
La crema antiarrugas es uno de esos artículos que en algún instante de nuestra vida se vuelven prácticamente indispensables. Todos entendemos lo esencial que es humectar nuestra piel todos los días, pero con los años la textura de nuestro rostro cambia y la fácil hidratación comienza a no ser bastante.
Es ahora mismo en el momento en que debemos comenzar a usar una crema antiarrugas con la capacidad de frenar la aparición de los habituales sintomas de la vejez y sostener nuestro rostro joven a lo largo de mucho más tiempo. ¿Tienes ganas de saber qué tomar en consideración en el momento de obtener una crema antiarrugas? Descúbrelo en nuestra guía.
Contenido
- 1 Las cosas mucho más esenciales en resumen
- 2 Las mejores cremas antiarrugas del mercado: nuestra selección
- 3 Guía de compra: todo cuanto has de saber sobre las cremas antiarrugas
- 3.1 ¿Qué es una crema antiarrugas?
- 3.2 ¿Por qué razón la piel avejenta prematuramente?
- 3.3 ¿Marchan verdaderamente las cremas antiarrugas?
- 3.4 ¿Cuáles son los elementos propios de las cremas antiarrugas?
- 3.5 ¿De qué forma emplear y cuándo utilizar la crema antiarrugas?
- 3.6 ¿Cuáles son los resultados positivos de utilizar una crema antiarrugas?
- 3.7 ¿A qué edad se aconseja comenzar a emplear una crema antiarrugas?
- 3.8 ¿Te duele emplear cremas antiarrugas en el momento en que aún no las precisas?
- 3.9 ¿Cuándo se comienzan a ver los efectos de una crema antiarrugas?
- 3.10 ¿Crema antiarrugas o régimen de hermosura?
- 4 Criterios de compra
- 5 conclusión
Las cosas mucho más esenciales en resumen
- Las pretensiones concretas corresponden a cada edad, tal como a cada género de piel: a los treinta años la cara no muestra exactamente los mismos inconvenientes que a los cincuenta. De la misma manera, la piel seca no precisará exactamente la misma atención que la piel mezclada, por poner un ejemplo. Por este motivo, es esencial emplear una crema antiarrugas correcta para nuestra piel.
- Es primordial tomar en consideración cuáles son los principios activos mucho más usados y mucho más efectivos en las cremas antiarrugas, para procurarlos en la lista de elementos de un producto antes de adquirirlo. Ten en cuenta que los elementos están organizados según su concentración.
- Las cremas antiarrugas, si bien no son prodigiosas, marchan si se aplican de forma incesante. En verdad, para poder ver desenlaces, va a deber utilizarlo todos y cada uno de los días. Además de esto, si bien es viable ver sus efectos positivos justo después de su app, los desenlaces normalmente se observan en un largo plazo. No pierdas la paciencia y aprende a aplicarlo todos los días.
Las mejores cremas antiarrugas del mercado: nuestra selección
Entendemos que hallar una crema antiarrugas que se ajuste de manera perfecta a tus pretensiones no es nada simple. De ahí que te mostramos ahora distintas modelos que, a nuestro enteder, están entre las mejores promociones del mercado. Asimismo hemos escrito una corto descripción de cada producto y sus comentarios, a fin de que logre cotejarlos y tomar una resolución informada.
- Tratamientos L’Oréal Paris – Activate Antiarrugas 45+
- L’Oréal Paris – Relleno Revitalift
- Poppy Austin – Crema de Retinol para el Día y la Noche
- Florence Organics – Sérum facial con ácido hialurónico, vitamina C y aceite de jojoba
- Rilastil – Ácido hialurónico
Tratamientos L’Oréal Paris – Activate Antiarrugas 45+
50 ml. Esta crema facial de día y a la noche proporciona una acción intensiva que estimula la síntesis de colágeno para ratificar la piel, reestructurar la área cutánea y ralentizar el desarrollo de envejecimiento. Todo lo mencionado pasa merced a su compuesto bioproteico natural, en verdad está conformado por retino y péptidos, aparte de una mezcla de aceites que alimentan y alisan la piel, haciéndola mucho más estable, lisa y brillante.
Los usuarios suponen que es un enorme producto para sostener su piel despacio y también hidratada, de día o a la noche. Tiene una aceptable rigidez, se prolonga de forma fácil y se absorbe rápidamente sin aceitar. Asimismo lo aconsejan como base de maquillaje. La relación precio-desempeño es increíble y, si se emplea de manera regular, los individuos han encontrado un cierto beneficio: una piel mucho más distendida, mucho más despacio y mucho más refulgente.
L’Oréal Paris – Relleno Revitalift
50 ml. Esta crema antiarrugas revitalizante indicada para el día está compuesta por una alta concentración de ácido hialurónico para ofrecer un «efecto lifting». Está enriquecido con Fibroxy, un ingrediente que contribuye a completar la piel. El desarrollador sugiere su empleo desde los 35 años.
Las críticas son prácticamente totalmente positivas: se considera una increíble crema merced a su textura rápida y mantecosa, no grasa, fragante y eficiente para todos los que verdaderamente precisan humectar la cara y ofrecerle volumen. Según ciertos testimonios, los desenlaces son ya perceptibles desde la primera semana, la piel hace aparición mucho más tonificada, compacta y lisa.
Poppy Austin – Crema de Retinol para el Día y la Noche
100 ml. Esta botella grande de Poppy Austin es una mezcla de vitamina A, aloe orgánico y té verde, con la adición de una infusión de retinol activo al 2,5%. Es una crema natural y orgánica, cruelty free y sin elementos sintéticos, perfumes y colorantes. Conveniente tanto para el día para la noche.
Según quienes lo han comprado, los elementos naturales dejan la piel del rostro con una sensación de confort general, manteniéndose hidratada a lo largo de todo el día o la noche. Se absorbe de manera fácil sin dejar restos. Buen precio para la calidad ofrecida.
Florence Organics – Sérum facial con ácido hialurónico, vitamina C y aceite de jojoba
60 ml. Este sérum correcto para la piel del rostro, cuello, escote y contorno de ojos está íntegramente conformado por elementos eco-causantes y veganos, entre aquéllos que están vitamina C, aloe vera orgánico, ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular, aceite de jojoba y vitamina Y también hace más rápido. regeneración celular. No probado en animales.
Leyendo las críticas de compra, este sérum es un producto de increíble calidad, que deja la piel lisa, radiante y tonificada. La piel semeja mucho más distendida donde hay arrugas u otros signos de envejecimiento y hay una sensación de lozanía y solidez en todo la cara. Tras el sérum, se aconseja la app de una crema humectante.
Rilastil – Ácido hialurónico
La crema antiarrugas Rilastil tiene dentro entre sus elementos vitamina Y también, ácido hialurónico, betaína y manteca de jojoba y un complejo microcuidado, ceramidas y vitamina A. El tubo de 50 ml es una crema singularmente indicada para pieles normales o secas si se usa a lo largo del día , al tiempo que durante la noche se aconseja para pieles normales o mixtas.
Los usuarios la piensan una crema ideal, singularmente para las pieles mucho más secas: en verdad, esta crema penetra intensamente y deja la cara bien hidratado a lo largo de todo el día. La textura es increíble, no es pesada, se absorbe de forma fácil y no es grasosa. Esos que lo utilizan de manera regular ven actualizaciones marcadas, que van desde máculas mucho más visibles hasta arrugas mucho más suaves.
Guía de compra: todo cuanto has de saber sobre las cremas antiarrugas
Antes de obtener y comenzar a emplear una crema antiarrugas, es preferible comprender las primordiales peculiaridades de este producto: para quién es conveniente, de qué manera se emplea y qué elementos se acostumbran a emplear. En este parágrafo vamos a dar contestación a las cuestiones mucho más usuales que nos hace cualquier persona que utilice esta clase de cremas, o que desee comenzar a usarlas.
¿Qué es una crema antiarrugas?
Las cremas antiarrugas con frecuencia se confunden con las cremas antienvejecimiento. Si bien tienen la posibilidad de tener efectos afines, de todos modos no son lo mismo. Las cremas antiedad se centran primordialmente en humectar la piel, progresar su flexibilidad y cuidarla, al paso que las cremas antiarrugas tienen como primordial propósito solucionar o impedir esta clase de fabricantes en la piel.
¿Por qué razón la piel avejenta prematuramente?
- Una dieta poco saludable
- Consumo elevado de alcohol
- el tabaco
- Agobio
- Rayos uv
Estos componentes impulsan la capacitación de radicales libres, los primordiales causantes del envejecimiento de la piel. Es suficiente con ingresar ciertos cambios en tu rutina para eludir la aparición de arrugas. Por poner un ejemplo, tienes que ponerte asegurador del sol todos y cada uno de los días antes de salir de casa, singularmente en primavera y verano.
Asimismo es primordial intentar eludir el agobio. En verdad, en el momento en que nuestro cuerpo se siente intranquilo, libera hormonas, incluyendo el cortisol. Según Ana Rocamora, presidenta de la Sociedad De españa de Química Cosmética, “[lo stress] es un aspecto que perjudica en buena medida la composición dérmica. En este momento entendemos que la piel está de forma directa relacionada con un estado de ansiedad o agobio.
¿Marchan verdaderamente las cremas antiarrugas?
Pese a ello, el efecto de una crema antiarrugas es dependiente de distintas causantes, como la calidad de la crema -no todas y cada una son iguales-, el género de piel que tengamos, los componentes externos que hemos citado antes y la perseverancia con que aplicamos nuestro régimen.
¿Cuáles son los elementos propios de las cremas antiarrugas?
- retinolque es un oxidante derivado de la vitamina A.
- Vitaminas C y Y tambiénque son antioxidantes muy poderosos que resguardan contra el daño provocado por los rayos UV.
- niacinamidaque se relaciona con la vitamina B3 y optimización la flexibilidad de la piel.
- Extracto de semilla de uvaque tiene características antioxidantes y antiinflamatorias.
- Extracto de múltiples géneros de té.que, exactamente la misma el extracto de semilla de uva, tiene características antioxidantes y antiinflamatorias.
- Hidroxiácidosque actúan como exfoliantes y suprimen capas de piel fallecida.
- Ácido hialurónicoque contribuye a humectar y regenerar las capas de la piel.
- Coenzima Q10que resguarda del sol y borra las pequeñas líneas de expresión.
- péptidosque se usan para progresar la cicatrización de lesiones y achicar las estrías.
¿De qué forma emplear y cuándo utilizar la crema antiarrugas?
Tras eso, tienes que empezar a esparcirlo con movimientos hacia arriba; sin jamás tirar de la piel hacia abajo. Esto marcha singularmente en áreas donde ahora se han formado surcos, si bien delicadamente. Además de esto, como ahora te hemos dicho, es primordial que seas incesante con el régimen, pues si no es de esta manera, de nada te servirá.
Hay cremas antiarrugas para el día y para la noche. La primordial diferencia entre estas 2 es que las cremas a la noche son mucho más grasas, dejan una mayor concentración de elementos activos y no tienen SPF. Le aconsejamos que lea atentamente las normas de su crema para eludir probables resultados consecutivos.
¿Cuáles son los resultados positivos de utilizar una crema antiarrugas?
¿A qué edad se aconseja comenzar a emplear una crema antiarrugas?
Edad | Datos para la piel según años |
---|---|
Niñez | Solo SPF y crema humectante para pieles secas y sensibles. |
Adolescencia | Cremas que hidratan y regulan la producción sebácea. FPS.
Si es requisito, oraciones anti-acné. |
Juventud | Cremas que hidratan y SPF.
Para pieles secas, puedes comenzar a emplear tratamientos precautorios. |
Madurez | Cremas antiarrugas, SPF y también hidratación. |
Tercera Edad | Cremas concretas para la piel, en especial influida por la menopausia y el envejecimiento.
Recuerda los FPS. |
Como ahora te hemos explicado antes, asimismo hay componentes externos que tienen la posibilidad de apresurar el desarrollo de envejecimiento de la piel, adelantándonos al instante en el que nos ofrecemos cuenta de que requerimos una crema de esta clase. Por este motivo, el Asegurador Del sol es la mejor crema antiarrugas capaz para cualquier edad.
¿Te duele emplear cremas antiarrugas en el momento en que aún no las precisas?
[…] A los 15, la piel tiene todos y cada uno de los volúmenes; […] a los 20 la piel comienza a cambiar […]. Y en el momento en que cruzas el umbral de los 55, empieza el colapso”.
Las cremas antiarrugas acostumbran a tener un porcentaje de grasa, conveniente para pieles mucho más maduras, que puede tapar los poros de pieles mucho más jóvenes, ocasionar antiestéticos granos o alentar un derroche de elementos celulares a una edad donde aún no es requisito. Además de esto, las cremas antiarrugas tienen la posibilidad de contener elementos irritantes para la piel bastante joven.
¿Cuándo se comienzan a ver los efectos de una crema antiarrugas?
Tras la primera semana de empleo regular, en la mayoría de los casos debería empezar a ver los desenlaces. Tras un mes de empleo, la piel tiene mucho más flexibilidad y solidez; a lo largo del segundo mes, las líneas de expresión deberían haberse desvanecido, en especial en las ubicaciones donde la piel es mucho más fina, como en torno a los ojos.
¿Crema antiarrugas o régimen de hermosura?
Un régimen estético lo efectúa un profesional en un centro especializado usando técnicas completamente irreproducibles en el hogar. No obstante, las cremas antiarrugas nos asisten a hallar desenlaces perdurables, impedir la aparición de nuevos sintomas de la vejez y prosperar el estado general de la piel de nuestro rostro.
Criterios de compra
No comprender por dónde iniciar en el momento de obtener una crema antiarrugas es habitual. Hay muchos en el mercado y, a evaluar por su propaganda, bueno… ¡son todos espectaculares! Ahora te enseñamos qué puntos tener en consideración en el momento de obtener la crema antiarrugas idónea para ti:
- Composición
- género de piel
- Edad
- Alérgenos
- Propósito
Composición
A esta altura ya conoces bastante sobre el tema y ya conoces de lo que hablamos. Lea atentamente la lista de elementos del producto y busque los elementos activos que se muestran en la parte de arriba de la lista. Considere que cuanto mayor sea su concentración, mucho más cerca van a estar al comienzo.
Hay un principio activo para cada inconveniente, pero ninguna crema los tiene dentro todos. Normalmente precisarás conjuntar múltiples, o añadir un suero a tu rutina. Opta por modelos hipoalergénicos, no comedogénicos -que no provoquen acné- y, a ser viable, con un aspecto de protección del sol prominente.
género de piel
Tu género de piel va a marcar la diferencia en el género de crema antiarrugas que escojas. Para no ir bastante lejos, favoreceremos las pieles grasas, las pieles secas y las pieles sensibles.
género de piel | Régimen sugerido |
---|---|
Piel grasosa | Es primordial remover las impurezas. Esta clase de piel es menos vulnerable al envejecimiento, con lo que es preferible decantarse por un producto mucho más claro. |
Pieles secas | Este género de piel es mucho más frágil, conque opta por modelos para el precaución de la piel mucho más grasos con un SPF especialmente prominente. La hidratación es clave. |
Pieles sensibles | Es primordial comprobar esmeradamente la lista de elementos de los perfumes u otros compuestos químicos que tienen la posibilidad de ser violentos para la piel sensible. |
Edad
Como ahora comentamos, la edad se encuentra dentro de los componentes mucho más esenciales a tomar en consideración en el momento de obtener tu crema antiarrugas. Las pieles mucho más jóvenes no tienen exactamente las mismas pretensiones que las pieles mucho más maduras, con lo que no precisan exactamente los mismos productos cosméticos. Según la edad y el estado inicial de nuestro rostro, vamos a deber decantarse por una crema u otra.
Si eres bastante joven para emplear crema antiarrugas, ten en cuenta que la mejor prevención es utilizar asegurador del sol.
Alérgenos
En la lista de elementos de las cremas antiarrugas vas a encontrar decenas y decenas de elementos, de los que solo unos pocos corresponden a inicios activos. El resto forman olores, elementos que aportan textura al producto y, más que nada, preservados para aumentar al máximo su historia útil una vez abierto el producto.
Las cremas pasan muchas pruebas antes de salir al mercado y normalmente estos elementos son absolutamente inofensivos. Sin embargo, tienes que tener particular precaución si tienes la piel sensible o padeces de alergias. Si este es tu caso, te aconsejamos que te pongas en contacto de forma directa con una marca para informarte sobre los alérgenos presentes en sus fórmulas.
Propósito
Usted deseará sostener esperanzas realistas. Estas cremas no hacen magia y ninguna le quitará diez años de vida ni suprimirá prodigiosamente sus arrugas de un día para otro. Además de esto, para conseguir desenlaces perceptibles, va a ser preciso ser incesante en su empleo y tener paciencia.
Asimismo tienes que concretar qué deseas hallar con tu crema antiarrugas, puesto que hay diversos tipos con características muy dispares. ¿Deseas remover las líneas de expresión, atenuar las arrugas o impedir la aparición de novedosas? En dependencia de tu propósito deberás escoger una crema u otra.
conclusión
Llegados a este punto aguardamos haber contestado a tus primordiales inquietudes sobre la crema antiarrugas. Ten en cuenta que hay diversos tipos de cremas para cada género de piel y un precio prominente no siempre se ajusta a un producto de calidad. Busca los principios activos en la lista de elementos e impide todos esos químicos insignificantes, especialmente si tienes la piel sensible.
Un producto amoldado a las pretensiones de tu piel va a mejorar tu aspecto, tanto a corto como en un largo plazo. Las cremas antiarrugas no tienen la capacidad de realizar magia, pero indudablemente tienen la posibilidad de progresar drásticamente la textura de tu rostro, achicar las líneas de expresión y eludir que aparezcan novedosas arrugas o que las que tienes vuelvan a ser mucho más perceptibles.
¿Piensas que has encontrado la crema idónea para tu rostro? ¡Contéstanos en los comentarios! Y si te ha dado gusto nuestra guía de compra de cremas antiarrugas, te recomendamos enviarla en tus comunidades.
(Fuente de la imagen señalada: Luckybusiness: 64540912/ 123rf.com)