Revisión de Braun Serie 3 3040s

[Revisión de Braun Serie 3 3040s

Lo que les presentaremos el día de hoy es una maquinilla multifunción, que deja un afeitado al ras, dejando una increíble sensación de confort en la piel.

Tiene una agilidad considerablemente más amplia y extensa que las ediciones anteriores, merced a la novedosa tecnología. micropeine.

Asimismo logra arrimar el pelo de la barba hacia las afiladas cuchillas, merced a la característica Sensofoil a fin de que se logre conseguir un afeitado considerablemente más veloz.

Tiene tres elementos de corte que se amoldan a la fisonomía del rostro.

Este nuevo aparato asimismo se puede emplear en la ducha aplicando gel o espuma de rasurar.

Los tiempos de carga son cortos, solo considera que con solo 1 hora puedes llevar a cabo una semana entera de afeitado.

Oferta

Braun Series 3 ProSkin, recortadora de barba eléctrica,…

  • Los 3 elementos de afeitado que fluctúan independientemente se amoldan a los contornos…
  • El sistema particular Micro Comb atrapa mucho más pelo con cada pasada para una…

Ccaracteristicas escenciales de la navaja:

  • Tecnología MicroComb para un afeitado mucho más veloz Maquinilla Wet & Dry para utilizar en la ducha con espuma o gel
  • Los tres elementos de corte independientes se amoldan a los contornos del rostro
  • Una carga de 1 hora basta para toda la semana

por que preocupacion diseñohay que decir que es bien elegante: sus colores primordiales son el negro y el azul.braun-serie-3-3040s

La maquinilla de rasurar estéticamente está muy vigilada y el mango es muy estable merced a la textura gomosa.

Para utilizarlo, precisa ciertas normas, sencillamente presione el botón de encendido y va a poder seguir con el afeitado.

En la parte frontal están las luces LED que indican el nivel de la batería y en la parte posterior están la ranura para el enchufe y la herramienta para cambiar las patillas, un factor primordial y no estándar de todas y cada una de las maquinillas de rasurar. Un increíble aliado para los acabados mucho más pequeños.

El producto es por consiguiente de enorme calidad, simple de conducir y si bien tradicional, logra sostener esa migaja de clasicismo que siempre y en todo momento va bien con una práctica día tras día.

los complementos presentes en la caja son aproximadamente los comunes, a entender, el cargador de batería, la protección para los cabezales de plástico, el limpiador de cabezales y el lubricante para las cuchillas. Lo único que falta es la bolsa de viaje, que podría ser útil para viajar, pero por norma general tiene todo cuanto precisa.

Las especificaciones enumeradas previamente resaltan la composición del sistema de afeitado, que se constituye de 2 cabezales y un recortador central, todos independientes que, moviéndose, alcanzan llegar a los puntos mucho más críticos y remover aun los pelos mucho más erizados y duros.

Con la Braun Serie 3 3040 Wet&Dry la tranquilidad del afeitado es de manera significativa mejor que con otro género de maquinillas, puesto que merced a su precisión no se generan rojeces en la piel ni afecciones por el afeitado.

La velocidad con la que te puedes rasurar y la tranquilidad de no estar «atado al alambre» hacen de esta maquinilla de rasurar Braun una partida, y más que nada la barba se puede llevar a cabo con mucho más continuidad pues transporta un tiempo reducido.

Es un aparato realmente servible, pertrechado con los componentes que se necesitan para un increíble afeitado.

La oportunidad de poder emplear la maquinilla de rasurar en la ducha deja claro inmediatamente que el dispositivo es completamente fuerte al agua, una virtud increíble para la practicidad de empleo. Aun la batería es un factor a no menospreciar, ya que es de litio, lo que deja una duración de una aceptable semana.

Los LED de la parte de adelante te dejan revisar siempre y en todo momento el nivel de autonomía de la maquinilla de rasurar.

Provecho:

  • Su composición es robusta
  • Se maneja de manera fácil
  • Batería de litio No hace estruendos

Desventajas:

  • afeitado inusual
  • Carga rápida
  • Se precisan mucho más pasadas para piezas mucho más rugosas
  • No posee estuche de viaje.
Oferta

Braun Series 3 ProSkin, recortadora de barba eléctrica,…

  • Los 3 elementos de afeitado que fluctúan independientemente se amoldan a los contornos…
  • El sistema particular Micro Comb atrapa mucho más pelo con cada pasada para una…

Para para acabarla maquinilla de rasurar Braun Serie 3 3040s es un producto claramente válido, que para todos los que usan esta herramienta todos los días es conveniente sin duda. La relación calidad/precio es válida y competitiva como lo es su composición y sus múltiples funcionalidades.

Es una navaja frágil pero vigorosa al tiempo. No es un encuentre de gama que suprime toda la barba a la primera, pero indudablemente es un aparato válido y versátil, que da lo destacado de sí con el afeitado en húmedo, aplicando espuma o gel para la barba.

En consecuencia, aconsejamos la adquisición de este producto, y no se va a sentir decepcionado. Afeitarse la barba se transformará en un ademán interesante para realizar todos y cada uno de los días de manera rápida y eficiente, sin gastar bastante dinero.

Revisión de vídeo Braun Serie 3 3040s

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo