Saca el corcho sin esfuerzo con el mejor abridor de vino

[Saca el corcho sin esfuerzo con el mejor abridor de vino

Esos que adoran el vino precisamente no tienen la posibilidad de prescindir de él. El más destacable abridor de botellas de vino es la puerta de entrada a un planeta de sabores refinados y experiencias inenarrables.

Y no hay hogar que no tenga cuando menos uno en un cajón de la cocina. Tras todo, hay infinitos tipos que le dejan agradar las pretensiones técnicas (y presupuestarias) delespecialistas sumilleres, reales conocedores y fanáticos de saborear ocasionalmente las notas aromatizadas de esta excepcional bebida.

El destapador de botellas de vino, generalmente llamado sacacorchos, es una herramienta milenaria. Evoca algo relacionado con los bienestares de la mesa y de la vida, que se semeja considerablemente más a un ritual, a una acción artísticamente efectuada. Ellos «sacan los corchos» para dejar en libertad la alegría de vivir.

Los 6 mejores abrebotellas de vino

Hoy día existe en el mercado un abrebotellas para agradar todas y cada una de las pretensiones de practicidad y cualquier presupuesto.

Muy de manera frecuente, esta herramienta polivalente se provee en distinguidos packs terminados con todos y cada uno de los complementos para probar aun el más destacable vino de la mejor forma viable. Para regalarte (o regalarte) una experiencia sensorial inolvidable.

En esta guía hemos elegido los seis mejores abrebotellas de botellas de vino que te asistirán a transformarte en un genuino sumiller.

Aquí te mostramos los más destacados abrelatas de botellas de vino:

1. Caslant IT-AB-1

Lo destacado para: relación calidad precio

Abrebotellas Profesional en Acero[Garantíahasta[Garanziaa

  • La tapa jamás se rompe
  • Punto de acompañamiento y tornillo sinfín de doble bisagra para un mayor apalancamiento y…

Esta herramienta profesional te deja abrir cualquier botella en solo unos pasos, sin peligro de romper el tapón.

Su fulcro de doble bisagra y su tornillo sin fin le dejan utilizar una fuerza notable, sin necesitar un esfuerzo particular.

Merced a sus dimensiones compactas (12,5 x 2,5 x 2 centímetros) cabe en cualquier cajón de la cocina. Está hecho de acero de alta definición y se completa con un cortador de láminas dentado y un abrebotellas para tapas de corona.

2 Ipow WJ-098

Mejor para: un tradicional de siempre

Oferta

Abrebotellas de vino ipow Sacacorchos profesional…

  • Mecanismo de palanca probado coincidente con todos y cada uno de los formatos de…
  • asas antideslizantes y antideslizantes, palanca fuerte que proporciona una simple extracción…

Es el tradicional sacacorchos de 2 alas, que todos tuvimos cuando menos una vez en nuestras viviendas. Está fabricado en aleación de zinc y merced a sus robustos engranajes metálicos, descorcha de manera fácil en segundos.

Su mango antideslizante proporciona un agarre seguro. Asimismo es un práctico abrebotellas para tapas de corona de metal. Mide 26,6 x 9 x 3,9 centímetros y pesa 245 gramos.

3. Abrebotellas y sacacorchos de platino

Lo destacado para: sencillez de empleo

Complementos de platino para vino-Abrebotellas y sacacorchos…

  • Excepcional calidad superior para el vino, equipo de obsequio de utensilios Platinum…
  • GRAN VALOR, juego de 4 piezas, con abrebotellas, simple de utilizar, 360°…

Desarrollado con un mecanismo de palanca, facilita cualquier operación de extracción de corcho. Sencillamente ponga el abridor sobre la botella, empuje la palanca hacia abajo para insertar el sacacorchos en el corcho, presione el mango contra la botella, tire del mango trasero y… listo, el corcho ahora está afuera.

El bulto asimismo incluye un cortador de papel de aluminio, una tapa de botella premium con un sello hermético para sostener las botellas abiertas, una cuchilla de recambio y también normas.

4. Sacacorchos de palanca Le Creuset

Lo destacado para: ergonomía

LE CREUSET LM-150 Juego Sacacorchos Palanca, Descorchador…

  • Muy elegante sacacorchos de palanca para descorchar de forma fácil botellas de…
  • Práctico y muy elegante modelo de palanca, espiral mezclable con…

Una refinada combinación de diseño y tecnología, este abrebotellas está creado con la única «Tecnología de rotación» patentada: le deja obtener toda clase de corchos, naturales o sintéticos, aun los mucho más bien difíciles, con la máxima sencillez. Se tienen la posibilidad de abrir hasta 2.500 botellas con solo una espiral.

Fabricado en policarbonato, tiene acabados de alta definición, un cómodo agarre y es singularmente fuerte a los golpes.

5.Enrose ENR003Y

Perfecto para: habitación con doble bisagra

Está desarrollado con un mecanismo de palanca de 2 etapas que ofrece el soporte preciso para una extracción simple y sin esfuerzo, aun con los corchos mucho más largos.

Su tornillo sinfín en espiral deja obtener de forma fácil los tapones de corcho sintéticos o naturales. Muy elegante, con atención a los datos mucho más pequeños, está hecho de acero inoxidable Premium y mango de madera. Terminado con cortador de papel de aluminio y abrebotellas, viene con un estuche de cuero fino.

6. Oaoa Diseño Smartpull

Lo destacado para: Equilibrio perfecto

Oaoa Design SMARTPULL Sacacorchos doble palanca – con…

  • FÁCIL DE MANEJAR – El mecanismo de palanca de 2 pasos y la espiral…
  • EQUILIBRIO PERFECTO – La manera, el redondeo acertado y…

La manera, los redondeos en los sitios adecuados y la distribución balanceada de fuerzas dejan sujetarlo con comodidad con las manos y los dedos.

El revestimiento de teflón disminuye la resistencia a la fricción de la bobina y facilita la inserción en el corcho. Además de esto, la espiral plus extendida impide que se rompa, al paso que el mecanismo de palanca de 2 etapas posibilita su extracción.

Asimismo está pertrechado con un cortador que viene dentro con hoja dentada, que asiste para eliminar el sello, y un levantador de tapas para botellas con tapas de corona.

Érase una vez

Su origen semeja remontarse en la época del siglo XV y, como tiende a suceder, está relacionado a otro empleo. Según unos proviene de una herramienta usada para adecentar los cañones de las armas, otros aseguran que su precursor fue el punzón para sacar vino de los cañones.

Pero es desde mediados del 1600, con la práctica de envejecer el vino en botella, que se prolonga la necesidad de descorcharlo.

Desde ese momento hubo un avance continuo de formas y sistemas que dan manejabilidad, practicidad pero asimismo distinción y singularidad a este objeto supuestamente fácil.

Múltiples formas

El sacacorchos tradicional está conformado por un mango, del centro del que sale el tornillo que penetra en el corcho: la extracción necesita mucha fuerza en brazos y manos y, para los que no son especialistas, puede transformarse en una genuina hazaña. .

Varias formas han derivado de esta composición, tantas como usos a los que se destina.

Un sumiller, por poner un ejemplo, precisa llevar el sacacorchos consigo en el bolsillo o aun siempre y en todo momento en la mano, con lo que debe pertrecharse con una herramienta práctica, rápida y de empleo veloz. Por norma general, su dispositivo tiene un diente de acompañamiento doble para llevar a cabo mucho más cómoda la extracción del corcho, y asimismo está pertrechado con una cuchilla para sacar las cápsulas del cuello de la botella.

En el hogar, en cambio, es viable emplear modelos de dimensiones mucho más desprendidas y parcialmente mucho más fáciles de emplear, como el de acero con las especificaciones «alas» de extracción que todos conocemos bien.

Asimismo hay los complejos sacacorchos mecánicos de cremallera que dan el beneficio de la facilidad de empleo y que necesitan un mínimo esfuerzo. Y finalmente, pero no menos esencial, el abrebotellas eléctrico.

Todos y cada uno de los sacacorchos tienen la capacidad para obtener no solo los tapones de corcho sino más bien asimismo los de material plástico, poco a poco más usados para esos vinos que no necesitan un desarrollo de crianza y que se marchan a consumir «jóvenes».

como elegirlo

Tratándose de abrebotellas de vino, hay que prestar la máxima atención al material de construcción.

El metal empleado para la espiral (generalmente llamado verme) ha de ser especialmente sólido y fuerte. En general es de acero inoxidable o acero particular niquelado, materiales que no alteran el gusto del vino en el caso de contacto accidental.

Asimismo es esencial tomar en consideración la composición de la palanca y el mango, para hacer cada acción con el mínimo esfuerzo.

A fin de que un sacacorchos sea verdaderamente servible, la espiral no debe perforar totalmente el corcho: en verdad, el peligro es que caigan restos de corcho en la botella.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo