Picor de barba: 6 consejos para calmarlo

[Picor de barba: 6 consejos para calmarlo

Al final has decidido dejarte medrar la barba que siempre y en todo momento has amado. Lo mejor es que tiene todos y cada uno de los requisitos para volverse fuerte y fluido, símbolo de esa virilidad que te llena de orgullo. El inconveniente es que pica. Y bastante asimismo.

En este momento se enfrentamiento entre proseguir mirándose en el espéculo hinchado de admiración y tomar una maquinilla de rasurar y afeitarlo completamente. ¿Qué llevar a cabo?

Primero, tenga la seguridad de que no está solo. La comezón es una parte del desarrollo de desarrollo. Tu piel se está habituando a toda esa novedosa pelusa y la picazón, transcurrido el tiempo, va a desaparecer. Pero ya conoces, hay instantes en los que las ganas de rascarte son tan fuertes que verdaderamente piensas que por el momento no puedes mucho más.

Despreocúpate. Hay antídotos comprobados que tienen la posibilidad de asistirlo a achicar la necesidad incontenible de rascarse, preparándolo para gozar de su futura barba muy dinámica. Observemos juntos cuáles son.

1. Lavarlo

lavado de barba

Es lógico que si su barba se transforma en un depósito temporal de una multitud de partículas, incluidos extractos de comidas recientes y precedentes, entonces va a deber limpiarla. Tras todo, ¿de qué forma te comportas con tu remera preferida que se amontona en todo momento? polvo Y impureza, y quizás asimismo te ofrece comezón? Simple: mételo en la lavadora.

Procura meditar. Cada día una cantidad enorme de células fallecidas se desprenden de tu rostro y terminan atascándose en tu barba. Y, en el momento en que se asientan allí, causan irritación y picor.

2. Utilizar acondicionador

mejor-bálsamo-para-barba

La app del acondicionador es otro paso esencial para defenderse de la picazón. Frente todo, este producto asiste para tu barba a sostener la hidratación precisa que precisa. Asimismo suaviza la barba, otro eslabón vital en la cadena del precaución personal, y la hace mucho más manipulable. disminuye el puntas abiertas (sí, tu barba asimismo puede contraerlo) y esto asiste para calmar la irritación.

Los especialistas en barba proponen utilizar un acondicionador desarrollado particularmente para barbas, pero asimismo puedes evaluar exactamente el mismo producto que empleas frecuentemente en tu pelo. No obstante, ten presente un aspecto esencial: la fragancia.

Productos cosméticos en especial desarrollados para barbas, como lo champú y el ungüento, tienen un aroma que se presta bien a tu pelo facial. Y entonces el interrogante es: “¿Deseas que tu barba huela a tu pelo?”. La contestación a ti.

3. Hidrátalo

Si deseas sostener tu barba hidratada a lo largo de todo el día, el fácil empleo de un acondicionador puede no ser bastante. Aquí es donde entra en juego el aceite de barba. Existen muchos buenos artículos que cumplen sus promesas y dejan barba. despacio y desprovisto de picar. Aun unas escasas gotas de aceite para la barba cada día alcanzan para suavizarla y remover la picazón.

Hay que añadir, entre otras muchas cosas, que si la sostienes bien hidratada a lo largo del día evitarás que tu piel se vea obligada a compensar la sequedad generando una cantidad plus de aceites naturales. Alguien mencionó que elaceite de barba es el cosmético más esencial para integrar en tu kit de precaución de la barba. Entre otras muchas cosas, como se mentó previamente, asimismo tiene una fragancia varonil.

¿Deseas mimarte? Hete aquí de qué forma: coloque una pequeña proporción de aceite en toda la área de la barba. Humecta una toalla con agua no muy caliente y después envuélvela en torno a tu barba. En el momento en que la toalla se enfríe, sumérgela en agua ardiente y reitera. Realice esto a lo largo de 30 minutos y después concluya con un enjuague final con agua fría. Tu barba te lo agradecerá.

4. Refinarlo

Dejaste que tu barba creciese salvaje y en este momento te cuestiones por qué razón te pica. Pero vamos: en el momento en que alcanzó la longitud que quieres, es hora de pulirlo para poseerlo siempre y en todo momento bajo control. En el mercado se puede localizar una extensa selección de recortadora para sostener bien la barba: escoge el modelo que mejor se ajuste a ti.

Empieze de manera lenta cortando esos exceso de pelo, que puedes advertir de forma fácil pues sobresalen. Tenga presente que una gran parte del pelo de la barba medra en distintas direcciones; si no los sostienes a raya, siempre y en todo momento te vas a ver desordenado.

Busque vellos encarnados y, si es requisito, retírelos con pinzas. Los reconoces por las pequeñas protuberancias rojas que forman en tu piel. Y asimismo pues causan un picor molesto.

5. Dale un cepillo

mejor-barba-cepillo

Las ventajas del cepillado son verdaderamente varios. Primeramente, si se hace de manera sistemática le da a tu barba una textura mucho más despacio. Entonces asiste para ofrecerle una manera limpia. Asimismo se enfoca en el desarrollo del pelo en solo una dirección y, por su parte, disminuye el peligro de rascarse y picar. Pero antes de cepillarse, aquí existen algunas cosas a estimar.

Ya que el pelo de tu cara es considerablemente más abultado que tu pelo, tienes que cepillarlo de forma diferente. La utilización de entre los viejos. cepillos que almacena en un cajón no hace el trabajo apropiadamente. En vez de buscar el de tu novia o mujer, invierte algo de dinero en obtener una brocha de rasurar.

¿Por el hecho de que? Pero ya que sus cerdas de jabalí, cortadas en distintas longitudes que cualquier cepillo para el pelo, atrapan el pelo en cada escenario de tu barba, revelando una mayor eficiencia.Al acrecentar la eficacia de la acción de cepillado, disminuye la oportunidad de que se formen pelos y puntas abiertas.

6. Prosigue una dieta balanceada

dieta equilibrada

Existen muchas indagaciones que aseguran que la salud de tu barba es de manera directa proporcional a la salud de tu cuerpo. En otras expresiones, exactamente los mismos nutrientes que son buenos para el corazón y otros órganos vitales son buenos para el pelo, la barba y la piel. Y, como entendemos, una barba sana es aquella que no pica.

¿Con qué continuidad hay que lavar?

Es una pregunta lícita, por el hecho de que sostener una barba limpia se encuentra dentro de los pasos mucho más esenciales, si no el más esencial, para tenerla siempre y en todo momento sana, dinámica y sin picores. Primero, consideremos otra pregunta: ¿Con qué continuidad tienes que lavarte la barba? No en más de una ocasión cada un par de días.

Lavarse la barba con mucha continuidad puede arruinar los aceites naturales que están en el pelo. Si precisa lavarlo en un día de asueto, intente utilizar solo agua, sin jabón ni champú.

Ten en cuenta que solo tú puedes saber la continuidad de lavado, por el hecho de que ninguna barba es igual a otra.

¿Cuál es el más destacable procedimiento?

Coloque una cantidad desprendida de champú concreto para barba. No tenga temor de ser bastante belicoso y «cavar» intensamente con las yemas de los dedos hasta el momento en que añada piel. Esto sostendrá tu piel limpia y bien hidratada.

Entonces proceda con un enjuague terminado. Esta operación deja que el agua mueva el pelo en todas y cada una de las direcciones. La temperatura del agua a lo largo del lavado y la enrojecimiento es esencial. Si es bastante, corre el peligro de resecar la piel y complicar el desarrollo de desarrollo natural de la barba.

Mencionado lo anterior, use agua no muy caliente en tanto que asiste para abrir el poros de la piel En el momento en que finalices, puedes cambiar a agua fría. Al realizar esto, dilatas tus poros y asimismo tienes una llamada de atención eficaz para empezar tu día.

Tras el lavado, séquelo de manera cuidadosa, en tanto que cualquier resto de agua puede ayudar a la irritación de la piel. El más destacable procedimiento es utilizar una toalla limpia y frotarla delicadamente sobre la parte perjudicada de la cara.

Asimismo utiliza aceite

Tras lavarte la barba, ponerte el acondicionador y después el aceite y tras haberte recortado la barba, usa una afeitadora eléctrica para llevar a cabo un afeitado húmedo y ofrecerle la manera deseada, en especial si creció desmedidamente.

Un aparato de este género te deja ofrecer un corte mucho más traje, es mucho más especial y te asiste para tratar con mayor efectividad los vellos encarnados.

Asistencia de vitaminas

Antes de ingresar en un lugar de comidas de comida rápida, si bien estés convencido de que no tienes tiempo para comer solamente, haz una lista mental de todas y cada una aquellas cosas que tu barba precisa. requerir.

Primero, puedes añadir un suplemento natural a partir de biotina, vitaminas B6, C y Y también, que son idóneas para el pelo. Particularmente, las vitaminas C y Y también fomentan la producción del sebo de su cuerpo, un aceite natural que lubrica Y hidrata pelo.

La vitamina A provoca que la piel sea mucho más saludable y una piel mucho más saludable fomenta un mejor desarrollo del pelo. Las vitaminas B asisten a crear novedosas células de la piel. Una ingesta bastante de vitaminas B asimismo disminuye el agobio y contribuye a impedir la caída del pelo.

Los ácidos grasos omega-3 se piensan ácidos grasos «fundamentales», lo que quiere decir que son fundamentales para el desarrollo habitual, incluyendo el desarrollo del pelo. Resguardan las membranas celulares y asisten a asegurar que la barba no se reseque ni se vuelva frágil.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo