Black mask: mejores productos (23/01)

¡La Máscara Negra llegó para quedarse! De origen coreano, esta máscara estuvo de tendencia a lo largo de un buen tiempo y es muy usada hoy en dia. Además de esto, cada día observamos novedosas fabricantes que dan distintas variantes de esta clase de máscaras.

Conque si andas intentando encontrar evaluar la máscara negra y no tienes idea por dónde iniciar, en la próxima guía de compra te contamos todo lo que es necesario para ti comprender a fin de que escojas la opción correcta para ti.

Las cosas mucho más esenciales

  • La mascarilla negra es un régimen facial de carbón habilitado que asiste para remover todas y cada una de las impurezas que amontona tu piel en todo el día. Lo que lo diferencia de otros tratamientos es su efectividad para remover puntos negros y comedones.
  • Algo mucho más esenciales es entender qué género de piel tienes y después elegir la máscara negra que mucho más te es conveniente. Cuando sepas si tienes piel grasa, mezclada o seca, puedes empezar tu búsqueda.
  • En el mercado lo logramos hallar en 2 variaciones: separarse o con apariencia de crema, va a depender de tu gusto y género de piel cuál tienes que obtener.

Máscara negra: nuestra selección

Esta vez deseábamos ofrecerte una extensa selección de las clases de máscaras negras que hay en el mercado. Como punto de inicio, estudiamos los mucho más populares y después ampliamos las distintas variaciones. ¡Aguardamos que esto te asista a conseguir la mascarilla correcta para ti!

Subir
Subir
Subir

Guía de compra: lo que has de saber sobre las máscaras negras

Dada la percepción general de que esta máscara es mucho más novedosa que otras faciales, en esta sección intentamos de contestar a todas y cada una de las cuestiones que tienen los individuos apasionados ​​en las máscaras negras. Aguardamos que le dé una visión mucho más gran de lo que supone su empleo.

Entre los puntos mucho más esenciales es comprender qué género de piel tienes para entonces elegir la mascarilla negra que mucho más te resulta conveniente. (Fuente: Rido: 132031086/123rf.com)

¿Qué es la máscara negra y cuáles son sus provecho?

La mascarilla negra es un régimen cosmético antipolución, en tanto que se utiliza para remover las impurezas creadas por las toxinas en el cuerpo o la mugre en el aire. Estas impurezas se amontonan con apariencia de puntos negros, comedones y piel fallecida.

Su ingrediente primordial es el carbón habilitado, que suprime las impurezas de los poros. Al tiempo, disminuye el tamaño de los poros y controla la producción de aceite. Por este motivo, es muy aconsejable para el régimen de pieles grasas o mixtas”(1). Entre sus provecho tenemos la posibilidad de resaltar su efectividad en el momento de remover las impurezas de la piel y el aspecto que da a la piel tras su empleo.

Virtudes
  • Suprime puntos negros y comedones.
  • Suprime la piel fallecida
  • Suprime las deficiencias
  • Aspecto terso de la piel tras su empleo
Desventajas
  • Puede ocasionar irritación en pieles sensibles
  • Puede ocasionar mal al retirarlo

¿Qué géneros de máscaras negras hay?

En lo que se refiere a las clases de máscaras negras, nos fundamentamos en la variable más esencial que es su composición: máscaras negras a partir de carbón habilitado y máscaras negras a partir de carbón habilitado y arcilla.

Las clases Carbón activo Carbón habilitado + arcilla
Formato separarse o crema crema
género de piel mixto o graso toda clase de piel
entrar en contacto con piel un tanto abrasivo especial
Aspecto de la piel tras sacar la mascarilla liso y despacio hidratado y despacio

¿De qué forma utilizar y eliminar la máscara negra?

Si bien hay distintas fabricantes y géneros de máscaras negras, todas y cada una distribuyen prácticamente exactamente los mismos pasos de app y secado. Los pasos para un resultado perfecto son:

  1. Limpia tu rostro con tu limpiador frecuente y enjuaga con agua no muy caliente. Esto va a ayudar a abrir los poros a fin de que la mascarilla penetre mejor. Si puedes tomar un baño de vapor, te va a ayudar a abrir aún mucho más los poros.
  2. Seca bien tu rostro y aplica la mascarilla.
  3. Dejar secar la mascarilla y retirarla, si es tipo mascarilla separarse Empezarás por un radical del rostro para retirarlo en seco, va a quedar como una membrana. Si es una mascarilla en crema, retírala lavándote la cara con abundante agua.
  4. El último paso es humectar tu rostro con crema humectante.

¿Qué utilizar tras la máscara negra?

Como afirmábamos mucho más arriba, tras sacar la mascarilla negra, debemos humectar nuestra piel. Esto se puede realizar en un solo paso aplicando solo la crema humectante o en múltiples pasos aplicando un producto especial en algunas áreas, como el ácido hialurónico, y después aplicando la crema humectante.

Todo es dependiente de tu género de piel. Si tienes la piel grasa, con ponerte una crema humectante es mucho más que bastante. Pero si tienes la piel mezclada o seca, posiblemente precises una crema humectante antes de tu crema frecuente.

La mascarilla negra es un régimen facial de carbón habilitado que asiste para remover todas y cada una de las impurezas que amontona tu piel en todo el día. (Fuente: Anetland: 118082225/123rf.com)

¿Cuántas ocasiones puedes utilizar la máscara negra?

Según múltiples desarrolladores, la máscara negra se puede utilizar hasta tres ocasiones a la semana en pieles grasas y una vez a la semana en pieles mixtas a secas.

Conque, antes de utilizarlo, cerciórate de comprender qué género de piel tienes. En el momento en que tenga esta información, puede escoger la mejor máscara facial negra para su género de piel.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

En lo que se refiere a las contraindicaciones, todo es dependiente de tu género de piel como se mentó previamente. Si tienes piel mezclada o seca, la utilización elevado puede ocasionar: quemaduras, ampollas, golpes y descamación de la piel. Por ende, en pieles secas, se aconseja utilizarlo solo en un caso muy preciso.

En pieles mixtas, se aconseja su empleo en la región T (frente, nariz y mentón). Antes de utilizar, los desarrolladores aconsejan utilizar una pequeña cantidad en la parte de atrás de la oreja para evaluar la reacción de la piel. Si experimenta ardor y picazón aparte de mal profundo en la región donde se aplicó, deje de utilizar la mascarilla.

Subir

Criterios de compra

Antes de obtener su máscara negra, hay una secuencia de criterios de compra a estimar. Aquí están los mucho más esenciales.

  • Composición
  • género de piel
  • Usos
  • tiempo de app
  • Dimensión

Composición

Como mencionamos en el artículo, las máscaras negras están fabricadas de carbón habilitado. Asimismo tienen la posibilidad de contener diversos tipos de arcilla. Una de ellas es la arcilla Ghassoul de Marruecos, que fue entre las primeras en usarse para esta clase de máscaras.

En el mercado lo logramos hallar en 2 variaciones: peel off o crema, va a depender de tus deseos y tu género de piel cuál tienes que obtener. (Fuente: Dudchenko: 93840788/123rf.com)

género de piel

En el momento de obtener una mascarilla negra, lo primordial es entender qué género de piel tienes. Si bien tengamos la posibilidad tener puntos negros o granos en ciertas zonas, esto no quiere decir que todas y cada una de las máscaras sean correctas para nuestro género de piel.

Como se expone arriba, la máscara negra de tipo separarse se aconseja para pieles mixtas o grasas. No se aconseja para pieles secas o con falta de hidratación, en tanto que puede adherirse mucho más de lo preciso y ocasionar irritación, descamación, llagas y enrojecimiento.

Para pieles secas o desecadas, se aconseja emplear máscaras que contengan arcilla. Estos son menos abrasivos para la piel y se tienen la posibilidad de remover enjuagando con agua. Así mismo, no corremos el peligro de padecer los efectos del tipo mascarilla. separarse.

Usos

A lo largo de nuestra investigación, podemos encontrar tres géneros de usos para la máscara negra. Es esencial aclarar que sólo algunas de las máscaras negras dejan estos usos, en dependencia de la marca.

Usos Gel limpiador facial exfoliante Máscara
Menor tiempo de app X X
Mayor tiempo de secado X X
Petición Todos los días X X
Utilizar 1-3 ocasiones a la semana X

tiempo de app

Este punto está íntimamente relacionado con el punto previo sobre «Usos». Según la utilización que le demos a la mascarilla negra, entenderemos cuánto tiempo deberemos sostenerla en la cara. Si se utiliza como mascarilla, hay que dejar accionar de 10 a 15 minutos. Este es el tiempo aproximado que tarda en secarse antes de poder retirarlo.

Si se utiliza como gel limpiador o exfoliante, sencillamente aplíquelo por toda la cara y déjelo accionar a lo largo de unos minutos. Entonces sacar con abundante agua y no es requisito dejar secar el producto.

Dimensión

En concepto de tamaño, máscaras negras separarse están libres en tamaños que van desde 50 ml hasta 150 ml. Las máscaras que poseen arcillas vienen en tamaños que van desde los 200 ml hasta los 500 ml. Esto probablemente se deba a la continuidad con la que tenemos la posibilidad de emplearlos.

Subir

Resumen

Como vimos en todo el producto, la mascarilla negra tiene enormes características que otro género de tratamientos no tienen la posibilidad de dar. El mercado nos ofrece la posibilidad de escoger entre un extenso abanico de opciones, cada cual escoge.

Por último, nos agradaría enfatizar la relevancia de que todos seamos causantes de lo que tenemos la posibilidad de y no tenemos la posibilidad de consumir. Como se mentó previamente, ciertas opciones no son correctas para pieles sensibles. Por consiguiente, si sabes que tu piel responde a esta condición, impide utilizarlos. Consume responsablemente e impide consumir solo pues está de tendencia.

Si te pareció atrayente este producto, compártelo y si tienes alguna pregunta, ¡no tengas dudas en dejarnos un comentario!

(Fuente de la imagen señalada: Dudchenko: 87589136/ 123rf.com)

Referencias (2)

1.
León 1. Glicerio, Ii 1. Química Semestre:, 2020-I CA, León 2. Deisy, de Méndez 2. Metodología, Investigación L. 1. Ficha de Identificación [Internet]. Edu.co:8080. [cited 2021 Feb 23].
Fuente

2.
Daizo, María Belén. Historia de la Cosmetología. [Internet]. 1. 1.Buenos Aires: Capacitad de Medicina; 2020. [cited 2021 Feb 25].
Fuente

Empleo de carbón habilitado en la industria cosmética
León 1. Glicerio, Ii 1. Química Semestre:, 2020-I CA, León 2. Deisy, de Méndez 2. Metodología, Investigación L. 1. Ficha de Identificación [Internet]. Edu.co:8080. [cited 2021 Feb 23].

proceder a la fuente


historia de la cosmetologia
Daizo, María Belén. Historia de la Cosmetología. [Internet]. 1. 1.Buenos Aires: Capacitad de Medicina; 2020. [cited 2021 Feb 25].

proceder a la fuente

Comentarios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo