Mejor protector solar en polvo 2023: Guía de compra

Si eres una de aquellas personas que siempre y en todo momento está a la última en artículos de hermosura y cosmética, probablemente hayas oído charlar del asegurador del sol en polvo. Representa una increíble opción alternativa a las cremas y está correcto para la piel del rostro y además de esto, como virtud añadida, no deja fabricantes blanquecinas y no es graso.

Nos encontramos tan familiarizados a utilizar productos cosméticos en polvo que esta clase de protección no nos va a traer ninguna complicación. En verdad, es realmente útil, por el hecho de que exactamente el mismo producto resguarda la cara de máculas, quemaduras y rápido declive de la edad. Ahora, te enseñamos todo lo que es necesario para ti entender sobre los protectores solares en polvo.

Las cosas mucho más esenciales en resumen

  • Los protectores solares en polvo tienen la posibilidad de ser con transparencia o de color. Son especiales para enseñar una tez traje y arreglar el inconveniente de la piel refulgente.
  • Su app es tan fácil como la de cualquier base. Enróllalos con movimientos circulares y reitera, si es requisito, cada 2 horas.
  • El aspecto de protección del sol y la composición son 2 de los puntos más imporantes a valorar antes de tomar una resolución de compra.

Los más destacados protectores solares en polvo del mercado: nuestra selección

Las cremas solares en polvo de a poco se marchan ganando un hueco en el mercado, merced a su sencillez de empleo y a sus provecho para la piel. Si piensas en comenzar tú mismo esta inclinación, te sugerimos que eches una ojeada a varios de los mejores modelos del mercado. ¡En verano, se transformarán en tu enorme aliado!

  • L’Oréal Paris Sublime Soleil
  • Base de maquillaje compacta con protección UV de Shiseido
  • Polvo de base mineral Gaya
  • Base de maquillaje en polvo mineral Dermaflage
  • Catrin Natural Mineral Sunkill

L’Oréal Paris Sublime Soleil

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines peculiaridades. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

La conocida marca L’Oréal muestra protección en polvo para rostro y escote en un bulto de 9 gramos. Con una textura compacta, es hipoalergénico y fuerte al agua, SPF 30. El filtro Mexoryl XL resguarda contra las quemaduras solares y el rápido declive de la edad de la piel. Los pigmentos minerales subliman y matifican la piel al momento.

Con la etiqueta «Amazon’s Choice», este producto es muy apreciado por su doble función de asegurador del sol y base. Se prolonga a la perfección y es una increíble base de maquillaje, al unísono que resguarda de manera eficaz contra los rayos solares. Es un polvo rápido que da un efecto mate natural.

Subir

Base de maquillaje compacta con protección UV de Shiseido

Seguidamente podemos encontrar un producto de otra famosa marca, Shiseido. Es un asegurador del sol en polvo (SPF 30) que asimismo marcha como base de maquillaje y producto antienvejecimiento. Muy fuerte al agua, se muestra en un muy elegante envase azul de 12 gramos que tiene dentro una práctica esponja para su app.

De nuevo, quienes adquirieron este polvo han quedado mucho más que satisfechos. Increíble para utilizar en cualquier temporada del año, tiene una textura rápida pero al unísono opaca y dura todo el día. No deja rayas ni crea el antiestético efecto refulgente. Asimismo es perfecto para las pieles mucho más sensibles o alérgicas.

Subir

Polvo de base mineral Gaya

En un caso así, es un producto 4 en 1 realmente útil: marcha como asegurador del sol, base de maquillaje, polvo y corrector. 100% vegano, no tiene dentro modelos químicos dañinos, conservantes, olores ni parabenos. El óxido de zinc y el óxido de hierro resguardan contra los fotones del sol, reduciendo la inflamación de la piel.

Según las opiniones, es un polvo que se extiende de forma fácil y cumple apropiadamente todas y cada una de las funcionalidades exaltadas por el desarrollador. Cubre apropiadamente, con un efecto terso y natural, sosteniendo la piel hidratada y despacio a lo largo de múltiples horas. Está libre en 10 tonos, conque busca el que mejor se ajuste a cada tono de piel.

Subir

Base de maquillaje en polvo mineral Dermaflage

Singularmente desarrollado para las pieles mucho más sensibles, este polvo del sol proporciona una protección SPF 26 de extendida duración, libre en 12 tonos. Está pertrechado con filtros físicos (óxido de zinc y dióxido de titanio) y completamente libre de artículos químicos. No deja fabricantes blancas y además de esto cubre de manera eficaz el acné y las máculas.

Los usuarios resaltan la extendida duración de este polvo, que resguarda de manera eficaz contra el sol y cubre con exactamente la misma efectividad las deficiencias de la piel. Es simple de utilizar y no grasoso, deja la piel estable y traje, y no requiere regresar a aplicarlo frecuentemente.

Subir

Catrin Natural Mineral Sunkill

Perfecto para toda clase de pieles, este asegurador del sol en polvo 100% natural viene en un bulto de 12 gramos y proporciona una alta protección (SPF 46). No tiene dentro modelos químicos dañinos, al tiempo que entre los elementos están de nuevo el óxido de zinc y el dióxido de titanio. Cubre de manera eficaz máculas y también deficiencias.

Es un producto bastante apreciado, si bien es dependiente del género de tez, puesto que en ciertos casos puede dejar unas fabricantes blanco rosadas bastante antiestéticas. Ideal aun para las pieles mucho más sensibles, no hace alergias ni irritaciones. Se aplica con la esponja incorporada de forma directa al bote, lo que no es práctico para todos.

Subir

Guía de compra: todo lo que es necesario para ti entender sobre el asegurador del sol en polvo

A esta altura, posiblemente hayas tenido inquietudes sobre el asegurador del sol en polvo. Siempre y en todo momento estuvimos familiarizados a artículos de este género con apariencia de cremas o aceites, con lo que es muy normal que broten inquietudes. Conque aquí tienes varios de los datos mucho más esenciales sobre estos productos cosméticos en polvo.

La cara es la región del cuerpo mucho más sensible y la mucho más expuesta al sol. (Fuente: Leung Cho Pan: 55050975/123rf.com)

¿Qué es precisamente el asegurador del sol en polvo?

Por norma general, tendemos a asociar los protectores solares con bálsamos, como cremas, que aplicamos sobre la piel, fregando hasta el momento en que se absorba. En este momento, no obstante, llega un nuevo formato: polvo. Este género, en lo que se refiere a textura y color, recuerda a ciertos productos cosméticos en polvo para maquillaje.

Los protectores solares en polvo acostumbran a venir con algún género de brocha para aplicarlos. Vienen en tamaños pequeños y sólidos, en tanto que están diseñados esencialmente para la piel del rostro. Según el desarrollador y modelo, es viable localizarlos con transparencia o incoloros, o en distintas tonalidades.

¿Qué virtudes tiene el asegurador del sol en polvo en frente de otros formatos?

Entre las primordiales virtudes de esta clase de asegurador del sol en frente de otros es su sencillez de app. Quienes estén habituadas a maquillarse todos y cada uno de los días no van a tener contrariedad en emplear estos artículos. Además de esto, en contraste a varios protectores solares o lociones, no dejan la cara grasoso o blanquecino.

Esto quiere decir que no debe preocuparse por los restos. Normalmente vienen en un formato sólido, perfecto para llevar en el bolso para lograr actualizar la app de ser preciso. Por consiguiente, son idóneos para la utilización períodico. Al estar pertrechado con un cepillo, no es requisito mancharse las manos para extenderlas sobre la piel.

¿Sabías que, según ciertos estudios, el sol puede beneficiar la aparición de arrugas? Es primordial resguardar siempre y en todo momento la piel de los fotones del sol. El asegurador del sol en polvo es una increíble opción.

¿Para qué exactamente zonas del cuerpo es conveniente el polvo del sol?

Este género de modelos está planeado más que nada para sugerir protección del sol a las ubicaciones del cuerpo mucho más expuestas. Por consiguiente, son más que nada artículos pensados ​​para la cara, puesto que se aplican, por poner un ejemplo, como las bases de maquillaje en polvo comúnes. Asimismo se aconsejan para el cuello y las manos.

Como habrás sentido, el asegurador del sol en polvo está especialmente enfocado en áreas pequeñas. Como resultado, en la mayoría de los casos vienen en packs mucho más pequeños y, por ende, no son idóneas para enormes áreas de la piel, como la espalda o las piernas. Para estas zonas, lo destacado es emplear lociones, aceites o protectores solares habituales.

¿Cuál es la manera adecuada de utilizar el asegurador del sol en polvo?

La app va a depender del modelo de asegurador del sol en polvo. Si dispones de brocha, primero vas a deber agitar levemente el envase hasta el momento en que el producto lo empape. Ahora, retire el exceso de polvo. Para finalizar, aplícalo ampliamente con la brocha.

Como afirmábamos, hay que utilizar en las unas partes del cuerpo que están mucho más expuestas al sol, como la cara y el escote. Para garantizar una aceptable distribución del polvo, es conveniente aplicarlo con movimientos circulares. Puedes reiterar todo pasadas unas horas o en el momento en que lo estimes oportuno.

Los protectores solares en polvo tienen la posibilidad de ser con transparencia o de color. (Fuente: Mariia Margulis: 26245120/123rf.com)

¿Cuándo utilizar asegurador del sol?

La piel de la cara es muy sensible. Esto quiere decir que precisas resguardarlo del sol a lo largo de todo el año, sea como sea la estación. Lógicamente, desde la perspectiva de los rayos solares, el mucho más arriesgado para la piel es el verano, pero no se debe desatender los meses mucho más fríos, incluyendo los de invierno.

Utilizar asegurador del sol ha de ser una parte de su rutina frecuente, exactamente la misma maquillarse o rociarse perfume todos y cada uno de los días. Se habla ya que de transformarlo en un hábito períodico, antes de salir de casa, pero tampoco hay que desatender las apps siguientes a lo largo del día. En dependencia de la intensidad del sol, resulta conveniente actualizar la operación cada 2 horas precisamente.

¿Hay que utilizar el polvo del sol antes o tras el maquillaje?

El asegurador del sol en polvo se aplica sobre el maquillaje, si bien su carácter polivalente deja untarlo sobre la piel aun sin maquillaje. Si eres de las que jamás sale de casa sin base de maquillaje, este cosmético va a ser una especial segunda cubierta, en tanto que no interferirá con tu maquillaje y, además de esto, te resguardará del sol.

Si escoges aplicarlo de manera directa sobre tu piel, el único requisito es que esté bastante hidratada y seca. Ya que varios protectores solares en polvo tienen un color preciso, estos modelos son geniales por el hecho de que no solo aíslan los rayos dañinos, sino asimismo uniformizan la piel del rostro y suprimen los reflejos refulgentes.

María Teresa Schmichperiodista estadounidense
«Si pudiese ofrecerte un consejo para el futuro, sería este: utiliza un óptimo asegurador del sol».

¿Qué aspecto de protección del sol debo escoger?

La resolución sobre qué aspecto de protección del sol seleccionar debe hacerse como con algún otro producto clásico. En este sentido, recuerda que la piel del rostro es muy sensible a los rayos solares. La exposición prolongada puede ocasionar máculas, arrugas y/o quemaduras.

Por consiguiente, es conveniente decantarse por un producto con un SPF de cuando menos 30, con independencia de si su tez es mucho más blanca o bronceada. En todo caso, no se aconseja un asegurador del sol con un SPF inferior a 15, este aspecto solo evita las quemaduras solares, no el envejecimiento ni el cáncer de piel.

¿Por qué razón es tan esencial resguardar la cara del sol?

Como posiblemente imagines, la cara es la una parte del cuerpo que mucho más exposición del sol recibe. Por este motivo, es el primer punto donde aparecerán las antiestéticas máculas que no solo van a hacer que nuestro rostro se vea desaliñado y representen los primeros sintomas de la vejez, sino asimismo tienen la posibilidad de ser peligrosas.

Uno de los motivos por los cuales es esencial resguardar la piel de los rayos solares puede ser estético, pero no tenemos la posibilidad de olvidar el relacionado con la salud. Las quemaduras solares son dolorosas, pero no es lo malo que te puede pasar si no cuidas tu piel. El rápido declive de la edad o el melanoma son secuelas bastante peores.

Los protectores solares en polvo acostumbran a venir en packs sólidos que siempre y en todo momento puedes llevar contigo. (Fuente: Olena Yakobchuk: 80906136/123rf.com)

¿Qué otros provecho auxiliares da el asegurador del sol en polvo?

Aparte de accionar como asegurador del sol, estos modelos brindan provecho auxiliares. Por poner un ejemplo, hay protectores en polvo que asimismo se usa para maquillarse. Esto quiere decir que vas a tener todo concentrado en un solo producto, para enseñar una piel traje y sin brillos. Asimismo hay protectores que tienen la posibilidad de cerrar los poros.

Aparte de reducir el encontronazo de la radiación del sol, ciertos modelos del mercado asimismo proponen protección antipolución. No tenemos la posibilidad de olvidar que la polución ambiental se encuentra dentro de los enormes contrincantes del rostro. Otro beneficio añadido podría ser la mayor hidratación que dan ciertos protectores.

¿Para qué exactamente género de piel es conveniente el polvo del sol?

Las fabricantes de protectores solares en polvo procuran poco a poco más llegar a la mayor proporción de usuarios viable con sus modelos. Esto quiere decir que no es bien difícil hallar protectores correctos aun para las pieles mucho más sensibles y particulares. En verdad, en nuestra lista de artículos sugeridos, existen varios que se ajustan a esta descripción.

En todo caso, por seguridad, es conveniente investigar pausadamente los elementos del producto en cuestión. Escogiendo polvos solares a partir de elementos naturales libres de químicos, parabenos y otras substancias las artificiales, te asegurarás de que son capaces para toda clase de pieles. Y asimismo para pequeños.

Tus preferidos. ❤️

anunciado por ISDIN Estimado domingo, 27 de enero de 2019

Subir

Criterios de compra

En este momento que hemos explorado un tanto mejor los distintos conceptos, es hora de charlar sobre otros temas atrayentes. Si has decidido obtener un asegurador del sol en polvo para eludir que los fotones del sol dañen las unas partes del cuerpo mucho más expuestas, te animamos a tomar una resolución basado en múltiples causantes. Anota los criterios de compra mucho más esenciales.

  • aspecto de protección del sol
  • Elementos
  • Propósito
  • Trámite de petición
  • Especificaciones auxiliares

aspecto de protección del sol

Así sea un asegurador del sol con apariencia de crema, aceite o polvo, el aspecto de protección del sol o SPF siempre y en todo momento es esencial: es un valor que te afirma cuánto tardan los rayos ultravioleta en traspasar en la piel en comparación transcurrido un tiempo que tardarían si usando protección. Un SPF 15 quiere decir que tu piel va a tardar 15 ocasiones mucho más en quemarse.

Está claro que los fotones del sol no son exactamente los mismos, en verano o en invierno. No obstante, mucho más vale impedir que sanar y por este motivo un SPF sugerido para cara, cuello y manos no ha de ser inferior a 30. Ten en cuenta que estas son las ubicaciones del cuerpo mucho más sensibles y que están expuestas prácticamente todo el tiempo. al sol.

Los protectores solares en polvo en general se venden con un cepillo para una simple app. (Fuente: Yupa Watchanakit: 79782496/123rf.com)

Elementos

Exactamente la misma con cualquier producto de hermosura o cosmético, es útil investigar los elementos de su asegurador del sol. O sea en especial esencial si tu piel es sensible o vulnerable a la irritación. En un caso así, lo idóneo es escoger únicamente artículos con elementos 100% naturales y sin químicos ni perfumes.

Los artículos que tienen dentro filtros minerales son terminantemente una enorme opción pues no dañan tu piel ni el medioambiente. Ciertos ejemplos son los basados ​​en óxido de zinc o dióxido de titanio. Asimismo puedes escoger protectores que integren otros elementos como ácido hialurónico o extractos de plantas (por servirnos de un ejemplo, aloe vera o té verde), por sus características calmantes.

Propósito

Tratándose de asegurador del sol en polvo, tienes 2 opciones. La primera es seleccionar un producto transparente, cuyo único propósito sea eludir que los rayos UVB y UVA penetren en la piel. Estas, en contraste a otras cremas protectoras por poner un ejemplo, no dejan la piel blanquecina ni grasa.

La segunda oportunidad es decantarse por un producto que asimismo quiere accionar como base. Es una decisión perfecto para matificar la piel del rostro, atenuar líneas de expresión y mechas refulgentes. Este asegurador del sol en polvo cumplirá una doble función, lo que va a ser apreciado por muchas mujeres.

Roberto NenciDermatólogo
“Es primordial emplear protección, por el hecho de que el 40% de los fotones del sol consiguen atravesar las nubes”.

Trámite de petición

El procedimiento de app es otro aspecto a tener en consideración, puesto que deberás elegir cuál te resulta mucho más cómodo. En términos en general, tenemos la posibilidad de detectar tres géneros de artículos. El primero y más habitual es el que está pertrechado con un cepillo. Se aplica de forma afín a la base regular.

Entonces están los artículos que se venden con esponja: asimismo en un caso así el procedimiento de empleo te resultará familiar, en tanto que va a bastar con utilizar el polvo con pequeños golpecitos. Por último, es viable conseguir artículos que se aplican sencillamente con los dedos.

Especificaciones auxiliares

Al final, puede estimar las peculiaridades auxiliares del asegurador del sol en polvo. Por poner un ejemplo, puede ser fuerte al agua. Este aspecto es bien interesante, por el hecho de que te resguardará si bien sudes. En dependencia de los elementos, el asegurador tiene la posibilidad de tener características que hidratan o antioxidantes, las dos valiosísimas.

Merced al poder opacificante de determinados protectores, por el momento no deberás inquietarte por los reflejos refulgentes, en tanto que sean de color o no, lograrán reducirlos al mínimo. Asimismo hay artículos perfumados y otros que, aparte de frenar los rayos solares, sirven como escudo contra la polución ambiental.

Subir

conclusión

Como habrás sentido, la industria de los protectores solares en polvo es grande y aún no se reconoce en buena medida. Indudablemente es un formato revolucionario que consiguió capturar la atención de las mujeres que procuran una opción alternativa a las cremas. Y su simple procedimiento de empleo y efectividad consiguieron llevar estos modelos poco a poco más prominente.

El sol es fuente de vida, pero es primordial ser siendo consciente de sus peligros. Para gozarlo con seguridad, es suficiente con integrar la utilización de asegurador del sol en tu rutina de hermosura día tras día. La cara, el cuello y las manos son las ubicaciones mucho más expuestas, con lo que es primordial comenzar a resguardarlas desde ahora.

¿Qué te semeja nuestra guía de compra? Te recomendamos dejarnos un comentario abajo y compartirlo en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Natalie Alexeeva: 19210837/123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo