Los 11 mejores cortapelos que harán que tu peluquero tenga envidia

[Los 11 mejores cortapelos que harán que tu peluquero tenga envidia

La mejor cortadora de pelo te ahorra bastante dinero, pues te transformas en el peluquero de la familia. Para obtener el producto que mejor se ajuste a tus pretensiones, no solo es útil leer las críticas que los individuos publican online, sino asimismo es esencial entender de qué forma marcha un máquina de pelo.

El término tras este dispositivo es muy sencilla: una cuchilla afilada se pone tras un peine. El pelo se levanta del peine y la cuchilla lo corta a la longitud deseada.

Por norma general, cada cortadora de pelo electrica viene con múltiples peines, que le dejan entablar la longitud de corte deseada. En la práctica, con un tipo mucho más corto el papel se destaca mucho más y te deja conseguir un corte mucho más corto, al reves un peine mucho más grande deja al descubierto únicamente una pequeña una parte de el papel, para un corte mucho más largo.

¿Cuál es la mejor cortadora de pelo?

Muchas son las fabricantes que en la actualidad proponen en el mercado este producto que es casi idéntico al que usan los peluqueros en sus salones.

Para la adquisición se aconseja elegir un producto de marca, si bien pague mucho más por él. Considere siempre y cuando es una inversión que se amortiza en escaso tiempo, teniendo en cuenta el dinero que se ahorra al no ir mucho más a la peluquería. En la venta en línea es viable localizar promociones promocionales mucho más asequibles y asimismo a bajo precio.

Aquí te mostramos las mejores cortadoras de pelo:

1. Cortapelos profesional Panasonic ER-GP80: capacidad de corte incesante

Este cortapelos está desarrollado para ofrecer una capacidad de corte incesante, con independencia del espesor de su pelo y de la carga de la batería. Merced a la tecnología de motor lineal patentada, la transmisión de capacidad del motor a la afeitadora no posee fricción y la agilidad jamás reduce sino continúa igual.
El dispositivo tiene un 16% mucho más de capacidad de corte que el modelo previo. Es suficiente con cambiar los complementos para proteger tu barba, pelo y cuerpo con solo una herramienta. Puede cortar su barba de forma traje, determinar líneas establecidas, retocar y cortar su pelo.

El X-taper Blade está cubierto de fibra de carbono y titanio. El ajustador giratorio deja cambiar la longitud de corte en 5 escenarios, de 0,8 a 2,0 mm. El aparato se puede conectar a la toma de corriente para conseguir la máxima capacidad o se puede usar en modo inalámbrico, para tener la máxima independencia de movimiento. Su batería de litio afirma una extendida vida. El tiempo de recarga es de una hora para una autonomía de 50 minutos.

  • corte traje
  • Pertrechado
  • Desempeño: cable + inalámbrico

2. Maquinilla cortapelos Moser 1871-0071 ChromStyle Pro: alta autonomía

Oferta

Moser 1871-0071 Navaja para recortar el pelo…

  • Cabezal profesional terminado de acero inoxidable con longitud ajustable…
  • Desempeño a red o con pilas, carga rápida en 60 minutos, pilas…

Es un modelo profesional pertrechado con un juego terminado de cuchillas de acero. Da un corte fuerte merced a la tecnología de alta precisión «Made in Germany». Viene terminado con un juego de corte de cambio veloz. Marcha tanto con cable como en modo inalámbrico. La carga súper rápida tiene una duración de 60 minutos, y la batería da una alta autonomía, hasta 90 minutos de duración de la batería.

El motor da una capacidad de corte incesante con independencia del nivel de carga de la batería o del género de pelo. Existen varios pitidos para el comienzo de carga, carga completa y protección contra sobrecarga.

Asimismo hay un indicio LED que exhibe el nivel de carga de la batería y el estado de carga. Viene terminado con todos y cada uno de los complementos, incluidos 4 peines para una longitud de corte de 3 a 12 mm.

  • Carga rápida
  • corte incesante
  • Desempeño: cable + inalámbrico

3. Wahl Professional Cordless Clipper 08148-016: pasajes suaves y naturales

Oferta

Wahl 08148-316 Cortapelos profesional inalámbrico…

  • Ancho de corte 40mm. Género de enchufe: Alemán
  • Rasurado considerablemente más exacto y claro.

Es un aparato profesional y está pertrechado con una cabeza cromada fijada por tornillo con tecnología «Crunch Blade», completa con una palanca de ajuste. Los dientes compensados ​​te dejan llevar el pelo hacia la cabeza mucho más veloz y hacer transiciones mucho más suaves y naturales.

Tiene un diseño ligero y también inalámbrico que es simple de conducir y combina con el desempeño de corte de las cortadoras de malla de Wahl. Su batería de iones de litio revela ser realmente eficaz y durable, sin efecto memoria. El tiempo de carga es de 120 minutos y proporciona una autonomía de 90 minutos.

Viene terminado con 8 refuerzos premium robustos y prácticos. La longitud de corte es de 0,8 – 2,5 mm y el ancho de corte es de 40 mm. El peso es de 290g.

  • Práctico
  • Sin efectos de memoria
  • Operación: inalámbrico

4. Cortapelos al vacío Rowenta TN9310F0 Airforce Ultimate: sistema de vacío que viene dentro

Cortapelos Rowenta Airforce Ultimate TN9310F0 con…

  • Ajuste de precisión de un mm para ajustar el aspecto según el…
  • 2 peines graduables de alta precisión para ajustar de manera fácil la…

Este dispositivo le facilita llevar a cabo un corte exacto con solo una pasada. No mucho más pelo en el lavatorio, en el cuello o los hombros: el sistema de aspiración que viene dentro «atrapa» instantáneamente mucho más del 99 % del pelo cortado antes que se caiga, para un recorte sin adversidades. El pelo cortado se recopila en el tanque particular.

El revestimiento asegurador de titanio y las cuchillas autoafilables garantizan un corte eficaz en todo instante. Sus peculiaridades técnicas se completan con el cabezal de precisión desmontable. Las 17 longitudes de corte graduables y los cambios de precisión de 1 mm garantizan desenlaces expertos y te dejan ajustar el aspecto según tus pretensiones.

El recortador de precisión es perfecto para datos finos como patillas y áreas de bien difícil ingreso. Las operaciones de limpieza son fáciles y prácticas: el depósito y el filtro son extraíbles y las cuchillas se tienen la posibilidad de lavar.

  • Cuchillas autoafilables
  • ejerce la limpieza
  • Operación: cable

5. Philips HC9450/15 9000 Series Titanium Blade Hair Clipper: extensa selección de cambios

Oferta

Philips HC9450/15 9000 Series Cortapelos con peines…

  • Control y precisión merced a el diseño digital con controles táctiles….
  • 3 peines regulables: de 1 a 7 mm, de 7 a 24 mm, y de 24 a 42 mm, con…

Pertrechado con el sistema Slide, deja escoger la longitud deseada entre mucho más de 400 cambios distintas, desde 0,5 mm hasta 42 mm. Sencillamente deslice el dedo por el sensor para desplazarse de forma rápida por medio de las longitudes libres, sostenga presionado o presione reiteradamente para seguir punto por punto en aumentos de 0,1 mm. Las cuchillas de titanio autoafilables son mucho más fuertes que el acero y garantizan un desempeño duradero y un corte exacto sin precisar cuidado.

El sistema de peine motorizado deja elegir y denegar de forma fácil la longitud, consiguiendo desenlaces siempre y en todo momento permanentes en el tiempo. La tecnología DualCut, que combina cuchillas de doble afilado y un sistema de cojinetes para reducir la fricción, garantiza un corte traje con independencia del género de pelo. El cortapelos incluye 3 peines graduables: de 1 a 7 mm, de 7 a 24 mm y de 24 a 42 mm: reconoce de manera automática cada peine, permitiéndote elegir las distintas longitudes libres y recordar hasta 3 preferidos por peine.

La función Coche-Turbo incrementa la agilidad de manera automática en presencia de pelo abultado o especialmente abultado, lo que le deja conseguir un corte exacto y sin esfuerzo. Recuerda la última longitud de corte usada y puede recordar hasta 3 por cada peine insertado. La autonomía es de hasta 120 minutos con una recarga de 1 hora.

  • Peines memorizados
  • Cuchillas de titanio
  • Desempeño: cable + inalámbrico

6. Cortapelos recargable Muster 911S: respetuoso con la piel

Está desarrollado con una hoja de cerámica, de extendida duración y frágil con la piel, que deja conseguir un corte exacto, veloz y también dudoso. El cabezal de corte profesional es de 45 mm «full size» en acero inoxidable titanio. El ajuste de altura de el papel de corte es de 1 a 1,9 mm (1 – 1,3 – 1,6 – 1,9). El motor rotativo profesional es muy fuerte (7.500 rpm).

El cabezal se puede desarmar para su limpieza. Viene con 2 peines superiores para cambiar de manera fácil y con precisión la altura del corte de 3 a 12 mm. La batería de litio da mucho más de 2 horas de autonomía y está libre la función de carga rápida de una hora y veinte minutos. La baliza señala el estado de la batería (verde: cargada, roja: cargándose).

Entre sus peculiaridades asimismo hay un agarre cómodo con antideslizante. Se provee una botella de aceite lubricante, un cepillo de limpieza de cuchillas y el adaptador de carga.

  • Poderoso
  • Pertrechado
  • Desempeño: cable + inalámbrico

7. Cortapelos profesional Ducati By Imetec HC 919: corte veloz y sin rasgaduras

Las hojas de acero inoxidable cubiertas de titanio (hojas de ángulos agudos) están pertrechadas con un afilado de ángulo agudo particular que garantiza un corte mucho más veloz y sin rasgaduras. El revestimiento de titanio de las hojas garantiza un prominente desempeño aun tras un empleo prolongado, incrementa la precisión y disminuye el peligro de corrosión.

La doble agilidad Sport (para un corte veloz y capaz para pelos gruesos) o Habitual (para los que tienen el pelo ralo, con un sonido mucho más especial para los pequeños), adjuntado con los 13 escenarios de corte distintas (de 1 a 25 mm) te dejan edita el resultado final basado en cualquier clase de estilo y fisonomía refinados.

Marcha tanto conectado a la red eléctrica como con batería, se recarga de manera rápida y tiene una autonomía de empleo de 90 minutos. El bulto incluye un práctico estuche recio de viaje, 2 peines distanciadores y un kit de cuidado y limpieza.

  • Doble agilidad
  • Cuchillas cubiertas de titanio
  • Desempeño: cable + inalámbrico

8. Remington Genius HC5810 Ceramic Blade Hair Clipper: diseño ergonómico

Oferta

Remington HC5810

  • Cortapelos con hoja de cerámica
  • Función de red/batería

Las hojas cubiertas de cerámica están infundidas con sílice, un material natural popular por su dureza y resistencia. La sílice provoca que las cuchillas sean mucho más fuertes y durables para un desempeño de corte profesional. Además de esto, las cuchillas se autoafilan para asegurar un desempeño duradero.

Sus 10 peines te dejan cambiar el corte (3 – 40 mm). Asimismo hay una palanca para cambiar el corte (0,8 – 2 mm). El aparato se identifica por un diseño ergonómico y un acabado muy elegante. Tiene indicio led de nivel de batería, grip antideslizante y base de carga. Proporciona hasta 40 minutos de duración de la batería en modo recargable.

La carga completa tarda 90 minutos. Viene con un muy elegante estuche que tiene dentro tijeras, cepillo de limpieza, peine y aceite lubricante.

  • Agarre antideslizante
  • Con caso
  • Desempeño: cable + inalámbrico

9. Cortapelos Braun HC5090: completamente lavable

Oferta

Cortapelos Braun para hombre, 17 cambios de longitud,…

  • Cortapelos para hombre pertrechado con cuchillas afiladas de extendida duración, garantiza…
  • El más destacable cortapelos y barba eléctrico de Braun: cuchillas ultra afiladas y…

Sus 2 prácticos complementos de acabado te dejan ajustar el look con el peinado que quieras. Con un total de 17 configuraciones de longitud, tiene la elasticidad de hacer un nuevo estilo para cualquier ocasión. El peine recortador pequeño le deja hacer 8 estilos cortos (3-24 mm), al tiempo que el mucho más grande puede emplearse para 8 estilos mucho más largos (14-35 mm).

El ajuste de longitud extracorta se puede efectuar sin peine. Merced al sistema SafetyLock, inhabilita y guarda el último ajuste de longitud definido, aun tras eliminar el accesorio. Las cuchillas de la cortadora están diseñadas para mantenerse afiladas a lo largo de bastante tiempo y ofrecer una alta precisión.

La fuerte DualBattery garantiza un suministro de energía incesante para un corte de pelo traje: ámbas baterías Ni-MH se recargan en una hora para garantizarle 50 minutos de desempeño inalámbrico. El dispositivo es completamente lavable con agua corriente. El mango de goma garantiza un agarre cómodo y seguro.

  • Batería doble
  • antideslizante
  • Desempeño: cable + inalámbrico

10. Cortapelos inalámbrico Surker HC-650: relación calidad precio

Cortapelos para hombre Cortapelos recargable…

  • 1. 【HOJA DE CERÁMICA DE ACERO INOXIDABLE】 Las cuchillas afiladas…
  • 2. 【COMB BREAKING COMB】 El peine adelgazante de diseño único puede…

Sus cuchillas afiladas están fabricadas de acero inoxidable y cerámica: son muy robustas y tienen una acción frágil sobre la piel, achicando el peligro de inflamación y alergias. La cuchilla móvil inteligente denegada por un resorte fuerte, representando a la seguridad total. El peine de diseño único puede contribuir a bajar de peso el pelo mientras que incrementa el volumen.

Tiene un fuerte motor de aleación de plata Pd con una agilidad de rotación de 9000 rpm, una solución de diseño que facilita las operaciones de corte, sin correr el peligro de tirar del pelo o enredarlo de manera accidental. Con batería incorporada, puede emplearlo en modo inalámbrico.

Asimismo se puede recargar mientras que se trabaja en modo con cable a fin de que no deba preocuparse si olvida cargar su dispositivo. Cada función está guardada en un peine guía regulable de 3 mm a 18 mm, para agradar las mucho más distintas pretensiones de corte de manera práctica y sin precisar cambiar de complementos.

  • Despacio con la piel
  • Acción rápida
  • Desempeño: cable + inalámbrico

11. Cortapelos con cable Severin HT 0707: precio atrayente

SEVERIN HS 0707 Afeitadora eléctrica, Afeitadora de pelo con 6…

  • Maquinilla de rasurar precisa – Esta La maquinilla de rasurar para hombre está pertrechada con un regulador de…
  • 6 cabezales de corte: el bulto de cortapelos para hombres y mujeres…

Este robusto y práctico cortapelos es apreciado por su precisión y sencillez de empleo. Las cuchillas de corte están fabricadas en acero inoxidable y el ancho de corte es de 4 cm. Para atajos auxiliares, hay libre un regulador de precisión que le facilita llevar a cabo cambios desde 1 milímetro hasta 1,6 milímetros.

Hay libres 4 cabezales remplazables distintas que le dejan efectuar cortes de longitudes de 3, 6, 9 y 13 milímetros respectivamente. 2 cabezales de corte mucho más ergonómicos hacen más fácil el logro de un resultado final de derretido a la izquierda o a la derecha.

El bulto incluye un cepillo para adecentar las cuchillas, una botella de aceite lubricante para las cuchillas y una funda protectora para el cabezal de corte.

  • Simple de emplear
  • Pertrechado
  • Operación: cable

¿Qué es precisamente?

máquina de pelo

Las cortadoras de mano, que en algún momento fueron populares entre los peluqueros para conseguir un corte limpio y afeitado, dieron paso a las cortadoras con cable o a batería. recargable que resultan ser mucho más efectivos y veloces. Un motor eléctrico hace girar las cuchillas por todos lados y este movimiento corta el pelo que se ajusta en altura por medio del peine. Sin peine cortas… un 0 mm!

Los distintos modelos usan tres géneros de motor: imantado, rotativo y de pivote. Por norma general los modelos con cable son mucho más empleados por expertos, puesto que lo utilizan múltiples ocasiones a lo largo del día y podría ser una pérdida de tiempo tener que recargarlo múltiples ocasiones. Para los individuos familiares, en cambio, es mucho más cómodo emplear la máquina inalámbrica inalámbrica, por el hecho de que proporciona una mayor manejabilidad.

¿Cortadora de pelo o recortadora de barba?

En los últimos tiempos, los cortapelos y los cortabarbas se convirtieron en una sección integral del kit masculino. En verdad, cada vez son mucho más la gente que eligen proteger su look de manera sin dependencia. Si bien precisamente existen algunas semejanzas entre los 2 gadgets, existen muchas diferencias y, consecuentemente, la utilización pensado. Una cortadora de pelo está desarrollada esencialmente para recortar pelo mucho más largo.

De forma frecuente viene con distintas complementos como peines que determinan la longitud del corte. Cada ajuste se usa para saber o «cambiar» la longitud del pelo. Gracias a su diseño, las maquinillas acostumbran a arrimarse bastante a la piel dejando al usuario con el pelo cortísimo pero no totalmente calvo.

quien tiene pelo y barba especialmente fluido y que desea bajar de peso, halla en un dispositivo de este género una herramienta simple y práctica, una opción alternativa rápida al empleo de tijeras. Relacionado con un Barbero que tiene un cabezal mucho más pequeño y cuya función es fundamentalmente de acabado, la cortadora es con la capacidad de trabajar en un área mucho más grande como el cabezal.

¿Motor eléctrico y género de pelo?

cortadora de cabello con motor eléctrico

Las cortadoras de pelo se tienen la posibilidad de diseñar con diversos tipos de motores. La mayor parte de la multitud no piensa en el motor antes de obtener, sin comprender que una mala decisión tiene la posibilidad de tener un efecto negativo en su corte de pelo. Los modelos recientes usan distintas principios mecánicos para desplazar las cuchillas y dar la capacidad que se requiere para efectuar el trabajo.

Para escoger el motor conveniente para sus pretensiones, existen algunas cosas que debe estimar. Uno de los más importantes es el género de pelo que tienes. El pelo rizado, por poner un ejemplo, tiende a ser mucho más bien difícil de recortar que el pelo liso. El espesor y la longitud asimismo juegan un papel esencial en el desempeño de las maquinillas.

Piensa en la última vez que te cortaste el pelo. Piense en cuánto tiempo tomó y si a lo largo del desarrollo apreció que el aparato no se movía con suavidad. Estos causantes se tienen la posibilidad de emplear para saber qué género de motor es el conveniente para usted.

¿Qué son los motores de pivote?

Esta clase de motores están entre los mucho más populares gracias a su capacidad y utilidad. Los motores de pivote se tienen la posibilidad de conseguir de manera fácil en cortadoras comerciales y expertos. En el momento en que se activan, mueven las zapas en los dos sentidos merced a la existencia de 2 electroimanes, que reemplazan al clásico muelle. Los electroimanes hacen girar la cuchilla a alta velocidad, duplicando la agilidad de corte. El pelo se corta con independencia de la dirección donde se mueva el papel.

Pese al incremento de capacidad, las zapas del motor de giro tienden a desplazarse en el lado mucho más retardado. El diseño estimula una mayor capacidad y una mayor aptitud de corte sobre la agilidad. Son eminentemente correctos para pelos gruesos y pesados, en tanto que hay menos fricción y las cuchillas no se calientan. Asimismo tienen la posibilidad de conducir el pelo mojado de manera fácil.

¿Especificaciones de los motores imantados?

El motor imantado se emplea eminentemente en cortapelos mucho más económicos, para empleo familiar o semiprofesional. Las cuchillas se mueven rapidísimo y esto, desgraciadamente, puede ocasionar vibraciones y ruidos. Como su nombre señala, los motores de esta clase usan el poder de los imanes para desplazar la cuchilla, a la que se une un resorte.

Esencialmente, el magnetismo tira de la cuchilla en una dirección concreta, al tiempo que el resorte la devuelve a su situación original. En contraste al corte de pelo pivote, las variaciones imantadas solo tienen la posibilidad de recortar en una dirección.

No obstante, los motores imantados tienen el beneficio de la agilidad. Esta increíble agilidad es perfecto para recortar un sinnúmero de pelo. En concepto de cuidado, los motores imantados son simples de conducir. No necesitan lubricación incesante y tienen la posibilidad de perdurar años sin inconveniente.

Motores rotativos para diversos tipos de pelo

Los motores rotativos son poderosos y tienen la posibilidad de recortar sin esfuerzo múltiples géneros de pelo. Con frecuencia se usan en modelos de Cortadora de pelo corporal profesional para hombres pues proponen un equilibrio capaz entre capacidad de corte y agilidad. Son pelos ligeros, simples de conducir y de recortar sin importar un mínimo su textura y largo, asimismo especiales para quien se afeita el pelo a cero.

La utilidad que dan es incomparable. Asimismo se tienen la posibilidad de conjuntar con cuchillas extraíble para agrandar los métodos de corte de pelo. Estos motores viran para desplazar las cuchillas de forma rápida. El desempeño de adentro del interior necesita un cuidado regular para mantenerse en perfectas condiciones de desempeño. Y, con el precaución conveniente, esta clase de cortadoras tienen la posibilidad de perdurar varios años.

De forma frecuente están hechos para expertos, con lo que tienen una calidad de construcción que va alén de la de un motor imantado o de pivote. De ahí que asimismo son los mucho más costosos. Los gastos de cuidado asimismo tienen la posibilidad de acrecentar transcurrido un tiempo.

¿Qué tipo es preferible para mí?

Seleccionar entre una extensa selección de cortapelos eléctricos no es labor simple. Al instante de la adquisición es bueno tener en consideración no solo las peculiaridades de los electrodomésticos, sino más bien asimismo sus complementos, calidad y precio. Observemos juntos cuáles son los puntos que no se tienen que menospreciar.

Indudablemente un cable mucho más largo deja una mayor independencia de movimiento, no obstante varios modelos y más que nada familiares ahora están libres en el tipo inalámbrico inalámbrico.

Los expertos tienen la posibilidad de emplear peines de metal, no obstante, los peines protectores de plástico por norma general vienen de serie con la mayor parte de las cortadoras. Los gadgets de mayor desempeño son esos que dejan la utilización de distintas complementos y cuyo cuerpo de máquina se puede amoldar para ser empleado no solo para recortar pelo largo pero para el recorte de pelo de todo el cuerpo.

¿Cuánto cuesta?

cortadora de cabello wahl

El valor de una cortadora de pelo puede cambiar sensiblemente según las peculiaridades de construcción y los complementos del bulto. Asimismo puedes localizar modelos desde 20 euros, ¡pero ojo con la calidad!

En general, si estas buscando un electrodoméstico que sustituya a la peluquería no solo para ti, sino más bien para tu familia, tienes que enfocarte en un rango de precio entre 50 y 100 euros.

Ten presente que un producto profesional cuesta múltiples cientos y cientos de euros e inclusive puede sobrepasar los mil euros.

¿Cuanto pesa?

Entre las especificaciones más frecuentes de las cortadoras de pelo que los usuarios pasan por prominente es el peso. Existen muchos modelos que, con exactamente las mismas peculiaridades, tienen un peso muy distinta.

Está claro que si un dispositivo es muy pesado, termina forzando la muñeca, ocasionando tensión e inclusive mal. Y de este modo, pasado un tiempo, va a quedar olvidado en algún cajón.

Debe ser realmente fuerte?

La capacidad del aparato es un aspecto esencial. Cuanto mucho más fuerte sea el motor, menos pasadas deberás llevar a cabo en distintos puntos y mucho más pelo se va a cortar con cada pasada. El fuerte motor posibilita el trabajo con embrollos, nudos o pelo bien difícil. Significa el menor tiempo de corte de pelo y un trabajo mucho más limpio, exacto y terminado.

¿Inalámbrico o con cable?

Un grupo inalámbrico le va a ofrecer múltiples virtudes sobre el cortapelos de alambre, que es mucho más usado por los expertos. El primer beneficio es que no debe llevar a cabo todo el trabajo a unos pocos pies de un enchufe en la pared. La otra enorme virtud de un cortapelos sin cable es que, si es fuerte al agua, puedes ponerlo bajo el agua para enjuagar el pelo atrapado en los dientes. Asimismo puede utilizarlo mientras que hace el ducha.

5 cosas que realizar para sostenerlo siempre y en todo momento en la cima

Como se anticipó, un preciso cuidado periódico es la base para sostener el dispositivo con la máxima eficacia, aun a lo largo de varios años. Es de este modo como hay que seguir.

1. Adecentar las cuchillas

Asegúrese de que el área de la cuchilla esté limpia antes de empezar a recortar el pelo. En el bulto de manera frecuente hallas un cepillo particular y un kit de limpieza. En caso contrario, puede adquirirlos separadamente, a un precio accesible. Asimismo está el tradicional antídoto de la abuela: ¡utiliza un cepillo de dientes viejo! Asegúrese de remover todo el pelo y las impurezas de las cuchillas: si se depositan, tienen la posibilidad de dañarlas o desafilarlas.

2. Lavar los reguladores

Los recortadores (peines) son los clips a presión que le dejan cambiar la longitud del pelo a recortar. Tienen la posibilidad de mancharse con la utilización repetido, y tienes que lavarlos bien ocasionalmente. Retírelos del cuerpo de la máquina y después sumérjalos en agua no muy caliente con jabón. Frótelos con un paño y después extiéndalos sobre una toalla.

3. Alinee el papel

Es un paso esencial, como un auténtico profesional. Para contrastar la alineación, mantenga la recortadora hacia un lado y mire hacia abajo. El papel ha de estar con perfección recta y no debe existir dientes destacables.

Una hoja torcida o un diente flojo tienen la posibilidad de generar de manera fácil cortes y muescas. En ciertos casos, puede ser preciso aflojar los tornillos de las zapas con un destornillador pequeño. No debes eliminar la cuchilla, solo aflójala lo bastante para regresar a ponerla.

4. Mantenlo bien lubricado

El aceite es la medicina precautoria que sostiene tu cortador de pelo funcionó con perfección a lo largo de varios años. Si el aparato se estropea, con frecuencia la causa se remonta a la carencia de aceite. Aquí está la regla: coloque aceite toda vez que lo use.

Unas gotas de aceite alcanzan en todos y cada esquina de la cuchilla móvil inteligente, en el medio y en los dientes de la cuchilla. Entonces prenda el dispositivo y opere a lo largo de unos segundos para dejar que el aceite se distribuya uniformemente. Limpie el exceso de aceite y va a estar listo para regresar al trabajo. El desarrollo toma menos de un minuto y es una inversión de tiempo que puede ahorrarle bastante dinero más adelante. La mayor parte de las cortadoras ahora traen aceite.

5. Cambia la cuchilla

No deberás llevar a cabo esto con cierta frecuencia, en especial si le has dado el cuidado conveniente a tu cortadora. Pero puede ocurrir que necesite una hoja novedosa; como en el momento en que se daña por una caída accidental. Cambiar la cuchilla no es difícil y es preferible tener una de recambio a mano para no interrumpir su fluído de trabajo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo