Revisión de Braun CT4S CoolTec

[Revisión de Braun CT4S CoolTec

La Maquinilla de Rasurar Eléctrica Braun CT4S CoolTec es el primer aparato que se puede emplear en seco que, merced a un revolucionario sistema de refrigeración de los cabezales, disminuye el exceso de calor, eludiendo de esta manera las habituales irritaciones cutáneas articulo-afeitado.

El tiempo de carga es cortísimo y es una maquinilla de rasurar muy correcta para personas con piel sensible.

Con la opción de batería CoolTec la batería reduce, pero el resultado está garantizado.

La afeitadora eléctrica se puede recargar en solo 5 minutos para una sesión de empleo.

Eso sí, estos momentos son los del modo estándar, puesto que si se activa el modo perfecto refrigeración la duración es bastante menor, no obstante siempre y en todo momento logra sostener una autonomía reservada en relación a otras fabricantes.

En caso de que la batería esté baja (con unos minutos de autonomía deficientes para un afeitado terminado) la Braun CT4s CoolTec se puede recargar en solo 5 minutos para una sesión de trabajo.

El diseño de la navaja es realmente bueno, fabricado con materiales muy robustos y sólidos. Está libre en negro o azul.

En la parte frontal está el botón de encendido/apagado, sobre el como está el botón para encender el CoolTec, los dos pertrechados con LED azul y verde.

El cabezal es fijo, si bien las cuchillas son independientes y hay un recortador para perilla y patillas.

El aparato unicamente se puede usar en seco o con agua y no con gel o espuma de rasurar.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 °CoolTec CT4 s Wet&Dry…

  • La afeitadora eléctrica para hombres con tecnología de refrigeración activa
  • Probado dermatológicamente y acreditado por Skin Health Alliance

Las primordiales especificaciones de la navaja son en consecuencia:

  • Tecnología CoolTec para pieles sensibles
  • Cortador de triple acción, con elemento central de aluminio.
  • Batería de litio que deja una mayor duración
  • Wet&Dry, para emplear tanto en la ducha como habitual pero sin la utilización de espumas Cuchilla SensoBladeque prosigue la dirección de los pelos
  • Fuerte al agua, idóneo para emplear en la ducha.
  • Recortadora de patillas de precisión

es un producto de alto rango altura media que merced a esta característica de enfriamiento que verdaderamente marcha garantiza esa tranquilidad que varios artículos no tienen.

Con esta característica, no obstante, hay que apuntar que el peso del dispositivo es bastante superior al del resto, pero es un aspecto al que te habitúas después de los primeros usos.

El corte no es especial, con lo que es conveniente no dejar medrar bastante la barba, especialmente si es densa y erizada.

No obstante, se aconseja para esos que pelean contra las irritaciones de la piel debido al afeitado períodico, lo que jamás va a ocurrir con esta afeitadora.

En lo que se refiere a complementos, la caja tiene dentro un juego de complementos bastante terminado. Está el cepillo para adecentar los cabezales, el estuche de viaje que es muy favorable, la base de carga y el cable que unicamente se puede conectar a la base. La botella de lubricación asimismo está incluida.

Provecho:

  • No irrita la piel
  • Carga rápida
  • Sistema de enfriamiento CoolTec
  • Increíble relación calidad precio
  • Buena ergonomía
  • Idóneo para pieles sensibles.

Desventajas:

  • Es imposible usar con crema o gel de rasurar.
  • la cabeza es fija

Afeitadora eléctrica Braun CT4S CoolTec[/easyazon_link] Indudablemente, es conveniente para esos que no tienen la posibilidad de aguantar el enrojecimiento del afeitado y procuran un aparato bien manejado con atención al aspecto.

No es el máximo de gama en lo que se refiere a eficiencia en cortes precisos y terminados, singularmente para barbas mucho más duras.

Bajo el cuello, particularmente cerca de la nuez de Adán, ciertos pelos no se «interceptan» bien, pero esto no interfiere la limpieza de la cara y el orden de aparición final, más que nada merced a un afeitado mucho más recurrente que deja jamás tener el habitual imagen descuidada después de los 3 días comunes de no afeitarse con navaja (aguardar estándar para no irritar bastante la piel). Generalmente por consiguiente, en frente de su calidad estándar-alta, siempre y en todo momento es un producto válido.

Tiene todos y cada uno de los complementos, con lo que es muy cómodo para los que están siempre y en todo momento en movimiento y merced a las tecnologías que muestra tiene una increíble relación calidad precio.

El producto asimismo es muy sólido, con un revestimiento antideslizante (Wet & Dry) y con un display que señala tanto el estado de la batería como el estado de limpieza.

Al fin una afeitadora eléctrica para los que no tienen la posibilidad de utilizar el papel tradicional y que evitan sufrimientos insignificantes a las pieles mucho más frágiles.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 °CoolTec CT4 s Wet&Dry…

  • La afeitadora eléctrica para hombres con tecnología de refrigeración activa
  • Probado dermatológicamente y acreditado por Skin Health Alliance

Vídeo vBraun CT4S CoolTec

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo