Cómo limpiar el cepillo alisador

[Cómo limpiar el cepillo alisador

Adecentar tu cepillo alisador… un trabajo que probablemente prosigues aplazando (¡o jamás lo hiciste!).

Entonces, ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUAR!

Lo mucho más posible es que emplees el tuyo cepillo de pelo eléctrico con determinada regularidad. Pero, ¿has echado una ojeada a eso que se oculta en las cerdas?

Pelo, restos de peinado, células fallecidas de la piel, polvo…

La limpieza del cepillo debe hacerse con determinada meticulosidad. No es únicamente una cuestión de higiene: ¡hablamos de tu look! En verdad, si lo protege cada día, evitará que las impurezas se depositen en sus mechones, dejándolos opacos y grasosos.

¿Andas listo para conocer con nosotros como adecentar el cepillo alisador?

Cepillo alisador limpio en 7 pasos

La mayor parte de las mujeres solamente disponen de tiempo para respirar en un planeta tan acelerado, pero hay algo a eso que no están prestas a renunciar: tener Pelo despacioreluciente y digna de un salón.

de ahí que uno cepillo alisadorcomo uno plancha de peloes un genuino must, más que nada para todas y cada una aquellas fanaticos del pelo liso y siempre y en todo momento en especial orden.

De las mejores formas de preservar estos complementos es tratarlos como bienes incalculables.

Existen algunos pasos que es esencial continuar si deseas que tu herramienta dure el mayor tiempo viable, para proseguir dándole a tu peinado toda la atención que se merece.

Varios pasos son exactamente los mismos para tomar en el momento en que se pregunta como adecentar la plancha de pelo.

1. Desenchufa el cepillo

Cepillo alisador de limpieza

El paso inicial habría de ser evidente, pero recuerda siempre y en todo momento desenchufar el cepillo antes de comenzar cualquier programa de limpieza.

Sí, puedes emplear el cepillo alisador en pelo mojadopero los cables eléctricos jamás tienen que tomar contacto con el agua.

2. Deja que se enfríe

En el momento en que haya desenchufado el cable de nutrición, deje que se enfríe completamente. cepillo de pelo eléctrico en un piso.

No intente apresurar este desarrollo pues tiene prisa por limpiarlo antes de poder ocuparse a otras ocupaciones: cualquier intento de enfriamiento «forzado» corre el peligro de dañar irreparablemente su apreciado accesorio.

Cerciórate de que esté totalmente frío al tacto antes de empezar el desarrollo de limpieza. ¡No desearás quemarte!

3. Suprime el pelo

El paso inicial de la rutina de limpieza es sacar el pelo que halles enredado en las cerdas. Y eso es asimismo lo mucho más molesto. Transcurrido un tiempo, estos se enrollarán mucho más firmemente cerca de las cerdas del cepillo, lo que complicará su extracción.

En consecuencia, acostúmbrese a suprimirlos tras cada empleo: ¡ahorrará bastante trabajo mucho más adelante!

Hablamos a TODO el pelo: aun los que se atascaron en las fisuras. A propósito, en las partes mucho más distanciadas del cepillo asimismo hallarás varios restos aceitosos del cepillado.

PUNTAS

  • Para quitarlo, puede emplear los dedos o, de forma alternativa, puede emplear un peine para pasar las cerdas.
  • Mientras que te quitas el pelo, colócalo en una hoja de periódico. En el momento en que concluya, arrúguelo y tírelo a la basura. Impide tirarlos en el fregadero, para eludir obstruirlo.

4. Toma un paño húmedo

Todo lo que es necesario para ti es un paño húmedo. agua no muy caliente (apriétalo bien, tampoco debe gotear) unas gotas). Asegúrese de que la lona esté llevada a cabo de un material despacio y sin pelusas. Lo idóneo es un paño de microfibra, que es antiestático y tiende a atraer la mugre.

Preste particular atención a la decisión de la lona, por el hecho de que si no es la correcta podría dañar el aparato y seguramente es lo último que quiere.

5. Adecentar el cepillo

limpia el cepillo

Asi que aqui esta como lavar los cepillos alisadores.

Con movimientos suaves, pase el paño por todas y cada una de las unas partes del instrumento. Si halla que existen muchos restos aceitosos en su cepillo, puede estimar utilizar una solución de limpieza despacio.

Solo asegúrese de que no sea un producto cáustico y que esté elaborado para ese propósito.

¿Eres seguidor de los antídotos de la abuela? Asi que bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son 2 socios idóneos para adecentar (prácticamente) cualquier área.

6. Sécalo

En el momento en que haya terminado de adecentar, seque esmeradamente el dispositivo en cada una de sus piezas. Asimismo en un caso así se aconseja la utilización de un paño despacio de microfibra.

7. Guárdelo de manera segura

aun si si emplea el cepillo alisador todos y cada uno de los días, mejor no dejarlo desamparado. Lo destacado es guardarlo en su caja original.

Si tienes espacio, asimismo puedes dejarlo en un cajón distanciado de la humedad.

Qué eludir al adecentar el cepillo alisador

Si prosigues los pasos que terminamos de ilustrar, tu cepillo continuará siempre y en todo momento en perfectas condiciones.

No precisas realizar solamente, y particularmente:

  • Evite la utilización de elementos afilados (como pinzas o un tenedor) para remover las impurezas.
  • aun si dejó que el instrumento se enfríe completamente, antes de comenzar el cuidado asegúrese de que esté desconectado de la red eléctrica
  • Si empleas un producto para remover las impurezas, entonces quítalo completamente, en caso contrario acabará en tu pelo la próxima vez que emplees el cepillo. no deseas dioses pelo dañado por algo de abandono!

¿Con qué continuidad debo adecentar el cepillo alisador?

Lo idóneo es adecentar el cepillo alisador tras cada empleo. Si no tienes tiempo, trata de llevarlo a cabo cuando menos una vez por semana, quizás escogiendo un día en el que no precises utilizarlo.

Al día después, en el momento en que estés lista para alisarte el pelo, espera unos minutos mucho más a fin de que el cepillo se ardiente completamente. El calor asiste para remover cualquier solución de limpieza residual que logre haber quedado de manera accidental a lo largo de la limpieza.

Recuerde que las resoluciones de limpieza usadas para adecentar el cepillos alisadores son buenos para estos complementos, pero no para tu pelo.

Pues un cepillo limpio es bueno para tu pelo

Una acumulación de impurezas en el cepillo puede asentarse de manera fácil en el pelo a lo largo del empleo, haciéndolo mostrar opaco y sin vida.

Además de esto, no olvide que los artículos de limpieza en el mercado tienden a acumularse en las cerdas conforme su herramienta hace su trabajo. masajea delicadamente en tu pelo: entonces si hay cepillo alisador arruina el pelo!

el precaución de tu pelo no debe desatender la limpieza de la herramienta que emplea para peinar: solo así puede contribuir a que su pelo se sostenga saludable y lleno de vitalidad.

Conclusiones

Ya que su cepillo alisador se emplea con cierta frecuencia, se transforma en un depósito de impurezas de todo género.

Piensa, por servirnos de un ejemplo, en el pelo que se suprime del cuero cabelludo toda vez que lo pasas por mechones. O los restos de los artículos de peinado que usas para dejar tu peinado especial.

De ahí que es buena iniciativa adecentar intensamente tu cepillo alisador tras cada empleo, o por lo menos una vez por semana si lo empleas todos y cada uno de los días.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo