Las 5 Mejores Bases: Friends For The Skin

[Las 5 Mejores Bases: Friends For The Skin

La mejor base es un producto de maquillaje que se aplica en la cara para igualar el tono de la piel. La mayor parte de las ocasiones, es el paso inicial en su rutina de maquillaje.

Es muy eficiente para contemplar todas y cada una de las deficiencias, máculas o fabricantes de la piel. ojerasdando una bella tez traje.

En el mercado es simple localizar la base que mejor se ajuste a tus pretensiones según tu género de piel, así sea habitual, seca, grasa, mezclada o aun madura.

En lo que se refiere a la composición, hay tipos en crema Y liquidos, en polvo mineral (es la base ideal para los fanáticos de los elementos orgánicos) y con apariencia de barra.

¿Cuál es la mejor base?

¿Deseas localizar la base correcta según tu género de piel? Nada superior que echar una ojeada a las proposiciones de venta onlineque te da una extensa selección de artículos marca a bajo valor.

Asimismo puede localizar el tipo mucho más económico sin rendirse a la calidad. ¡Lea nuestra guía determinante de bases y descubra qué tipo puede añadir a su carro! siguiendo.

Aquí te mostramos las mejores bases:

1. Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Foundation

Mejor para: Extendida duración

Es una base de extendida duración (hasta 15 horas): aplica una vez y olvídate. Rápido como el aire, proporciona una cobertura sin peso (SPF 10), dejando la piel libre para respirar a lo largo de todo el día.

Seborregulador, resiste las máculas y no gotea, aun en condiciones de calor y humedad. Le deja hacer una fachada que continúa vibrante y fría, libre de olores. Se da en envase de 30 mililitros.

  • FPS 10
  • Regulación del sebo
  • Para todos los modelos de piel

2. Base de maquillaje Even Better de Clinique

Perfecto para: Igualar el tono de la piel.

Clinique Even Better Maquillaje Extenso Fantasma SPF 15,…

  • Género de producto – Fundación
  • Marca – Clinique

Su app provoca que el tono de la piel sea traje y lumínico al momento, asegurando un efecto de extendida duración.

Su formulación tiene dentro Vitamina C y Vitamina Y también para achicar claramente las máculas oscuras e inclusive las fabricantes del pasado: en solo 4 a 6 semanas las máculas de la edad van a ser menos evidentes. La existencia de minerales naturales y la protección SPF 15 asisten a que la piel se vea impecable y radiante a lo largo de todo el día.

Utilizar con una brocha para base, empezando en el centro del rostro y difuminando hacia afuera. Para conseguir los más destacados desenlaces, la compañía recomienda utilizar su sistema de precaución de la piel de 3 pasos después.

  • FPS 15
  • con vitaminas
  • efecto prolongado

3. Base inigualable Max Aspecto Facefinity All Day

Perfecto para: fórmula 3 en 1

Oferta

Max Aspecto Facefinity All Day Flawless 3 en 1…

  • Facefinity: prebase y corrector integrados en una base de extendida duración…
  • App: prolongar la base de maquillaje desde el centro del rostro hacia afuera con…

Es una fórmula 3 en 1: tiene la fijación de una prebase, la cobertura de un corrector y el acabado de extendida duración de una base líquida SPF 20. La prebase crea una base homogénea que optimización la fijación.

El corrector soluciona las deficiencias para hallar una piel inigualable. Su efectividad dura todo el día, para una cobertura inigualable. Se aplica en 4 pasos. Tras probarlo en la tez de la línea de la mandíbula para localizar el tono mucho más conveniente para tu piel, aplica con luz natural para garantizar una cobertura homogénea.

Entonces pones un tanto en el dorso de tu mano y empapas los dos lados del aplicador. Al final, se distribuyen pequeñas proporciones en el centro del rostro y probablemente hacia afuera.

  • FPS 20
  • Recursos
  • Cubierta

4. Base de maquillaje Revlon Colorstay

Mejor para: Simple de utilizar

Oferta

Revlon ColorStay, base de maquillaje para piel mezclada a grasa,…

  • fórmula libre de aceite, afirma una cobertura completa hasta por 24 horas…
  • Perfecto para emplear todo el día merced a su acabado sin reflejos.

Merced a la tecnología patentada Colorstay, la base continúa inmutable transcurrido un tiempo, como recién aplicada, sin precisar detalles. Deja conseguir una cobertura completa y homogénea, y es perfecto para todo el día, merced a su acabado sin reflejos.

Deslizante y simple de utilizar, se desliza sobre la piel asegurando un resultado traje y modular como se quiere. Su fórmula libre de aceite contribuye a supervisar la luz, asegurando una cobertura inigualable.

Está libre en varios colores, tanto para pieles normales/secas para pieles grasas. No es comedogénico, con lo que no obstruirá los poros. El producto se recibe en un frasco con dosificador de 30 ml.

  • FPS 15
  • Cobertura homogénea
  • Libre de aceites

5. Base de maquillaje líquida L’Oréal Paris Accord Parfait Natural Effect

Mejor para: tun color conveniente para cada tono de piel y subtono

Oferta

Base Líquida L’Oréal Paris, Hidratación 24H, Para…

  • Base de maquillaje líquida dinámica para una cobertura edificable y traje, Cobertura…
  • La piel queda sublimada, sedosa y también hidratada a lo largo de 24H, La calidad de la piel…

Es la base de maquillaje con una textura muy fina que se funde perfectamente con el tono de la piel, merced a la extensa selección de tonos libres. Puedes seleccionar el subtono conveniente para tu piel entre rosa, neutro, dorado y localizar el color que mejor se ajuste a tu tono de piel.

Los matices son tan leales a los tonos naturales de la piel que subliman la tez. La crema humectante al 75 % alimenta la piel, da un confort sin igual y una hidratación profunda, dejándola lisa, despacio y naturalmente brillante.

Los pigmentos híbridos y micronizados ultrafinos se intercalan instantáneamente para un efecto de «segunda piel» y un toque desvisto lumínico.

  • textura fina
  • color traje
  • Humectante

¿Géneros de base?

Las distintas formulaciones de la fundación se prestan a agradar las mejor base

pretensiones de app de cada género de piel. Echemos una ojeada a los diferentes tipos libres.

Base líquida

Una textura simple de difuminar y un aspecto despacio hacen que el tipo líquido sea entre las resoluciones mucho más populares. Hay fórmulas para todas y cada una de las pretensiones y géneros de piel, como oil-free, waterproof y 24 horas. Puede hacer una cobertura mucho más completa aplicando múltiples capas.

base de crema

Las bases en crema son una alternativa práctica sobre la marcha. Son bienvenidos en paquetes. sólido, muy cómodo para llevar en el bolso, o con apariencia de stick, perfecto para detalles a lo largo del día. Dejan conseguir un acabado mate, fantástico para piel grasosa.

Base mineral

Una auténtica base mineral está llevada a cabo de elementos completamente naturales que no obstruyen los poros. Se puede sugerir en forma líquida y ofrecer un acabado natural.

Base en polvo

Los modelos de este género tienen geniales características de absorción de aceite para contribuir a achicar la luz en todo el día. Esto agrupa el tono de la piel, creando una cobertura eficaz.

¿Base para cada género de piel?

Diversos tipos de piel tienen distintas pretensiones. En consecuencia, es primordial conseguir siempre y en todo momento la base mucho más correcta.

Piel seca

Bases de maquillaje para pieles secas hidratan sin aceitar. Aconsejamos eludir un acabado mate.

Piel grasosa

Escoge un producto que te asista a supervisar los brillos, cubra las deficiencias y absorba el exceso de grasa.

Piel mezclada

Las bases de maquillaje recomendadas para pieles mixtas son libres de aceite y ricas en elementos que hidratan, para alimentar apropiadamente las ubicaciones mucho más secas de la piel. Escoger uno que se extienda de forma fácil asegurará que las áreas mucho más secas de la piel consigan una cobertura completa al paso que las áreas mucho más ajenas tienen la posibilidad de respirar.

Piel madura

La piel madura tiende a ser mucho más seca, conque opta por un producto antienvejecimiento con características que hidratan. La base de maquillaje mineral es singularmente correcta puesto que tiene un acabado lumínico que no se asienta en las líneas finas.

¿De qué manera comprender el trasfondo de la base?

La piel de todos tiene un subtono. Esto quiere decir que la gente que a fácil vista tienen una piel afín tienen la posibilidad de tener matices distintas. Como resultado, exactamente el mismo producto puede verse muy distinta cuando se les aplica.

Generalmente, hay tres géneros de matices de piel:

El trasfondo es excelente si, viendo tu muñeca, ves que tus venas tienen un tono dominante de azul, púrpura y rosa. Otra forma de ver si tienes un subtono frío es prestar atención a tu piel mientras que te bronceas. Si se regresa colorado (o colorado y después torrado), tienes matices fríos.

Tu matiz es caluroso si los matices amarillo y melocotón son los mucho más conocidos en tu piel. Además de esto, si tu bronceado se regresa dorado sin ser colorado primero, es seguro decir que tienes un tono caluroso.

Tu trasfondo es neutro si: Tienes una mezcla de trasfondos cálidos y fríos.

Merece la pena añadir que esto no quiere decir que todas y cada una la gente de piel clara tengan un trasfondo frío y todas y cada una la gente con piel mucho más obscura tengan un trasfondo caluroso. Otra forma de ver qué subtono tienes es abrir tu joyero y ver si tu tez se ve realzada al emplear plata u oro.

Sé sincero contigo, no debes seleccionar el metal que mucho más te agrade, sino más bien el que verdaderamente destaque tus facciones. Si te ves mejor con joyas de oro, es mucho más posible que poseas un trasfondo caluroso. Si la plata destaca tu hermosura natural, tu piel tiene un trasfondo frío.

Comprender si tu piel tiene matices cálidos, fríos o neutros te va a ayudar a seleccionar el tono de base conveniente. Asimismo entenderá mejor por qué razón ciertos tonos tienen la posibilidad de no marchar en su piel, si bien en el empaque semeja que van a funcionar espectacular.

Tono de base?

En este momento que conoces tu trasfondo, concéntrate en el tono de tu base. En el momento de seleccionar el color, lo destacado es utilizar un tanto del producto en el punto de la mandíbula mucho más próximo a la oreja y ver de qué manera se funde con el cuello.

Pregúntese: ¿El color es afín al tono de su piel? ¿Se mezcla bien el color? Si es de este modo, prosigue aplicando este tono de base en tu rostro, de a poco.

En el momento en que hayas aplicado la base por todo la cara, ve a la luz natural y mírate en el espéculo.

Si la base de maquillaje se funde bien con la piel y es del mismo tono que el cuello, las manos, los hombros y el escote, has encontrado tu tono.

¿Escenarios de cobertura con base?

El nivel de cobertura es dependiente de tu género de piel, opciones personales e inclusive de la temporada del año.

Cubierta transparente. Si tienes una piel naturalmente clara o escoges una cobertura mucho más clara, apreciarás un acabado traslúcido. Los humectantes con color son opciones saludables en el momento en que solo deseas algo de asistencia para conseguir ese brillo natural.

Cobertura media. Las bases de cobertura media son idóneas si estas buscando esconder deficiencias, pero asimismo para dejar que tu piel respire y ofrecerle un aspecto hidratado y brillante.

Cobertura completa. Si deseas hallar un rostro sin deficiencias, máculas, cicatrices, sombras o rojeces, escoge una base de maquillaje de este género para hacer una base especial.

Evaluar base?

Para hallar un look especial, es primordial hallar la base correcta según tu género de piel. Cada piel es absolutamente diferente de la próxima, y el producto que marcha realmente bien para tu mejor amigo puede ser totalmente inapropiado para ti.

De ahí que es increíblemente esencial evaluar una base antes de efectuar una compra.

Ciertas fabricantes brindan muestras, conque si tiene la posibilidad, pruébelo primero y vea de qué manera se ve en su piel con luz natural. Si estas muestras no están libres, puede solicitarle a su maquillador o al usado de la tienda que le coloque un tanto en la piel.

Hecho esto, no se apresure a adquirirlo inmediatamente. Salga de la tienda y vuelva a verla con luz natural. Si el tono es acertado y disfrutas la textura, entonces esa es la base para ti.

En los foros de discusión leemos de forma continua sobre compras equivocadas, efectuadas sobre la base de consejos dados de buena fe que entonces quizás resultaron ser incorrectos. Los cajones están llenos de bases que se utilizaron una vez y después se abandonaron para toda la vida, en tanto que no eran del tipo preciso. Sea un especialista: pruebe el producto y asegúrese de que es precisamente lo que busca.

¿De qué forma utilizar la base?

Hay tres maneras de utilizar la base.

  • Usar una cepillo de base. Para conseguir la mejor cobertura, opta por brochas enormes con cabeza plana. Si precisa un tanto mucho más de precisión, pruebe con un cepillo en ángulo. El ángulo lo va a ayudar a contemplar áreas bien difíciles de lograr. Cerciórate de sostener siempre y en todo momento tus pinceles limpios lavándolos de forma regular.
  • Emplea tus dedos. Esta es una forma simple de utilizar la base. Coloca la base en tu rostro y difumínala delicadamente con las yemas de los dedos. Si tienes una piel grasa o vulnerable al acné, lo destacado es eludir esta técnica y decantarse por cepillos o esponjas, en tanto que tus dedos tienen la posibilidad de transladar el exceso de grasa a tu piel.
  • Emplea una esponja. Una esponja de maquillaje es de las mejores maneras de utilizar la base. Humecta la esponja, suprime el exceso de agua y aplícala en la base. Entonces, con un rápido movimiento, sencillamente presione sobre la piel, aplicando el producto de forma traje.

Varios modelos afirman una Extendida duración. Solo aplícalos por la mañana y vas a estar bien todo el día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo