
Las afeitadoras eléctricas son gadgets que llevan bastante tiempo en el mercado y están destinadas eminentemente a los hombres, que se ven forzados a eludir la irritación de la piel causada por las afeitadoras manuales. Hoy día, muchas mujeres usan la versión femenina de estos gadgets, que suprimen rápida y de forma fácil el pelo de cualquier una parte del cuerpo.
Muchas personas piensa que el pelo regresa a medrar mucho más abultado y obscuro en el momento en que se corta, pero eso es un falso mito: Rachel Vreeman y Aaron Carroll, 2 estudiosos de la Facultad de Indiana, explicaron que ningún estudio puede evaluar la realidad de este mito. Ahora, enumeraremos todo cuanto precisa comprender sobre las afeitadoras eléctricas para mujeres.
Contenido
- 1 Las cosas mucho más esenciales en resumen
- 2 Las mejores afeitadoras eléctricas para mujer del mercado: nuestra selección
- 3 Guía de compra: todo lo que es necesario para ti comprender sobre las afeitadoras eléctricas de mujer
- 3.1 ¿Cuáles son las virtudes de una máquina de rasurar eléctrica en comparación con una máquina de rasurar usual?
- 3.2 ¿De qué forma emplear una afeitadora eléctrica para mujeres?
- 3.3 ¿Qué géneros de afeitadoras eléctricas para mujer hay?
- 3.4 ¿Es preferible una afeitadora eléctrica o una cortadora de pelo?
- 3.5 ¿Es seguro utilizar una máquina de rasurar eléctrica en áreas sensibles, como las axilas y las partes íntimas?
- 3.6 ¿Cuál es la diferencia entre una afeitadora eléctrica para mujeres y una para hombres?
- 4 Criterios de compra
- 5 conclusión
Las cosas mucho más esenciales en resumen
- Las maquinillas de rasurar eléctricas para mujer te dejan afeitarte de manera completamente indolora, sin recortar ni irritar la piel, sin restos plásticos no reciclables y a un precio inferior al de las maquinillas de rasurar habituales.
- En la actualidad, cada vez son mucho más las mujeres que se dejan libre de la falsa creencia de que el pelo, si no se suprime de raíz, se regresa mucho más duro y obscuro, y apelan a métodos de depilación (como la maquinilla eléctrica) que respetan la piel.
- En el momento de obtener una afeitadora eléctrica para mujer, te recomendamos que supongas en tu género de piel y pelo, de qué manera deseas emplearla y el sistema de nutrición.
Las mejores afeitadoras eléctricas para mujer del mercado: nuestra selección
Para ahorrarte la molestia de buscar una afeitadora eléctrica que verdaderamente marque la diferencia, dedicamos esta sección a una selección de cinco artículos que nos han asombrado agradablemente. Tomamos presente múltiples componentes, como el desempeño, el prestigio de la marca, la capacidad, el valor y los complementos incluidos en el bulto.
- La afeitadora eléctrica preferida de las mujeres compradoras
- La afeitadora eléctrica de mujer mucho más completa
- La afeitadora eléctrica inalámbrica para mujer mucho más económica
- La mejor maquinilla de rasurar eléctrica para mujer por la relación precio-desempeño.
La afeitadora eléctrica preferida de las mujeres compradoras
Philips HP6341/00 Ladyshave es una maquinilla de rasurar para mujer que marcha solo con pilas (2 x 1,5 V), tiene un mango ergonómico y contorneado y tiene un sistema de protección de doble piel que la deja despacio y sin irritaciones. Otra de sus virtudes es que asimismo se puede emplear en la ducha o en la bañera.
La relación calidad precio es terminantemente uno de los más importantes encomios de los usuarios que han probado esta depiladora, pero asimismo se detalla como rápida de rasurar, no molesto y muy favorable.
La afeitadora eléctrica de mujer mucho más completa
Depiladora Braun Silk-épil 9 para mujer Depiladora con cabezal de afeitado y recortador de biquini, iniciativa de obsequio, 9-890 blanco y rosa
Leer comentarios de individuos
Braun Silk-épil 9 9/890 SensoSmart es una depiladora eléctrica capaz, pertrechada con la tecnología SensoSmart merced a la que suprime mucho más pelo que otros muchos artículos, aun de exactamente la misma marca. Tiene una batería recargable y asimismo se puede usar en la ducha o en la bañera. Asimismo tiene 7 complementos de afeitado para distintas áreas del cuerpo, lo que lo realiza polivalente y práctico.
Es definido por varios críticos como “el más destacable” y asimismo “destacable”, más allá de que el valor no es muy barato. 88% de críticas positivas, si bien a ciertos les semeja poco útil la tecnología SensoSmart.
La afeitadora eléctrica inalámbrica para mujer mucho más económica
De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines peculiaridades. Reportar de un inconveniente.
Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !
La primordial virtud de la afeitadora eléctrica La’prado es su precio, que para un aparato con batería recargable (litio) es precisamente accesible. Merced a la pantalla LED, es viable ver los 5 escenarios de la batería, para comprender con seguridad en el momento en que está a puntito de agotarse. Tiene 2 cabezales remplazables y asimismo se puede emplear en la ducha.
Hasta la actualidad, las (escasas) críticas son todas y cada una positivas. La relación calidad/precio es buenísima y el desempeño, sin metas, es satisfactorio.
La mejor maquinilla de rasurar eléctrica para mujer por la relación precio-desempeño.
Tratándose de depilación y maquinillas de rasurar, Braun se encuentra dentro de las primeras fabricantes que viene a la cabeza de todos. La calidad siempre y en todo momento está asegurada y esto asimismo se aplica a la Silk-épil LS5-360. Marcha con pilas con un sistema 3 en 1, con el que lograras depilar piernas, axilas y región del biquini al unísono que exfolias tu piel. No debe emplearse bajo el agua.
Asimismo en un caso así, las críticas no son muchas, pero todas y cada una son positivas. Sugerido para esos que están familiarizados a la cuchilla y desean una piel sin irritaciones y adecuadamente depilada (aun si quedan los vellos mucho más cortos).
Guía de compra: todo lo que es necesario para ti comprender sobre las afeitadoras eléctricas de mujer
A lo largo del desarrollo de documentación para redactar este producto, nos hemos proporcionado cuenta de que este es un producto poco popular y mal desarrollado. De ahí que, en esta sección vamos a dar contestación a las inquietudes mucho más usuales entre quienes están apasionados en obtener una afeitadora eléctrica.
¿Cuáles son las virtudes de una máquina de rasurar eléctrica en comparación con una máquina de rasurar usual?
- No causa irritación ni cortes en la piel.
- No deberás sustituir el papel tras un corto tiempo, conque aun si la inversión inicial es bastante grande, acabarás economizando.
- La mayor parte de los modelos se puede emplear con y sin agua.
- Te deja afeitarte de manera fácil. es veloz.
- Comunmente los paquetes tienen dentro múltiples cabezales para la depilación de distintas zonas del cuerpo.
- Muy simple de adecentar.
¿De qué forma emplear una afeitadora eléctrica para mujeres?
En el momento en que respetas la dirección del desarrollo del pelo, asimismo evitas que los pelos se incrusten, lo que es increíblemente vergonzoso. Además de esto, si bien el afeitado con maquinilla eléctrica no genere irritación, no te aconsejamos que pases el aparato de manera rápida y repetida por exactamente la misma región: es preferible dejar descansar un tanto la piel antes de regresar a rasurar la región o retirarla. pelos rebeldes.
¿Qué géneros de afeitadoras eléctricas para mujer hay?
- Maquinillas de rasurar eléctricas de hoja: Estas maquinillas de rasurar son las mucho más conocidas entre el público femenino y se identifican por tener un cabezal móvil inteligente que se amolda a las ubicaciones del cuerpo. Tienen cuchillas giratorias que se asientan bajo una malla de alambre. En el momento en que pasas el dispositivo sobre la piel, los pelos penetran en la malla y son cortados por las cuchillas.
- Máquinas de rasurar eléctricas con cabezal giratorio: Las maquinillas de rasurar rotativas tienen múltiples cuchillas circulares que están en el cabezal y viran en una dirección cierta. En contraste a las navajas de rasurar, estas no tienen una red protectora, con lo que cortan los pelos de forma directa. No son tan eficaces como otros géneros de maquinillas de rasurar, pero son mucho más suaves con la piel.
¿Es preferible una afeitadora eléctrica o una cortadora de pelo?
En la mayoría de los casos, las cortadoras de pelo son las preferidas de los hombres, quienes asimismo las utilizan para recortar el pelo del pecho y las piernas. No obstante, muchas mujeres asimismo las usan para depilarse las partes íntimas, dejando unos milímetros de pelo. La decisión entre los 2 gadgets es dependiente de ti: según el género de depilación que desees, aproximadamente rápida, deberás obtener una maquinilla de rasurar o un cortapelos.
¿Es seguro utilizar una máquina de rasurar eléctrica en áreas sensibles, como las axilas y las partes íntimas?
Otro punto positivo de las afeitadoras eléctricas es que acostumbran a integrar complementos concretos para estas zonas. En todo caso, te recomendamos poseer en todo momento precaución al depilar cualquier región, sin insistir bastante en exactamente el mismo punto, utilizar mucha presión o recortar el pelo en el sentido opuesto al de su desarrollo: en caso contrario, puedes ocasionar irritaciones en la piel. .
¿Cuál es la diferencia entre una afeitadora eléctrica para mujeres y una para hombres?
Además de esto, las afeitadoras eléctricas para mujeres son mucho más suaves con la piel pues la piel, por su parte, es mucho más frágil que la de los hombres. Las maquinillas de rasurar para mujeres de manera frecuente asimismo tienen dentro complementos en especial diseñados para amoldarse a las curvas de nuestros cuerpos y las áreas que las mujeres se afeitan con mucho más continuidad que los hombres.
Criterios de compra
Aun si llegó hasta aquí, posiblemente aún no sepa qué afeitadora eléctrica obtener: todas y cada una se semejan bastante y posiblemente no sepa exactamente en qué criterios fundamentar su decisión con precisión. A nuestro enteder, los causantes a tener en consideración para una compra segura, sin arrepentimientos futuros, son los próximos:
- Dime que género de pelo tienes y te afirmaré que navaja utilizar
- El diseño es esencial, pero no solo a fin de que se vea bonito
- Para qué exactamente lo vas a emplear?
- Una batería que jamás se agota
- ¿Con o sin agua? O con los dos?
En verdad, es primordial prestar atención al género de piel -seca, sensible o fuerte- y al pelo -despacio, duro, abultado, poco- que tienes en el momento de obtener una afeitadora eléctrica. Hay, por servirnos de un ejemplo, opciones de acero hipoalergénico en el mercado, que dismuyen el peligro de desarrollar irritación y, en consecuencia, son idóneas para personas con piel muy sensible.
Por otra parte, la gente que tienen la piel seca tienen que comprender que hay en el mercado maquinillas de rasurar que asimismo tienen dentro una barra humectante, para no dañar bastante la piel, para utilizar justo después del afeitado. Según el tipo y la proporción de pelo, es esencial prestar atención a la capacidad del aparato: una afeitadora que no cubra tus pretensiones va a ser una pérdida de tiempo y dinero.
El diseño es esencial, pero no solo a fin de que se vea bonito
Siempre y en todo momento se agradece un óptimo diseño, pero es esencial que asista a que el dispositivo sea mucho más simple de utilizar. Hay en el mercado maquinillas de rasurar eléctricas con diseño ergonómico, con mango que se amolda a la perfección a los pliegues de la mano y cabezas capaces de llegar a todas y cada una de las unas partes del cuerpo femenino: ¡al final de cuenta, ese es su propósito!
Además de esto, si la maquinilla de rasurar no es cómoda de emplear, probablemente desees dejar de emplearla, lo que te va a llevar a dejarla en un cajón. Otro aspecto esencial es la sencillez de almacenaje y limpieza de la maquinilla: si el paquete incluye además de esto una bolsa de lona o un bolso de mano para ti te deja llevarte la afeitadora de vacaciones sin ensuciarla ni estropearla, bastante superior.
Para qué exactamente lo vas a emplear?
Antes de obtener una máquina de rasurar eléctrica, tienes que meditar en de qué manera la usarás: ¿te enfocarás en solo una área o no? En entre los parágrafos precedentes, te mostramos distintas opciones de afeitadoras eléctricas: ciertas tienen dentro cabezales para múltiples propósitos, al tiempo que otras fueron diseñadas para un propósito concreto.
N’oubliez pas non agregado qu’un rasoir complet n’est pas forcément le meilleur : si vous recherchez un modèle parfait pour la zone du maillot, vous n’avez pas besoin d’acheter un appareil à plusieurs têtes si vous ne les utiliserez Jamás ; Por contra, si deseas una maquinilla de rasurar mucho más versátil, te recomendamos que optes por un modelo no desarrollado para una región específica.
Una batería que jamás se agota
Hoy, casi todas las afeitadoras eléctricas del mercado, así sean de mujer o de hombre, no tienen cable; el modo perfecto de nutrición puede cambiar, puesto que hay modelos con batería recargable y otros que en cambio marchan con pilas. En todo caso, las dos opciones tienen virtudes y desventajas.
Las afeitadoras eléctricas que marchan con baterías no necesitan que dependas de enchufes eléctricos de ningún género, con el beneficio agregada de poder adquirir baterías en prácticamente cualquier tienda; los que marchan con baterías, por otra parte, tienen una vida útil mucho más extendida, pero tienen que recargarse periódicamente. Si decides decantarse por esta última opción, te recomendamos que escojas un modelo con buena autonomía.
¿Con o sin agua? O con los dos?
En esta etapa, le aconsejamos que adquiera una maquinilla de rasurar que se logre emplear con y sin agua sin distinción. La diferencia de precio es mínima y, además de esto, los modelos que te dejan afeitarte en presencia de agua o de manera directa mientras que te duchas o te das un baño proponen muchas virtudes auxiliares:
- Te dejan ganar tiempo, por poner un ejemplo si escoges afeitarte en la ducha mientras que esperas a que el acondicionador lleve a cabo efecto.
- Aun si tiene planeado emplear siempre y en todo momento la afeitadora sin agua, Ya que estos gadgets son resistentes al agua, siempre y en todo momento va a poder afeitarse en el baño si lo precisa.
- No se dañan con la humedad, con lo que es viable preservarlos sin tener el miedo de que el motor se deteriore transcurrido el tiempo.
- Son mucho más simples de adecentar. puesto que se tienen la posibilidad de poner de manera directa bajo el chorro de agua para remover los restos de pelo.
conclusión
Si bien las maquinillas de rasurar eléctricas son un aparato empleado eminentemente por hombres, cada vez son mucho más las mujeres que se empiezan en el afeitado con este procedimiento. ¿Y cuáles son las causas? Primeramente, son totalmente indoloras, no ocasionan irritación, no corren el peligro de cortarse la piel de manera accidental y, transcurrido el tiempo, son bastante más asequibles que las maquinillas de rasurar habituales.
Como hemos dicho antes, no debes inquietarte de que el pelo se vuelva mucho más fuerte, mucho más liso o mucho más obscuro si no lo arrancas de raíz, ¡esos son solo mitos! Existen varios estudios completados por universidades y organizaciones médicas de enorme reputación que, en verdad, prueban que esto carece de sentido. Ten en cuenta que no precisas sentir mal para tener una piel a la perfección lisa.
¿Tienes curiosidad por evaluar las afeitadoras eléctricas para mujeres? Si ahora lo hiciste antes, ¿por qué razón no nos cuentas tus impresiones en los comentarios? Si te ha dado gusto nuestro producto, te recomendamos compartirlo en tus concretes sociales.
(Fuente de la imagen señalada: Belchonok: 97750560/123rf.com)