Revisión de la afeitadora eléctrica Braun Serie 1-130

[Revisión de la afeitadora eléctrica Braun Serie 1-130

La afeitadora eléctrica Braun Serie 1-130 es el modelo básico tradicional, fácil de utilizar y en tanto que precio favorablecon la cabeza que se puede eliminar y lavar.

Si bien representa la gama baja, se puede determinar como la combinación especial entre ahorro y buen afeitado.

Tiene restricciones, pero sus méritos hacen que se logre determinar como una increíble compra bajo varios puntos.

Respeta bastante la piel, no necesita particular atención en la etapa de antes y tras el afeitado, y además de esto es perfecto como primera experiencia con la maquinilla. Evidentemente, el aspecto del cable corto es una restricción bastante obvia, pero a este precio representa un deber mucho más que aceptable.

La Braun Serie 1-130 precisamente no posee especificaciones y opciones de primer nivel, al revés, lo mucho más atrayente reside en su facilidad. A maquinilla de rasurar muy basicadesprovisto de tecnologías complejas, económico y útil para procurar cambiar de una hoja de rasurar a una auténtica máquina de rasurar eléctrica.

Aparte de rasurar con una lámina eficaz, el cabezal de precisión asiste para finalizar el afeitado, singularmente en aquellas zonas mucho más bien difíciles como la región del bigote y en el final del empleo. puede adecentar de manera rápida, de manera directa bajo el agua corriente. El articulo afeitado es bastante bueno, con un nivel de irritación bajísimo sabiendo que solo transporta cuchilla para recortar el pelo.

El corte de la maquinilla de rasurar eléctrica es, por consiguiente, medio, sabiendo su rango de costos. Para esos que siempre y en todo momento han utilizado una cuchilla de rasurar, este aparato es conveniente para esos que no desean tener la molestia de la irritación posterior al afeitado, sin ocasionar mucho más daño a la piel. Tras el afeitado, no se garantiza un rostro de manera perfecta liso, pues siempre y en todo momento se aprecia un rápido velo. Por consiguiente, se precisará por lo menos una pasada mucho más para conseguir un resultado mucho más exacto.

Afeitadora eléctrica Braun Series 1 130S-1

  • Eficiente, cómodo y maravilloso para la piel. La afeitadora eléctrica Braun…
  • Con un sistema de triple acción para un afeitado apurado y duradero

los caracteristicas por consiguiente los primordiales son:afeitadora-braun-serie-1-130

  • cabeza de precisión
  • Libre en negro
  • alimentado por red
  • Sin indicio de luz
  • Lavable con agua corriente
  • Frustrar Láminas capaces
  • no hay pantalla

los diseño de la navaja es primordial. Bien elegante en suma black, es un dispositivo capaz para principiantes, puesto que es sencillísimo de usar. El mango es ergonómico y la sepa de batería puesto que es alimentado por electricidad lo realiza muy práctico y rápido.

Esto causa que su manejo sea satisfactorio, y el afeitado se realice sin esfuerzo, logrando llegar a todas y cada una las ubicaciones del rostro con mucha elegancia. El cabezal ancho deja un afeitado terminado y tiene un recortador de patillas en la parte de atrás. Los materiales empleados no son de primera, pero siendo una navaja económica es imposible aguardar la solidez que caracteriza a los otros artículos en un rango de precio mucho más prominente.

los complementos Los contenidos en la caja son pocos, siendo una navaja favorable. Podemos encontrar el cable de nutrición, una botella de aceite para lubricación, un cepillo de limpieza y la tapa del cabezal.

Provecho:

  • Increíble relación entre calidad y precio.
  • Buen nivel de afeitado en comparación con el valor.
  • Irrita tenuemente la piel.
  • Recortadora de patillas de precisión

Desventajas:

  • Se precisan mucho más pasadas para rasurar bien la región
  • Pocos complementos libres
  • no posee bateria
Afeitadora eléctrica Braun Series 1 130S-1

  • Eficiente, cómodo y maravilloso para la piel. La afeitadora eléctrica Braun…
  • Con un sistema de triple acción para un afeitado apurado y duradero

Como conclusiónesta maquinilla de rasurar está permitida para principiantes en maquinilla de rasurar, que desean ofrecer el salto de calidad de el papel al electrodoméstico, sin gastar una cantidad exagerada pero sin renunciar al desempeño y la sencillez de empleo.

La afeitadora Braun Serie 1-130 es un modelo sin enormes metas, afeita media y no proporciona quién sabe qué opciones. Además de esto, sabiendo el aspecto de manipulación, que siempre y en todo momento es primordial tratándose de maquinillas de rasurar, tenemos la posibilidad de considerarnos mucho más que satisfechos con el producto.

Lo que no resalta es el cable, pues generar una afeitadora eléctrica sin batería y con un cable de corriente tan incómodo no es muy provechoso. En todo caso, en la relación calidad precio no es una herramienta para pasar inadvertida, si bien sea estruendosa es completamente un aparato aconsejable para todos los que se afeitan todos los días y procuran una maquinilla económica, sin esperar precisión y minuciosidad. desenlaces del afeitado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo