Revisión de Braun Silk epil 7 SE7681

[Revisión de Braun Silk epil 7 SE7681

Es una depiladora eléctrica especialmente completa y eficaz. Por sus destacadas especificaciones y su rica gama de complementos, se ubica en la alto rango del mercado, sin ser el mucho más costoso.

Tiene múltiples funcionalidades y avanzados gadgets que dejan tratar todas y cada una las ubicaciones del cuerpo con una frágil acción sobre la piel, aun bajo el agua. Se habla de todos modos de un modelo inalámbrico del tipo Wet & Dry, en especial desarrollado para la depilación con agua ardiente. Este es un aspecto de construcción que lo realiza muy cómodo de emplear.

El agua ardiente, en verdad, estimula la apertura de los poros de la piel, reduciendo de manera significativa la sensación de irritación (y no solo) propia de las depiladoras. Asimismo incrementa la agilidad de deslizamiento del cabezal, realizando que la operación sea considerablemente más rápida que un régimen afín con piel seca.

Sin contar, entonces, que el agua ardiente relaja y suaviza la piel. En verdad, el calor optimización la microcirculación, impulsa la producción de substancias analgésicas como las endorfinas y provoca que la piel sea menos sensible.

El valor del dispositivo, no obstante, no se detiene en esta característica ahora fundamental. La operación sobre la piel es frágil y es viable tratar todas y cada una las ubicaciones del cuerpo con la máxima efectividad: es realmente un aliado importante y hermoso en la pelea contra el pelo superfluo, aun el corto.

Y, con un empleo asiduo, las desgasta y adelgaza. El aparato es cómodo, simple de conducir, veloz, exacto y confiable, permitiéndote conseguir un resultado verdaderamente satisfactorio. Echemos una ojeada a su desempeño adelantado.

A prueba de pelo

La depiladora tiene un cabezal giratorio maleable, que puede girar hasta 15 grados, tanto hacia adelante como hacia atrás: esto le deja amoldarse de la mejor forma a los contornos del cuerpo, garantizando el máximo confort y una precisión especial. El resultado es una piel verdaderamente despacio, que dura hasta 4 semanas.seda-epil-depiladora

La cabeza asimismo está pertrechada con 40 pinzas de agarre cerrado. Esta tecnología les deja cerrarse en un ángulo perfecto que sujeta el pelo muy cerca de la piel, con lo que se suprimen hasta los mucho más cortos. Esta acción es 4 ocasiones mucho más eficaz que la de la depilación habitual.

Entonces está su sistema SoftLift Consejos, que actúa de manera eficiente sobre el pelo: levanta aun los mucho más estirados y bien difíciles de agarrar, guiándolos hacia las pinzas y progresando su efectividad.

El cabezal asimismo tiene un sistema de masaje de matriz sónica de alta continuidad, que con mucho más de 3000 microvibraciones por minuto ejercita una acción calmante a lo largo del empleo de la depiladora.

Una luz en el cuerpo de la máquina, siempre y en todo momento encendida, alumbra el área de depilación para detectar aun los vellos mucho más pequeños, que en caso contrario corren el peligro de escaparse.

La depiladora da 2 velocidades, graduables según las pretensiones personales para una acción despacio o plus eficaz. El modelo asimismo puede pertrecharse con un cabezal de afeitado que le deja emplear la depiladora como una eficiente maquinilla de rasurar en seco.

El mecanismo de autoapagado garantiza que el aparato ande solo en el momento en que está desconectado de la red eléctrica y del bloque de recarga.

Bajo cada perfil

Los gorros para las ubicaciones sensibles de las ingles y la cara, que se proveen de serie, son muy útiles para relajar las ubicaciones mucho más frágiles a lo largo del afeitado.

En lo que se refiere a la ergonomía, hay que decir que este modelo tiene un agarre increíble, merced al material de revestimiento, que garantiza un agarre cómodo. El aparato tiene un diseño moderno y bien escuadrado, es muy simple de conducir y está construido con materiales sólidos y, como es natural, impermeables.

La limpieza es rápida y simple: siendo Wet & Dry, en verdad, se puede enjuagar de manera cómoda con agua corriente del grifo.

terminado con todo

La depiladora tiene una secuencia de complementos respetables. Su base de carga rápida con enchufe enchufable garantiza una autonomía de 40 minutos tras solo 1 hora de carga, mucho más que bastante para dejarte efectuar una depilación completa del cuerpo.

En el bulto asimismo hay una capucha para la cara, una capucha para zonas sensibles como el biquini y las axilas, una capucha reguladora para afinar las ubicaciones de las ingles, una capucha de máxima efectividad.

El equipo asimismo incluye el cabezal de la maquinilla de rasurar, un estuche despacio y cómodo, un cepillo para el cuidado y la limpieza del cabezal.

Nos atrae:

  • húmedo y seco
  • Increíble depilación
  • Kit de complementos y muchas funcionalidades de usuario

No nos atrae:

  • Para limpiarlo intensamente, no es suficiente con pasarlo bajo el agua

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo