10 ideas de regalos para los amantes de los coches y el motor

[10 ideas de regalos para los amantes de los coches y el motor

Mientras que se aproxima la Navidad y la ansiedad por los regalos se hace mucho más apremiante, llevar a cabo un obsequio temático a determinada categoría de entusiastas es quizás lo mucho más simple que buscar un pensamiento personalizado.

No es bien difícil localizar el obsequio idóneo para dejar bajo el árbol a esos que hicieron de los turismos su enorme pasión, no solo en lo que hace referencia al vehículo en sí, sino más bien a todo ese planeta de complementos y literatura que da un giro hacia las 4 ruedas.

Para un niño pequeño, la iniciativa de obsequio podría ser un libro ilustrado sobre carreras o un modelo a escala para crear o coleccionar.

Para un adulto, el objeto podría ser un cargador de baterías de invierno que le deje sostener la batería de su vehículo siempre y en todo momento eficaz, aun en los meses mucho más fríos o tras largos periodos de inacción. Asimismo se puede meditar en un nuevo modelo de navegador satelital GPS portátil, que proporciona funcionalidades destacadas de conectividad con nuestro móvil.

Si bien logre parecer cursi, un óptimo dispositivo real puede ser una cámara de tablero Full HD para montar en el parabrisas, para tomar grabaciones de la carretera y revisarlas con amigos. O algún artilugio improbable pero interesante como una linterna recargable para utilizar en cualquier situación de urgencia.

Todas y cada una estas cosas y mucho más se tienen la posibilidad de comprar desde la tranquilidad de casa a través del canal venta on line.

1. Cargador de vehículo rampa

Oferta

Cargador de Vehículo de 2 Puertos, Cargador de Turismo USB 4.8A,…

  • ✅ Cargador de vehículo de doble puerto: este cargador de turismo USB…
  • ✅ DISEÑO INTELIGENTE – Diseño del cargador de vehículo RAMPOW con material…

Este cargador USB para automóvil está desarrollado con 2 puertos que brindan hasta 24 W cada uno de ellos. Los dos aceptan una agilidad de 2,4 A y tienen una luz LED en el interior.

La composición esta llevada a cabo hecho de aluminio fuerte que no se sobrecalienta eha dimensiones muy compactas. Tu dispositivo está protegido de cortocircuitos, sobrealimentación y sobretensión.

2. Cafetera Handpresso para café Nespresso

Coche Capsule 21020 HANDPRESSO, Handpresso, Máquina…

  • Simple de emplear: enlace la cafetera a la toma…
  • Un café especial en 2 minutos. Simple de emplear, la novedosa máquina…

¿A tu amigo le chifla el café? Nada superior entonces que obsequiarle esta cafetera de turismo.

Sencillamente conéctalo a la toma del encendedor (12/24V), añade agua fría y pone la cápsula Nespresso coincidente que gustes.

Entonces presione el botón de encendido y tras unos cuantos minutos, una señal acústica advierte que es hora de poner la máquina boca abajo y apretar el botón de la taza. ¡El espresso está servido!

3. Raspador de hielo Mohoo con guante acolchado

Rascador de hielo para vehículo MOHOO con guante, rascador de hielo…

  • Warm Glove Ice Scraper: La área de los guantes es…
  • Eficaz y seguro: el rascador de hielo está fabricado en ABS, que suprime…

Entre los trabajos mucho más desagradecidos es frotar el hielo que se forma en el parabrisas en las heladas noches de invierno. Este raspador da un tanto mucho más de tranquilidad, merced a la provisión de un guante acolchado con banda flexible.

El exterior del guante es impermeable y cortavientos, al tiempo que el interior tiene una felpa corta y gruesa que da una interesante calidez.

4. Rastreador GPS de vehículo Winnes

Localizador GPS Winnes, rastreador GPS 90 días en espera…

  • ★★★ Posicionamiento en el mismo instante y posicionamiento exacto:…
  • ★★★ Electronic Fence (Geo-Fence): Configura una geocerca para…

Es un rastreador GPS que da el posicionamiento exacto del automóvil en el mismo instante. Coincidente con apps Android, iOS, web, WAP), está pertrechado con una batería de hierro-litio de 5000 miliamperio-hora que tiene una autonomía de noventa días en stand-by. Su composición es impermeable, a prueba de golpes y a prueba de polvo.

No se necesita instalación. Merced a su fuerte imán, el dispositivo se adhiere a cualquier área de hierro.

5. Soporte para teléfono celular Yosh

Oferta

Imán imantado del sostenedor del móvil del vehículo de YOSH para…

  • 【Fuerte magnetismo】El imán niquelado en el soporte YOSH…
  • 【Diseño Premium】 El soporte para turismo YOSH tiene una área…

Este es un obsequio seguro. El soporte está desarrollado con un imán niquelado que garantiza una impecable seguridad, sin peligro de caídas casuales. De tamaño ultracompacto, no ocupa espacio en el turismo y se puede almacenar de forma fácil.

Funciona con la mayor parte de los teléfonos capaces y de las salidas de aire.

6. Lego Technic Ferrari

Oferta

LEGO 42125 Technic Ferrari 488 GTE “AF Corse #51”,…

  • Este juego de turismos de carreras LEGO incluye la réplica del popular Ferrari 488…
  • El kit de coche deportivo Technic LEGO proporciona datos únicos como la suspensión…

Aquí hay un obsequio que va a hacer contentos a todos y cada uno de los entusiastas de la Fórmula 1. Es la reproducción lista para crear del popular coche de carreras Ferrari 488 GTE.

Existen muchos datos únicos, incluyendo el suspensión frontal y posterior, puertas que se abren, un motor V8 con pistones móviles inteligentes y un volante que marcha. Están incluidos en el bulto. las pegatinas de carreras auténticos.

7. Remera Makaia Hot Road

Una explosión del pasado para los nostálgicos de los coches viejos. Totalmente confeccionado en algodón despacio y interesante al tacto, muestra cuello redondo de doble canalé. Está libre en tallas S-XXXL.

El corte es tradicional (no atornillado). La impresión es tipo serigrafía, de calidad, y garantiza colores vivos y durables. La remera cumple con los altos requisitos del Oeko-Tex Estándar 100, un sistema de certificación para materias primas textiles.

8. Volante de carreras Logitech G29 Driving Force

Oferta

Volante de carreras Logitech G29 Driving Force con pedales…

  • Experiencia de juego inmersiva: para Sony PlayStation 5, PS4, PS3 y PC,…
  • Aceleración máxima con control máximo: volante Logitech desarrollado sin…

Si sueña con motores aun en el momento en que está en el hogar, lo vas a hacer feliz con este volante de carreras con pedales graduables. funciona con PS5 5, PS4, PS3 y PC y parece la sensación de conducir un turismo real. La dirección es precisa y los pedales son sensibles a la presión.

El volante es cómodo y robusto y está hecho de acero inoxidable y cuero auténtico cosido a mano.o.

9. Organizador de maletero de vehículo Zovhyya

Oferta

ZOVHYYA Organizador de maletero de turismo Organizador de maletero de vehículo…

  • ✈️【9 bolsillos】Organizador de maletero de vehículo ZOVHYYA para taburete…
  • ✈️【3 correas graduables y velcro en 3 lados】Los organizadores de coche…

Te deja sostener en especial orden todo cuanto normalmente está repartido por el habitáculo y el maletero.

Tiene nueve bolsillos, divididos en partes. En la parte de arriba hay cinco bolsillos, 2 de los que se tienen la posibilidad de cerrar, al paso que en la parte de abajo hay 4 bolsas de malla. Las tres correas graduables y el velcro en tres lados fomentan un ajuste estable y seguro.

10. Aerosol limpiador de ventanas Homeyoo

Kit de herramientas de limpieza de ventanas 3 en 1, Homeyoo…

  • Multifunción 3 en 1: Limpiacristales Tool Kit multifunción con botella…
  • Con botella de 300ml en el asa: puedes poner agua o detergente, apretar…

Parabrisas siempre y en todo momento limpio en pocos pasos con este práctico limpiacristales 3 en 1. La botella puede contener hasta 300 ml de agua o detergente.

Sencillamente presione el botón y deslice con el cepillo. El mango antideslizante da la máxima tranquilidad. Perfecto para cristales interiores y exteriores de vehículos y para cualquier área de vidrio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo