Revisión de la serie Philips BG2036/32 Bodygroom Plus 5000

[Revisión de la serie Philips BG2036/32 Bodygroom Plus 5000

Aun las ubicaciones mucho más frágiles del cuerpo tienen la posibilidad de decir adiós al pelo merced a esta polivalente maquinilla de rasurar. En verdad, el aparato es muy cómodo de emplear sobre la piel: está pertrechado con buenos cabezales de afeitado con puntas redondeadas de hojas perladas.

Es un sistema patentado por Philips que garantiza un mejor deslizamiento y menor fricción de la maquinilla sobre la piel, tanto en condiciones de piel seca como húmeda y mojada, eludiendo de este modo la aparición de rojeces y también irritaciones. Con esta solución de diseño es viable efectuar una depilación corporal muy precisa y precisa, prácticamente como la de una hoja de rasurar.

El dispositivo asimismo es apreciado pues es práctico y simple de conducir. Se suprime el pelo no esperado de todas y cada una de las unas partes del cuerpo en solo unas pasadas, actuando de manera eficiente en especial en las ubicaciones muy pilosas de piernas, pecho y axilas.

El dispositivo forma parte a la línea de artículos de la serie Agregado, que se posiciona en el rango de precio intermedio. Estos modelos tienen un solo cabezal de afeitado y no tienen la tecnología de rotación 3D propia de los modelos Philips de alto rango.

hasta la espalda

Desde el primer instante, esta afeitadora revela ser la mucho más práctica y cómoda que consigas imaginar. Es ideal, por poner un ejemplo, para bajar de peso el vellón del pecho o para afeitarse completamente, descartando de esta forma todo cuanto corre el peligro de poner en una situación comprometedora relevantemente el aspecto.depiladora-philips-precio

El aparato se provee terminado con tres peines distanciadores para aceptar el recorte parcial del pelo con cambios de longitud fijos de 3, 5 y 7 mm. Para cambiar estos elementos, lo único que debes llevar a cabo es engancharlos a la cabeza con una rápida presión.

Es suficiente con escoger el peine mucho más conveniente dependiendo del tipo y proporción de pelo que se encuentra en las diferentes unas partes del cuerpo, así se logra un look siempre y en todo momento especial de una manera realmente simple. Las hojas de rasurar no sostienen el pelo y con unos pocos movimientos y algo de práctica recuperas una piel fría y gratamente limpia.

Al emplear el soporte extensor particular, es viable llegar a todas y cada una de las áreas de la espalda. Así, si antes para afeitarse el pelo de la espalda era preciso soliciar contribuye a alguien, en este momento con este accesorio al fin es viable llevarlo a cabo todo uno mismo, aun en esta región crítica. Desde las axilas hasta el pecho, desde el estómago hasta la espalda, desde la región de la ingle hasta las piernas y los brazos… el potencial de esta maquinilla de rasurar no conoce límites.

Si entonces, aparte de acortar el pelo en todos y cada región, deseas conseguir el efecto de una navaja y de esta manera tener una piel lisa y totalmente depilada, entonces se necesita algo de paciencia. En verdad, el pelo largo primero debe acortarse con entre los tres peines suministrados, en caso contrario corre el peligro de rasgarlo. En este punto, se precisan 2 o tres pasadas para suprimirlo completamente: el número cambia según el género de pelo y piel.

En las ubicaciones con muchas curvas, como las axilas, el pecho y los hombros, la tranquilidad reduce un tanto puesto que la cabeza no es maleable y hay que ofrecer ciertas pasadas mucho más. En todo caso, merced a la especial construcción de las láminas con las puntas de perlas patentadas, el deslizamiento sobre la piel es fluido y no hace irritaciones ni rojeces.

Con piel seca o mojada

Sólido y muy robusto, el dispositivo es del tipo Wet&Dry y por consiguiente, siendo 100% impermeable, no le teme al agua. Por consiguiente, aparte de la piel seca, las operaciones de depilación asimismo se tienen la posibilidad de efectuar de forma eficaz con la piel húmeda.

En este último caso, se puede conseguir un resultado singularmente cómodo y especial usando los geles, jabones y espumas correctos para el afeitado: en verdad, las cuchillas se deslizan con mayor fluidez y la depilación deja una piel en especial despacio.

Para prestar la máxima practicidad de empleo aun con las manos mojadas y enjabonadas, el aparato está revestido de goma. Esto causa que sea mucho más simple de agarrar en cualquier condición.

No obstante, hay que decir que el afeitado es despacio aun con la piel seca, en tanto que el pelo corporal no es especialmente duro y erizado como el pelo de la barba: en consecuencia, la depilación es siempre y en todo momento eficiente y frágil aun en las ubicaciones donde es muy densa, como en la región de la ingle, en el pecho y en las piernas.

cuidado simple

bodygroom-philips-oferta

Una vez terminado el afeitado, se limpia el dispositivo. Nuevamente, Philips ha centrado todo en la facilidad. En verdad, es bastante enjuagar la maquinilla de rasurar con agua corriente. El cabezal se suelta y en unos segundos está instantaneamente listo para emplear nuevamente.

La batería afirma una autonomía de unos 50 minutos de empleo con una carga de 1 hora. Asimismo está libre la práctica función de carga rápida, que deja su empleo a lo largo de otros 10 minutos. Así, es viable afeitarse sin pensarlo a lo largo de una aceptable hora, tiempo mucho más que bastante para efectuar una sesión estética completa, aun en la situacion de pelo muy espeso en todo el cuerpo.

Aparte del botón de encendido y apagado, en la parte de adelante de la afeitadora hay una luz led que avisa el estado de carga de la batería. En el momento en que quedan unos 10 minutos a fin de que se agote la energía libre, la luz se regresa naranja y empieza a parpadear.

Por cuestiones de seguridad, el aparato solo marcha en modo inalámbrico. En consecuencia, para utilizarlo, debe desconectarlo del cable de nutrición.

terminado con todo

El bulto tiene dentro como complementos una cómoda base para guardar y recargar el aparato, el cable de nutrición, un práctico cepillo para adecentar los cabezales de afeitado y el soporte extensor para llegar asimismo al pelo de la espalda: es un accesorio que provoca que este producto tome una salto de calidad en relación a otros modelos que no lo tienen.

Naturalmente, hay los 3 peines espaciadores de longitud fija ahora descritos previamente. Asimismo se provee un folleto de normas multilingüe, bien detallado y con ilustraciones visibles que le dejan conseguir siempre y en todo momento desenlaces idóneos aun para clientes menos expertos.

Nos atrae:

  • Carga rápida y buena duración de la batería.
  • Práctico accesorio de extensión para remover el pelo de la espalda.
  • Alta relación calidad/precio según posibilidades

No nos atrae:

  • En varias zonas necesita mucho más pases

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo