Reseña de Panasonic ES-LV65-S803 Wet&Dry Razor 5 cuchillas

[Reseña de Panasonic ES-LV65-S803 Wet&Dry Razor 5 cuchillas

Es de las mejores maquinillas de rasurar de alto rango de esta marca. En verdad, tiene tecnología de punta con la capacidad de rasurar con precisión, hondura y tranquilidad. Y sucede que, tras varias pasadas, es simple percatarse de que tienes en tus manos un aparato muy fuerte y polivalente, con la capacidad de remover hasta los pelos mucho más bien difíciles.

El aparato está en especial correcto para todos los que deseen conseguir un afeitado duradero sin bastante esfuerzo, con desenlaces equiparables a los que se consiguen normalmente con una hoja de rasurar habitual.

En lo que se refiere a los cabezales, se emplea la técnica de corte de láminas: la compañía ha creado aún mucho más esta app, personalizándola hasta el punto de aceptar la máxima eficacia. En verdad, emplea un sistema de corte de 5 cuchillas y un fuerte motor de vibración a 14.000 rpm.

Las cuchillas están diseñadas hasta el mucho más mínimo aspecto empezando por el afilado efectuado con una precisión de nivel nanométrico preparada para 30 grados, para aceptar un corte muy profundo. Hay 4 cuchillas que se mueven en sinergia para alzar y recortar cualquier género de pelo, al paso que un peine de cuchillas puesto en el centro le deja atrapar y recortar los pelos mucho más largos.

El motor eléctrico, que revela una enorme capacidad, actúa sobre los elementos de corte haciéndolos vibrar velozmente. Se garantiza un desempeño perfecto, en especial en lo relativo a la agilidad de afeitado. Asimismo sigue una capacidad incesante a lo largo de toda la carga, para un afeitado despacio y apurado.

Desempeño de nueva generación

Las funcionalidades destacadas del dispositivo van mucho más allí. Su cabezal Multi-Fit, que se flexiona para garantizar el más destacable ángulo de contacto con la cara, prosigue sus contornos de la mejor forma viable. Las hojas están sutilmente arqueadas para sostener la piel con efectividad pero con suavidad, aun en los sitios mucho más bien difíciles, como bajo la barbilla.afeitadora-electrica-panasonic-es-lv65-box

El enorme cabezal del equipo da una área de corte especialmente espléndida, sin ser voluminoso.

El ángulo de corte de las cuchillas deja una incisión mucho más profunda del pelo y apreciará que el pelo volverá a medrar considerablemente más de manera lenta. La razón de esto hay que procurarla en el género de vibración que quita el pelo y lo corta bajo la piel, extendiendo de esta manera sus tiempos de rebrote.

Lo que se dijo hasta la actualidad puede parecer bastante para clasificar este dispositivo entre las resoluciones mucho más destacadas que proporciona el mercado, en razón de un corte profundo y exacto y una agilidad de afeitado al mucho más prominente nivel. No obstante, hay mucho más. En verdad, la compañía fué mucho más allí, dotándolo de especificaciones de diseño que le dejan marcar la diferencia de otros gadgets del mismo nivel.

La primera función única está representada por el sensor de afeitado que, de manera sin dependencia, ajusta de forma automática la intensidad del motor dependiendo del nivel de espesor de la barba. Este es un agregado verdaderamente eficiente, que provoca que el afeitado, en el momento en que sea preciso, sea verdaderamente interesante y especial. Si, por contra, el desempeño requerido a lo largo del afeitado sigue prácticamente incesante, es viable modificar el aparato en modo habitual.

En zonas con barba densa, la mayor acción de el papel interior garantiza un corte mucho más fuerte; en las ubicaciones donde la barba es fina, se garantiza un corte mucho más especial, merced a el papel interna mucho más pequeña. Esto disminuye el agobio provocado a la piel y proporciona un afeitado apurado con menos irritación. Asimismo se puede destacar que la hondura de corte de esta maquinilla de rasurar es totalmente comparable a la de las hojas manuales.

Oferta

Maquinilla de Rasurar Eléctrica Panasonic ES-LV65-S803…

  • DETALLES: la maquinilla de rasurar ES-LV65 100% impermeable tiene un motor con…
  • PROTEGE TU PIEL: El sensor de afeitado de la afeitadora Panasonic regula…

La relevancia de los datos

Esta polivalente maquinilla de rasurar asimismo es, como es natural, muy atenta a los datos. Por ende, hay un cortador de patillas que viene dentro que le facilita llevar a cabo cada operación de acabado de una forma increíblemente precisa. Así sea el bigote, las patillas o la perilla, cada una parte del rostro recobra un aspecto precaución y completamente especial merced a este recortador.

Otra característica favorable y también esencial de este modelo es que es Wet&Dry: por consiguiente, puede emplearse seguramente, tal como secarse de la forma clásico, aun sobre la piel húmeda o de forma directa en la ducha, quizás utilizando espuma o gel de rasurar.

Cuando haya terminado de emplearla, la maquinilla de rasurar se puede adecentar de forma fácil: en verdad, se da un método de limpieza por vibración sónica. Para activarlo, sencillamente presione la tecla de encendido. De esta manera se desarrollan 17.000 microvibraciones de gran velocidad por minuto que, al pasar el agua, hacen más fácil la supresión de cualquier resto de barba de las cuchillas internas, manteniéndolas siempre y en todo momento eficaces y ordenadas.

En comparación con los modelos precedentes de 3 y 4 cabezales, esta afeitadora no solo hace más rápido el afeitado, sino asimismo tiene una duración de batería considerablemente mayor. La batería es de iones de litio y garantiza una autonomía de 45 minutos en desempeño inalámbrico, con una recarga de una hora. Aun puedes afeitarte tras solo 5 minutos de carga.

Práctico y servible

Los materiales con los que está construida esta navaja fueron esmeradamente escogidos para asegurar la máxima calidad: sosteniéndola en la mano sientes una interesante sensación de solidez y solidez. El mango es muy cómodo y sigue estable en la mano: en verdad, está hecho con la utilización de un material particular de goma antideslizante. Los acabados son del mismo modo distinguidos y el diseño es muy moderno.

En la parte frontal hay un display LCD muy elegante y grande, con la capacidad de proveer al usuario múltiples aclaraciones: duración de la batería, tiempo de desempeño del aparato, sensor de afeitado, mensaje de cuidado, control de cuchillas/láminas, estado de carga de la batería. Particularmente, los datos especialistas sobre cuidado y controles le dejan dirigir mejor la maquinilla de rasurar y poseer en todo momento las cuchillas con la máxima eficacia.

En el bulto hay un cómodo estuche de viaje, muy práctico y fuerte, adjuntado con un cepillo para adecentar los filos y la cabeza, una botella de aceite para lubricar las cuchillas, una tapa protectora para la cabeza. Para la recarga, se da una fuente de nutrición de tipo estándar.

Oferta

Maquinilla de Rasurar Eléctrica Panasonic ES-LV65-S803…

  • DETALLES: la maquinilla de rasurar ES-LV65 100% impermeable tiene un motor con…
  • PROTEGE TU PIEL: El sensor de afeitado de la afeitadora Panasonic regula…

Nos atrae:

  • Afeitado comparable al de una maquinilla de rasurar manual
  • Puedes afeitarte todos y cada uno de los días sin irritar tu piel.
  • Mucha información en la pantalla

No nos atrae:

  • Precio no alcanzable a todos y cada uno de los bolsillos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo