Revisión de la serie Philips 9000 S9711/32

[Revisión de la serie Philips 9000 S9711/32

La serie 9000 de afeitadoras eléctricas de Philips representa la excelencia de los modelos de la compañía. El modelo S9711/32 particularmente es el producto de alto rango. No es solo el resultado de la innovación tecnológica del sistema de tres cabezales, que siempre y en todo momento fué la base de la filosofía de Philips, sino tiene dentro múltiples funcionalidades.

Entre estas existen algunas completamente atrayentes, como la oportunidad de canjear los cabezales para tener 2 afeitadoras en 1. Y, nuevamente, el diseño y la ergonomía.

Todo lo mencionado se sintetiza en un afeitado especial, increíblemente apurado y exacto. En este sentido, Philips resalta como este modelo es con la capacidad de recortar hasta un 20% mucho más de pelo que los precedentes gadgets de la serie Sensotouch.

Afeitadora Philips serie 9000 – Wet &…

  • V-Track Pro Blade System: La afeitadora eléctrica para hombre está pertrechada con cuchillas…
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: la afeitadora eléctrica para hombre está pertrechada con 8…

Complementos y materiales

En lo que se refiere a complementos, podemos encontrar todos esos con los que están pertrechados los modelos de calidad estándar y alta: la base SmartClean Pro desarrollada con la doble función de lavado/lubricado de los cabezales, con cartucho de limpieza y recarga de electrodomésticos, el accesorio cortabarbas, el muy elegante estuche de viaje de plástico semirrígido negro (que, no obstante, tiene dentro solo la maquinilla de rasurar pero no los complementos).

Es en el momento en que sostienes esta afeitadora eléctrica en el momento en que instantaneamente te percatas de que tienes una joya tecnológica en tus manos. No solo por el precaución de los materiales, su solidez y acabados precisos: la pantalla LED de adelante, por poner un ejemplo, no deja indiferente a absolutamente nadie y pertence a los elementos mucho más propios de esta avanzada maquinilla de rasurar.

La pantalla señala el nivel de batería sobrante, que parpadea en el momento en que está prácticamente descargada; Asimismo se detallan otros símbolos relacionados con la finalización de la limpieza y la necesidad de sustituir los cabezales de afeitado (precisamente cada un par de años).

En lo que se refiere a la ergonomía, este modelo tiene dentro los aspectos estilísticos de prácticamente todas las maquinillas de Philips, con la manera tradicional que se amolda a la mano. Revestido con materiales antideslizantes que incrementan el agarre, tiene botones frontales a través de los que se ajusta el motor según el género de afeitado y según el género de barba o las ubicaciones del rostro a rasurar.

Desarrollado para ser especial

La única tecnología Contour Detect prosigue los contornos del rostro ofertando la máxima cobertura en todos y cada curva, al paso que los cabezales con movimiento en 8 direcciones se amoldan mucho más de manera fácil al rostro para una actuación mucho más eficiente.maquina-de-afeitar-electrica-mojado-y-seco

El sistema V-Track, en especial patentado para asesorar las cuchillas, dirige el pelo hacia la mejor situación de corte, aun esos en situación horizontal y de distintas longitudes, garantizando un increíble resultado.

El sistema se completa con 2 cuchillas que usan la tecnología Super Lift & Cut: el pelo se levanta y se corta bajo el nivel de la piel, mucho más cerca de la raíz, para un corte mucho más exacto que deja la piel mucho más despacio a lo largo de mucho más tiempo. Según Philips, el sistema V-Track y Super Lift&Cut combinados garantizan un 20 % mucho más de afeitado que otros modelos.

El sistema Aquatec Wet&Dry de la maquinilla te deja escoger entre un cómodo afeitado en seco o un refrescante afeitado en húmedo, usando un gel o espuma de rasurar para un precaución plus de la piel.

La otra enorme característica de este modelo, que la distingue de otras afeitadoras de clase más asequibles, es la oportunidad de ajustar el afeitado. Los cambios Personal Comfort le dejan escoger entre 3 métodos de trabajo: «Confort», para un afeitado despacio y eficiente para pieles sensibles; “Natural”, para un afeitado períodico habitual y terminado; «Quick», para un afeitado aún mucho más veloz para ganar tiempo, aun en las ubicaciones mucho más bien difíciles como el cuello.

Eso sí, ten precaución que al acrecentar la intensidad del motor, hay un mayor peligro de irritar la piel, más que nada para todos los que eligen el afeitado en seco. Quienes usen gel o espuma de rasurar, en cambio, no van a tener inconvenientes en ningún caso.

Otro accesorio atrayente es el moldeador para cortar barbas y patillas, que se puede substituir por el cabezal de afeitado con el simple sistema de enganche y desenganche SmartClick, que marcha por enclavamiento ortogonal: no es requisito girar para eliminar los cabezales, lo que disminuye el peligro de daños. o romper los mecanismos de acoplamiento.

En un caso así, el recorte y el recorte de barba no son sencillamente impulsados ​​por un mecanismo indirecto, sino más bien de manera directa por el motor primordial para una mejor eficacia de corte. Se amolda realmente bien al rostro, no irrita en tanto que las puntas son redondeadas y el peine es regulable en 5 situaciones distintas para conseguir diferentes estilos de barba. Se puede emplear con o sin el accesorio de peine, con lo que asimismo puede efectuar recortes de precisión.

Afeitadora Philips serie 9000 – Wet &…

  • V-Track Pro Blade System: La afeitadora eléctrica para hombre está pertrechada con cuchillas…
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: la afeitadora eléctrica para hombre está pertrechada con 8…

Autonomía y limpieza

Con la función Wet&Dry, la afeitadora eléctrica es fuerte al agua y se puede lavar totalmente con agua corriente. El cuidado del aparato es demasiado cómodo: una vez terminada la afeitada, se prende la luz de limpieza de los cabezales y puedes elegir si lavarlos de manera directa con agua o emplear el sistema SmartClean Pro, que viene pertrechado con la base.

En verdad, la base está desarrollada para lavar, lubricar y desinfectar los cabezales (se aconseja su empleo, por lo menos, una vez a la semana). Los cartuchos de limpieza duran precisamente 3 meses y tienen que comprarse separadamente. Tras la limpieza, exactamente la misma base actúa como soporte de carga.

La relación autonomía/recarga es media: para una recarga completa del producto, se precisan 60 minutos para 50 minutos de autonomía. Por seguridad es imposible usar el aparato con cable eléctrico, pero por otra parte la batería de litio de nueva generación deja una recarga rápida de 3 minutos, tras los que se consigue el tiempo preciso para un afeitado terminado.

Consideraciones finales

La adquisición de esta navaja necesita la disponibilidad de un presupuesto esencial. No obstante, la inversión tiene un retorno seguro, si tomamos en cuenta las especificaciones destacadas que el aparato es con la capacidad de sugerir: una tecnología completamente vanguardista, en relación a una extrema calidad del afeitado, profundo y exacto; un resultado de afeitado especial, con una piel despacio y durable y sin peligro de irritación; una vigilada selección de materiales, que garantizan la máxima durabilidad en el tiempo.

Nos atrae:

  • La maquinilla de rasurar es muy sólida y el acoplamiento SmartClick está bien desarrollado
  • Hondura de corte de pelo sin irritar la piel
  • Es muy discreto

No nos atrae:

  • La base SmartClean Pro es un tanto grande

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo