Braun Silk Epil 9 9-579 Revisión en seco y húmedo

[Braun Silk Epil 9 9-579 Revisión en seco y húmedo

Es una edición particular que viene con un cepillo de limpieza facial. El cuerpo de la máquina es afín en función y diseño a los modelos de la Serie 7, pero con ciertos datos que incrementan la ocupación y hacen que la depilación sea mucho más satisfactorio. Este electrodoméstico asimismo se proporciona a un precio mucho más alcanzable, lo que lo realiza muy competitivo en concepto de relación calidad/desempeño.

Las depiladoras de la Serie 9 representan un nuevo estándar de excelencia en el campo de la depilación. Están diseñados con un cabezal un 40 % mucho más ancho que otros modelos de depilación de Braun y tiene la renovadora tecnología de pinzas MicroGrip para conseguir desenlaces mucho más veloces en menos pasos. El cabezal mucho más ancho cubre un área de trabajo mucho más grande.

El dispositivo es Wet & Dry y asimismo se puede utilizar en el baño o en la ducha para una depilación mucho más frágil. En verdad, el agua ardiente relaja y suaviza la piel, abriendo los poros y fomentando de esta manera una acción calmante gracias a la liberación de substancias analgésicas particulares que hacen que la piel sea menos sensible.

La operación sobre la piel es frágil y todas y cada una las ubicaciones del cuerpo tienen la posibilidad de tratarse con la máxima efectividad: este modelo es realmente un aliado hermoso en la pelea contra el pelo superfluo. Comienza el pelo corto y, con un empleo asiduo, lo desgasta y afina. El resultado de la depilación es una piel despacio que dura hasta 4 semanas.

Evolución de la clase

La acción de depilación la efectúa un cabezal giratorio pertrechado con 40 pinzas MicroGrip, la tecnología mucho más renovadora de Braun. En verdad, la compañía ha mejorado la geometría de las pinzas, que se han vuelto mucho más anchas y largas. Esto optimización el desempeño de atrapa del pelo: se suprime mucho más pelo en solo una pasada, aun el pelo mucho más corto muy cerca de la piel (0,5 mm).Braun epiléptico 9

La efectividad de la depilación asimismo incrementa merced a la elasticidad del cabezal, que tiene un 30 % mucho más de independencia de oscilación que otros modelos de Braun. Esta función deja una adaptación perfecta a los contornos del cuerpo.

El cabezal asimismo tiene el sistema SoftLift Consejos, común a todos y cada uno de los modelos de Braun, que levanta el pelo, aun el mucho más estirado y bien difícil de agarrar, guiándolo hacia las pinzas y progresando su efectividad.

El cabezal asimismo tiene un sistema de masaje de alta continuidad que, mezclando vibraciones con pulsaciones, impulsa activamente la piel para una depilación aún mucho más frágil.

Braun Silk-épil 9 9-579 Depiladora inalámbrica Wet & Dry…

  • El cabezal de depilación un 40 % mucho más ancho suprime mucho más pelo de una vez…
  • La tecnología de pinzas MicroGrip de Braun suprime con precisión…

Doble agilidad

Puede elegir 2 velocidades, según sus pretensiones concretas: la agilidad 1 da una depilación despacio, al tiempo que la agilidad 2 garantiza un resultado muy eficiente.

Una luz Smartlight en el cuerpo de la máquina, que siempre y en todo momento está encendida, alumbra el área de depilación con un haz de luz directo, lo que le deja detectar inmediatamente aun los vellos mucho más pequeños, que de otra manera podrían huír.

Fabricado pensando en la seguridad máxima, el aparato está desarrollado con un mecanismo de apagado automático: solo marcha en el momento en que está desconectado de la red eléctrica y del bloque de recarga.

En este sentido, señalamos que el dispositivo está desarrollado con una batería de litio de nueva generación que deja una recarga rápida para empleo inalámbrico. En verdad, se recarga en 1 hora y garantiza una autonomía de 40 minutos.

En lo que se refiere a la ergonomía hay que decir que este modelo tiene un agarre increíble, merced al material de revestimiento que deja un agarre cómodo. Tiene un diseño moderno bien escuadrado, muy simple de conducir, construido con materiales plásticos y metálicos sólidos y también impermeables.

La limpieza se puede efectuar pasando el cabezal bajo un chorro de agua, para asegurar una higiene total.

Un equipo terminado

El modelo tiene siete complementos que completan su utilidad de empleo.

En el bulto podemos encontrar primeramente la base de carga con adaptador, que va acompañada del cabezal de rasurar mezclable, que te deja emplear la depiladora como una eficiente maquinilla de rasurar en seco.

Entonces está el peine recortador (para emplear con la maquinilla) desarrollado para accionar sobre el pelo en las ubicaciones mucho más sensibles y el accesorio para masajes de alta continuidad. Y, de nuevo, una capucha de contacto con la piel que se amolda delicadamente a todos y cada uno de los contornos del cuerpo, especialmente en áreas sensibles como la ingle. Asimismo hay una gorra para la cabeza o la cara para una acción mucho más concreta en las áreas que lo precisan, como el bigote.

Esta edición particular de la depiladora Braun asimismo incluye un cepillo de limpieza facial para remover el maquillaje y las impurezas hasta 6 ocasiones mejor que la limpieza manual (con gel de aclarado) mejorando la piel del rostro para la hidratación, progresando la circulación y dejándola limpia, radiante y revitalizado Las micro oscilaciones del cepillo exfolian la piel. El cepillo marcha con 2 pilas tipo AA.

La gama de complementos se completa con un cómodo estuche blando y un pequeño cepillo para el cuidado y limpieza del cabezal.

Nos atrae:

  • Acción despacio merced a la cabeza grande y la función renovadora de las pinzas
  • Asimismo es perfecto para la limpieza facial.
  • Extensa selección de complementos

No nos atrae:

  • No hay cabezal exfoliante para el cuerpo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo