Cómo pulir los faros de tu coche

[Cómo pulir los faros de tu coche

La mayor parte de faros de nuestros turismos están hechos de plástico de policarbonato, duradero y fuerte a los rasguños.

Ya hace varios años la policarbonato ha sustituido al vidrio, asimismo por el hecho de que deja una mayor elasticidad en el diseño.

Este material es considerablemente más rápido y fuerte que el vidrio. No obstante, tras ciertos años de exposición a la luz sol y tiempo, tiende a volverse poco entretenido penalizando la eficacia de todo el proyector de luz.

Ahí remplazo de los conjuntos ópticos es un fácil pero costoso. Por consiguiente, lo destacado y mucho más económico es pulirlas periódicamente.

Existen muchos artículos en el mercado que actúan levemente abrasivoasista a volver a poner la luz previo de sus faros.

Antes de empezar, no obstante, es bueno estimar ciertos puntos.

¿Kit de restauración de faros?

Primeramente, es esencial saber qué nivel de restauracion es Cómo-hacer-que-los-faros-de-su-auto-brillen-hacia-atras

debe realizar para asegurarse de obtener el equipo Acertado. Si solo hay ligeras decoloraciones o amarillamientoprobablemente no necesite modelos para trabajos pesados ​​y logre gastar menos de dinero.

Seguidamente, varios de los kits tienen dentro complementos para emplear con una lijadora eléctrica para despacio, moler o realizar las dos cosas, al paso que otros son 100% manuales.

Posiblemente pague un tanto mucho más por los complementos para utilizar con la máquina, pero reducirá relevantemente el ahínco requerido y va a poder volver a utilizar la lijadora para otros trabajos relacionados con el automóvil, como la limpieza. pulimentado corporal.

En tercer sitio, es esencial echar una ojeada a las proporciones y la calidad de los complementos. Ciertos kits tienen dentro elementos reutilizables, otros están diseñados para apps de usar y tirar.

Si utiliza su automóvil habitualmente, merece la pena estimar obtener un kit reutilizable para eludir gastar dinero todos los años o 2 en un kit de un uso.

¿De qué manera usar el kit de restauración de faros?

Antes de iniciar es esencial lava el coche para remover la mugre de la área. Conque asegúrese de resguardar la carrocería aislando los faros con papel adhesivo. Asimismo puede aislar las lentes de luz intermitente naranja en tanto que no están sostienes a deterioro como las tapas policarbonato blanco.

La mayor parte de los kits del mercado marchan en tres etapas.

El paso inicial es el limado faro húmedo, que necesita la utilización de un papel de lima grano increíblemente fino para remover abrasivamente la cubierta exterior de plástico que se ha oxidado.

Sostener la área de limado húmeda es la clave para un limado húmedo exitoso. Al pasar del papel de grano inferior al superior, apreciará que se ha eliminado el color amarillento, pero el faro aún está borroso. Estas son microabrasiones que quedan del desarrollo de limado en húmedo.

El segundo paso es el pulimentado con un crema de pulimentar que suprime el micro abrasiones. Utilizar con una lijadora rotativa provoca que este desarrollo sea mucho más veloz, lo que resulta en mejores desenlaces.

El tercer paso es el lacre. Radica en adecentar cualquier resto del compuesto abrasivo utilizado para pulimentar, y después pasar una cera para coches. Este último impide que la lluvia ácida, la mugre y la sal ataquen el plástico, cuando menos en el transcurso de un tiempo.

Esta última app está lejos de ser innecesaria pues el limado suprime cualquier cubierta protectora aplicada inicialmente al faro y, si no se regresa a resguardar, las luces se apagarán de nuevo en unas unas semanas.

Prueba la pasta dentífrica

No obstante, no te hemos dicho que permanezca un procedimiento de bricolaje, mucho más empírico y menos caro que cualquier kit comprado. Entre los antídotos mucho más utilizados ​​y económicos para adecentar el faros amarillentos y enredado es el pasta de dientes.

Use una pasta dentífrica blanqueadora que tenga dentro abrasivos como sílice, otros granos finos o soda. Humecta un paño despacio y frótalo con movimientos circulares sobre la una parte del faro a pulimentar. Tan rápido como se aclare, deje de fregar, lave, enjuague y seque con un paño despacio.

Al final pasar el había u otra pasta selladora para resguardar el plástico.

La restauración de los faros es una operación simple y sin fallos que deja conseguir un resultado mucho más que satisfactorio. Solo cerciórate de obtener el más destacable kit de restauración de faros o… ¡la mejor pasta dentífrica!

// ]]>

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo