Las 6 mejores aspiradoras para uñas: constrúyalas de forma limpia e higiénica

[Las 6 mejores aspiradoras para uñas: constrúyalas de forma limpia e higiénica

Si en algún momento has trabajado en un salón de uñas profesional, entonces sabes lo molesto que es el polvo que se amontona toda vez que quitas, moldeas y limas tus uñas naturales, de gel y acrílicas.

Estas operaciones no solo desarrollan una montaña de polvo que se amontona sobre y cerca del área de trabajo y el equipo, haciéndolo poco atrayente, sino asimismo puede ocasionar una irritación grave en los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones.

los mejor aspiradora de uñas es la solución impecable a este inconveniente, aun si de manera frecuente te haces la manicura en el hogar.

Las mejores aspiradoras para uñas

¿Cuál es la mejor aspiradora de uñas?

Los extractores de polvo de uñas que hallas en el mercado te asisten a absorber los restos de tus uñas y todo el polvo que las circunda. La máquina se puede utilizar en métodos de precaución de uñas, como lima de uñas, manicura, extensión de uñas, uñas de gel UV, uñas de cristal…

Semejantes operaciones dejan libre partículas de polvo, modelos químicos y, en ocasiones, esporas de hongos en el aire, singularmente de las uñas de los pies. Estos quedan suspendidos antes de asentarse en las superficies, con el peligro de dejarte respirar esta nube perjudicial. Y eso no es ni visualmente atrayente ni saludable.

La aspiradora de uñas recopila las partículas de polvo y otros desechos perjudiciales que se desarrollan por las operaciones para manicura y pedicuras, y si bien están diseñados para empleo en salones, varios de nosotros los empleamos en el hogar.

Aquí te mostramos las mejores aspiradoras de uñas:

1. Horario de ventas Aspirador de mesa

El modelo está desarrollado con una manera ergonómica que prosigue la curva del brazo, realizando en especial cómodo el trabajo a lo largo de la manicura. Tres ventiladores garantizan una refrigeración perfecta del aparato a lo largo de su empleo.

Viene con 2 bolsas recolectoras de polvo plus, mejorando de esta forma su empleo en el tiempo.

Especificaciones clave:

  • El cable largo estimula la máxima independencia en el posicionamiento del dispositivo
  • Asimismo es apreciado por su facilidad de cuidado.
  • Merced a la existencia de tres ventiladores, se garantiza una adecuada ventilación a lo largo del desempeño

Informaciones:

  • Marca: Tiempo de ventas
  • Capacidad: 40W

2. Recolector de polvo de uñas de escritorio Yotown

Oferta

Aspirador de mesa, aspirador de polvo de…

  • DISPOSITIVO DE SUCCIÓN DE UÑAS: Un fuerte motor afirma…
  • FÁCIL DE USAR: sencillamente cierre la mano en el orificio del ventilador y…

Lo que llama la atención inmediatamente en este dispositivo es su facilidad de empleo: en verdad, es suficiente con poner la mano en el orificio del ventilador (apropiadamente protegido por una reja) y seguir a la reconstrucción.

Su motor tiene una capacidad de 40 W para prestar una capacidad de succión. Otro aspecto positivo es su calma, que se agradece singularmente no solo en el campo profesional, sino más bien asimismo en la vivienda.

Peculiaridades clave:

  • Trabajas con calma, merced al bajo nivel de emisiones acústicas
  • Su composición compacta posibilita su transporte para sesiones de hermosura en el hogar
  • Tiene un asegurador gris para operar seguramente

Informaciones:

  • Marca: Yotown
  • Capacidad: 40W

3. Recolector de succión Sonew para polvo de uñas

Recolector de succión de polvo de uñas…

  • POTENTE EFECTO ANTI-SOBRECARGA: Fuerte capacidad de 40W, fuerte motor…
  • ¿POR QUÉ ELEGIR? Capacidad, enorme área y superpotencia. La utilización de…

Con su enorme área de trabajo, combinada con un fuerte motor de 40 W, el dispositivo provoca que las operaciones de reconstrucción sean cómodas y veloces.

La composición está llevada a cabo de plástico ABS fuerte para asegurar una extendida vida útil, y la existencia de un solo ventilador de gran velocidad fomenta una eficacia destacable con un bajo nivel de estruendos.

Peculiaridades clave:

  • La composición en fuerte material ABS garantiza una extendida vida
  • Merced a la existencia de un único ventilador muy eficaz, se trabaja en un ambiente discreto
  • Se limpia de manera fácil

Informaciones:

  • Marca: Sonew
  • Capacidad: 40W

4. Aspirador de uñas Anself

Aspirador de uñas, tubo de aspiradora de uñas 80W con…

  • ❤️【Diseño del sensor táctil】 El diseño del sensor táctil es…
  • ❤️【Maleable】 Manguera de succión extensible y maleable que…

Su tubo de succión se puede doblar y prolongar hasta 57 cm, lo que deja la máxima independencia en el posicionamiento del dispositivo. Asimismo le deja juntar polvo de forma eficaz en todas y cada una de las direcciones.

El panel táctil con tres LEDs estimula una interacción muy deducible. Tiene un motor fuerte para otorgar una fuerte succión y agarrar el polvo intensamente.

Peculiaridades clave:

  • El sistema táctil optima la interacción con el dispositivo
  • Merced a su fuerte motor, se garantiza una capacidad de aspiración
  • Recopila el polvo en todas y cada una de las direcciones.

Informaciones:

  • Marca: Anself
  • Capacidad: 80W

5. Aspirador de uñas Salmue

Tiene un diseño con atención a cada aspecto, lo que lo realiza no solo eficaz, sino más bien asimismo interesante de emplear. Está desarrollado con un asa dentro que lo realiza simple de transportar, lo que lo realiza perfecto para los negocios de precaución de la hermosura en la vivienda de los clientes del servicio.

Su motor afirma una fuerte succión, eludiendo la dispersión de polvo en el aire.

Peculiaridades clave:

  • El filtro incorporado suprime la necesidad de bolsas de polvo
  • Perfecto para empleo profesional y familiar.
  • Su muy elegante diseño lo realiza especialmente interesante de utilizar

Informaciones:

  • Marca: Salmué
  • Capacidad del motor: 65W

6. Aspirador profesional para uñas Sales Time

Está desarrollado con una almohadilla acolchada cubierta de ecopiel lavable y simple de desinfectar. Las dimensiones del ventilador son precisamente 23 x 20 x 11 cm, el diámetro del ventilador es de precisamente 12 cm.

Pertrechado con un interruptor de encendido/apagado, viene terminado con 3 bolsas, un aspecto que lo realiza aún mucho más atrayente desde la perspectiva de la inversión requerida.

Especificaciones clave:

  • Viene con 3 bolsas de recolección de polvo
  • Su cuidado es simple
  • Tiene un cómodo cojín acolchado a fin de que sentarse sea cómodo.

Informaciones:

  • Marca: Tiempo de ventas
  • Capacidad del motor: 40W

¿Peculiaridades de la aspiradora de uñas?

aspirador de uñas

Si tiene un salón de manicura o le agrada llevar a cabo arte y diseño de uñas en el hogar, un recolector de polvo de uñas va a ser increíblemente útil y saludable para usted. Sí, pues merced a este pequeño y polivalente aparato, por el momento no vas a tener nubes de polvo rodeándote a lo largo de tu manicura. Así mismo vas a poder efectuar cada operación de manera limpia, organizada y considerablemente más saludable.

No obstante, en el momento de obtener el electrodoméstico brotan inquietudes: ¿qué capacidad debe tener? ¿Es preferible un solo ventilador o se precisan mucho más? ¿Son mucho más prácticos los gadgets con bolsas de vacío de uñas o los que tienen filtros incorporados?

Una primera contestación a todas y cada una estas cuestiones se puede conseguir leyendo la opinión de los clientes que han comprado en la venta en línea. En cuanto al resto, aconsejamos leer ahora para conseguir una descripción mucho más completa que lo va a ayudar a contestar el interrogante clave: ¿cuál escoger?

Diseño – En el aspirador de uñas profesional este aspecto cobra particular importancia. En el mercado puede conseguir construcciones ultracompactas para poner donde quiera, pero asimismo puede conseguir una mesa de uñas con aspirador ahora completa con una composición de soporte. Todo es dependiente de comprender dónde quiere poner el electrodoméstico, asimismo dependiendo del espacio libre.

Ventilación – Una ventilación correcta es fundamental para asegurar el preciso desempeño del aspirador de reconstrucción de uñas: si se sobrecalienta, en verdad, corre el peligro de romperse. Verifica siempre y cuando el ventilador ande sin inconvenientes y, si deseas obtener un aspirador de uñas fuerte, es positivo que te decantes por un modelo con mucho más ventiladores.

Si precisa trabajar durante la noche y desea obtener un dispositivo con una lámpara, la buena disipación del calor juega un papel aún más esencial.

Bolsas y filtros – Hay quienes eligen seleccionar un dispositivo pertrechado con bolsas por el hecho de que les molesta aun la iniciativa de tomar contacto con partículas de polvo. Por contra, hay quienes desean ahorrar dinero y en su sitio procuran un modelo con filtro, que retiene las impurezas. No obstante, esto necesita una limpieza regular.

Si quiere una mesa con una aspiradora para la reconstrucción de uñas a un precio bajo, la opción de la bolsa tiende a ser la mucho más económica. No obstante, tenga presente que en un largo plazo el valor de las bolsas a recomprar puede perjudicar la inversión total.

Consumo de energía – Uno jamás piensa lo bastante en este aspecto al tomar la resolución final. No obstante, una aceptable relación calidad precio para cualquier aparato eléctrico no puede separarse del consumo de energía. Intente revisar cuánta energía absorbe el aparato toda vez que se prende, tanto en desempeño como en stand-by.

Semeja poca cosa, pero especialmente si precisas utilizarlo todos y cada uno de los días, ¡en el final te vas a dar cuenta de cuánto perjudica a tu factura!

Cuestiones usuales sobre la aspiradora de uñas

Si tras leer todo y mucho más en los foros de discusión expertos en hermosura, andas intentando encontrar mucho más información, echa una ojeada veloz a las cuestiones mucho más usuales que rebotan por todos lados de la página web.

💡 ¿No puedo emplear únicamente una mascarilla?

Desde la perspectiva de la salud, no hace mucha diferencia. Una aceptable mascarilla llevada a cabo particularmente para retener el polvo (de las que se emplean en los sitios de trabajo expertos) puede estar seguro: no corres el peligro de que entren impurezas volátiles en tus vías respiratorias, con todas y cada una de las secuelas del caso.

No obstante, debemos decir que el polvo se queda suspendido en el ámbito en el que trabajas y de a poco se terminará asentando por todos lados. El resultado es que no solo su equipo, sino más bien asimismo los muebles y el suelo circundante próximamente se cubrirán con una papilla interesante… ¡para adecentar!

💡 ¿Cuáles son las virtudes de una aspiradora de uñas?

Es un aparato simple de emplear que no necesita entendimientos profesionales particulares para ser usado de la mejor forma. En términos en general, sencillamente ponga su mano cerca del dispositivo de succión, prenda la máquina y… ¡no piense en solamente que en la reconstrucción de la uña! Asimismo es recomendable pues de manera frecuente asimismo actúa como una base de acompañamiento ergonómica para las manos, lo que le deja trabajar relajado.

El cuidado y limpieza del aparato asimismo es muy práctico. El polvo que se crea a lo largo de la manicura se transporta a una bolsa de obtenida particular, para ser vaciada y lavada periódicamente. En ciertos modelos, la higiene se ve aumentada por la existencia de un filtro.

💡 ¿Por qué razón la reconstrucción crea tanto polvo?

La reconstrucción de uñas supone la supresión completa del esmalte de uñas aplicado antes. Esto quiere decir que se suprimen cientos de millones de partículas de polvo, adjuntado con modelos químicos y, en la situacion de las uñas de los pies, probablemente aun esporas de hongos. ¿Y adónde van? En el aire que respiras, evidentemente, con ineludibles consecuencias en tu salud.

Conclusiones

Con una aspiradora de uñas puedes arreglar todos y cada uno de los inconvenientes socios a la introducción de polvo y también impurezas en el ámbito a lo largo de la reconstrucción. Y si bien estos aparatos están pensados ​​primordialmente para un empleo profesional, nada te impide utilizarlos asimismo en el hogar: de esta manera evitarás respirar las partículas volátiles que dañan tus pulmones.

El modelo da una aceptable solución para empleo en salones para empleo familiar. Salmué. Es un aspirador que combina la máxima eficacia operativa (tiene un fuerte motor de 65 W) con la atención al aspecto. Merced a su asa dentro, se puede transportar de manera fácil tanto en los viajes como en las sesiones de cuidados estéticos que se practican en los domicilios de los clientes del servicio.
Su filtro que viene dentro suprime la necesidad de bolsas de polvo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo