Braun Silk-Epil 5280: buena depilación a bajo precio

[Braun Silk-Epil 5280: buena depilación a bajo precio

Revisión de Braun Silk-Epil 5280

El de la depilación femenina es un inconveniente central sobre el mercado mundial de la hermosura. No exageramos en el momento en que mencionamos que, en el planeta, hay decenas y decenas de maneras de depilarse, ciertas aproximadamente dolorosas o aproximadamente exactas. El Silk-Epil es uno.
los Braun Silk-Epil 5280 Instantaneamente llamó nuestra atención, por múltiples causas, con lo que decidimos repasarlo para usted en aspecto.

Braun Silk-Epil 5280: ¿por qué razón considerarlo?

No obstante, Braun ha producido múltiples modelos de Silk-Epil, todos increíblemente válidos, ciertos en mayor medida y otros en menor medida. Entonces, ¿por qué razón un cliente potencial debería estimar este modelo particularmente?

La primera razón es, a nuestro enteder, el valor. La Silk-Epil 5280 se proporciona en el mercado a un precio increíblemente competitivo: en torno a 94 euros, pero asimismo se puede obtener con un 40% de descuento en múltiples puntos de venta, en línea y no (Amazon in primis). Sabiendo el valor medio al que ronda esta clase de instrumentos, o sea, cien euros, el Silk-Epil 5280 nos pareció instantaneamente que ofrecía ciertas «cosas mucho más» que la rivalidad, de las que vamos a hablar en un instante.

Braun Silk-Épil 5 5280 Depiladora con 5 Complementos,…

  • Depiladora eléctrica con 40 pinzas Close-Grip suprime hasta el pelo mucho más abultado…
  • Siempre y en todo momento cargada con cable de nutrición, para depilación sin…

Precisión garantizada

precio y oferta

Primero, este modelo de Silk-Epil es increíblemente exacto. Esta precisión es porque tiene unas 40 pinzas que, a lo largo de su empleo, dejan una depilación rápida y precisa. En la mayoría de los casos, los modelos en este rango de costes traen «solo» veinte pinzas: la mitad. Esto quiere decir que la depilación se efectúa, merced al modelo de Braun, en medio de tiempo y con el doble de precisión. No debe subestimarse, sabiendo que la depilación con Silk-Epil puede ser bastante complicada y lenta.

Asimismo el pinza braun 5280 están pertrechados con la única tecnología colse-grip, que deja un increíble agarre aun en los pelos mucho más cortos y pequeños.
¿Eso es todo? Por supuesto no. Merced a la función SoftLift Consejos, los pelos «planos» se «hacen» para lograr arrancarlos con sencillez. Una tranquilidad nada desdeñable, con la que aun los vellos mucho más bien difíciles de remover tienen la posibilidad de atraparse y arrancarse de manera fácil.

Complementos incluidos en el valor

Como comentábamos al comienzo, una de las considerables virtudes de obtener la Silk-Epil Braun 5280 es la notable proporción de complementos incluidos en el valor. Primeramente hay 2 cabezas auxiliares, complementos que en otros modelos de Silk-Epil debe comprarse separadamente. Los dos cabezales tienen las peculiaridades primordiales para la supresión de pelo aproximadamente fuerte y aproximadamente abultado. Probamos los 2, aparte del cabezal “estándar”, como es natural, y tenemos la posibilidad de corroborar que hacen su trabajo admirablemente.

Seguidamente hay una pequeña bolsa refrigerante, que se pasa sobre la piel al tiempo que la depilación para sentir menos mal, una pequeña luz con la que cerciorarse de que se ha eliminado todo el pelo y ciertos utensilios para lavar y Limpieza de los cabezales, increíblemente cómoda. Al fin y al cabo, todo está estudiado de la mejor forma viable para ser lo mucho más eficaz, práctico y exacto viable. Todas y cada una características que en una depiladora son, a nuestro juicio, indispensables. Por supuesto se precisa algo de paciencia para estudiar a conducir todo perfectamente, no obstante, en 2 o tres usos todo se siente cómodo y natural. Solo uno algo de paciencia.
Asimismo es viable escoger entre 2 escenarios distintas de rotación de los cabezales, según la región a tratar o la sensibilidad personal.

Braun Silk-Épil 5 5280 Depiladora con 5 Complementos,…

  • Depiladora eléctrica con 40 pinzas Close-Grip suprime hasta el pelo mucho más abultado…
  • Siempre y en todo momento cargada con cable de nutrición, para depilación sin…

¿Es dolorosa la depilación con Silk-Epil Braun 5280?

Adelantemos rápidamente las manos: la depilación con Silk-Epil es dolorosa. Los vellos se arrancan de raíz, con lo que es visible sentir afecciones y mal, en dependencia de la sensibilidad de la persona. No obstante, por el sistema Doble tranquilidad, Braun procura ofrecer un mínimo de desahogo a quienes usan la herramienta. Se habla esencialmente de un cabezal de masaje que, simultáneamente con la tracción del pelo, masajea delicadamente la piel para relajarla y obtener el bulbo piloso sin producir bastante mal.Depiladora eléctrica

Como es natural no va a «cancelarlo» (lamentablemente sería irrealizable), pero da algo de desahogo. El sistema, conjuntado con la bolsa refrigerante de la que charlamos en el apartado destinado a los complementos, deja un tanto mucho más de tranquilidad a lo largo de la depilación. Repetimos: no lo realiza indoloro, pero lo realiza especialmente menos lamentable en comparación con la depilación que efectúan otros modelos, aun los correspondientes a rangos de costes mucho más altos.

Ciertas notas negativas

No obstante, la Braun 5280 Silk-Epil no es una herramienta impecable, pero tiene ciertos defectos ineludibles. no es inalambrico: Se nutre con electricidad, pero es imposible desconectar del cable. Esto puede ser bastanteo incómodo para muchos usuarios, y lo realiza un tanto voluminoso en el momento en que se transporta en bolsos o bolsos de viaje. No obstante, el cable es bastante largo, con lo que la independencia de movimiento del usuario no se observa especialmente comprometida: solo es requisito no distanciarse varios metros del enchufe.

Seguidamente, es imposible emplear para depilación facial. Braun aclara este punto en el folleto de normas. La razón reside en visto que demasiadas pinzas podrían tomar contacto con la piel de la cara, ocasionando una depilación bastante «combativa» que irritaría la piel. No obstante, se puede continuar usando en otra región del cuerpo “del cuello para abajo”, con lo que no es, a nuestro juicio, un inconveniente insalvable.

Como conclusión

Para resumir, el Silk-Epil Braun 5280 no es especial… ¡pero está muy cerca de la perfección! Increíble relación calidad precio, depilación precisa y rápida, múltiples complementos incluidos en el valor… Existen algunos pequeños puntos negativos, como vimos, pero a nuestro enteder no reducen la calidad claramente buena.
Es una compra que aconsejamos de forma encarecida.

Positivos: – Increíble relación calidad precio. El valor asimismo es bastante bajo sabiendo el producto.

– Incluidos en el valor del instrumento existen varios complementos auxiliares.

– Tiene unos 40 ganchos, lo que garantiza una depilación increíble y precisa.

Desventajas:

– No está pertrechado con una batería «autónoma», sino se nutre por medio de un cable.
– Es bastante lamentable al comienzo.
– En ocasiones se precisan 2 o tres pasadas auxiliares para remover todo el pelo de una región.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo