15 marcas de pasta de dientes para una boca sana y dientes brillantes

[15 marcas de pasta de dientes para una boca sana y dientes brillantes

El precaución de los dientes es primordial. Cepíllese los dientes un par de veces cada día, singularmente durante la noche antes de irse a reposar, consulte a un dentista cuando menos una vez por año, escoja el cepillo de dientes y utilizar hilo dental, prestar atención a tu nutrición son varios de los consejos que seguro ahora has escuchado.

Pero existe otro aspecto primordial para la buena salud de dientes y encías: emplear la mejor pasta dentífrica. La decisión no es tan fácil, ya que en el mercado hay varios géneros de producto de distintas fabricantes, con formulaciones que cubren todo el requerimiento de consumo. La oferta asimismo es gran en lo que se refiere a pastas bucales medicadas y blanqueadoras.

Ciertas son fabricantes reconocidas que todos conocemos y que llevan varios años en el mercado. Los acostumbramos a hallar entre los mostradores del autoservicio, en la farmacia y, poco a poco más, asimismo en la venta en línea. Hay que decir que la facturación global enlazada a las fabricantes de dentífricos es de millones de dólares americanos por año y que, de manera frecuente, una o mucho más fabricantes reconocidas y menos reconocidas están en la cartera de enormes compañías industriales con intereses diversos.

¿De qué forma seleccionar entonces el mucho más conveniente para agradar pretensiones concretas de higiene bucal?


Aquí te mostramos fabricantes de pasta dentífrica:

1. Colgate

Colgate es una marca habitual de precaución personal. Fabrica y distribuye distintos artículos de higiene bucal como cepillos de dientes, pasta dentífrica, hilo dental y enjuagues bucales. Establecida en 1873, forma una parte del conjunto Colgate-Palmolive, una marca que se encuentra en prácticamente todos los hogares. Sus modelos se venden en prácticamente 200 países.

pasta de dientes colgate

La compañía se enfoca primordialmente en artículos que mejoran la vida de los clientes del servicio. Varios géneros de pasta dentífrica se fabrican bajo distintas fabricantes, como Colgate Advanced Fresh Gel, Colgate Total Advanced Whitening, Colgate Total Advanced Clean, Colgate Regular y considerablemente más. Las formulaciones complacen todas y cada una de las pretensiones del precaución dental con artículos que poseen flúor y asisten a remover la placa de dientes o pulimentar la área quitamanchas, aun con líneas concretas para pequeños.

2. Sensodina

Establecida en 1961, Sensodyne es en este momento una marca propiedad de GlaxoSmithKline, una compañía farmacéutica central. Es la primera marca sugerida para dientes sensibles y está libre en el mundo entero.

pasta de dientes sensoridyne

La pasta dentífrica Sensodyne contribuye a remover la causa del mal de los dientes sensibles y asimismo da largas horas de protección. Tiene dentro flúor y proporciona un alivio inmediato a los inconvenientes continuos relacionados con los dientes sensibles y las caries. Los distintos artículos de la marca Sensodyne son Sensodyne Whitening, Sensodyne Rapid Relief, Sensodyne Deep Clean y considerablemente más.

La compañía tiene múltiples canales de distribución como minorista, mayorista y licencia. Los artículos se comercializan como un auténtico bulto terminado, dividido en tres áreas primordiales de precaución bucal: fundamental, avanzada y enfocada.

3. agua fría

Acquafresh es otra marca registrada propiedad de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare SpA Su imagen siempre y en todo momento se ha caracterizado por la presentación de triple ola de blanco, colorado y azul que comunica triple protección: encías sanas, dientes fuertes, aliento fresco.

pasta de dientes de agua dulce

Restituye el esmalte dental y contribuye a sostener las encías fuertes, resguarda la área de los dientes del ataque de los ácidos y refresca el aliento. Esta marca asimismo se proporciona en distintas formulaciones que cubren todas y cada una de las pretensiones de Dentalcare.

4. Vieja tienda de yerbas

los modelos parahigiene oral y el precaución del pelo de Antica Erboristeria nacen de la conciencia de que los antídotos mucho más efectivos para la salud y el confort de nuestro cuerpo derivan de la naturaleza. A lo largo de treinta y cinco años, el deber de investigación de Antica Erboristeria se ha destinado a estudiar las características concretas de las yerbas y otros elementos naturales capaces de ofrecer salud, hermosura y protección a nuestra boca y pelo.

Pasta de dientes a base de hierbas antiguas

Los modelos concretos de esta marca cubren tus pretensiones de precaución y hermosura. Antica Erboristeria se lanzó en Italia en 1979 como una línea completa de artículos para el precaución personal.

5. Az

La marca AZ adjuntado con Oral-B pertenece a la División Dentalcare de un conjunto que se encuentra en Italia desde 1956 que cuenta en su cartera con esenciales fabricantes de artículos de consumo: desde precaución del hogar, hermosura y también higiene bucal, hasta pequeños electrodomésticos de la marca Braun.

pasta de dientes az

No es bien difícil conseguir la pasta dentífrica correcta entre una gama de 32 modelos, todos diseñados para contribuir a sostener una boca mucho más sana. La gama incluye desde modelos de limpieza avanzada que resguardan contra los inconvenientes de la boca (caries, placa, inconvenientes de encías, sensibilidad, máculas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte) hasta modelos blanqueadores que suprimen las máculas y resguardan el esmalte.

6. Mentadent

Mentadent es una marca de Unilever, entre las primordiales compañías de recursos de consumo de todo el mundo, con una cartera de precisamente 400 fabricantes en mucho más de 190 países. Mentadent siempre y en todo momento fué promotor adjuntado con ANDI (Asociación Nacional de Dentistas Italianos) de la campaña de prevención y salud bucal para mayores y pequeños en el mundo entero, por medio de programas de capacitación y promoción de la salud bucal.

pasta de dientes de menta

Estos programas tienen un fin en un largo plazo de educación sobre el cepillado y se demostró que de todos modos incrementan la continuidad del cepillado en un 50 %. La gama de dentífricos cubre todas y cada una de las pretensiones del cliente.

7. Pasta del Capitán

Es una marca histórica en el panorama italiano de la salud y también higiene bucal. Pasta del Capitano nació en 1905 en la farmacia de la familia Ciccarelli y representa una auténtica revolución en el campo de la higiene bucal día tras día.

Una pasta dentífrica y no un polvo, un producto revolucionario estudiado sobre la base de formulaciones concretas efectuadas de forma cuidadosa, rigor farmacéutico y con una pasión completamente italiana, homónimo de calidad y valor. Un valor que se mantuvo incesante hasta hoy.

Pasta de dientes del capitán

Durante los años, los modelos de Pasta del Capitano han evolucionado para contestar a los cambios de hábitos en el campo de la higiene bucal y el día de hoy muestran formulaciones que están singularmente atentas al aspecto de la seguridad en el campo de la higiene bucal, como la molécula a partir de zinc , patentado y de forma exclusiva Sulfetal Zn. Esta renovadora solución permitió remover Triclosan, SLS (Sodium Lauryl Sulfate), parabenos y conservantes donantes de formaldehído.

8. Bioreparación

Lanzada en 2007, Biorepair creó un nuevo segmento, el de los dentífricos reparadores del esmalte que no poseen flúor. El día de hoy Biorepair se posiciona entre las 10 mejores fabricantes del mercado con un desarrollo del 10% en relación a años precedentes. Y a mucho más de 10 años de su publicación, la línea de pastas bucales microRepair se distribuye en mucho más de 30 países.

pasta de dientes biorreparadora

Biorepair fue creado en Italia en colaboración con la Facultad de Bolonia. En su formulación hay micropartículas biomiméticas (microRepair) capaces de traspasar en las microraspaduras del esmalte y la dentina, creando una exclusiva cubierta protectora en la área del diente, reparando las microabrasiones.

Blanx, por su lado, es la marca experta en el segmento de los dentífricos blanqueadores en el canal farmacia.

9. Elmex

Los artículos de la marca Elmex pertenecen a la categoría de pastas bucales «repara y evita», que con tecnología patentada Pro-Argin y zinc reparan y resguardan las ubicaciones sensibles de los dientes y asisten a impedir la recesión de las encías, entre las primordiales causas de la sensibilidad dental.

pasta de dientes elmex

Es un dentífrico capaz para empleo períodico, que proporciona alivio del mal. Al hacer mas fuerte las encías y eludir la resección gingival da una barrera protectora a las terminaciones nervios sensibles al contacto con substancias calientes, frías o azucaradas. La marca es una parte del conjunto Colgate-Palmolive.

10. Parodontax

La pasta dentífrica Parodontax es un dispositivo médico CE. Es una marca enfocada para la prevención del sangrado de las encías, frecuentemente provocado por la capacitación de las encías. placa dental de origen bacteriano. Un sangrado como este probablemente sea uno de los primeros signos de patología de las encías.

pasta de dientes paradontax

La línea Parodontax está formulada para contribuir a sostener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco. La pasta dentífrica fue formulada en 1937 por un dentista alemán, el Dr. Focke. La formulación original, a partir de bicarbonato de sodio con características limpiadoras, todavía es la base del dentífrico Parodontax en la actualidad en el mercado.

La fórmula de baja abrasión con bicarbonato de sodio marcha al desarticular la película de biopelícula bacteriana que puede irritar las encías y lograr que sangren. La marca es propiedad del conjunto GSK Consumer Healthcare.

11. Marvis

El dentífrico Marvis es comercializado por la compañía Ludovico Martelli (Proraso), experta en modelos para el afeitado desde 1948. Hace unas décadas la compañía decidió agrandar su campo de actuación a los ámbitos de la cosmética y la higiene personal. Entre las distintas fabricantes adquiridas está, en verdad, la compañía florentina de pasta dentífrica Marvis que trabaja en el mercado nacional pero asimismo en el mercado exterior, singularmente en los USA, donde la pasta dentífrica Marvis pertence a los mostos del Made in Italy.

pasta de dientes marvis

Marvis se identifica por una fuerte atención al packaging, tal como por la iniciativa de caracterizar sus formulaciones de pasta dentífrica con distintas sabores: en verdad, experimenta con varios aromas, merced a los que logró marcar la diferencia en el mercado. La pasta dentífrica Marvis ofrece protección contra caries dientes, sarro y placa, pero lo realiza de una forma delicada, atrayente y con la mirada puesta en la «hermosura» en el sentido mucho más puro de esta palabra.

12. Durban

Personaje principal del popular Carosello, el dentífrico de Durban pertenece a la historia italiana. ¿Quién no recuerda el eslogan anotado en la memoria colectiva como “La sonrisa de Durban”?

pasta de dientes

Específicamente, publicitaba una sonrisa deslumbrante que destacaba la hermosura de unos dientes inmejorables y muy blancos. La marca se vendió múltiples ocasiones, pasando de compañías italianas a de todo el mundo y de nuevo italianas. Tiene dentro para sostener situaciones esenciales en el mercado italiano de distribución a enorme escala y está en constante expansión mundial.

13. Zendio

El dentífrico Zendium se está afianzando poco a poco más por sus características. Así como recopila en su comunicación promocional, este producto resguarda la boca de manera natural, luchando los microorganismos dañinos que causan placa, caries, anomalías de la salud de las encías y sensibilidad, al unísono que estimula el avance de esos buenos microorganismos que habitan en nuestra boca.

pasta de dientes zendio

En verdad, no debemos olvidar que nuestro aparato bucal está poblado por bacterias que efectúan ocupaciones en sinergia con nuestro cuerpo. El dentífrico Zendium a partir de enzimas y proteínas naturales como las presentes en la boca, estimula el avance de bacterias buenas, reduciendo otras malas, y combate las causas de los inconvenientes bucales.

14. Hemoforma

Los dentífricos de la marca Emoform caracterizan una línea de modelos tanto para mayores para pequeños, diseñados para proteger la salud bucal. Particularmente, está creado para batallar la anomalías de la salud periodontales y fomentar la salud de las encías, con frecuencia relacionada con maneras de diabetes (probando los modelos en el tolerante diabético).

pasta de dientes hemoforme

El dentífrico Neo Emoform transporta mucho más de 60 años cuidando la salud de las encías. Su misterio ha residido siempre y en todo momento en su fórmula riquísima en sales, que proporcionan al dentífrico su especial y también peculiar gusto salino. Merced a su fórmula, Neo Emoform trata con eficacia las primeras etapas de la inflamación gingival, asegurando una disminución instantánea del edema gingival (hinchazón) y una reducción de sangrado de las encías. Asimismo da una interesante sensación de alivio.

15. Chicle

Gum es una marca de artículos terminados para el precaución y también higiene bucodental que, partiendo del canal profesional y de farmacia, asimismo se hace un hueco en el mercado de la enorme distribución con modelos auténticos, singularmente en los segmentos mucho más renovadores de los dentífricos blanqueadores.

pasta de dientes

La gama de proposiciones asimismo incluye pastas bucales intensivas para el control de la placa y una salud perfecta de las encías, prestando asistencia a los pacientes con halitosis para sobrepasar sus inconvenientes. La gama se completa con formulaciones de dentífricos capaces para pequeños y líneas exclusivas para hacer más simple la higiene bucal de los pacientes que llevan aparatos de ortodoncia fijos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo