Revisión de Kitchenaid Artisan 5KSM150PS

[Revisión de Kitchenaid Artisan 5KSM150PS

Kitchenaid 5KSM150PSEWH, Procesador de alimentos, color:…

  • Descripción del Producto: Kitchenaid Artisan 5KSM150PSEWH, Procesador de Alimentos…
  • Género de producto: robot de cocina

El Kitchenaid Artisan 5KSM150PS, como todos y cada uno de los robots de cocina de esta marca, que representa algo de garantía en el campo, es indudablemente un óptimo producto, claramente mayor a otros muchos contendientes: sólido y sólido, pero al tiempo bonito y servible. .

Conque observemos en esta corto reseña investigar sus peculiaridades en aspecto y valorar sus puntos fuertes y probables defectos.

Irreprimiblemente bello en sus variantes de color.

La 5KSM150PS, como otros muchos artículos Artisan de Kitchenaid, tiene un diseño peculiar,Reseñas artesanales de KitchenAid

hermosa y embriagadora, de líneas suaves y sinuosas y un aire de forma vaga retro, tanto que en este momento se convirtió en un genuino icono de estilo, objeto de deseo de todas y cada una aquellas amas de la casa a las que no solo les gusta mucho evaluar suerte en la preparación de exquisitos platos, sino más bien siempre y en todo momento lo hacen pensando en la estética de su cocina.

Sin nombrar que este modelo, mucho más que ningún otro, está libre en una extensa selección de colores: es viable seleccionar entre 27 tonos distintas, merced a los que cada uno de ellos puede darse el gusto de seleccionar el que mejor se ajuste a sus muebles y deseos. ¡sin precisar poner en una situación comprometedora o limitar su imaginación!

Características y méritos

Indudablemente entre las mayores virtudes de este robot de cocina es el movimiento planetario patentado, propio de Kitchenaid que, merced al doble movimiento giratorio de la batidora que da un giro sobre sí y simultáneamente sobre su eje, te deja elaborar cualquier cosa y llevarlo a cabo a una agilidad increíble. , sin dejar restos pegados al bol.

Otros puntos fuertes de la Kitchen Aid Artisan 5KSM150PS son su compacidad, su solidez y su solidez, por otra parte es un producto elaborado con materiales de primera calidad que asimismo se aprecia en el peso, que, ciertamente, con sus precisamente 12 kg, es mayor a la de otros artículos afines, teniendo en cuenta asimismo que dimensionalmente no tiene que ver con un elemento singularmente voluminoso: no obstante, esto asimismo le deja una alguna seguridad, aun a grandes velocidades y con masas bien difíciles de trabajar.

Sin nombrar que Kitchenaid Artisan 5KSM150PS es un producto bastante fácil de utilizar, aun para esos que no están familiarizados con este género de electrodomésticos y después las normas proporcionadas son muy pormenorizadas.

Un motor de solo 300 Watts pero fuerte y discreto

Sabiendo que monta un motor de 300 Watt, en verdad, uno podría opinar que es una capacidad no altísima y algo infravalorada que pelea para trabajar bien masas duras o mucho más bien grandes, asimismo pues la aptitud del bol de este KitchenAid lo es bastante prominente y sutilmente inferior a los 5 litros.

Si entonces tomamos en cuenta que otros robots del mismo tipo y con habilidades afines montan motores de sobra del doble de capacidad, como el Kenwood Chef Classic KM416 que usa 800 Watts de capacidad para trabajar 4,6 litros, las inquietudes son lícitas y el que un bajo voltaje los peligros de sobrecalentamiento del motor no son injustificados, pero de todos modos deberá cambiar de opinión, pues en la práctica los desenlaces están sobre las esperanzas y asimismo puede localizar confirmación echando una ojeada a las distintas revisiones publicadas en Internet. Esto se origina por que el motor del Kitchenaid Artisan 5KSM150PS está montado de forma directa en la cabeza del robot, sin emplear correa dentada, que en general es la parte que tiende a esparcir la capacidad amontonada aguas arriba.

Equipos y complementos

precio artesanal de kitchenaid

El Kitchen Aid Artisan 5KSM150PS viene en una caja que, para ser franco, no tiene dentro un sinnúmero de complementos. En verdad, estamos con un equipamiento básico, que incluye por supuesto un bol de acero inoxidable, si bien bastante grande, de 4,83 litros y fabricado con un práctico mango ergonómico, un batidor chato, un gancho amasador, un batidor de alambre y una tapa con vertedor.

Hay que aceptar, no obstante, aparte de por supuesto, que es viable conseguir otros muchos complementos que ampliarán sensiblemente el desempeño y funcionalidades de este robot de cocina, entre aquéllos que, por servirnos de un ejemplo, podemos encontrar: un robot de cocina, un molinillo de verduras, un De Luxe, un accesorio para realizar raviolis, un molinillo de cereales, un exprimidor de cítricos, un secador de pasta, una heladera, un equipo de embolsado y considerablemente más.

En resumen, el potencial de este robot es precisamente colosal, ¡siempre y cuando inviertas mucho más dinero para obtener todos y cada uno de los complementos precisos!

Cuesta un tanto prominente para una estética inigualable.

En conclusión tenemos la posibilidad de decir que la Kitchenaid Artisan 5KSM150PS es un producto de calidad estándar-alta, vendido a un precio bastante alto, sabiendo además de esto que el kit que se provee no está realmente bien surtido y que para lograr ampliarlo hay que gastar Mucho más dinero (y bastante) para obtener separadamente los diferentes complementos que le dejan agrandar sus funcionalidades.

Por otra parte, hay que admitir que este robot está fabricado con materiales de increíble calidad y el diseño indudablemente es inigualable y representa uno de sus puntos fuertes. Por consiguiente, si no te conformas solo con un robot servible, sino además de esto buscas un elemento bonito para tu cocina, el Kitchenaid Artisan 5KSM150PS podría ser lo que te es conveniente, no es una relación calidad/precio mucho más que exitosa. , pero siempre y en todo momento suponiendo que no lo uses con particular continuidad y también intensidad.

Nos atrae:

  • Sólido, sólido y no voluminoso
  • Precioso diseño, minimalista y muy elegante.
  • Libre en 27 colores distintas.
  • Materiales de primera calidad
  • Movimiento planetario original
  • Motor de accionamiento directo
  • Sencillez de empleo y limpieza.

No nos atrae:

  • En ocasiones, con mezclas duras o muy grandes, la cabeza del motor tiende a vibrar sutilmente y se levanta.
  • Valor bastante prominente tanto del robot como de cualquier accesorio que se adquiera separadamente para agrandar sus funcionalidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo