Pruebe el cocinero con las 5 mejores máquinas de sopa

[Pruebe el cocinero con las 5 mejores máquinas de sopa

Entre los electrodomésticos que quizás aún no estén especialmente extendidos en nuestras cocinas, la mejor sopera indudablemente merece una reseña.

Un aparato cocinar y combinar de esta clase puede hacer más simple la vida diaria, ayudándole en la preparación de ricas sopas y salsas, pero asimismo de purés, revueltos y malteada.

Indudablemente es un electrodoméstico perfecto para cualquier persona que desee proseguir una dieta sana y balanceada, con un dieta abundante en frutas y verduras y bajo en calorías. Asimismo se puede usar para elaborar la vieja comida para bebé tras el destete.

Pero como marcha? ¡Descúbrelo con esta guía!

¿Cuál es la mejor máquina de sopa?

Antes de seguir con la decisión, es conveniente buscar información merodeando por los distintos foros de discusión y weblogs que abundan en internet: hallará las críticas, recomendaciones, recetas (e inclusive pruebas de desempeño) de quienes usan frecuentemente esta máquina profesional.

El próximo paso es echar una ojeada a las promociones de venta en línea: lograras localizar promociones y muchas ocasiones de calidad que no te puedes perder, con la seguridad de obtener el producto esperado al precio mucho más bajo.

Aquí te mostramos mejores máquinas de sopa:

1. Máquina para realizar sopa Philips HR2200/81

Lo destacado para: operación deducible

Philips Kitchen HR2200/81 Viva Collection Sopa eléctrica…

  • 4 programas preestablecidos (cremas y sopas/sopas y…
  • Programas automáticos y veloces: aterciopelado 23 min/sopas 20 min/compotas 15…

Te deja elaborar sopas, conservas y revueltos con o sin pedacitos y se puede usar como una batidora tradicional. Tiene 5 programas preestablecidos para una máxima utilidad. Tiene una jarra grande de 1,2 litros para 4 porciones.

La función de mezcla manual agregada le deja conseguir desenlaces idóneos. Merced a la eficaz capacidad de calentamiento de 990 W, lograras elaborar tus sopas preferidas en 20 minutos.

  • Diseño
  • Utilidad
  • Velocidad

2. Máquina de sopa H.Koenig MXC18

Perfecto para: programas fríos y calientes

Oferta

Batidora H.Koenig MXC18 Soup Maker, 850 W, 1,1 Litros,…

  • Capacidad: 850W; aptitud: 1,1 litros
  • 3 programas de cocción: sopa mantecosa/comosta, caldo y mezclador de revueltos

Con 4 programas de cocción, es suficiente con ingresar los elementos: el robot se ocupa del resto. Merced a los programas de frío y calor es viable elaborar deseables sopas tanto en verano como en invierno.

Asimismo se tienen la posibilidad de llevar a cabo salsas, revueltos, mermeladas. La máquina tiene una capacidad de 850 W y una aptitud de 1,1 litros.

Protegido contra el sobrecalentamiento, tiene cuerpo y cuchillas de acero inoxidable y es muy simple de adecentar.

  • Anti-sobrecalentamiento
  • Simple de utilizar
  • ejerce la limpieza

3. Máquina para llevar a cabo sopa Philips HR2204/80

Mejor para: sopas a partir de leche

Philips SoupMaker – 1000 W, 1,2 L, Cocine sopa y…

  • Prepare sopas, compotas y revueltos en minutos: Philips SoupMaker es un…
  • Fuerte y eficaz: prepara exquisitas sopas de forma rápida merced a la…

Tiene un bol grande de 1,2 litros de aptitud, para elaborar 4 porciones en solo 18 minutos. Proporciona 6 configuraciones predefinidas, con el software cremoso veloute que es concreto para la preparación de sopas y platos a partir de leche.

El tazón y las cuchillas están hechos de acero, al tiempo que el cuerpo está hecho de metal. Su capacidad es de 1.000 W. En el bulto se incluye un terminado recetario

  • Veloz
  • Robusto
  • libro de cocina

4. Morphy Richards MR501014 salteado y sopa

Lo destacado para: limpieza fácil

Oferta

Morphy Richards Saute and Soup Maker 501014 – Sopera…

  • Prepara una sopa fría, casera, sana y nutritiva en solo 21 minutos
  • 4 configuraciones: despacio, gruesa, exprimida y mezclada, asegurando que la…

Con sus 1,6 litros de aptitud y 1000 W de capacidad, da 5 situaciones: salteado, despacio, trozos, jugo y puré. El cuerpo es de acero inoxidable elegantemente cepillado y tiene un fondo antiadherente y resistencia en la base.

El aparato está pertrechado con una hoja dentada novedosa con borde dentado. Completan sus peculiaridades la pantalla LED, las asas termoaislantes, la copa graduada. Se limpia rápida y de forma fácil.

  • Poderoso
  • Muy elegante
  • Práctica

5. Máquina para realizar sopa Russell Hobbs 21480-56

Perfecto para: amplia y extensa pluralidad de programas

Oferta

Russell Hobbs Soup maker, sopas preparadas, aterciopeladas,…

  • Se puede emplear para cocinar sopas y sopas.
  • El dispositivo es simple de emplear.

Con 8 programas, se puede emplear para cocinar una gran pluralidad de sopas y purés. La función trituradora de hielo es muy práctica.

El vaso puede procesar hasta 1,75 litros de elementos fríos o 1,4 litros de sopa, semejante a una ración para 4 porciones.

Por medio de la apertura particular, es viable añadir elementos aun a lo largo de la preparación.

  • Simple de emplear
  • Polivalente
  • Espacioso

¿Por qué razón no utilizar una cazuela fácil para llevar a cabo sopa?

Los coches realizar sopas todos tienen una cosa en común: son multifunción. En verdad, tienen la posibilidad de licuar y picar, precocinar y hornear. Sencillamente ingrese sus verduras y todo elementos en la máquina, escoja el software esperado y empieze.

Por norma general, las soperas eléctricas son batidoras muy polivalentes que te dejan elaborar sopas calientes Y revueltos refrescantes en escaso tiempo.

Tienen una aptitud que va de uno a 2 litrosen dependencia de las pretensiones de la familia, se pertrechan con programas tanto para platos fríos como calientes, están pertrechados con cuchillas de acero inoxidable acero inoxidable para picar y picar cualquier clase de ingrediente, son simples de adecentar y tienen la posibilidad de sostener calientes las preparaciones hasta por 45 minutos.

Los distintos modelos traen una tetera o jarra de acero inoxidable o vidrio, con lo que no debe preocuparse de que los artículos químicos plásticos como el BPA entren de manera accidental en sus sopas y revueltos.

¡De ahí que son considerablemente más que una «fácil cazuela» para poner al fuego y cocinar una rica sopa!

¿Máquina de sopa como licuadora?

Este electrodoméstico no ha de ser menospreciado tal y como si fuera uno fácil mezclador (aun si tiene en parte las peculiaridades mecánicas) con la adición de un hervidor.

La máquina de sopa, por otra parte, es un electrodoméstico terminado pertrechado con un mecanismo de mezcla y un factor radiador, que asimismo se puede apagar. Es por consiguiente un aparato muy polivalente que optimización las funcionalidades particulares de la batidora y la tetera tomadas separadamente. Y los desenlaces son aún mucho más veloz.

¿Usas la sopera?

Si bien están clasificados como soperas, estos electrodomésticos de cocina multifunción son asimismo idóneo para la preparación de

  • salsas
  • revueltos frios
  • aderezo para ensaladas
  • papas fritas pequeñas
  • comida para bebé

Las máquinas de sopa le dejan administrar todas y cada una de las operaciones en un solo aparato, incluyendo las preliminares que necesitan la precocción de determinados elementos o la cocción en distintas fases, tal es así que no solo puede cremas Y aterciopelado mixto pero asimismo real sopas con pedacitos de verdura y arroz o pasta.

Puedes inspirar tu imaginación culinaria usándolos en tus recetas brócoli, champiñones, lentejasguisantes, carne de pollo y considerablemente más o emplear el libro de cocina que los distintos desarrolladores ponen a tu predisposición adjuntado con los normas (ciertas en formato papel en tapa dura o descargables desde la página web).

O puedes procurar realizar uno frito con el cebolla y saltee algo de carne, antes de añadir el resto de sus elementos.

Asimismo puedes emplear frutas para realizar geniales revueltos. revueltos pero asimismo compuesto ardiente.

Ciertos modelos asimismo tienen la posibilidad de picar hielo y, una vez vaciados (pero no secos), tienen la posibilidad de usarse rápidamente como cocedores, sin tener inconvenientes para administrar el gradiente térmico entre frío y calor. Ciertos modelos concretos asimismo tienen la posibilidad de obtener el leche de soja.

¿Por qué razón una máquina de sopa es insuperable?

La particularidad de una máquina de sopas radica eminentemente en que, una vez preparados los elementos o precocinados ciertos según una receta específica, puedes olvidarte de cocinarlos en el transcurso de un rato.

No debes inquietarte de que la sopa se pegue en el fondo de la cazuela o, peor aún, se derrame durante el hervor y manche toda la placa. Con una aceptable sopera eléctrica, el peligro de hervir bastante es mínimo.

En la mayor parte de las situaciones, todo cuanto debes realizar para realizar sopa con este electrodoméstico es atestar la máquina con los elementos que quieres asegurándote de que alcancen un nivel entre las líneas mínima y máxima marcadas en la jarra y después… deja que lo realice todo nuevamente. , controlando el desarrollo de cocción (y mezclado) con total autonomía.

¿Limpieza simple con la máquina de sopa?

Achicar el peligro de hervir bastante la sopa no es de ningún modo la única razón por la que las soperas son probablemente la opción mejor si quiere eludir ocupar el fregadero con ollas, sartenes, cuchillos y cuchases.

Si en algún momento ha utilizado una batidora o un batidor manual para realizar una crema o una sopa, sabe el desastre que puede hacer en una cocina. Con su cazuela angosta con tapa, las máquinas de sopa eléctrico afirman que no se escape ningún líquido ardiente de la jarra a lo largo de la mezcla y la ebullición.

Además de esto, deberás lavar menos platos en tanto que todo el desarrollo de preparación de la sopa, desde la cocción hasta la mezcla, se completa en un solo tazón. Por último, varios modelos de máquinas de sopa se tienen la posibilidad de prelavar utilizando la función de mezcla para calentar agua ardiente y algo de detergente en la jarra. Mejor aún si la base es antiadherente y el material es vidrio: las operaciones de limpieza van a ser mucho más fáciles.

¿Programas de máquina de sopa?

La disponibilidad de funcionalidades puede perjudicar el valor, pero ciertos programas concretos lo asistirán a explotar al límite su máquina. Los programas preestablecidos son idóneas para guiarte a elaborar distintas recetas, tal como una función de saltear deja freír al comienzo de la cocción para al final tener una sopa mucho más exquisita.

Las distintas opciones de mezcla te dejan escoger la rigidez que gustes, aparte de prestar sostener el calor para tu máxima tranquilidad. Y con la función de mezcla manual los desenlaces son sencillamente idóneos.

Para una mayor administración del control es viable conseguir máquinas de sopa con botones de pausa que dejan añadir elementos y funcionalidades de mezcla para eludir que ciertos alimentos se cocinen mucho más de lo preciso (que en todo caso siempre y en todo momento puedes regular con funcionalidades manuales).

Puede elegir el tiempo y la temperatura que quiera o usar entre los programas preestablecidos y seguir con otra cosa. Entonces, en el momento en que sea preciso, puedes licuar todo o finalizar de cocinar añadiendo otros elementos.

¿Dónde coloco la sopera?

Claro, tener un electrodoméstico plus puede ser molesto, singularmente si no tienes el espacio conveniente para guardarlo. No obstante, el Talla y el peso de esta máquina no son desmesurados (puedes hallar electrodomésticos de unos 2-4 kg).

En concepto de energía el consumo es bastante bajo pues puedes conseguir máquinas que marchan bajo 1000 Vatio.

Pero si piensas en las funcionalidades que te puede ofrecer una máquina de sopas, logrando trabajar tanto en frío como en ardiente, te puede ser útil, especialmente si decides cambiar alguno de tus electrodomésticos (como por servirnos de un ejemplo un aparato que batidor y ahora) que tienen funcionalidades limitadas y por consiguiente no son muy polivalentes. Una máquina de sopa le deja cocinar sopas, cremas y sopas de verduras sin precisar varias ollas y herramientas auxiliares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo