Mantenimiento de la recortadora de barba: 6 consejos

[Mantenimiento de la recortadora de barba: 6 consejos

protege de los tuyos barba indudablemente es algo esencial. Poco a poco más personas hoy día eligen no rasurar absolutamente el cara pero quédate con uno barba vigiladaen ocasiones largo, en ocasiones aun cortísimo.

Dada esta enorme visión de mercado, los primordiales desarrolladores de electrodomésticos para el precaución personal publicaron varios modelos de recortadoras de barba.

Estas son herramientas muy sencillos, no obstante, cuando aprenda a utilizarlas, asimismo debe prestar atención a de qué manera sostener eficaces tanto el conjunto de cuchillas de corte como la batería.

Los complementos mucho más esenciales para el cuidado acostumbran a estar incluidos en el volumen de suministro. No obstante, asegúrese de tener a mano un cepillo, un paño y un lubricante.

1. Mantén las cuchillas bien lubricadas

Cuchillas para cortar barba

Ciertos modelos necesitan lubricación de las cuchillas que, en caso contrario, podrían agarrotarse y perder su adecuada alineación si se secan. A afeitadora eléctrica de cualquier clase es fundamentalmente un pequeño dispositivo mecánico con muchas partes móviles inteligentes enanas.

La lubricación de estas piezas efectuada con regularidad afirma que el cuchillas para recortadora de barba no se desalinean tras unos meses de empleo.

Un dispositivo de alta definición debería perdurar por lo menos ciertos años, si sigue de manera regular. Además de esto, no lubricar una recortadora de barba la hace mucho más vulnerable a óxido.

De qué forma llevar a cabo

Para esto, sencillamente apaga el cortabarbas, coloca unas gotas de lubricante entre los dientes de las cuchillas y prende el motor a lo largo de unos segundos.

Tras eso, apague la recortadora y seque las cuchillas con la toalla. Si esta operación no se efectúa frecuentemente o si el aparato no se ha usado a lo largo de bastante tiempo, es suficiente con echar unas gotas de aceite y mover las cuchillas para establecer nuevamente el acertado movimiento.

que género de aceite

Ya que de forma frecuente es bien difícil hallar en el mercado elaceite recortador de barba que se provee, en el momento en que se agota es viable emplear un aceite de máquina de coser mucho más de forma fácil libre.

Tenga precaución de no utilizar aceites con viscosidad alta, como WD-40. Los aceites pesados ​​tienen la posibilidad de arruinar tu dispositivo pues están hechos para piezas mecánicas enormes, no para las enanas cuchillas de las afeitadoras eléctricas.

2. Limpia las cuchillas de manera regular

limpiador-de-cuchillas-de-recortadora-de-barba

Para sostener las cuchillas de la recortadora de barba agudo el mayor tiempo viable, es primordial sostenerlos limpios.

Es una operación que necesita un tiempo reducido, pero que con el tiempo te deja ganar tiempo pues deberás efectuar menos operaciones de cuidado increíble. Asimismo ahorra dinero, puesto que deberá sustituir las cuchillas (o toda la recortadora) con menos continuidad.

a lo largo del corte

Un óptimo cuidado empieza con la utilización conveniente de la recortadora de barba. Es buena práctica sostener las cuchillas limpias aun a lo largo del empleo del dispositivo: esta no es una operación especialmente meticulosa, sencillamente apáguelo ocasionalmente, retire el peine y suprima el pelo residual con el cepillo pequeño Suministrado.

Si tienes uno barba extendida y deja algo de pelusa en el cabezacorre el peligro de que la aptitud de corte reduzca o se genere un desgaste por fricción en alguna parte frágil.

Tras el corte

En el momento en que haya terminado de cortar su barba, es una gran idea llevar a cabo una limpieza un tanto mucho más profunda. Apague la recortadora de barba y suprima todos y cada uno de los restos de las cuchillas con el cepillo. Separe el bloque de cuchillas del cuerpo de la máquina y limpie asimismo el interior de la estructura con el cepillo.

Limpie y enjuague los peines de la recortadora que estuvo empleando y use un paño húmedo para adecentar el cuerpo y los peines.

3. Retire las cuchillas para realinearlas.

Retire-las-cuchillas-para-realinearlas

Para adecentar el interior de ciertos modelos (singularmente los profesional) precisa desatornillar el bloque de cuchillas. Esta es una operación esencial asimismo por el hecho de que posiblemente, con la utilización, las cuchillas pierdan su impecable alineación, y de este modo, tras haberlas limpiado, se tienen la posibilidad de volver a poner.

El trámite es sencillísimo y puedes llevarlo a cabo con un destornillador o una llave allen. Solo tenga precaución, en el momento en que vuelva a montar las cuchillas, para alinearlas adecuadamente.

De qué forma seguir

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo para la adecuada alineación de las cuchillas. Alinee ámbas cuchillas, tal es así que queden paralelas. Ponga el par de cuchillas on line con los agujeros para tornillos. Atorníllelo sin apretar y alinee los dientes de la cuchilla exterior con la interior. Apretar los tornillos.

Siempre y en todo momento es preferible regresar a montar el recortadoras en vez de dejarlo con las partes separadas por el hecho de que podría estar expuesto al agua y la mugre.

4. Desinfecta las cuchillas

Si tienes una piel muy sensible con inclinación a la irritación, puede ser útil higienizar las cuchillas del cortabarbas. Para higienizar las zapas hay lociones concretas y aerosoles destacables.

5. Guárdalo de manera cuidadosa

La mejor forma de sostener la recortadora de barba seca y segura es guardarla en la caja o bolsa que viene con ella. Por consiguiente, no tire el embalaje en el momento en que adquiera su nuevo electrodoméstico.

Siempre y en todo momento es una gran idea sostener todos y cada uno de los elementos y elementos complementos para su recortadora en su estuche de transporte, a fin de que no pierda ninguna parte ni deba ver a su alrededor toda vez que desee recortarla.

6. Cuidado de la batería

mantenimiento de bateria

Los modelos de cable son en este momento una clara minoría y en su mayor parte son electrodomésticos expertos. Los que marchan con baterías necesitan ciertas cautelas particulares, según el tipo.

pilas AA

Se proveen a escasos modelos, en su mayor parte recortadoras. No necesita ningún cuidado particularmente, es suficiente con cambiar la batería en el momento en que se agote.

Tenga presente que, ya que estos electrodomésticos consumen mucha energía, tienen la posibilidad de tener una autonomía limitada y necesitan un remplazo recurrente de la batería.

Baterías recargables

Son eminentemente los que tienen iones de litio. No necesitan un precaución particular y el desempeño sigue sin cambios a lo largo de toda la duración de la batería, que no obstante tiene límites.

Para recargarlo, sencillamente ponga la recortadora de barba en la base proveída y conéctela a una toma de corriente. Los modelos un tanto mucho más viejos tienen la posibilidad de requerir múltiples horas para una carga completa

¿Cuánto tiempo dedicar al cuidado?

La proporción de tiempo y esfuerzo que dedica al precaución de su electrodoméstico puede cambiar según el modelo. Por norma general, todas y cada una de las recortadoras de barba tienen que limpiarse tras su empleo para sostener las cuchillas afiladas y eficientes. Los modelos expertos, comunmente los que emplean los peluqueros pero que asimismo podríamos obtener, precisan mucho más atención.

La higiene y la limpieza son componentes fundamentales tratándose de modelos para el precaución del cuerpo.

Las cuchillas viejas, sin cuidado o que se hayan oxidado podrían dañar su piel, con lo que una recortadora de barba gastadas no va a poder llevar a cabo apropiadamente lo que le solicita que lleve a cabo. Para todos estos propósitos prácticos y a fin de que ande sin inconvenientes, es fundamental cerciorarse de que su recortadora esté siempre y en todo momento limpia.

¿De qué manera adecentar un modelo húmedo y seco?

Si tienes un recortador de barba húmedo y seco, la limpieza es aún mucho más simple y rápida: ciertos de estos aparatos se tienen la posibilidad de enjuagar absolutamente bajo el grifo, otros te dejan adecentar solo la unidad de cuchillas con agua.

Esto hace más rápido bastante las operaciones de limpieza. Te recordamos que es conveniente lavar las cuchillas con agua solo tras cortar la barba, y usar agua no muy caliente no frío y completamente no ardiente.

Si pasó un tiempo desde el momento en que limpiaste las cuchillas, es una gran idea remojarlas en agua no muy caliente y líquido. antibacteriano a lo largo de unos 15 minutos. Esto va a ayudar a matar cualquier bacteria que logre estar que se encuentra en las cuchillas, tal es así que si te cortas de manera accidental no corras el peligro de ocasionarte infecciones en la piel. De forma alternativa, asimismo puede utilizar vinagre, lima o una solución salina.

Jamás deje su recortadora de barba mojada tras lavarla. Colóquelo en un área que deje que se seque al aire antes de regresar a ponerlo en su estuche. Asimismo puede emplear una toalla limpia o un pañuelo para secarlo y absorber el exceso de agua antes de regresar a ponerlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo