Pulseras dispensadoras de gel hidroalcohólico

pulseras para estar seguro en estos tiempos

Un complemento mas para combatir el coronavirus Covid-19

Las pulseras dispensadoras de gel hidroalcohólico rellenables pueden ser una ayuda mas para mantenernos protegidos contra el coronavirus.

El gel hidroalcohólico se ha convertido en indispensable en esta pandemia. Lo encontramos a la entrada de todos tipo de comercios siendo obligatorio su uso al entrar. Incluso nosotros mismos llevamos un bote pequeño encima para usarlo en lugares donde no hay y nos sentimos amenazados.

Por esta razón han aparecido estas pulseras recargables de gel desinfectante o hidroalcohólico que nos permiten tenerlo facilmente disponible y en cualquier circunstancia, por ejemplo haciendo deporte.

Es verdad que no tienen un diseño muy atractivo pero son coloridas y muy prácticas, incluso con diseño y fabricación española en uno de los casos.

Vamos a ver unas cuantas que están disponibles en Amazon. Son fáciles de adquirir y a precios al alcance de todos.

Pulsera de gel CLEANDS

pulsera gel hidroalcohólico desinfectante

Pulsera dispensadora de gel diseñada y fabricada por jóvenes emprendedores españoles al 100%. 

Es de fácil recarga para unas 20-25 disposiciones. Práctica para lugares y actividades donde no dispongas de un bote de gel hidroalcohólico, especialmente para hacer deporte. Aunque, en general, se puede llevar en cualquier momento.

Dispensador de desinfectante Aemiy

Pulsera de silicona que podemos llevar en cualquier momento también. Capacidad del deposito de 6 ml. Lavable y reutilizable que puede servir para cualquier clase de líquido.

pulsera de gel desinfectante bloodfin

pulsera gel hidroalcohólico desinfectante

Con una capacidad de 15 ml. Talla única, sirve para adultos y niños a partir de 7 años. Suave al tacto. Unisex. Puedes llevarla en cualquier ocasión. Se vende en pack de dos. 

Pulsera desinfectante Acantha

pulsera gel hidroalcohólico desinfectante

Es, con diferencia la mas elegante de todas, claro que también la mas cara. Fabricada en Italia y eso se nota.

Esta pulsera es de talla única y está fabricada en plástico rígido 100 % hipoalergénico. Cuenta con un depósito de 10 ml. Además está disponible en cinco colores.

Por su diseño especial puede ser un regalo original para personas que deseen cuidar su imagen. 

Si deseas visitar nuestra sección dedicada al coronavirus puedes hacerlo aquí.

Logotipo de la OMS
Importante. Información actualizada de la pandemia.

Para información actualizada sobre el coronavirus Covid-19 el mejor lugar es la página de la Organización Mundial de la Salud

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta