Revisión de la maquinilla de afeitar Panasonic ES-RL21-S503

[Revisión de la maquinilla de afeitar Panasonic ES-RL21-S503

Es la maquinilla de rasurar que ofrece Panasonic para agradar las varias necesidades de quienes, por pretensiones presupuestarias, se orientan hacia un modelo de gama económica. El dispositivo resulta estar particularmente desarrollado para un público que busca fundamentalmente un óptimo afeitado a un precio justo, sin ser en especial riguroso en lo que se refiere a complementos.

Pese a su situación natural de nivel de entrada, la maquinilla de rasurar tiene un potencial de empleo especialmente extenso y diversificado.

Es ideal, por servirnos de un ejemplo, para los que se afeitan de forma frecuente a lo largo de la semana, para los que procuran un dispositivo sólido y rápido para llevarlo siempre y en todo momento de viaje y, para finalizar, pero no menos esencial, para los que eligen el afeitado tipo lámina. Te deja conseguir un óptimo afeitado homogéneo y veloz, aun si en ocasiones precisas realizar mucho más de una pasada, y asimismo se aconseja para esas personas con piel sensible.

Se puede destacar que, pese a su precio muy competitivo, hablamos de un modelo tipo Wet&Dry: deja por consiguiente su empleo tanto en piel seca como húmeda, aun con la utilización de espuma o gel de rasurar, y da la oportunidad de afeitarse libremente en la ducha. .

Por ende, solo queda investigar las especificaciones primordiales de este aparato, que declara que tiene todo lo importante para asegurar una acción de afeitado especial, precisa y especialmente despacio.

Precaución en todos y cada aspecto

Empecemos examinando la maquinilla de rasurar desde un criterio tecnológico. El aparato está pertrechado con tres cuchillas que resultan estar bien diseñadas: su afilado se efectúa a través de tecnología nanométrica con un ángulo de adentro de 30 grados, una solución creada según un corte muy exacto.panasonic-es-rl21-s503-3-lame2

Asimismo hay que tomar en consideración que las láminas no solo son graduables, sino asimismo están tenuemente encorvadas y se mueven de manera sin dependencia: todas y cada una estas especificaciones asisten a fomentar la máxima tranquilidad en el afeitado, que prosigue los diferentes contornos de la cara en aspecto.

En este momento pasemos al encabezado. Este ingrediente se identifica por su volumen muy contenido, hecho representando a la compacidad. Merced a esta solución de diseño, es viable llegar de forma cómoda aun a los puntos mucho más bien difíciles de la cara, primeramente, la barbilla y el cuello.

El motor eléctrico es de tipo lineal y da una aceptable capacidad (10.000 rpm), garantizando un desempeño de afeitado mucho más que satisfactorio. Asimismo es con la capacidad de sostener una capacidad incesante, lo que le deja conseguir un resultado de corte homogéneo y exacto.

La afeitadora viene completa con un recortador de precisión de tipo nuevo. Este útil accesorio está desarrollado para cambiar patillas, barba y bigote hasta el mucho más mínimo aspecto, para poseer en todo momento un aspecto limpio y precaución en todos y cada una parte del rostro. No obstante, su empleo polivalente va aún mucho más allí. En verdad, asimismo se puede emplear para afinar la barba, si es muy densa y extendida, antes de seguir al afeitado exactamente.

La utilización de la recortadora asimismo es muy simple. Como ahora se mentó, los cabezales de las maquinillas de rasurar están pertrechados con solo tres hojas y, por consiguiente, son muy sólidos: en consecuencia, benefician una visibilidad perfecta en el momento en que se emplea este accesorio.

Panasonic ES-RL21-S503 Wet&Dry Razor 3 Cabezales

778 calificación
Panasonic ES-RL21-S503 Wet&Dry Razor 3 Cabezales

  • Se puede usar tanto en condiciones húmedas como secas.
  • Sistema de corte de 3 etapas

Practicidad frente todo

Una vez terminado su empleo, la navaja no deja de asombrar. En verdad, asimismo está desarrollado para facilitar al límite las operaciones de limpieza. Siendo absolutamente impermeable, se puede poner de forma directa bajo el chorro directo del grifo de agua, representando a la practicidad.

Si se quiere, se puede efectuar una limpieza aún mucho más profunda. Presionando los 2 botones particulares situados en los costados del cabezal, se retiran los cabezales y, si se considera preciso, asimismo las placas ajenas y también internas. En este punto, con la asistencia del práctico cepillo suministrado, se tienen la posibilidad de efectuar de forma fácil las diferentes operaciones de cuidado y limpieza.

La batería recargable dentro en la maquinilla es del tipo Ni-Mh y para conseguir la máxima autonomía de 30 minutos es requisito dejar el aparato en carga a lo largo de 8 horas. La recarga se efectúa conectando de manera directa la fuente de nutrición a la maquinilla de rasurar.

Panasonic ES-RL21-S503 Wet&Dry Razor 3 Cabezales

778 calificación
Panasonic ES-RL21-S503 Wet&Dry Razor 3 Cabezales

  • Se puede emplear tanto en condiciones húmedas como secas.
  • Sistema de corte de 3 etapas

Rápido y práctico

La composición de la navaja es robusta sosteniendo alguna ligereza, 2 peculiaridades que la hacen muy manipulable y compacta. Sus pequeñas dimensiones benefician una absoluta practicidad de empleo. La sensación de solidez es magnífica, con un mango robusto que, merced al empleo de materiales particulares de goma antideslizante, afirma un agarre ergonómico y siempre y en todo momento estable, aun con las manos mojadas o mientras que te duchas.

razor-panasonic-ES-RL21-S503-opiniones

El diseño del dispositivo, pese a ser un modelo de gama económica, es muy moderno y muy elegante, online con la arraigada tradición estética de Panasonic.

La parte de adelante se enfoca completamente en la esencialidad: en verdad, solo muestra el LED que avisa el estado de carga de la batería. El botón de encendido está pertrechado con una función de bloqueo para eludir la activación accidental del dispositivo, eludiendo de este modo agotar innecesariamente la batería.

En lo que se refiere a las láminas, Panasonic sugiere sustituir las exteriores una vez por año y las interiores cada un par de años. Naturalmente, el período de substitución está íntimamente relacionado al género de empleo que se lleve a cabo del aparato.

Adjuntado con la maquinilla de rasurar, el bulto de venta incluye una secuencia de complementos: el cepillo para adecentar las láminas y el cabezal, un capuchón asegurador de plástico transparente para el cabezal y una bolsa de viaje para almacenar la maquinilla con sus complementos.

Asimismo hay un manual de normas esmeradamente ilustrado, que asimismo enseña de qué forma eliminar las baterías internas en el momento en que es requisito reemplazarlas. El manual asimismo se puede bajar en formato digital, para poseerlo siempre y en todo momento a un click de distancia en su PC.

No hay base de acompañamiento: el cable de nutrición se conecta de manera directa a la maquinilla de rasurar para recargar la batería. Por consiguiente, no se aconseja usarlo en modo de conexión eléctrica directa para no sobrecargar la batería, con el peligro de hacerla menos servible.

Nos atrae:

  • Práctico y práctico de mantener.
  • Sólido y rápido al tiempo
  • Pese al precio provechoso, asimismo es Wet&Dry

No nos atrae:

  • Sin observación de batería

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo