Revisión de KitchenAid Artisan 5KSM7580X

[Revisión de KitchenAid Artisan 5KSM7580X

El robot de cocina KitchenAid Artisan de 6,9 ​​litros reconocido con las iniciales 5KSM7580X es indudablemente un válido aliado en la cocina y no posee nada que envidiar a los artículos expertos. Bello para contemplar, fácil y práctico de utilizar, es por norma general entre los batidores planetarios mucho más suntuosos y estimados para empleo familiar por todos y cada uno de los chefs interesados, el único que verdaderamente puede desafiar a los de la rivalidad Kenwood.

KitchenAid Artisan: el robot de cocina mucho más bonito y colorido

Estéticamente comentando, el KitchenAid Artisan con sus líneas levemente retro es indudablemente entre los robots de cocina mucho más lindos que hay hoy en día en el mercado; tanto, que si consigues localizarlo en un espacio fijo de tu cocina, valdría la pena dejarlo a la visión, en tanto que podría contribuir relevantemente a amueblar y ofrecer un toque de color a tu hogar.

Sin nombrar que, en contraste a muchas otras batidoras de otras fabricantes, la KichenAid está libre en seis tonos distintas: colorado manzana metalizado, colorado imperial, crema, blanco perla, negro ónix y plata medalla, con lo que no vas a tener inconvenientes para localizar la correcta. .que mejor se ajuste a tu decoración.

Peculiaridades técnicas y empleo del producto

El KitchenAid Artisan asimismo es pequeño y sólido, pero pese a o sea sólido, permanente y pesado, asimismo por el hecho de que está hecho absolutamente de metal: ¡por ende, puede estar seguro de que una vez puesto con la utilización, no se va a mover ni una pulgada!accesorios de ayuda de cocina

Merced al motor mejorado y actualizado de 500 W, esta batidora es con la capacidad de efectuar magníficos revueltos y trabajar cualquier clase de masa sin inconvenientes, aun las mucho más duras, todo de una forma increíblemente discreta.

Por supuesto, el KitchenAid Artisan 5KSM7580X no puede cocinar y no cocina por ti, pero aún de esta forma revela ser un ayudante válido en la cocina para esos que saben de qué forma llevar a cabo un óptimo empleo de él y les gusta mucho evaluar suerte en la creación de platos en incesante cambio.

Estructuralmente es inigualable, tanto en la mecánica como en el montaje final: todos y cada uno de los engranajes de alta precisión son metálicos y el motor de accionamiento directo de alta eficacia no se sobrecalienta ni con un empleo prolongado.

El valor precisamente no está entre los mucho más bajos, pero para un mezclador de este nivel, fiable, eficaz y con la capacidad de perdurar un buen tiempo, es un dinero verdaderamente bien gastado y la relación calidad/precio por ende resulta increíble, asimismo por en virtud del prominente nivel de satisfacción manifestado por quienes ahora lo han conseguido.

Otro aspecto positivo a resaltar es la extrema facilidad de empleo de KitchenAid Artisan: es suficiente con conectar el enchufe a la toma de corriente, desarrollar la agilidad mucho más correcta al género de masa que se prepara y encenderlo; además de esto, para los principiantes, en el folleto de normas es viable hallar una lista descriptiva que enseña a qué agilidad modificar la batidora planetaria según el género de masa, para conseguir siempre y en todo momento desenlaces perfectos.

Complementos

Accesorios para procesadores de alimentos

En el bulto adjuntado con el KitchenAid Artisan podemos encontrar los próximos complementos básicos: un batidor chato, un batidor de alambre, un gancho y una tapa vertedora antisalpicaduras. El bol de acero de 6,9 ​​litros, mucho más grande que el de la serie previo y deja trabajar mayores proporciones de masa; para lograr procesar cargas pesadas de elementos, para familias varias, pero asimismo para empleo prácticamente profesional.

Asimismo es viable agrandar la utilidad de KitchenAid comprando otros muchos complementos separadamente, entre ellos: una picadora, un exprimidor de cítricos, un molinillo de verduras, una laminadora de pasta, un rodillo para espaguetis y un rodillo para tagliatelle, un accesorio para envasar raviolis, un para recortar pasta corta (con múltiples troqueles para llevar a cabo distintas formas), un rallador de tubo, que se puede agrandar con otros tubos opcionales para llevar a cabo «cortes» particulares, una máquina para realizar helados, un envase de 3 litros, un juego de embolsado, un grano molinillo y batidor chato con borde maleable (perfecto para elaborar cremas) y batidor elíptico de 11 varillas.

Nos atrae:

  • Estéticamente realmente bonito y bastante sólido.
  • Libre en 6 colores distintas todos cautivadores
  • Envase grande de 6,9 ​​litros
  • Fabricado con materiales de calidad.
  • Simple de emplear, servible y polivalente.
  • Fuerte motor (500W)
  • Discreto
  • No nos atrae: Precio algo alto (si bien aproximadamente alineado con el resto de batidoras planetarias del mercado y del mismo tipo)
  • Las partes lacadas son, por supuesto por su naturaleza, preciosas pero bastante frágiles, con lo que precisan mucho más atención.
  • Para agrandar sus funcionalidades es requisito comprar otros complementos opcionales, andando pero todos bastante costosos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo