo antiestético en el momento en que sea preciso.

Para efectuar todas y cada una estas operaciones de manera exitosa y segura, esta afeitadora corporal eléctrica de Philips viene realmente bien. Desarrollado con tecnología avanzada y delicada, revela ser un aparato fiable en todos y cada uno de los puntos.

Muy especial con la piel, se presta a intervenir con efectividad aun en las ubicaciones mucho más bien difíciles de lograr. Con este aparato tienes desenlaces asegurados en todos y cada una parte del cuerpo: axilas, pecho, vientre, espalda, hombros, ingles y piernas.

Y, finalmente, pero no menos esencial, el dispositivo se identifica por una aceptable relación calidad/precio, lo que deja que aun esos con un presupuesto bastante con limite no renuncien a verse siempre y en todo momento lo más bien que se pueda.

Máximo precaución

Cada aspecto de este dispositivo fué creado con un fin exacto: sugerir desenlaces de afeitado idóneos, con la máxima tranquilidad y con absoluta practicidad.bodygroom-series-7000-reseña

Primeramente, el aparato está pertrechado con una lámina hipoalergénica con cabezas de perlas patentadas. Merced a esta solución de diseño, se impide la irritación de la piel, permitiéndole efectuar una depilación corporal confiable y despacio.

Como todos y cada uno de los modelos Philips Pro Series, este modelo asimismo está pertrechado con un cabezal dual sin dependencia: una decisión de diseño que, indudablemente, representa uno de sus primordiales puntos fuertes. En verdad, una cabeza está destinada a finalizar, acortar y cambiar la longitud del pelo corporal; el otro es en vez de afeitarse.

Este último cabezal, merced a su tecnología de rotación 3D, se amolda a la manera del cuerpo, garantizando siempre y en todo momento un contacto perfecto con la piel y una depilación mucho más eficiente y cómoda. Merced a las puntas redondeadas de las hojas cargadas en el cabezal de afeitado, se afirma un mejor deslizamiento y menor fricción de la maquinilla sobre la piel, eludiendo rojeces y también irritaciones.

El cabezal de recorte está pertrechado con un peine de distancia que se puede modificar en 5 situaciones de corte distintas, que van desde 3 a 11 mm. Una palanca accionada por cinco clicks sube o baja el peine suministrado, permitiéndole escoger una de las próximas longitudes: 3, 5, 7, 9 y 11 mm. Así es viable ajustar al límite el corte, realizando que el aparato actúe sobre las diferentes zonas del cuerpo según tus pretensiones estéticas.

En la parte frontal de la maquinilla de rasurar hay 2 botones de encendido separados para aceptar la activación sin dependencia de los 2 cabezales. En este sentido, cabe apuntar que la resolución de dividir las cabezas en 2 cuerpos separados, aparte de ser realmente eficiente, se tomó en concepto de menor consumo de elementos.

Siendo suavísima en su acción, el aparato en general necesita múltiples pasadas para conseguir un resultado realmente especial. Pero si a primer aspecto este aspecto puede representar una desventaja en comparación con la utilización de una cuchilla clásico, los efectos ventajosos van a ser evidentes desde el primer empleo: la cuchilla, en verdad, actúa con la máxima tranquilidad, sin ocasionar ningún género de molestia y mal. Irritación de la piel.

Philips TT2040/32 Bodygroom Pro Series 7000 Depiladora y…

  • Diseño 3D, doble cabezal giratorio, afeita y recorta con un fácil…
  • Maquinilla de rasurar con cabezal maleable para amoldarse a las líneas del cuerpo y…

Simplicidad servible

El dispositivo es el resultado de un cuidadoso estudio de diseño, designado a hacer una manera especialmente compacta, ergonómica y muy manipulable.

La depiladora es del tipo Wet&Dry y en consecuencia es completamente fuerte al agua. O sea indudablemente una enorme tranquilidad, en tanto que el aparato te deja afeitarte y terminar todas y cada una las ubicaciones del cuerpo con la piel tanto seca como mojada, aun en la ducha.

Si deseas afeitarte mientras que te lavas, es conveniente cortar primero el pelo seco con el cabezal de corte y después, una vez en la ducha, accionar el cabezal de afeitado para recortar absolutamente el pelo.

Las operaciones de limpieza son las mucho más sencillos imaginables. Siendo fuerte al agua, el aparato se puede enjuagar de manera cómoda con agua corriente.

Prominente desempeño

La batería recargable es del tipo iones de litio de nueva generación y afirma una autonomía de precisamente 50 minutos de empleo tras 1 hora de recarga: tiempo mucho más que bastante para un afeitado terminado de todo el cuerpo. Asimismo hay una función de carga rápida para asegurar 10 minutos de autonomía con 10 minutos de recarga, realmente útil si llegas en el final de la carga y aún no has terminado el trabajo de afeitado.

No obstante, para no quedarse sin carga en la mitad de una sesión de estética, solo eche una ojeada a la luz LED particular que empieza a parpadear en el momento en que quedan 10 minutos de carga sobrante.

Es útil rememorar que el modelo no marcha con el cable conectado, sino unicamente se puede emplear en modo inalámbrico.

Philips TT2040/32 Bodygroom Pro Series 7000 Depiladora y…

  • Diseño 3D, doble cabezal giratorio, afeita y recorta con un fácil…
  • Maquinilla de rasurar con cabezal maleable para amoldarse a las líneas del cuerpo y…

Siempre y en todo momento bien equilibrado

Esmeradamente ensamblada y muy simple de conducir, la maquinilla de rasurar está llevada a cabo con materiales elegidos de calidad. Los acabados cromados y la manera tenuemente encorvada del dispositivo dibujan un perfil moderno y único, dando la impresión de tener entre las manos una genuina joya tecnológica.

Philips-TT2040-32-bodygroom-pro-series-7000

El mango no solo es ergonómico sino más bien asimismo cómodo y antideslizante. Puede mantenerlo firmemente en la mano, así sea que use la maquinilla de rasurar en la dirección del cabezal de corte o del cabezal de afeitado. La una parte de goma estriada en los dos lados deja un agarre estable, lo que impide que el aparato se deslice de la mano, en especial en el momento en que se emplea en la ducha.

El bulto tiene dentro únicamente la cómoda base como accesorio para almacenar la maquinilla de rasurar para recargarla conectando el cargador de batería suministrado.

Asimismo hay un folleto de normas que sintetiza toda la información de utilidad para emplear el aparato y sostenerlo siempre y en todo momento en suma eficacia. Asimismo hay imágenes explicativas para asesorar al usuario inmediatamente.

Nos atrae:

  • Duración exitosa de la batería
  • Los cabezales se tienen la posibilidad de adecentar con agua corriente.
  • Muy práctico de emplear merced a su ergonomía

No nos atrae:

  • No posee gorra para resguardar las cabezas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo