Los 7 Mejores Exprimidores Eléctricos: ¡Llénate de Vitaminas!

[Los 7 Mejores Exprimidores Eléctricos: ¡Llénate de Vitaminas!

OfertaLos mucho más vendidos n° 1

Exprimidor de cítricos eléctrico ultracompacto Moulinex PC1208…

  • Logra tu jugo de forma fácil merced a la rotación de 2 velocidades…
  • Una fácil presión sobre el cono basta para dejar en libertad enormes proporciones de…

Si deseas completarte de vitaminas para el desayuno, nada superior que un óptimo jugo. Solo precisas un pequeño electrodoméstico como el más destacable exprimidor eléctrico, que se utiliza para exprimir jugo de frutas y en especial de cítricos.

Así mismo vas a poder beneficiarte de una rica fuente de vitamina C que está en la pulpa y asimismo de fibras solubles como pectinas y sales minerales, si bien renunciemos a vitaminas como la P que está presente prácticamente únicamente en el albedo, el parte blanca de la fruta que se desecha por considerarla bastante amarga.

Los más destacados exprimidores eléctricos

¿Cuál es el más destacable exprimidor eléctrico?

Los exprimidores eléctricos evitan el movimiento de rotación de la mano que andas obligado a realizar con el exprimidor exprimidor manual. De todos modos, el tipo manual asimismo está a la perfección bien si haces le jugo esporádicamente. Pero, ¿y si debes elaborar muchas bebidas saludables todos y cada uno de los días para tu familia o para la celebración de tu hijo? ¡Es una auténtica rutina!

Un modelo eléctrico marcha poniendo media Fruta en cono del dispositivo, en el lado del pulpa y aplicando una rápida presión. Así mismo se cierra un contacto eléctrico que activa el motor y exprime hasta la última gota de jugo.

Aquí te mostramos los más destacados exprimidores electricos:

1. Exprimidor eléctrico profesional Princess 201852 Champion Juicer – Lo destacado para un empleo muy intensivo

Oferta

Exprimidor de Cítricos Eléctrico Semiprofesional Princess…

  • Máxima calidad: déjese mimar con este exprimidor semiprofesional, pertrechado…
  • Exprimidor de cítricos de todos y cada uno de los tamaños: el cono universal es conveniente para cítricos de…

Este exprimidor de cítricos es conveniente para cualquier persona que desee exprimir cítricos como un profesional, en el hogar. El dispositivo está desarrollado con un brazo de aluminio derretido a presión que garantiza que exprimas hasta la última gota de jugo sin emplear mucha fuerza. La manera renovadora del cono es correcta para todos y cada uno de los cítricos, desde pomelo hasta lima.

El cono particular del exprimidor Princess Champion tiene bordes verticales que lo hacen conveniente para exprimir cítricos enormes y pequeños muy de manera rápida. El fuerte motor de 160 W garantiza que logres exprimir un sinnúmero de jugo sin interrupción. Y pese a la alta capacidad, el motor es muy discreto.

  • Todas y cada una de las piezas extraíbles son capaces para lavaplatos.
  • Tiene sistema antigoteo para cambiar de copa sin manchar
  • El jugo está ya listo en segundos.

2. Exprimidor eléctrico de acero inoxidable H.Koenig – Lo destacado por diseño

Exprimidor de cítricos eléctrico profesional H.Koenig Agr80,…

  • Brazo de acero con empuñadura ergonómica para accionar el motor
  • Sistema antigoteo; verter de manera directa en el vaso

Perfecto para limones y naranjas es un modelo de calidad profesional. Su robusto brazo de acero inoxidable con empuñadura ergonómica deja apretar los cítricos sobre el exprimidor sin utilizar fuerza, consiguiendo un increíble resultado con sencillez.

El jugo se exprime de manera directa en el vaso merced al práctico pico. El diseño muy elegante y moderno en acero inoxidable se integra a la perfección en la cocina. Tiene una alta capacidad que te deja exprimir hasta los cítricos y granadas mucho más enormes.

  • Pertrechado con un caño con sistema antigoteo
  • Muy simple de adecentar
  • Alta capacidad

3. Exprimidor eléctrico sólido Moulinex PC1208 Ultra Compact: lo destacado para una simple integración

Oferta

Exprimidor de cítricos eléctrico ultracompacto Moulinex PC1208…

  • Logra tu jugo de manera fácil merced a la rotación de 2 velocidades…
  • Una fácil presión sobre el cono basta para dejar en libertad enormes proporciones de…

Las dimensiones compactas de este aparato dejan ponerlo prácticamente en cualquier sitio, sin sacrificar el desempeño. Merced al encendido y apagado automático, una fácil presión sobre el cono basta para arrancar el producto. La rotación bidireccional afirma una mayor disponibilidad de jugo con exactamente la misma proporción de cítricos.

Además de esto, merced a la tapa que resguarda el exprimidor del polvo, es viable emplear el aparato cualquier ocasión sin precisar enjuagar. El divido para cables afirma que sea precisamente cómodo y práctico para almacenar.

  • La tapa resguarda contra el polvo.
  • la jarra es grande
  • Los elementos se tienen la posibilidad de lavar en el lavaplatos.

4. Exprimidor automático de cítricos Krups ZX700041: el más destacable para una composición metálica robusta

Oferta

Krups ZX700041 Exprimidor Automático de Cítricos, en Metal,…

  • Boquilla que dispensa jugo de manera directa en el vaso
  • Cono universal para exprimir cualquier cítrico

Con este exprimidor puedes elaborar jugo de fruta fría usando el mango ergonómico de material despacio al tacto o presionando la fruta contra el cono. El surtidor dispensa el jugo de manera directa en el vaso y el sistema antigoteo pausa el fluído de jugo para eludir el goteo.

Gracias merced al accesorio fruit-clip, los cítricos no se mueven a lo largo del exprimido, lo que te deja poseer en todo momento las manos limpias. La bandeja de goteo es extraíble y capaz para lavaplatos.

  • no te ensucies las manos
  • Tiene una práctica bandeja recogegotas extraíble
  • Da acción rápida

5. Russell Hobbs Classics: lo destacado para conos remplazables a partir de frutas

Oferta

Exprimidor eléctrico de cítricos Russell Hobbs, vaso grande…

  • Revestimiento de afuera en acero inoxidable cepillado
  • Rotación bidireccional que se activa presionando sobre nuestro cono

Impresiona por su diseño fácil y muy elegante, merced al cuerpo de acero cepillado. Es bien simple de utilizar y efectivo merced a la función que deja la rotación del cono en las dos direcciones para obtener mucho más jugo de los cítricos. La rotación del cono se activa de manera automática aplicando una rápida presión.

Viene terminado con 2 conos remplazables: estándar para naranjas/pomelos y pequeño para limones/limas. Tiene un pico antigoteo que vuelca de forma directa en los vasos, aun los mucho más altos de hasta 13 cm. Tiene un práctico enrollador de cordón en la base.

  • Tiene una estética muy elegante.
  • La rotación se genera en las dos direcciones.
  • Yo empleo la boquilla antigoteo

6. Exprimidor de cítricos Black+Decker Bxcj100Y también: lo destacado en tecnología profesional

Oferta

Exprimidor BLACK+DECKER BXCJ100Y también, 100 W,…

  • Exprimidor de cítricos de palanca profesional a fin de que exprimir sea lo mucho más simple viable;…
  • 2 conos remplazables de distintas diámetros para toda clase de cítricos;…

Con un diseño muy elegante, es un dispositivo fuerte. Con la palanca de presión de aluminio derretido a presión de alta definición, es mucho más simple sacar el máximo provecho de la presión. Merced a su presión continua, deja obtener sin esfuerzo hasta la última gota de jugo.

Se puede usar para cítricos de todos y cada uno de los tamaños, merced a los 2 conos exprimidores distintas. Las partes mucho más esenciales del exprimidor están fabricadas en acero inoxidable de alta definición, para poder el más destacable resultado de exprimido. El exterior está acabado en acero inoxidable antihuellas a fin de que se vea siempre y en todo momento increíble.

  • Llena el vaso sin gotear
  • Presione para parar el fluído y también
  • El depósito, el filtro y el cono se tienen la posibilidad de meter en el lavaplatos

7. Exprimidor de cítricos Braun CJ 3000: el más destacable a un precio competitivo

Exprimidor Braun CJ3000, rotación derecha y…

  • EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS: pertrechado con una jarra transparente graduada de 350 ml. Prepara la…
  • DOSIFICADOR PRÁCTICO: para una dosificación precisa de sus jugos, como coctel de…

Con TributeCollection, la compañía desempolva las ediciones rediseñadas y optimizadas de sus gadgets mucho más triunfantes, sabiendo el valor de venta. El dispositivo es simple de utilizar merced a la sepa de botones innecesarios: para prender el dispositivo, sencillamente introduzca una fruta y para detenerlo, sencillamente levántelo, para un manejo máximo.

Una virtud importante es la báscula dentro para la dosificación precisa de los elementos de cualquier receta, desde una ensalada de frutas hasta un pastel. Asimismo puede cambiar la proporción de pulpa para añadir al jugo sencillamente virando la jarra en el dispensador de pulpa.

  • Doble rotación exprime cada gota
  • La jarra tiene buena aptitud.
  • Los complementos se tienen la posibilidad de lavar en el lavaplatos.

¿Guía de compra de exprimidores eléctricos?

exprimidor-electrico

Los exprimidores eléctricos son la situación mucho más favorable y menos costosa para elaborar jugos a partir de cítricos en comparación con las centrífugas y los extractores de jugo. jugo, mucho más conveniente para verduras y frutas con contenido elevado de fibra. Los empleas en vez de los manuales pues están pertrechados con un tanque de capacidad que te deja realizar jugos de múltiples naranjas, limones, pomelos y sin fatigar la mano en el movimiento giratorio.

En general tienen un desempeño automático presionando el cono pulsando que desplaza el motor. Ciertos modelos asimismo tienen un tamiz ajustable para la separación de pulpa y recipientes graduados que se tienen la posibilidad de emplear como jarra de alcance y son lavables en lavaplatos.

Hay múltiples cosas a tomar en consideración antes de obtener un exprimidor eléctrico, sabiendo que hay múltiples modelos en el mercado, cada uno de ellos con una peculiaridad concreta. Comenzando por el valor por el hecho de que el presupuesto del que dispongas condicionará tu compra y a sabiendas de que si deseas mejorar elementos puedes confiar en la venta en línea, donde aun los artículos de marca tienen un precio bajo.

  • Presupuesto libre

Con independencia de lo que tenga en cabeza, este siempre y en todo momento va a ser entre los componentes mucho más esenciales en el momento de obtener un nuevo electrodoméstico para su cocina. Evidentemente, aun si tiene dinero sin limites, eso no significa siempre que esto sea lo único que debe estimar; tras todo, no posee bastante sentido obtener uno. exprimidor eléctrico profesional si solo quiere usar su producto ocasionalmente.

No obstante, al tiempo, probablemente no debas escoger la opción mucho más económica, puesto que va a estar llevada a cabo de materiales mucho más económicos y es menos posible que dure. La clave, como con todas y cada una de las cosas, es conseguir la mejor relación calidad precio del producto que entendemos que se amolda a nuestras pretensiones.

  • género de exprimidor

Hay múltiples opciones a estimar tratándose de entender de qué forma marcha su exprimidor y de qué manera perjudica el jugo que genera. Ciertos de estos puntos tienen la posibilidad de marcar gran diferencia en tu jugo de frutas, con lo que es bueno reforzar en las peculiaridades técnicas, leer las comentarios de los distintos modelos para tener una opinión mucho más descriptiva de las especificaciones y materiales usados en el construcción

  • Diseño

Por más que a uno le atraiga la estética (al mundo entero le agrada obtener un electrodoméstico que hace un óptimo espectáculo en la cocina todos y cada uno de los días), el diseño no es verdaderamente la razón primordial por la que preocuparse. Salvo que desees comprenderlo desde la perspectiva de la sencillez de empleo y limpieza.

  • Sencillez de empleo

Desde ensamblar los distintos elementos por vez primera hasta adecentar cada centímetro del extractor de jugos, usted desea algo que no le ocasione cefalea ni lo desanime de emplearlo por el hecho de que necesita un título de ingeniería. Idealmente, asimismo debería poder emplear el aparato en el instante, sin la necesidad de perder bastante tiempo leyendo un manual.

  • Limpieza

Los desarrolladores saben que entre los enormes puntos enclenques de esta clase de aparatos es la limpieza intensamente que hay que realizar tras cada empleo. El más destacable exprimidor te da la opción de lavar en lavaplatos los distintos elementos.

  • Aptitud

Si bien aun este aspecto puede no ser increíblemente esencial para muchos, si estas buscando un exprimidor con el que logres trabajar a lo largo de múltiples minutos sin interrupción, tener una aceptable aptitud del envase puede marcar gran diferencia. Particularmente, el contenedor de pulpa debe contener una cantidad notable, a fin de que no debas detenerte regularmente para eliminar la pulpa.

  • Dimensiones

Para cualquier electrodoméstico que se asiente sobre una encimera, el Talla son un aspecto esencial. Compruebe la altura para poder ver si su nuevo electrodoméstico cabe bajo los gabinetes empotrados, o compruebe el espacio libre en los gabinetes para almacenaje.

  • Peculiaridades auxiliares

Más allá de que no son fundamentales para llevar a cabo un empleo terminado de su exprimidor, tener ciertas peculiaridades auxiliares puede ser una aceptable virtud. Tienen la posibilidad de estar relacionados con la salud y la seguridad del producto que quiere obtener, como materiales mejorados que no es muy probable que se oxiden o un sensor que no dejará que el exprimidor ande salvo que se arreglen. todos y cada uno de los complementos precisos.

Ciertas especificaciones auxiliares tienen la posibilidad de acrecentar la calidad del jugo o hacer más simple un tanto la utilización y la limpieza. Por servirnos de un ejemplo, un separador de fibra cruda secadora puede representar que consigue mucho más jugo de fruta que otro modelo o que un motor mucho más eficaz provoca que el cono exprimidor gire mucho más veloz, economizando tiempo de trabajo total.

¿Por qué razón deberías emplear un exprimidor eléctrico?

Mejor exprimidor eléctrico de cítricos

Existen varios fundamentos que tienen la posibilidad de empujarte a obtener un dispositivo de esta clase.

  • Eficacia

No es ningún misterio que la utilización de una máquina exprimidora lo va a ayudar a achicar el tiempo y la energía precisos para conseguir un vaso de jugo recién exprimido. Esto puede representar un ahorro de energía en concepto de esfuerzo requerido o limpieza tras utilizar un exprimidor.

La eficacia asimismo se puede valorar desde la perspectiva de los restos desechados. Probablemente una máquina eléctrica le deje conseguir cada gota de jugo de sus cítricos, con menos desperdicio de alimentos. Por norma general, pensamos que esta es buena razón para invertir en una máquina exprimidora, en especial si está entusiasmado en sostener un método de vida beneficioso para la salud.

  • Propiedades de la salud

Las ventajas para la salud de los jugos de frutas son rebosantes. Una dieta saludable deja el avance de microflora ventajosa en el intestino y nos asiste a impedir patologías. Como es natural, no es ningún misterio que puedes comer la fruta entera y conseguir exactamente los mismos provecho, pero tener un exprimidor lo realiza considerablemente más simple.

Al final de cuenta, con un exprimidor de cítricos puedes llevar tu ración día tras día de confort que divides en comidas y concentrarla en un solo vaso que puedes tomar en el desayuno. De esta manera es, te andas dando todas y cada una de las vitaminas y minerales fundamentales que tu cuerpo precisa sin llevar fruta entera contigo al trabajo.

  • Crea novedosas recetas en la cocina.

La mayor parte de los progenitores aseguran que no juegues con la comida pero, seamos realistas, es de las mejores unas partes de ser adulto. Jugar en la cocina con novedosas recetas, evaluar nuevos y apasionantes sabores y hacer varias composiciones distintas siempre y en todo momento es entretenido, aun si el resultado en ocasiones no es el más destacable.

Con un exprimidor puedes tomar todos tus modelos preferidos y mezclarlos para hacer exquisitas bebidas que verdaderamente te hacen bien e inclusive puedes eludir tomar los alimentos que no te agradan tanto, con tantas opciones ricas que tienen la posibilidad de disimular el mal gusto. de frutas y verduras.

Sugerencia profesional: Añada algo de lima a su brebaje para remover la amargura de la mayor parte de los superalimentos.

¿Electrodomésticos para jugos de frutas y verduras?

En este momento observemos en aspecto qué gadgets están aplicados a la extracción de jugo en frutas y verduras.

  • Centrífugo

La mejor forma de detallar un exprimidor centrífugo para esos que jamás han escuchado el término es utilizar la activa de la lavadora o el centrifugador de ensaladas a las frutas y verduras. En el momento en que empleas estos aparatos, viran, impresionantemente veloz, a fin de que el líquido se extraiga de la pulpa. En la situacion de la centrífuga, hablamos de obtener el líquido espeso en nutrientes de las frutas y hortalizas dejando como resto únicamente la pulpa de desecho.

Naturalmente, esto quiere decir que en general puede medir qué tan bien marcha un exprimidor centrífugo probando qué tan seca está la pulpa tras su empleo. Si ve comentarios que hablan de mucha pulpa sin exprimir o algo de jugo sobrante en las sobras, entonces puede imaginar que la fuerza no es suficientemente fuerte.

Como probablemente logre imaginar, cuanto mucho más costosa sea su máquina, mucho más posible es que tenga una mejor acción de motor y transmisión. rotación, lo que significa mucho más jugo y menos desperdicio de pulpa. Entre las virtudes de estos electrodomésticos es que tienden a ser mucho más simples de adecentar, puesto que solo tienes 2 subproductos de pulpa y jugo, que se clasifican y guardan de forma fácil en recipientes separados. Asimismo son menos grandes, puesto que necesitan menos piezas móviles inteligentes y, en consecuencia, son mucho más simples de guardar y llenan menos espacio en la encimera.

Además de esto, tienen un agilidad mayor que las licuadoras y exprimidores, en tanto que comunmente tienen la posibilidad de exprimir y dividir el jugo en minutos. No obstante, no son tan eficaces en el manejo de modelos fibrosos como lo sería con un extractor.

Por último, un exprimidor centrífugo va a ser considerablemente más económico que un exprimidor, en parte debido al tamaño mucho más pequeño y la mecánica mucho más fácil, y en la mayoría de los casos va a venir con piezas de recambio mucho más económicas, en el caso de que en algún momento precisen ser sustituidas. Por norma general, esto causa que la opción del exprimidor sea considerablemente más interesante para esos que procuran un electrodoméstico para utilizar en algunas oportunidades.

  • Extractores de jugo

Asimismo popular por el término extractor en frío o extractor retardado, marcha realizando pasar sus artículos (en especial frutas y verduras) mediante un sistema giratorio que desmenuza de manera lenta los alimentos. Tiene la posibilidad de tener un sistema de uno o 2 engranajes (refiriéndose a un sinfín fácil o doble) y por último presiona la pulpa en un filtro, que divide el jugo en un envase.

Como puede imaginar, esto transporta mucho más tiempo que un exprimidor centrífugo, pero la acción de exprimir mucho más intensamente puede ocasionar una mayor proporción de jugo. Asimismo son mucho más polivalentes, en tanto que tienen la aptitud de procesar múltiples géneros de alimentos. Lamentablemente, las muchas piezas móviles inteligentes son de manera frecuente mucho más bien difíciles de adecentar y necesitan un tiempo de montaje mucho más prolongado entre cada nuevo período de extracción de jugo.

Asimismo son mucho más costosos, exactamente la misma sus piezas, con lo que puede ser bien difícil conseguir piezas de recambios. No obstante, si busca una máquina fuerte con una mayor longevidad que logre conducir prácticamente cualquier fruta y verdura con poca o ninguna energía de su parte, entonces el exprimidor puede ser la opción mejor para usted.

  • Exprimidores eléctricos

Se da a un precio bajísimo en comparación con centrífugas y extractores. son apreciados por su sencillez de empleo. No obstante, en contraste a los otros gadgets, solo puede exprimir una pluralidad bastante limitada de frutas y puede conducir mucho más tiempo conseguir la cantidad deseada de jugo.

No obstante, si estas buscando algo simple de emplear, simple de adecentar y deseas saborear lo destacado de los cítricos, este es el electrodoméstico conveniente para ti.

Cuestiones usuales

🍊 1. ¿Es preferible un exprimidor eléctrico o manual?

Todo es dependiente de la continuidad de empleo. Si deseas prepararte un jugo ocasionalmente, el manual está bien, pero si el propósito es saciar la sed de toda la familia cada mañana, no lo vaciles: escoge el eléctrico. Así gastará el menor tiempo, menos esfuerzo, menos desperdicio y mucho más eficacia. En verdad, un dispositivo eléctrico le deja estrujar anaranja en segundos, con únicamente una rápida presión sobre el cono. Saca todo el jugo y tira la cáscara.

🍊 2. ¿Se tienen la posibilidad de realizar jugos de todos y cada uno de los cítricos?

Si precisa exprimir cítricos de todos y cada uno de los tamaños, desde limas hasta pomelos, escoja un modelo pertrechado con 2 conos, uno grande para frutas enormes, el otro pequeña para limas y limones.

🍊 3. ¿Se puede emplear asimismo para exprimir granada?

Si tiene planeado emplear su dispositivo para conseguir jugo de granada, opte por un modelo con motor Muy poderosoprecisamente 160 w.

Conclusiones

Con su exprimidor eléctrico puede elaborar sin esfuerzo varios exquisitos jugos de cítricos ricos en gusto y vitaminas. La calidad de la máquina va a venir cierta por los materiales, la energía Aptitud del motor y del depósito: escoge el electrodoméstico conveniente para ti en función de las pretensiones de toda la familia.

el modelo de la black+decker llamó nuestra atención por su tecnología de nivel profesional. Ciertas de sus partes están en acero acero inoxidable de alta definición, garantizando durabilidad y eficacia. Merced a los 2 conos suministrados, vas a poder exprimir cualquier clase de cítrico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo