Reseña de la maquinilla de afeitar Remington F7800 Titanium-X

[Reseña de la maquinilla de afeitar Remington F7800 Titanium-X

Remington es un nombre bien conocido en el planeta de las maquinillas de rasurar. Los modelos bajo esta marca son comúnes gracias a su tecnología, confiabilidad y relación precio/calidad muy competitiva. Y, tanto en diseño como en tecnología de afeitado, son de nueva generación.

El modelo F7800 Titanium-X es una afeitadora de láminas de alta tecnología y, como su nombre señala, pertenece a la serie X, una gama de alta definición creada para asegurar un afeitado verdaderamente despacio.

El dispositivo es la decisión adecuada para esos que se afeitan de forma frecuente a lo largo de la semana y procuran un prominente desempeño a un valor razonable. Es ideal, particularmente, para todos los que eligen la tecnología de cuchillas de rasurar, gracias a su sencillez de empleo así como simple cuidado. El dispositivo es aun minimalista en la configuración y la información es tan fácil como su empleo.

Prominente desempeño

Esta afeitadora eléctrica de láminas tiene tecnología de corte avanzada y, por norma general, está bien desarrollada. Su cabezal tiene 2 cuchillas de corte y un peine de adentro, muy eficiente para atrapar tanto el pelo largo como el corto y para achicar el tiempo de afeitado.maquinilla de afeitar-remington-precio

Merced a esta composición, es con la capacidad de prestar un efecto de triple acción: el pelo es detenido por el peine de adentro mientras que ámbas hojas de corte lo levantan y lo cortan mucho más intensamente. Además de esto, el ángulo de corte de las cuchillas fué desarrollado para llegar a la parte mucho más baja del pelo. Las dos resoluciones edificantes garantizan un afeitado mucho más prolongado y, al tiempo, dismuyen el peligro de irritación de la piel.

Las cuchillas están cubiertas de titanio, un material que afirma la máxima durabilidad y estimula una mayor tersura en la piel. Esta virtud es especialmente esencial puesto que la maquinilla de rasurar no es Wet&Dry y, por ende, solo debe emplearse con la piel seca, no húmeda.

El desempeño del dispositivo va aún mucho más allí. El cabezal está creado con tecnología Flex&Pivot, para un afeitado despacio y eficiente. En verdad, este ingrediente de la maquinilla se desplaza sobre un único pivote para escurrirse delicadamente sobre la piel, mostrándose completamente maleable para continuar los contornos del rostro.

Al tiempo, no obstante, continúa en contacto con la piel, singularmente la del cuello y la línea de la mandíbula, para asegurar un «ultra afeitado» mucho más cómodo y especialmente especial.

Merced a las especificaciones flexibles del cabezal, el afeitado es muy eficiente y se consigue una piel lisa en unas escasas pasadas, comparable en varios puntos a los desenlaces de una hoja de rasurar clásico. Si lo quiere, asimismo es viable excluir esta función, bloqueando de este modo el movimiento maleable de la cabeza.

El dispositivo está pertrechado con un recortador de precisión, cuyas cuchillas asimismo están cubiertas de titanio para una máxima resistencia y un corte perfecto. En consecuencia, es viable cambiar mejor las patillas, la perilla y el bigote o la barba por norma general.

Remington F7800 Titanium-X Foil Razor, batería,…

  • Tecnología de afeitado triple precortado para una vida mucho más extendida, para…
  • Batería digital con indicio de carga

Autonomía de una hora

La batería del dispositivo es del género de iones de litio. Aun si la recarga completa necesita un tiempo bastante largo, unos 120 minutos, se garantiza una autonomía notable, esto es, hasta 60 minutos. Es por consiguiente de las mejores posibilidades que dan las maquinillas de rasurar hoy día en el mercado.

Y si, por algún abandono, andas a puntito de afeitarte y te hallas el aparato totalmente chato (quizás en el momento en que tienes particular prisa por salir)… despreocúpate: puedes afeitarte con un veloz movimiento de 5 minutos. cobrar.

El botón de encendido/apagado está posicionado en la parte de adelante, lo que merced a su espléndido tamaño estimula una activación rápida y segura, sin la necesidad de ver. Bajo este botón hay una enorme pantalla LCD que exhibe los datos de manera clara y también instantánea.

La pantalla le deja monitorear regularmente la carga sobrante. En este sentido, cabe apuntar una particularidad atrayente y muy práctica: el tiempo sobrante de autonomía no se expone en porcentaje, como en varios modelos asimismo con la marca Remington, sino más bien en minutos. En consecuencia, una observación rápida basta para entender si es viable o no llenar el corte y, si es requisito, seguir con la recarga rápida.

En la parte de atrás del dispositivo está el recortador de precisión, que se abre fuera de la visión y, en consecuencia, siempre y en todo momento está al alcance de la mano.

Como ahora se mentó, el dispositivo no es fuerte al agua. No obstante, tras cada empleo, la cabeza se puede adecentar sencillamente con agua corriente del grifo. Un pequeño recurso, este, que le deja sostenerlo siempre y en todo momento en suma eficacia, aun a lo largo de bastante tiempo. Entonces solo tenga precaución de secarlo antes de regresar a ponerlo en la afeitadora, listo para regresar a marchar la primera oportunidad que se afeite.

Remington F7800 Titanium-X Foil Razor, batería,…

  • Tecnología de afeitado triple precortado para una vida mucho más extendida, para…
  • Batería digital con indicio de carga

Precisión en todos y cada aspecto

La navaja resulta ser de increíble mano de obra, muy robusta y sólida: sus materiales son de calidad y el montaje está bien precaución. Este aspecto tiene una virtud indiscutible: posiblemente el aparato no requiera la substitución de piezas de recambio aun a lo largo de múltiples años.

remington-f7800-revisión

El dispositivo tiene un diseño arqueado y sólido para una ergonomía satisfactorio. Se sosten con solidez en la mano, en verdad, el mango está hecho de material engomado que lo realiza antideslizante.

Aun la gama de complementos contenidos en el bulto de la maquinilla de rasurar está online, en concepto de número y ocupación, con la de los modelos de alto rango. Y esto revela ser una virtud indiscutible, si se tiene presente el valor especialmente competitivo del dispositivo.

En la caja hay un manual en múltiples lenguajes. Las normas son sucintas pero dan toda la información que se requiere para entender el desempeño de la maquinilla sencillamente y también instantánea. Para mayor tranquilidad, asimismo se detallan en el exterior de la caja.

Se da una base favorable donde se puede alojar la afeitadora eléctrica mientras que se recarga. En todo caso, el cable de nutrición asimismo se puede conectar de forma directa a la afeitadora. El cargador de batería es del tipo universal, se puede emplear tanto en USA como en Europa sin inconveniente.

Asimismo hay un práctico cepillo que está pertrechado con 2 géneros de cerdas distintas para adecentar tanto los cabezales de la maquinilla de rasurar como el de la recortadora de patillas. Se da una cubierta de plástico fuerte para contemplar y resguardar las cabezas. Y, para hacer más simple el transporte, hay una práctica bolsa de viaje donde puedes almacenar la afeitadora eléctrica y sus complementos.

Nos atrae

  • Afeitado de calidad en toda clase de barba.
  • Las robustas hojas de titanio se deslizan sobre la piel seca sin irritarla
  • La recortadora de precisión es increíble.

No nos atrae

  • No es húmedo y seco

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo