Revisión de Kenwood Cooking Chef KM082

[Revisión de Kenwood Cooking Chef KM082

Kenwood Cooking Chef KM082 : idóneo para cocinar risottos

Kenwood KM082 Cooking Chef, 1500 W, 6,7 Litros, Acero Inoxidable…

  • Cocción por inducción de 20 a 140°C para hacer muchas recetas
  • Personalizable con mucho más de 25 complementos opcionales que se tienen la posibilidad de obtener…

Este revolucionario aparato efectúa tanto la función de elaborar los alimentos mezclando los elementos como la de cocinar. Es un electrodoméstico versátil con la capacidad de efectuar múltiples operaciones como un robot de cocina y ahora con el equipamiento básico se puede decir que es muy extenso. Además de esto, merced a tres complementos de motor concretos, puede trabajar a alta, media y baja agilidad, montando de esta manera hasta 24 complementos opcionales aplicados.

Su función primordial de empleo es contribuir a elaborar todo, desde salsas hasta primeros platos como risottos, sopas y purés, desde polenta hasta carne, hasta postres y mermeladas. En verdad, combina las operaciones de combinar los elementos a través de movimiento planetario con la función de cocción por inducción con temperaturas regulables entre 20° y 140°C.

El desempeño por inducción es claramente mucho más eficaz que los sistemas habituales de calentamiento y cocción, lo que deja, entre otras muchas cosas, un notable ahorro de tiempo. La comida no se quema ni se pega, por el hecho de que el movimiento planetario de los brazos asimismo quita la comida que de otra manera se pegaría a las paredes del bol. Se optimización de esta manera la fusión de todos y cada uno de los elementos, dejando mucho más tiempo para dedicar a otros platos.

muy eficiente

El motor tiene una capacidad de 1500 W en la función de combinar y amasar y de 1100 W en la función de cocción. Si bien el consumo, singularmente en la cocción, logre parecer alto, hay que tomar en consideración que la inducción es un sistema bastante veloz y eficiente. Además de esto, evitas usar horno y vitrocerámica.maquina kenwood km082 ofertas

El aparato tiene 8 velocidades de procesamiento, 3 velocidades de mezcla a lo largo de la cocción y una función de «pulso». Asimismo está pertrechado con un display digital, con una función dual de temporizador y control de temperatura que le deja monitorear regularmente los distintos factores, siempre y en todo momento en el lado seguro. Merced a estas peculiaridades, asimismo es singularmente conveniente para cocciones prolongadas y frágiles.

Con su bol de acero inoxidable de 6,7 litros de aptitud, este aparato es perfecto para quien tiene una familia y no desea abandonar la preparación de platos caseros y saludables, aun de determinado refinamiento.

para cada ocasión

El equipo básico incluye 5 géneros de brazos remplazables: un batidor de alambre de acero para batir, un batidor de hoja o K para masas suaves y cremosas, un gancho amasador para masas flexibles y leudadas mucho más firmes, una goma que se adhiere de manera perfecta a la área del bol. , un sistema para combinar.

Asimismo se incluye una tapa de seguridad entrelazada y un asegurador contra salpicaduras de plástico fuerte. Y, fundamental, la mayor parte de los complementos extraíbles se tienen la posibilidad de lavar de manera fácil en el lavaplatos.

El cuerpo de la máquina en aluminio colado a presión es del tipo con cabezal inclinado, se puede alzar para hacer más simple las operaciones de desmontaje de las zapas de la batidora planetaria y extracción de la cuba; entonces se cierra en la base a través de una palanca de enganche que garantiza la máxima seguridad a lo largo del procesamiento.

Un genuino chef en la cocina.

Las funcionalidades básicas que terminamos de detallar son ya mucho más que suficientes para publicitar este electrodoméstico que está a la cabeza de la tecnología de preparación y cocción de alimentos. A ellas se aúnan las múltiples opciones de empleo que dan sus complementos opcionales.

En verdad, es viable acoplar al cuerpo de la máquina otras 24 herramientas, diseñadas para mejorar cualquier clase de operación que se efectúa todos los días en la cocina. El cuerpo del motor tiene tres enganches distintas para el enganche de los diferentes complementos según requieran alta, media o baja agilidad.

La utilización de gran velocidad (con enganche directo en la parte de arriba del cabezal del motor) es propio de batidoras, batidoras y procesadores de alimentos terminados que muelen, trocean y amasan. Y en esta situación asimismo puedes emplear el exprimidor de cítricos, la centrífuga, el cortador de verduras de disco, el molinillo de café y el molinillo de yerbas aromatizadas.

Si las cuchillas giratorias particulares con sus recipientes aplicados están conectados al movimiento planetario, es viable elaborar, a agilidad media, helado, o mondar las papas, tamizar la harina y machacar el tomate sacando las semillas y la piel.

Por último, al conectar los complementos externamente y paralelamente con la cabeza del motor, se usa la baja agilidad para operaciones que necesitan menos fricción, sin acrecentar la temperatura. Es la situacion, por poner un ejemplo, de la picadora de carne con múltiples platos para realizar hamburguesas y salchichas, ralladores con rodillos, corta verduras. Y, nuevamente, moler los granos para conseguir harina desde cereales crudos, estirar la pasta para lasaña o llevar a cabo espaguetis y tagliatelle o aun dibujarla.

Pero aún hay mucho más. En verdad, las distintas herramientas están pertrechadas por su parte con complementos auxiliares y concretos. Por poner un ejemplo, la prensa para pasta tiene 13 troqueles de bronce distintas para llevar a cabo tantas variedades de pasta, la picadora de carne tiene un accesorio para extrusionar salchichas, el procesador de alimentos tiene 6 discos de un solo corte…

Varias producciones que requerirían operaciones concretas y distintas máquinas tienen la posibilidad de de esta forma efectuarse al unísono, acatando la secuencia sosprechada por las diferentes recetas.

¿Un caso de muestra? Puedes elaborar un embutido casero sin emplear ningún género de conservantes y aditivos. Es suficiente con machacar la carne con la picadora de carne (con placas distintas para grano abultado o fino), entonces entremezclarla con la sal y las condimentas con la batidora planetaria y, para finalizar, envasar todo en una funda de colágeno comible con el accesorio particular para introducirlo. la boca de la picadora de carne… y ahí está, ¡listo para ser asado!

Nos atrae:

  • Combinar, amasar elementos y cocinar en un solo aparato
  • Cocción por inducción de prominente desempeño
  • Varios complementos opcionales

No nos atrae:

  • No capaz para elaborar pequeñas porciones de comida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo