Cómo limpiar tu plancha de pelo

[Cómo limpiar tu plancha de pelo

La limpieza de tus brochas de maquillaje es indudablemente una parte de tu rutina de hermosura. Pero, ¿sabías que tu plancha asimismo precisa una limpieza cuando menos una vez por semana?

Los modelos que empleas para proteger tu pelo indudablemente acaban en la plancha y se amontonan de forma lenta.

¿Y sabes cuál es el resultado?

La aptitud de calentamiento de su instrumento se disminuye, con la oportunidad de dañar los distintos elementos.

¡Ups!

De ahí que es esencial entender de qué forma adecentar tu plancha de pelo.

Adecentar la plancha de pelo en 5 pasos

Limpiar-la-plancha-de-pelo

Antes de nada, despejemos todas y cada una de las inquietudes: sí, es verdaderamente preciso adecentar la placa de cerámica ocasionalmente, singularmente si lo utiliza de forma regular. Los modelos para el precaución del pelo, como la espuma voluminizadora o la laca para el pelo, tienen la posibilidad de dejar restos que acaban en la área de la plancha.

Estas partículas se amontonan y forman una cubierta invisible en la plancha, lo que podría lograr que tu pelo sea un tanto mucho más bien difícil de peinar.

Lo mismo sucede con tu rizador. puedes adecentar la placa electrica y el rizador del mismo modo. asimismo es un tanto como lavar los cepillos alisadores.

Estos son los 4 pasos para adecentar apropiadamente el plancha de pelo.

1. Deja que el plato se enfríe

Tras utilizar la plancha para peinar, deja que se enfríe; el truco es no permitir que se enfríe completamente.

Si está ocupado realizando otra cosa y piensa que podría descuidarse, configure un temporizador o la alarma de su teléfono capaz a lo largo de unos minutos.

2. Retire el cable

Desconecte el cable de nutrición de la Toma de corriente para asegurarse de no prender de manera accidental el plato.

3. Adecentar con un paño húmedo

Limpie las placas calefactoras con un paño humectado con agua no muy caliente. Asegúrese de que el paño esté solo levemente húmedo para eludir que el agua se misión bajo los platos.

Como bien sabes, el agua y la luz no se intercalan…

¡ATENCIÓN!

Resfrege siempre y en todo momento las placas calefactoras delicadamente para eludir dañarlas.

4. Métete en las fisuras

Asimismo es esencial no olvidar las fisuras de la suela, pues allí tienen la posibilidad de acechar impurezas que son mucho más bien difíciles de adecentar.

Vierta unas gotas de alcohol desnaturalizado en un Q-consejo y con la adecuada precaución entre en todos y cada pequeño espacio. No se aconseja utilizar agua y alcohol para no entorpecer la prácticamente instantánea evaporación del líquido.

Haz pequeños movimientos circulares para dejar que el algodón recoja todas y cada una de las impurezas.

Entonces limpie con un paño húmedo para el toque final. limpieza de platos.

5. Adecentar el mango

No olvides adecentar asimismo el mango con un paño húmedo bien escurrido para remover las impurezas que se hayan podido amontonar. acumularse en el revestimiento.

Una vez completado este paso, tu plancha está como novedosa: ¡hasta puedes admirarla!

SUGERENCIA

Si tu deseas adecentar la placa de cerámica aún mucho más intensamente, puede frotarlos con un bastoncillo de algodón y una cantidad pequeñísima de alcohol desnaturalizado (precaución: no de forma directa en los platos).

Adecentar una plancha de pelo muy sucia

¿Hace un tiempo que desatiendes la limpieza de tu plancha?

¿Te diste cuenta de que hay mugre que es bien difícil de remover?

¿La acumulación de impurezas pone a prueba tus capacidades de peinado?

Entonces llegó el instante de accionar con resolución. Si no deseas obtener un costoso limpiador profesionalprocura utilizar este procedimiento para liberarte de la mugre asimismo. fuerte al calor:

  • combinar tres cucharaditas de bicarbonato de sodio con un tantoperóxido de hidrógenohasta conseguir una mezcla consistente y homogénea (¡precaución con no llevar a cabo grumos!)
  • con el apoyo de una espátula, prolongar la mezcla por todo el largo de las resistencias
  • déjalo accionar una cuarta parte de hora
  • eliminar el compuesto con una esponja
  • seque cada una parte del instrumento con un paño

Con qué continuidad adecentar la plancha de pelo

El cuidado está íntimamente relacionado a la continuidad de empleo del plato de cerámica. Tenga presente que conforme se amontonan impurezas en la plancha, se regresa poco a poco más bien difícil peinar y peinar su pelo. pelo limpio el pliegue esperado.

Si hace de estos pasos un hábito toda vez que emplea el plancha de pelo lacio, siempre y en todo momento se va a ver como nuevo. Pero si no posee tiempo para chorrear bien el paño y llevar a cabo todo el trámite de forma cuidadosa, es preferible llevarlo a cabo solo ocasionalmente y, en todo caso, por lo menos una vez por mes.

Solo tenga precaución de intervenir a tiempo si nota que tu plancha de pelo atufa o no hace bien su trabajo.

De qué forma almacenar tu plancha de pelo

Para sostener el plancha de pelo de ceramica en perfectas condiciones, aparte de limpiarlo de manera regular, es de primordial relevancia almacenarlo adecuadamente.

Entonces, en el momento en que haya terminado de emplearlo, lleve a cabo esto:

  • espere a que se enfríe totalmente antes de guardarlo
  • no enrolle el cable cerca de la placa, en tanto que podría dañarse
  • escoge un espacio seco para guardarlo. Por ende, evite dejarlo en el baño para no dañar los circuitos eléctricos transcurrido el tiempo.

Conclusiones

En el momento en que compras una plancha para el pelo de calidad, por supuesto deseas que dure un buen tiempo para no tener que regresar a obtener una tras unos meses.

Por ende, debe tomarse el tiempo para limpiarlo bien ocasionalmente para sostener la calidad del producto y tener esa enorme sensación de una plancha de pelo novedosa toda vez que la use.

Hay que decir que la plancha queda en las mejores condiciones si la limpias tras cada empleo pues al llevarlo a cabo eliminas las impurezas que al asentarse complican la obtención del estilo esperado y, con el tiempo, corren el peligro de dañarse. los elementos radiadores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo