Review de la afeitadora eléctrica Braun Series 9 9050cc: ¡nunca más una mala barba!

[Review de la afeitadora eléctrica Braun Series 9 9050cc: ¡nunca más una mala barba!

como es un inconveniente mas matones en que, en el curso de su historia, un hombre puede verse sumergido hasta el cuello?

De esta manera es: tener una maquinilla de rasurar ineficiente. Seamos realistas, en algún momento todo hombre se encontró en ocasiones frustrantes, con una cuchilla de rasurar pasando y pasando sobre exactamente el mismo punto idéntico constantemente sin tener ningún efecto mucho más que irritar la piel – y el poco afortunado dueño de turno .

Construida con un bello diseño servible, que semeja hecho para ser admirado, la afeitadora representa una evolución de los modelos precedentes de la gama Braun Series. Y, en frente de estos, se caracteriza estéticamente por sus distinguidos esquinas y su composición muy robusta con atención a los mucho más mínimos datos.

Las características técnicas del dispositivo se heredan en una parte de los modelos que lo antecedieron, en parte se dan a conocer como una novedad absoluta. No obstante, todo está desarrollado en especial sintonía con el estilo ahora consolidado de la marca alemana, pensado para la máxima calidad, ocupación y durabilidad.

Braun Serie 9 9050cc

  • Género de producto: Maquinilla de rasurar inalámbrica
  • Especificaciones destacables: Carga rápida, adaptación automática del…

Un planeta por conocer

Conque echemos una ojeada mucho más de cerca a las primordiales especificaciones tecnológicas que contribuyen a lograr que esta afeitadora sea verdaderamente única.braun-9050cc-reseñas

Tan rápido como abres el bulto, te llama la atención el rico equipo que viene con el dispositivo. En verdad, está la base Clean & Charge con un cartucho de recambio para su limpieza, el cable de carga de la batería, un pequeño cepillo para remover los restos de pelo de la cabeza y una funda semirrígida con cremallera.

En el momento en que haya leído pausadamente las normas, proceda con el primer afeitado, solo para evaluar el enorme potencial y el desempeño de esta afeitadora futurista.

El primer aspecto que nos llama la atención muy de forma positiva es indudablemente su silencio: en verdad, el dispositivo solo emite un zumbido suavísima. La reducción de las emisiones acústicas fué viable merced a la introducción de una solución de diseño único que provoca que la cabeza vibre de manera prácticamente indetectable.

Desde el primer empleo, la maquinilla se puede ver rápidamente por su acción eficiente y, al tiempo, frágil. Un binomio que puede parecer irreconciliable pero que en este dispositivo se revela muy real. Así se evitan todos y cada uno de los riesgos de irritación de la piel, con lo que es conveniente para su empleo aun en la situacion de pieles singularmente sensibles.

Y, según con la arraigada tradición Made in Germany, los materiales de construcción de cada ingrediente del electrodoméstico fueron esmeradamente escogidos y probados, con el propósito concreto de asegurar la máxima calidad. ¿Un caso de muestra? El mango está fabricado en goma blanda, para sugerir un agarre estable, seguro y al unísono muy cómodo.

Para agradar todos y cada uno de los deseos personales, garantizando al tiempo la integración total con el ámbito del baño, el dispositivo está libre en 2 ediciones: negro y plata satinado.

Una aceptable maquinilla de rasurar: ¿es tan esencial tener una?

De manera frecuente, tener una aceptable maquinilla de rasurar es prácticamente una cuestión de vida o muerte, en especial para esos que adoran estar bien afeitados todos y cada uno de los días. Pero hallar uno que se ajuste a nuestras altas esperanzas sin que, no obstante, sea bastante costoso, con frecuencia puede ser una auténtica quimera.

Aquí es donde nuestra revisión entra en juego. Comprendemos absolutamente su frustración y deseamos asistir a su salve.
Particularmente, pudimos evaluar el Afeitadora eléctrica Braun Serie 9 9050cc, y nos encontramos aquí para comunicar nuestras impresiones sobre esto, en aspecto.

Braun Serie 9 9050cc

  • Género de producto: Maquinilla de rasurar inalámbrica
  • Especificaciones destacables: Carga rápida, adaptación automática del…

Para un afeitado especial

El desempeño del dispositivo en concepto de afeitado es el mucho más adelantado imaginable. Descubrámoslos juntos.

Primeramente, el cabezal giratorio da 5 situaciones de corte. Está efectuado con un diseño lineal y con unas dimensiones singularmente espléndidas en comparación con los modelos habituales. Esta solución de diseño deja apresurar sensiblemente las operaciones de afeitado.mejores-afeitadoras-braun-9090cc-series-9

Aún en lo relacionado al cabezal, se puede destacar que es regulable y tiene elementos de corte flexibles y también independientes. Así, se crea un movimiento mezclado especial en todos y cada paso, llamado MicroMotion & MacroMotion. El resultado es una impecable adherencia a la piel. La maquinilla de rasurar se amolda de este modo de forma perfecta a la manera de la cara, prosigue sus contornos y revela ser completamente eficiente aun en los puntos mucho más bien difíciles.

Asimismo hay varias resoluciones exclusivas que hacen de este electrodoméstico una pequeña joya tecnológica. Por servirnos de un ejemplo, merced al sistema SynchroSonic, que garantiza 40.000 pulsaciones por minuto, la maquinilla es con la capacidad de «atrapar» cualquier género de pelo, aun el mucho más rebelde, desde la primera pasada. Los más destacados desenlaces están de este modo asegurados aun si la barba ahora tiene unos días.

Su efectividad se revela al mucho más prominente nivel en cualquier situación. La tecnología HyperLift&Cut levanta el pelo bien difícil de lograr, realizando que el corte sea exacto en todos y cada una parte de la cara. Además de esto, la lámina OptiFoil se distribuye en múltiples áreas para capturar el pelo que medra en distintas direcciones, ofertando un afeitado mucho más apurado que jamás. El sistema de precisión Cross-Cutting completa la imagen de desempeño.

No podía faltar en este equipo de nueva generación un complejo recortador de precisión que viene dentro, desarrollado para cortar de manera despacio, cómoda y precisa bigotes, perillas y patillas. Este accesorio se pone en la parte posterior de la maquinilla y, para retirarlo, es suficiente con ejercer una rápida presión. Una vez posicionado, prosigue armónicamente la ergonomía del mango, mostrándose de este modo muy sencilla de utilizar.

2 en uno

La afeitadora viene completa con la eficaz estación de carga y limpieza Clean & Charge. En el momento en que el aparato, en el final de su empleo, se regresa a poner en la base, es viable encender 5 funcionalidades distintas con un solo botón: recarga, selección automática del programa de limpieza, acción higienizante para adecentar el cabezal y remover gérmenes, lubricando la navaja, secando. Esta última función, particularmente, le deja emplear el aparato en el instante y, al tiempo, impide la proliferación de bacterias.

Merced a la base Clean & Charge, es viable sostener la maquinilla siempre y en todo momento en su máxima efectividad en todo el tiempo, como el primero de los días.

El indicio de nivel de batería (que asimismo apunta el estado de higiene) te deja poseer en todo momento bajo control la autonomía sobrante. El tiempo total de recarga es de 60 minutos, lo que deja una autonomía de desempeño de precisamente 50 minutos. Asimismo está libre una función de carga rápida de 5 minutos que le ofrece la posibilidad de realizar cuando menos un afeitado: en consecuencia, es realmente útil caso de que la batería esté absolutamente descargada.

La fuerte batería recargable de iones de litio no posee efecto memoria.
Aun si la maquinilla de rasurar está desarrollada para empleo en seco, su cabezal se puede enjuagar de manera cómoda con agua corriente. El cepillo suministrado asimismo le deja remover de manera fácil el pelo residual.

Braun Serie 9 9050cc

  • Género de producto: Maquinilla de rasurar inalámbrica
  • Peculiaridades destacables: Carga rápida, adaptación automática del…

Compañero de viaje

La maquinilla de rasurar se puede transportar de manera fácil aun en el momento en que se viaja, puesto que en el bulto se incluye un muy elegante estuche con cremallera que la resguarda de golpes eventuales. Asimismo hay un mecanismo de bloqueo de encendido, que impide la activación accidental.

El sistema de ajuste único tensión automática le deja emplear el aparato cualquier ocasión y en cualquier sitio con la seguridad máxima, sin riesgo de daños.

En este momento pasemos a lo más importante, a comprender, la navaja. Empecemos diciendo que el Afeitadora eléctrica Braun Serie 9 9050cc está libre en 2 colores distintas: plata satinada y negro.

No obstante, en lo que se refiere al empleo… bueno, el braun es, como siempre, un corte sobre las otras fabricantes.
Primeramente, se puede destacar la tecnología sincronizadorque hace mucho más de 30.000 micromovimientos de corte por minuto, lo que garantiza un afeitado no solo veloz, sino más bien asimismo increíblemente exacto.

Nos atrae:

  • Asimismo es perfecto para pieles sensibles.
  • Geniales desenlaces de afeitado
  • La base de carga y limpieza es realmente útil

No nos atrae:

  • Ocupa algo de espacio en el baño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo