Cómo quitar el gel de las uñas.

[Cómo quitar el gel de las uñas.

tener el uñas bien cuidadas es una tarjeta de presentación esencial, pero la mayor parte de las ocasiones no tienes tiempo para hacerte la manicura todas y cada una de las semanas con el esmalte de uñas tradicional.

De ahí que la práctica de reconstrucción de uñas de gel.

Esta técnica se regula con luz ultravioleta lo que le deja endurecerse (en contraste a las primeras reconstrucciones acrílicas que requerían largos tiempos de secado al aire) y deja tener las uñas curadas por un buen tiempo por un periodo de 10 días a 3-4 semanas.

Eliminar el gel?

Los salones de hermosura que aplican esta clase de técnicas asimismo proponen el servicio de depilación. Esta es una operación muy frágil que, si no se hace apropiadamente, puede crear problemas en las uñas.

Entonces, si no eres un especialista, confía en uno. profesional para eludir dañar la uña.

No obstante, asimismo es viable retirarlo de casa si es requisito en el momento en que haya efectuado el trámite y haya aprendido la técnica mucho más correcta.

Solo precisas comprender qué género de gel usaste pues en ocasiones precisas suprimirlos de distintas formas, si bien la técnica aplicada generalmente habría de ser bastante afín.

¿Qué género de gel?

Los primordiales géneros de geles que hay en la actualidad en el mercado: son los gel clasico y el gel de remojo.

El gel tradicional para la reconstrucción de uñas es el que acostumbran a usar las esteticistas y consistente en el secado y endurecimiento a través de lámparas UV concretas con rayos ultravioleta.

Se distingue del gel de remojo pues este último es mucho más despacio y angosto: por consiguiente, semeja mucho más un semipermanente, no capaz para una reconstrucción que supone una extensión excesiva de la uña, en tanto que podría romperse gracias a su suavidad.

Los geles de reconstrucción de uñas de tipo profesional son, por consiguiente, los tradicionales y mucho más duros, que se tienen la posibilidad de utilizar de manera segura para reconstrucciones para determinar con perfección la manera de la uña.

¿Uñas de gel expertos?

Pese a los semipermanentes o los últimos esmaltes en gel mucho más rápidos del mercado, como el remojo, el esmalte en gel profesional para la reconstrucción de uñas necesita un desarrollo bastante largo para ser aplicado.

Este trámite ha de ser efectuado por un profesional para eludir una reconstrucción. con burbujas o, en el peor caso, irritaciones y inconvenientes

Se conoce que el gel es especialmente fuerte y cuanto mucho más espere para quitarlo, mucho más operaciones deberá realizar para eludir que la uña lo padezca.

Ciertamente pese a la bordillo que compone la uña es una substancia durísima, es solo la cubierta superficial la que efectúa su función protectora. Actuando mucho más intensamente en la supresión del gel se corre el peligro de remover una parte de la cutícula protectora, exponiendo la uña a una excesiva fragilidad, sequedad, mal y sensibilidad a los cambios bruscos de calor.

Fallos al sacar el gel

El mayor fallo es el raspado del gel de manera errónea lo que puede ser increíblemente amenazante para la salud de nuestras uñas. La queratina que forma las capas superficiales es en verdad una proteína embrutecida pero lejos de estar fallecida, puesto que se genera de forma continua para sustituir las células que se desprenden.

Piense en las células de sus uñas como las tejas de un techo: si empieza a quitarse el esmalte de manera combativa, no solo está descartando el gel, sino más bien asimismo las capas superiores de estas células frágiles que están ahí para resguardar las capas mucho más profundas de la uña epidermis.

¿Cuándo sacar el gel?

Si bien el gel puede perdurar hasta un mes sin cambios, los esteticistas especialistas aconsejan retirarlo de las uñas cerca del día 15. Si lo sostiene mucho más tiempo, puede resultarle mucho más bien difícil suprimirlo.

En verdad, el gel se regresa poco a poco más duro; además de esto, antes de arrancar una exclusiva reconstrucción, quizás mudando el color y el género de gel, eso sí sugerir para sostener tus manos naturales a lo largo de cuando menos una semana (o aun mucho más) tratándolas con artículos productos cosméticos correctos a partir de aceites y cremas para dejar que tus uñas regeneren totalmente su composición.

Desde la cuarta semana se puede regresar a utilizar el gel.

Supresión de gel en el hogar?

La primera cosa que hay que realizar en el hogar para eliminar el gel de las uñas es tener todas y cada una de las herramientas y substancias cosméticas primordiales para llevar a cabo esta operación:

  • Acetona o disolvente concreto
  • Bolas de algodón o almohadillas de algodón ahora preformado del tamaño conveniente para la uña
  • tiras de película de aluminio
  • A palo de madera
  • Aceites Y ungüentos emolientes para cutículas
  • 2 limas: uno con grano 100/150 y otro menos duro
  • cepillo pequeño
  • toallitas de celulosa
  • desengrasante para uñas

¿Acetona para eliminar el gel?

L’acetona pura todavía es el disolvente mucho más eficiente y mucho más económico. En verdad, no es requisito gastar el doble o aun mucho más para obtener un producto concreto para remover el gel.

Solo asegúrese de que la etiqueta de acetona afirme la concentración máxima. Asimismo debe emplear cautelas sencillos para no inhalarlo. directamente: conque asegúrese de seguir en un ambiente bien aireado.

En el momento en que hagas esta operación, ten precaución asimismo de resguardar apropiadamente la área de las superficies sobre las que te apoyes y de tener ropa correcta para no correr el peligro de deteriorar tu ropa si la acetona cae sobre ellas.

Antes de emplear acetona es bueno resguardar sus cutículas tratándolas con Vaselina (el producto mucho más económico) o un aceite concreto.

Ya que debe contemplar toda el área de la uña con algodón empapado en acetona para cerciorarse de que el gel se suprima apropiadamente, esta cubierta de barrera va a ayudar a eludir que las cutículas se sequen bastante o se dañen en el desarrollo.

De qué forma eliminar las uñas de gel en el hogar

En el momento en que tenga todas y cada una de las herramientas correctas, puede seguir con las operaciones reales.

1. Fichero

Comienza en expediente la parte terminal de la uña reconstruida con la lima mucho más dura (100/150) cuidando de no aproximarnos bastante a la uña natural.

Cuando se haya eliminado el abultado, concluya el trabajo con la lima menos dura. Para no reforzar bastante, suprima el polvo generado al lijar pasando un cepillo pequeño, para poseer en todo momento un ojo en el trabajo.

Al terminar el lijado, pasar las toallitas con el desengrasante para adecentar la uña, entonces el aceite de cutículas con un pequeño masaje. Entonces empuje las cutículas hacia la base de la uña con la piel.

2. rayas

Hasta entonces recortar el tiras de aluminio suficientemente grande para envolverlos cerca de tus dedos. Tenerlos preparados le deja seguir sin interrupción.

3. Acetona

Vierta la acetona en un tazón pequeño y empape las bolas o almohadillas de algodón, saturándolos completamente.

4. Algodón

Ponga las bolas de algodón húmedas sobre la uña y envuélvala bien con el papel de aluminio, a fin de que la acetona continúe en contacto con el gel.

Aun el calor plus que construyas debería contribuir a remover el gel. El tiempo que se deje accionar la acetona va a depender del género de gel: en la mayoría de los casos, el tiempo de contacto promedio es de 10 a 15 minutos, pero puede tomar 20, 30 o aun 40 minutos para disolver adecuadamente el gel.

Si el clavo fuera mojado apropiadamente a lo largo de una aceptable proporción de tiempo, debería poder eliminar de manera fácil el gel con solo la presión de la almohadilla sobre la uña.

Si el gel aún debe mantenerse relativamente adherente o si quedan partes pequeñas, use el palo de madera y raspe la mácula con mucha suavidad, sacándola de bajo el gel para levantarla.

Retire el resto de gel en una toalla de papel, no lo tire en el fregadero.

5. Agua y jabón

Tras el régimen, lávese las manos con agua y jabón, enjuáguelas bien y séquese los dedos uno por uno. Si precisa un acabado, vuelva a remojar un algodón en acetona y suprima cualquier resto de gel con movimientos suaves. Lávate las manos nuevamente.

Tener restos de gelalgodón y otros materiales (asimismo suprima los palos de madera que tienen la posibilidad de ser un caldo de cultivo para las bacterias y no se distribuyen con los amigos) en la fracción seca.

6. Aceite

Cuando el gel se haya eliminado completamente aparecerán las uñas seco y un tanto desgastados, dejarlos sumergidos de 5 a 7 minutos en aceite de coco o producto concreto, entonces frotar las cutículas con aceites emolientes y ungüentos, a fin de que se logren humectar apropiadamente.

Asimismo puedes emplear cremas muy grasas a partir de vaselina fregando delicadamente los dedos, las uñas y las cutículas antes de acostarte.

Tras el desarrollo de supresión, debe emplear uno robusteciendo el esmalte o un producto conveniente a lo largo de por lo menos una o un par de semanas, a fin de que la uña vuelva a su estado original y natural.

Todavía puede utilizar un habitual esmalte de uñas si deseas ofrecer a manicura un toque de color.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo