Los 7 mejores suplementos de citrulina para entrenamientos intensos

[Los 7 mejores suplementos de citrulina para entrenamientos intensos

La citrulina es un aminoácido no fundamental que nuestro cuerpo es con la capacidad de sintetizar por sí solo. Participa para regular el período de la urea y estimula la supresión del amoníaco. Asimismo tiene características vasodilatadoras que son positivas para la circulación sanguínea y la protección del corazón.

Para ello suponga la mejor suplemento de citrulina puede ser útil más que nada para todos los que practican deporte, puesto que asiste para hacer mas fuerte la resistencia y es aporta un beneficio para el desempeño. Si bien es posible que no sea rigurosamente preciso pues está generalmente en determinados alimentos como la sandía, el pepino y la calabaza, incrementando la concentración de citrulina en el organismo al tomarla como suplemento dietético puede ser útil para una extensa selección de clientes.

Los más destacados suplementos de citrulina


¿Cuál es el más destacable suplemento de citrulina?

La citrulina es famosa primordialmente por su función en el período de la urea para achicar la acumulación de amoníaco y ácido láctico que se forman en la práctica deportiva. Asimismo es un precursor de la L-arginina y participa en la síntesis deóxido nítrico que va a regular tanto la presión arterial que el El fluído de sangre.

De ahí que es idóneo para quienes practican deportes de resistencia, no solo de esfuerzo como alzamiento de pesas y musculación, sino más bien asimismo ciclismo y esquí de fondo, por el hecho de que disminuye la percepción de fatiga y suprime los desechos de la actividad metabólica. Se toma en 2 formas: una pura y otra relacionada con ácido málico, que impulsa la producción de energía para el metabolismo.

Aquí te mostramos mejores suplementos de citrulina:

1. Mejor generalmente: suplemento de citrulina GEN Citrullin 2: 1

L-Citrulina en polvo - 500 g - L-Citrulina en...

Ver el valor en Amazon

Geman Elite Nutrition proporciona este fuerte producto elaborado desde un setenta por ciento de L-Citrulina y de Malato el resto. La relación 2 a 1 es apreciada para una aptitud de absorción perfecta. En verdad, la citrulina es procesada por el cuerpo de forma rápida, probando ser enormemente eficaz.

Cada bulto tiene dentro unas cien porciones de 5 gramos cada una. El vaso medidor suministrado facilita la dosificación.

  • Se trata con un desarrollo de fermentación vegetal
  • es enormemente soluble
  • La taza medidora está incluida en el bulto.

2. Lo destacado para achicar el tiempo de restauración tras el entrenamiento – Edovis Energizzante L Citrulline

EDOVIS ENERGIZANTE 100% NATURAL |  L CITRULINA |...

Ver el valor en Amazon

Es un producto en dosis altas que proporciona un impulso energizante. Un sobre cada día es bastante (el envase tiene dentro veinte) para asegurar un aporte equilibrado de nutrientes que incrementan la energía y asisten a la restauración muscular.

La formulación asimismo tiene dentro maca andina, una planta peruana que contrarresta el cansancio tanto físico como mental. Ideal tras el entrenamiento.

  • Es un producto a partir de elementos naturales.
  • Un sobre cada día es bastante
  • Contribuye a batallar la fatiga.

3. Lo destacado para los deportistas que adiestran duro – Ab’s Maximize Your Body Citrulline Powder

L-CITRULINA EN POLVO * 83 raciones/L-citrulina en...

Ver el valor en Amazon

Fabricado en Francia, trabaja para acrecentar el desempeño deportivo, en especial a lo largo de los adiestramientos intensos. Sus características vasodilatadoras benefician la restauración tras el entrenamiento, mejorando el desempeño. Sus efectos son perceptibles en un tiempo reducido.

Cada bulto de 250 gramos da 83 porciones.

  • Contribuye a acrecentar el desempeño en los deportes.
  • Posibilita la restauración
  • Sus efectos son veloces.

4. Lo destacado para veganos: L-citrulina justa y pura

L-Citrulina 700mg - Polvo en Cápsulas - Vegano - 210...

Ver el valor en Amazon

Es un suplemento de L-Citrulina completamente natural, sin aditivos particulares y sin substancias probablemente alergénicas como el gluten o la lactosa. Asimismo está libre de substancias de procedencia animal y, por consiguiente, es capaz para vegetarianos y veganos.

Tiene una muy, muy alta calidad de materias primas y presta particular atención a los estándares de higiene y calidad, verificando el origen de todos y cada uno de los elementos. Se vende en 210 cápsulas de 700 mg, para una duración total del envase de precisamente un mes: el desarrollador sugiere tomar de 5 a 7 comprimidos cada día.

  • Elaborado sin aditivos, edulcorantes y colorantes
  • Afirma una aceptable tolerabilidad.
  • El productor presta particular atención a la selección de los elementos.

5. Lo destacado con formulación líquida: suplemento de citrulina.

Esta formulación líquida de citrulina sobrepasa el límite de las pastillas y cápsulas recurrentes que poseen una cantidad limitada de principios activos, varios excipientes y son poco digeribles. Usa materias primas naturales de alta definición, certificadas y Made in Italy y está aprobada por el Ministerio de Salud. Consigue su máxima efectividad tras 7-14 días de empleo, sin embargo vas a poder presenciar los primeros provecho desde las primeras tomas.

Da mucho más energía general, mayor capacidad masculina, mucho más resistencia y optimización la circulación favoreciendo a todos y cada uno de los órganos y músculos. Se puede usar en el caso de cansancio. En el deporte contribuye a acrecentar el desempeño como pre-entrenamiento.

  • Da un impulso de energía
  • Se puede usar en el caso de fatiga.
  • Está aprobado por el Ministerio de Salud.

6. Mejor polvo encapsulado: suplemento de malato de citrulina pura de J. Armor

Malato puro de L-citrulina |  Cápsulas de 1000mg |...

Ver el valor en Amazon

Merced a las cápsulas vegetales de absorción instantánea está mucho más biodisponible que los suplementos en comprimidos. El bulto incluye 180 cápsulas que poseen 1000 mg de ingrediente activo. La citrulina tiene esenciales características para nuestro cuerpo pues participa en la síntesis de óxido nítrico. Estimula la vasodilatación y el ácido málico, con apariencia de malato, establece un incremento de la resistencia al ejercicio como prueban varios estudios.

Por tal razón, tomar citrulina malato es conveniente a L-citrulina regular. La sigla 2:1 señala la relación entre L-Citrulina y Ácido Málico. Además de esto, la citrulina unida con apariencia de malato es mucho más digerible por nuestro cuerpo. En el deporte es un increíble pre-entrenamiento si se toma antes del esfuerzo optimización el bombeo muscular, el desempeño como la fuerza, la capacidad y la resistencia, al transformarse en L Arginina optima el óxido nítrico y optimización la masa muscular.

  • Cada cápsula tiene dentro 1000 mg de ingrediente activo
  • Las cápsulas vegetales de absorción instantánea lo hacen mucho más biodisponible
  • Estimula la restauración muscular del esfuerzo físico profundo

7. Lo destacado para la práctica deportiva intensa – Suplemento de malato de citrulina de Yamamoto Nutrition

Yamamoto Nutrition Citrulina MALATE suplemento...

Ver el valor en Amazon

Es un complemento alimenticio que contribuye 3 gramos de Citrulina Malato y asimismo es capaz para atletas que se organizan para efectuar una actividad física intensa. La citrulina combinada con ácido málico forma malato de citrulina. El aminoácido citrulina está en la sandía (Citrullus Lanatus), al paso que el ácido málico es un ácido orgánico abundante en la naturaleza.

Muchas proteínas poseen citrulina y los dos elementos son mediadores clave en los ciclos metabólicos. La suplementación con malato de citrulina es habitual entre los deportistas y culturistas que se someten a altos escenarios de esfuerzo. Es útil para acrecentar los escenarios de arginina en sangre, libre para la síntesis de óxido nítrico.

  • Perfecto para culturistas.
  • Incrementa la arginina en sangre
  • Se presta para respaldar a los deportistas sometidos a enormes sacrificios.

¿Pautas para obtener suplementos de citrulina?

suplemento de citrulina

La citrulina es un aminoácido con varios provecho para la salud. Asimismo semeja ser seguro y hoy día no se conoce resultados consecutivos. Este suplemento puede fomentar vasos sanguíneos mucho más saludables y una presión arterial mucho más baja, singularmente en personas con patologías cardiacas o presión arterial alta.

Para el entrenamiento con pesas, el complejo de citrulina malato fué el mucho más estudiado. Una ración de 8 gramos puede achicar la fatiga y prosperar el desempeño en el gimnasio. Si quiere fomentar la salud del corazón o progresar su desempeño físico, la citrulina puede ser el próximo suplemento a estimar. El consumo de suplementos de aminoácidos no causa intranquilidades particulares, no obstante, es conveniente percibir la opinión de un nutricionista.

¿Dónde obtener un suplemento de citrulina?

Tras eso, si no hay contraindicaciones particulares, puede obtener su suplemento con seguridad en las ventas on line en los sitios mucho más fiables como , Bestbody o Nutribay. Solo hay que preocuparse de escoger los modelos de mejores fabricantes eludiendo los de bajo coste, pero no es bien difícil localizar la formulación con la mejor relación calidad precio y en cualquier caso mucho más económica que la Farmacia.

¿Por qué razón debería tomar suplementos de citrulina?

El aminoácido citrulina está haciendose de reconocimiento como suplemento para la salud y el desempeño actividad física profundo. Es un producto naturalmente libre en el cuerpo y está en los alimentos, pero tomar suplementos incrementa el contenido base de citrulina en el cuerpo alén de los escenarios habituales.

Mientras que varias personas están persuadidas de su efectividad para la salud y el desempeño físico, otras se detallan incrédulas. Este producto te afirmará todo lo que es necesario para ti entender sobre la citrulina, te señalará dónde adquirirla pero más que nada valorará si tienes que tomarla.

¿Qué es precisamente la citrulina?

Prolabs L-Citrulina en Polvo, 500 gr

La citrulina es un aminoácido que se halló por vez primera en la sandía. Se considera no fundamental, lo que quiere decir que su cuerpo puede generarlo naturalmente por sí solo. No obstante, puede acrecentar sus escenarios comiendo alimentos que contengan citrulina o tomando suplementos dietéticos, en vez de depender únicamente de la producción de su cuerpo.

Estos escenarios mucho más altos tienen la posibilidad de generar efectos ventajosos sobre la salud y el desempeño físico. La citrulina tiene funcionalidades esenciales en el cuerpo, pero en contraste a ciertos aminoácidos, no se emplea para crear proteínas. Tiene un papel preciso en el período de la urea, que libera a su cuerpo de compuestos dañinos.

Particularmente, el período de la urea suprime el amoníaco del cuerpo. El resultado definitivo de este período es la urea, que el cuerpo suprime en la orina. La citrulina asimismo puede contribuir a ensanchar los vasos sanguíneos y puede desempeñar un papel en la construcción de músculo.

¿De qué forma marcha la citrulina?

La citrulina genera múltiples efectos esenciales en el organismo, siendo el más esencial la vasodilatación, esto es, el ensanchamiento de las arterias o venas. Se asocia con una presión arterial mucho más baja y un incremento del fluído sanguíneo. Como tal, asimismo está correcto en las situaciones de disfuncion erectil.

Tras tomar citrulina, una parte de ella se transforma en otro aminoácido llamado arginina. La arginina, por su parte, se transforma en una molécula llamada óxido nítrico, que provoca que los vasos sanguíneos se dilaten al relajar las células del músculo liso que los contraen.

Raramente, consumir citrulina puede acrecentar la arginina en el cuerpo mucho más que consumir arginina en sí. Esto se origina por las diferencias en de qué manera el cuerpo trata y absorbe la arginina y la citrulina. El incremento del óxido nítrico y del fluído sanguíneo probablemente sea uno de los procesos implicados en los efectos ventajosos de la citrulina sobre el desempeño deportivo. Más allá de que la citrulina no es un aminoácido que se emplea de manera directa para crear proteínas, se demostró que incrementa la síntesis de proteínas al alentar una esencial vía de señalización implicada en la construcción de músculo.

Asimismo puede achicar la absorción de ciertos aminoácidos por la parte del hígado y impedir su descomposición. Por medio de estos efectos duales sobre la síntesis de proteínas y la humillación de aminoácidos, puede contribuir al cuidado o incremento de la masa muscular.

¿Dónde está la citrulina?

Aparte de ser producida por el cuerpo, la citrulina está en múltiples alimentos. No obstante, la mayor parte de los alimentos no fueron probados por su contenido de este aminoácido.

Los alimentos que se conoce que poseen citrulina tienen dentro: sandía, calabazas, pepino, melón, calabacín.

¿Géneros de suplementos de citrulina?

Hay 2 formas primordiales de citrulina en el mercado que se toman como suplementos dietéticos, con lo que no es bien difícil elegir cuál escoger: L-citrulina, que sencillamente tiene relación a la citrulina sola, sin solamente adjunto; malato de citrulina que tiene relación a la combinación de citrulina con ácido málico, que es esencial para la producción de energía.

Más allá de que ámbas maneras de citrulina tienen la posibilidad de generar ciertos efectos afines, el malato de citrulina es más habitual en los suplementos de deportes. No obstante, en el momento en que se utiliza malato de citrulina, no está claro qué efectos en la salud se tienen que a la citrulina y cuáles al malato. En todo caso, ámbas maneras de venta son correctas para vegetarianos y veganos.

¿Provecho para la salud de la citrulina?

Los estudiosos examinaron los efectos potenciales para la salud de la citrulina, incluyendo los efectos sobre los vasos sanguíneos, la disfunción eréctil y el desempeño del ejercicio.

  • Puede contribuir a la vasodilatación.

Prosperar la aptitud de los vasos sanguíneos para ensancharse puede acrecentar probablemente la presión arterial y el fluído sanguíneo a los tejidos. Los estudios demostraron que solo una dosis de L-citrulina no optimización la aptitud de las arterias para ensancharse en personas sanas o enfermas.

No obstante, en el momento en que la gente que tienen patologías cardiacas o están bajo riesgo de padecerlas han consumido L-citrulina a lo largo de siete días o mucho más, optimización la aptitud de sus arterias para ensancharse. Conque si bien un solo dosis día tras día puede no ser bastante para dilatar los vasos sanguíneos, tomar suplementos en un largo plazo puede ser mucho más efectivo.

  • Puede achicar la presión ilusionado

Los suplementos de citrulina tienen la posibilidad de achicar la presión arterial, en especial en personas con presión arterial alta. Los estudios que implicaron a 30 a 40 competidores examinaron los efectos de los suplementos de citrulina en mayores con presión arterial alta u otras dolencias cardiacas. Se halló que la presión arterial de los competidores se redujo entre un 4% y un 15% tras ocho semanas.

No obstante, la prueba en individuos sanos no es concluyente, puesto que otros estudiosos no han encontrado ningún beneficio de la citrulina a lo largo de una a 4 semanas.

  • Puede acrecentar el desempeño del ejercicio.

Gracias a su aptitud para acrecentar el fluído sanguíneo, la citrulina se ha estudiado en el contexto del ejercicio de resistencia y de fuerza. Múltiples estudios de ejercicios de resistencia han empleado L-citrulina, al paso que muchas indagaciones fundamentadas en la fuerza han usado la manera malato de citrulina.

  • Puede respaldar el ejercicio de resistencia.

Generalmente, solo una dosis de citrulina no semeja progresar el desempeño del ejercicio de resistencia. Aun tomar suplementos a lo largo de una semana o 2 no cambia su consumo de oxígeno.

No obstante, puede acrecentar el contenido de oxígeno en el tejido muscular. Esto quiere decir que, si bien posiblemente el aminoácido no deje que el cuerpo use mucho más oxígeno en su grupo, podría prosperar la utilización de oxígeno en el músculo que trabaja. En último término, esto podría aceptar un mejor desempeño físico.

Tomar estos suplementos a lo largo de siete días asimismo puede prosperar la capacidad al caminar en bicicleta. Es la proporción de fuerza que se puede ocasionar en una alguna proporción de tiempo. Generalmente, este suplemento puede perjudicar de forma positiva la utilización de oxígeno en los músculos, lo que podría prosperar la resistencia.

  • Puede aguantar el entrenamiento con pesas.

Múltiples estudios demostraron que el malato de citrulina puede progresar el desempeño del entrenamiento con pesas. Una investigación de 41 hombres evaluó los efectos del malato de citrulina en la aptitud de efectuar reiteraciones a lo largo del ejercicio de la parte de arriba del cuerpo.

Los competidores lograron efectuar un 53 % mucho más de reiteraciones tras consumir malato de citrulina, en comparación con un placebo. Además de esto, el mal muscular de los competidores en los un par de días siguientes al ejercicio fue un 40 % menor en el momento en que consumieron malato de citrulina antes de la actividad.

Otros estudiosos asimismo descubrieron que el malato de citrulina disminuye la fatiga y incrementa el desempeño del entrenamiento con un peso del cuerpo mucho más bajo. En los dos estudios, los competidores han tomado el suplemento 60 minutos antes del ejercicio.

¿Cuánta citrulina debe tomar?

Según la investigación de hoy, una dosis sugerida es de 3 a 6 gramos al día de L-citrulina o en torno a 8 gramos al día de malato de citrulina. La dosis cambia según la manera puesto que 1,75 gramos de malato de citrulina aportan 1 gramo de L-citrulina. Los 0,75 gramos sobrantes consisten en malato de citrulina. Ahora se muestran sugerencias para usos concretos.

  • Entrenamiento con pesas

Ocho gramos de malato de citrulina dan precisamente 4,5 gramos de citrulina, una dosis eficiente para el desempeño del entrenamiento con pesas.

  • Oxígeno en los músculos

Para prosperar el contenido de oxígeno de los músculos, semeja ser efectivo tomar 6 o mucho más gramos de L-citrulina al día a lo largo de siete días.

  • Presión arterial

Para prosperar la presión arterial, la dosis día tras día de L-citrulina usada en la investigación tiende a ser de 3 a 6 gramos al día. Además de esto, las dosis de 10 gramos o mucho más no acostumbran a ocasionar malestar estomacal, en contraste a otros aminoácidos.

Un malestar estomacal es una manera segura de lograr que un entrenamiento salga mal, con lo que son buenas novedades si está tomando este suplemento para prosperar el desempeño del ejercicio. La citrulina probablemente se permita mejor gracias a las diferencias en de qué forma se absorbe y trata en comparación con otros aminoácidos.

¿Es segura la citrulina?

En contraste a varios suplementos, existe información preliminar sobre la seguridad de la citrulina en dosis mucho más altas. Un pequeño estudio examinó distintas dosis en ocho hombres sanos. Cada participante consumió dosis de 2, 5, 10 y 15 gramos de L-citrulina en visitas separadas. Aun con las dosis mucho más altas, los competidores no detallaron resultados consecutivos.

No obstante, las dosis mucho más altas no semejan acrecentar la arginina en la sangre tanto como se suponía, lo que quiere decir que hay un límite en la proporción de este suplemento que su cuerpo puede utilizar. Generalmente, el estudio señaló que no se precisaban dosis superiores a 10 gramos. Los análisis de sangre completados en los competidores tras tomar suplementos de citrulina no enseñaron cambios negativos en las funcionalidades anatómicos normales o la presión arterial.

Conclusiones

La citrulina está haciendose de reconocimiento como suplemento que puede acrecentar el fluído sanguíneo. Según ciertos estudios, semeja que puede contribuir a desarrollar mucho más energía y acrecentar la resistencia a lo largo de los adiestramientos. Este aminoácido no fundamental se genera en el cuerpo y está de manera natural en múltiples alimentos, más que nada en la sandía. Hay docenas de suplementos distintas en el mercado con apariencia de polvo, píldora y líquido.

Propuesto en tabletas, el suplemento de Citrulina tiene dentro creatina, L-citrulina, niacina y extractos de plantas. Correcto para todos los que practican ejercicio profundo, contribuye a achicar la sensación de cansancio y fatiga. La dosis sugerida es de 3 comprimidos antes del entrenamiento y 3 mucho más justo después.


Cuestiones usuales

💊 ¿Cuánta citrulina hay que tomar cada día?

Según la investigación de hoy, una dosis sugerida es de 3 a 6 gramos al día de L-citrulina o cerca de 8 gramos al día de malato de citrulina. La dosis cambia según la manera, en tanto que 1,75 gramos de malato de citrulina aportan 1 gramo de L-citrulina.

💊 ¿Debo tomar citrulina antes o tras el entrenamiento?

Para poder ver los más destacados desenlaces, tome un suplemento que tenga dentro citrulina unos 30 minutos antes de su entrenamiento. A bastante gente les agrada tomar estos suplementos con el estómago vacío para fomentar una mejor absorción.

💊 ¿Qué ocurre si tomo mucha citrulina?

Varios deportistas toman L-citrulina para progresar su entrenamiento incrementando el fluído sanguíneo a la masa muscular. No obstante, conseguir bastantes aminoácidos no fundamentales puede ser arriesgado. Por esta razón es esencial no sobrepasar la dosis sugerida de ningún aminoácido, incluyendo la L-Citrulina.

💊 ¿Se puede tomar citrulina antes de acostarse?

Ciertos toman suplementos de malato de citrulina tras el ejercicio para volver como estaba del entrenamiento. Otros toman malato de citrulina antes de acostarse para acrecentar el óxido nítrico, lo que incrementa la producción de la hormona del avance mientras que descansa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo