Los 6 mejores jacuzzis con plantilla te hacen sentir en el paraíso

[Los 6 mejores jacuzzis con plantilla te hacen sentir en el paraíso

Pasas un día en el trabajo siempre y en todo momento parado, quizás con zapatos bastante apretados o tacones altos, llegas a casa con los tobillos hinchados y una sensación de fatiga que asimismo compromete tu confort psicofísico: y no puedes aguardar para tomar un pediluvio ardiente con el mejor spa para pies.

El masaje con agua, que se vale del acompañamiento de rodillos y microburbujas, aparte de achicar la sensación de hinchazón y cansancio a nivel estético, asimismo te contribuye a recobrar el confort psíquico: es una panacea terapéutica que asiste para achicar la tensión y agobio, impulsa la circulación periférica y da una sensación de relajación general.

Los más destacados hidromasajes de plantilla

¿Cuál es el más destacable spa para pies?

El dispositivo se compone de un envase y un motor eléctrico que efectúa múltiples funcionalidades según los complementos: bombea aire al agua para hacer burbujas y un efecto de ionización, nutre esferas giratorias capaces de reproducir un masaje shaitsu, puede encender rayos infrarrojos que tienen un efecto bueno sobre la circulación sanguínea y sostienen el agua ardiente.

Asimismo puede emplear la palangana con agua fría y hielo según las apps, para tratamientos de confort fríos o calientes. Si el dispositivo está pertrechado con rodillos de masaje, puede utilizar el masaje en puntos concretos de la planta del pie para establecer nuevamente la estabilidad del cuerpo.

Aquí te mostramos los más destacados hidromasajes para pies:

1. Balneario para pies HoMedics FB-55PB-EU

Oferta

HoMedics Bubble Mate Foot Spa Hidromasajeador…

  • HOMEDICS FOOT SPA: El masajeador de pies HoMedics está desarrollado para aliviar…
  • RELAJACIÓN Y ALIVIO DEL ESTRÉS: Darse un baño de pies en el hogar es buena forma…

Este spa para pies tiene tiras estimulantes de burbujas turbo que dan una manera particular de relajarse. Puedes añadir tus sales de baño preferidas para un efecto relajante. Mantén tus pies suaves y suaviza la piel áspera con la piedra pómez extraíble.

Si quiere prolongar el tiempo de spa, el dispositivo tiene una función para sostener el agua ardiente.

Peculiaridades clave:

  • Viene con una piedra pómez removible para suavizar y suavizar la piel áspera
  • Da un relajante spa para pies.
  • Sostiene el agua ardiente a lo largo de 10 minutos.

Informaciones:

  • Marca: HoMedics
  • Dimensiones: 60x40cm

2. Beurer FB 35 Whirlpool: lo destacado para la función triple

Beurer FB 35 Pediluvio, con Hidromasaje de Pies y...

2,719 voto
Beurer FB 35 Pediluvio, con Masaje con agua de Pies y…

  • Pediluvio para un régimen relajante y perfumado, con práctica…
  • Filtro de aroma extraíble para emplear modelos de baño.

El aparato es pura relajación para los pies cansados, puesto que efectúa tres funcionalidades: masaje vibratorio, masaje con agua y regulación de la temperatura del agua. Para encender, alentar y relajar las plantas de los pies, se proveen 3 complementos de pedicura remplazables (cepillo, accesorio de masaje y accesorio de alisado).

Asimismo se tienen dentro 16 imanes para magnetoterapia que mejoran la circulación y el drenaje linfático.

Especificaciones clave:

  • Un filtro de aroma extraíble que viene dentro deja la utilización de sales de baño.
  • Hay un práctico asa de elevación y protección contra salpicaduras.
  • Hay puntos de luz infrarroja que mejoran los efectos de la magnetoterapia

Informaciones:

  • Marca: Beurer
  • Dimensiones: 41x38cm

3. Suntec Foot Spa FMA-8656 Tranquilidad

SUNTEC Masajeador de pies FMA-8656 confort –…

  • 👣 BIENESTAR EN CASA: el masajeador de pies eléctrico FMA-8656…
  • 👣 4 FUNCIONES RELAJANTES: escoge entre masaje vibratorio, masaje…

Perfecto para la relajación y la optimización de la circulación, es un satisfactorio masaje con agua de pies con función de infrarrojos, masaje con función de calefacción incluida. La base de acompañamiento para los pies tiene 2 rodillos de masaje. Marcha en tres métodos: con burbujas y vibración, con infrarrojos y con una combinación de los dos.

Es conveniente para añadir fármacos (por poner un ejemplo, jengibre, pétalos de rosa, etcétera.) para un régimen menstrual positivo. Tiene una tapa protectora contra salpicaduras que se puede abrir a 90° y se puede usar en esta situación como asa de transporte.

Peculiaridades clave:

  • Su tapa antisalpicaduras se puede abrir hasta 90°
  • Incluye 3 cepillos remplazables para diversos tipos de masajes
  • Hay 2 rodillos de masaje.

Informaciones:

  • Marca: Suntec
  • Dimensiones: 41,5 x 34 x 20,5 cm

4. Hidromasajeador de pies Arealer: lo destacado para rodillos de masaje automático

Es un aparato terminado con regulación de temperatura entre 2 escenarios de 35° a 48°C. Te deja modular el tiempo de régimen de 10 a 60 minutos. Tiene un enorme panel de control con un display que señala la temperatura y el tiempo.

La función de burbujas afirma que el agua se ardiente uniformemente. Los rayos infrarrojos asisten a esterilizar el agua y sostenerla limpia. Tiene rodillos de masaje automáticos, con un tiempo de masaje predeterminado de 15 minutos.

Especificaciones clave:

  • El accesorio está certificado por Ce y Rohs.
  • Merced a la buena aptitud de la bañera, el agua cubre hasta los tobillos
  • Las asas portátiles y los tapones de drenaje hacen más fácil el drenaje del agua tras su empleo

Informaciones:

  • Marca: Arealer
  • Dimensiones: 37,2 x 27,2 x 44 cm

5. Hidromasajeador de pies HoMedics FS-505 XL

Oferta

HoMedics Deep Soak Foot Spa, masajeador para baño de pies…

  • HOMEDICS FOOT SPA: El masajeador de pies HoMedics está desarrollado para aliviar…
  • RELAJATE Y QUEDATE: Tener un spa de pies en el hogar no solo es…

Para una estimulación agregada de los pies cansados, este dispositivo asimismo está pertrechado con rodillos antigolpes, para un total de 4 rodillos de masaje. El dispensador particular se puede completar con sus sales de baño preferidas y tiene una piedra pómez exfoliante encima.

Las suaves burbujas están diseñadas para aliviar el mal de pies. La función de control de calefacción sostiene el agua a una temperatura satisfactorio de 35 °C a 48 °C.

Peculiaridades clave:

  • Es conveniente para pies hasta la talla 47.
  • Los botones y la pantalla LED hacen más fácil un empleo fácil y también deducible
  • Con el asa dentro se puede transportar de forma fácil

Informaciones:

  • Marca: HoMedics
  • Dimensiones: 40x47cm

6. Masajeador de pies Carevas: lo destacado para autocalentarse a la temperatura deseada

Añada agua a este aparato y ajuste la temperatura deseada entre 35°C y 48°C: el masajeador se excita de manera automática a la temperatura elegida. El panel LCD tiene un display y 4 botones de función.

Sus peculiaridades técnicas tienen dentro regulación de temperatura, capacitación de burbujas y luz infrarroja que inhibe las impurezas del agua y sostiene limpio el masajeador. Tiene 14 rodillos de masaje manual, que se tienen la posibilidad de eliminar.

Peculiaridades clave:

  • Asimismo es conveniente para personas con pies muy enormes.
  • Puedes poner sales de baño y aceites fundamentales en una pequeña caja desmontable.
  • Los rodillos de masaje de manos son extraíbles.

Informaciones:

  • Marca: Carevas
  • Dimensiones: 33x40x70cm

¿De qué manera seleccionar un spa para pies?

pies

A masaje con agua plantar da un alivio muy preciso tras un largo día de trabajo y puede ser bueno para personas de todas y cada una de las edades y géneros de pies. Obtener el acertado puede ser bien difícil si no sabe qué buscar.

En verdad, no todos y cada uno de los electrodomésticos están diseñados del mismo modo. Claro, todos emplean exactamente las mismas tecnologías para ofrecer un masaje de pies, pero eso no quiere decir que no haya diferencias entre los modelos, sin importar un mínimo qué afines se vean.

En la venta en línea tienes la posibilidad de valorar distintas modelos y leer las críticas de los clientes para hacerte un concepto de cuál escoger: entre las varias opiniones lograras conseguir el producto que tiene la mejor relación calidad precio. Estas son ciertas peculiaridades útiles que debe tener un masajeador de pies para el precaución personal.

Sencillez de empleo – Los buenos gadgets para el baño de pies con sal y agua tienen por lo menos 2 funcionalidades básicas que puede emplear, entre las cuales es el masaje de pies con agua ardiente. Ciertas entidades que marchan con los pies en el agua son verdaderamente simples de utilizar por el hecho de que tienen un display y puedes cambiar la temperatura del agua a través de el panel de control. No obstante, asegúrese de que tengan grados Celsius y no únicamente una luz que unicamente se prende en el momento en que hace calor.

En verdad, en esos modelos que no tengan display, no va a ser viable desarrollar la temperatura del agua. En el momento en que activas la función de calefacción, calientan el agua hasta el momento en que la detienes.

Precio y duración – No se sorprenda si charlamos de precio y durabilidad al tiempo. Tratándose de gadgets de spa para pies, estos 2 causantes están interconectados. Los modelos de alto rango son mucho más perdurables que los mucho más económicos. Esto se origina por que usan un plástico mucho más abultado o de mejor calidad.

Los modelos mucho más costosos asimismo proponen mucho más funcionalidades y programas. La mayor parte de ellos tienen un display digital y emplean un termostato. Tienen un panel de control simple de utilizar y tienen cuando menos una función de seguridad.

Los spas para pies de bajo precio tienen la posibilidad de no ser tan pésimos. Tienen la posibilidad de proveer una aceptable experiencia de masaje, pero no van a tener las especificaciones atractivas de los modelos costosos. No van a tener termostato, pero aun de esta forma calentarán el agua. No ve los cambios que efectúa en un display, pero los va a ver en el tablero. En lo que se refiere a la durabilidad, estos modelos tienen la posibilidad de perdurar un buen tiempo si tiene precaución con la manera en que los utiliza.

Utilidad de calor – LA masajeadores de pies eléctricos son los preferidos de la multitud, y por una aceptable razón. No hay solamente relajante tras un largo día de trabajo que sumergir los pies en agua ardiente y masajearlos, quizás usando como complemento sales que dejan libre substancias emolientes y nutritivas. Los desarrolladores incorporan la función de masaje con calor de tres formas. La mucho más simple, que frecuenta hallarse en modelos mucho más económicos, es tener un pequeño elemento que no excita el agua pero la sostiene a una temperatura bastante incesante a lo largo de 15-20 minutos.

Otra forma es tener un óptimo elemento que logre calentar el agua. Esta es una increíble forma de lograr que su pequeño spa para pies sea mucho más simple de emplear pues no deberá calentar el agua ni utilizar agua ardiente del grifo. Sencillamente puede ocupar el envase de la unidad, dejar que la unidad ande en el transcurso de un tiempo preciso (precisamente 5 minutos) y empezar a remojar sus pies para un masaje. No obstante, sin la utilización de un termostato, el agua se calentará de forma continua; para sostener la temperatura incesante, debe prender y apagar de forma manual el calentador ocasionalmente.

El más destacable procedimiento para calentar agua es tener un factor radiador y un termostato de alta definición. Escoge la temperatura deseada a través del panel de control y el calentador empieza a calentar el agua. El termostato se hace cargo de que la temperatura del agua sea incesante a lo largo de la sesión de masaje.

rodillos de masaje – Los rodillos de masaje tienen la posibilidad de ser motorizados y no motorizados. Cuándo utilizarlos masajeadores electricos con los rodillos no motorizados, debe desplazar los pies sobre los rodillos hacia adelante y hacia atrás para recibir un masaje. La agilidad y la intensidad del masaje están dictadas por la manera en que desplaza los pies y empuja contra los rodillos. Los motorizados hacen medio trabajo por usted. No debes desplazar los pies hacia adelante y hacia atrás para ofrecer un masaje, únicamente debes sostenerlos sobre los rodillos móviles inteligentes.

Tienen la posibilidad de estar presentes de 2 a 6 carretes. Ciertos modelos aun tienen rodillos extraíbles. La gente a las que les agrada estimular con las manos sus pies mucho más intensamente tienen la posibilidad de escoger un modelo que ofrezca mucho más rodillos. Esos con pies sensibles, por otra parte, tienen la posibilidad de decantarse por un modelo pertrechado con 2 rodillos extraíbles. Esto te dejará evaluar un masaje de pies empleando los rodillos y retirarlos si no disfrutas.

Burbujas y chorros – Las burbujas y los chorros son peculiaridades sencillos, pero mejoran los masajes de pies. Ciertos modelos proponen un rocío poderoso y generan muchas burbujas, al paso que otros generan ciertas burbujas que no cambiarán bastante tu vida. Percibir las burbujas burbujeando en el agua asimismo puede sugerir una sensación relajante.

Drenaje – La mayor parte de los modelos de spa para pies están pertrechados con un mango de balde. Puede emplear el asa para desplazar el aparato y bajar el agua en el inodoro. Esta función es realmente útil, singularmente si tiene inconvenientes para alzar elementos pesados. Otros modelos están pertrechados con ruedas y un tubo de escape. Sencillamente puede arrimar el lavatorio a un desagüe y vaciarlo de manera fácil.

Compatibilidad con artículos para el precaución de los pies – La mayor parte de los modelos del mercado son compatibles con sales de baño y aceites. No obstante, no todos son compatibles con la utilización de algas, con lo que se aconseja preguntar esta información de forma directa con el desarrollador. La mayor parte de los gadgets del mercado no son compatibles con la utilización de algas por el hecho de que tienen la posibilidad de ingresar de manera fácil en entre las rejas de ventilación y bloquearla.

Portabilidad – Ciertos modelos tienen una portabilidad limitada y traen un asa de balde fácil, al paso que otros tienen una portabilidad superior y traen ruedas. Los modelos que traen ruedas tienden a ser mucho más enormes y mucho más bien difíciles de transportar.

Estruendos del motor – El estruendos producido por los aparatos caseros de spa para pies en general no es realmente fuerte y no interferirá con las ocupaciones normales, como ver televisión o charlar por teléfono. Si el electrodoméstico que adquirió es muy ruidoso, lo destacado es contactar con el servicio de atención al usuario.

asegurador contra salpicaduras – El asegurador contra salpicaduras es primordial, singularmente para pequeños electrodomésticos. Ya que una aceptable bañera de masaje con agua hace muchas burbujas y crea una alguna proporción de turbulencia, tener un asegurador contra salpicaduras limitará la proporción de agua que probablemente salpique en todos y cada sesión de masaje.

¿Qué poner en el agua de masaje con agua plantar?

Uno de los resultados positivos de tener un spa para pies en el hogar es que puedes tratar tus pies con cuanto quieras. O sea lo que se puede añadir.

Aceites fundamentales

Los aceites fundamentales se tienen la posibilidad de usar con geniales desenlaces en todos y cada uno de los aparatos de masaje con agua plantar. Puede emplearlos solos o en combinación, y juegan un papel esencial en el precaución de su piel y en el cuidado de escenarios perfectos de humedad. Aquí vas a encontrar varios de los aceites fundamentales mucho más populares.

L’aceite de cedro es un increíble antiséptico y antifúngico. Este aceite es la decisión especial si padeces parado de deportista.

L’aceite de bayas de enebro calma el mal muscular y es muy eficiente para calmar el mal de la artritis reumatoide.

L’aceite de ciprés Es un antiséptico y desodorizante natural. Es ideal si tienes ampollas en los pies y asimismo te va a ir realmente bien a quienes tienen mal fragancia en los pies.

L’Aceite de romero calma los dolores musculares y asimismo tiene características asépticas. Esta es buena opción si no padeces de ninguna condición y solo deseas eludir que se muestre alguna.

L’aceite de lavanda es un analgésico natural, con lo que es increíble para las articulaciones y los músculos doloridos. Este aceite asimismo es perfecto para la relajación.

L’aceite de árbol de te tiene características antifúngicas y desodorizantes y puede ser usado por atletas con geniales desenlaces.

L’aceite de manzanilla tiene características antiinflamatorias y analgésicas y es una increíble opción para las quemaduras solares, las erupciones cutáneas o la inflamación.

L’aceite de gaulteria se considera una aspirina natural: es increíble para calmar el mal y la hinchazón y asimismo da una sensación de lozanía.

L’aceite de eucalipto Tiene fuertes características contra las bacterias y antivirales: va a ayudar a calmar el mal, pero no es la opción mejor para personas con presión arterial alta, epilepsia o mujeres embarazadas.

L’aceite de oliva no es precisamente un aceite fundamental, pero aún puedes emplearlo en tus baños de pies gracias a su contenido elevado en minerales y vitaminas. Está correcto para desinfectar lesiones y tiene características cicatrizantes.

Algas

Las algas marinas dismuyen la retención de agua y equilibran la química corporal. Hace más rápido la supresión de restos por exceso de agua, lípidos y toxinas. Calma el agobio y disminuye los escenarios de ansiedad. Es un complejo antienvejecimiento natural. Los baños de algas asimismo tienen la posibilidad de calmar dolencias como el reumatismo y la artritis reumatoide, dolores musculares y asistir con la psoriasis y el acné. Tienen la posibilidad de rehidratar la piel y volver a poner su tono, flexibilidad y vitalidad.

Cuestiones usuales sobre masajes de pies

Si andas entusiasmado en estudiar mucho más sobre el tema, puedes conseguir ciertas ideas de las cuestiones mucho más usuales que están en la página web.

👣 ¿Puedo emplear sales de Epsom en mi spa para pies?

En el momento en que la gente opínan en sales de baño, opínan en la sal de Epsom y por una aceptable razón. La sal de Epsom se ha empleado a lo largo de un buen tiempo y podría ser eficiente para calmar toda clase de dolores y afecciones. Utilizarlo en tu masaje con agua plantar indudablemente te va a hacer bien. La sal de Epsom es económica y eficiente.

En el momento en que pones sal en el agua, se descompone en sulfato y magnesio. Esos compuestos entonces ingresan a su cuerpo por medio de su piel. Esta clase de sal se puede utilizar en el régimen del mal de artrosis, hinchazón, esguinces, hematomas, uñas encarnadas y mucho más.

👣 Tengo los pies enormes, ¿puedo emplear un masaje con agua de pies?

Más allá de que siempre y en todo momento es preferible contrastar las medidas precisas de los distintos aparatos protésicos que está teniendo en cuenta, tenga presente que la mayor parte son correctos para un hombre de 46 pies. Ciertos modelos plus enormes asimismo son buenos para 48 (¡y mucho más allí!).

👣 ¿Los masajes de pies son solo para mujeres?

Por supuesto no: todo lo que es necesario para ti son pies que sean del tamaño conveniente para el tamaño del electrodoméstico. En verdad, son máquinas fabulosas para todos y cada uno de los que pasan todo el día parado, hombres y mujeres. Los spas caseros para pies no discriminan a absolutamente nadie y tienen la posibilidad de ofrecer alivio a todos y cada uno de los integrantes de la familia.

Conclusiones

Un baño de pies con masaje con agua tiene una aceptable aptitud para relajar los pies tras un día largo y cansador, puesto que hace más rápido el desarrollo metabólico en beneficio del cuerpo. Aun si no hay datos contraindicaciones para los modelos que sencillamente utilizan burbujas, para el resto siempre y en todo momento es preferible soliciar la opinión de tu médico con anticipación.

Nos impresionó singularmente la triple función que da el dispositivo. Beurer. El masaje vibratorio, el masaje con agua y la regulación de la temperatura del agua son genuinos indispensables para un masaje con agua de pies en completa relajación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo